Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que tú haces por I Z U M I

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo un día pensando en ti es algo que me molesta… porque es en esos días cuando me percato de cuanto te amo, de cuanto te extraño y de cuanto te necesito. Me doy cuenta que te has convertido en alguien muy necesario en mi vida. Como quisiera poder abrazarte con todas mis fuerza una y otra vez hasta que me quede sin fuerzas, respirar tu aroma, ese aroma tan dulce que me embriaga cada vez que lo aspiro, que me envenena hasta el punto de que me droga, hasta el punto de querer cada vez más, de necesitar cada vez más…
Quisiera rozar tu piel sentir su suavidad, sentir su pureza… simplemente sentirte…
Ahora recuerdo el latido de tu corazón… como sabes yo escucho música muy variada pero puedo asegurarte que ninguna se le puede comparar, porque ese sonido representa la vida, representa tu vida, esa vida de la cual tengo el honor de ser parte… para ti por ti… quisiera hacer una pequeña ofrenda quisiera regalarte algo que es muy valioso para mi… eso es… mi propio corazón, ese corazón que solo tú haces latir con fuerza… que solo tú lo haces sentir vivo… que solo tú lo haces sonreír… que solo tú lo haces descansar… que solo tú le haces sentir seguridad… que solo tú puedes hacer que te diga su verdad… que solo tú puedes hacer que te diga todo su dolor… que solo tú puedes hacer que el muestre sus heridas…
Estoy llorando… ¿Por qué lloro?... no lo entiendo, será que tal vez es porque simplemente mi corazón no sabe expresarse si no es a través de un papel… solo en él mi corazón puede expresarse libremente… sin ser interrumpido o juzgado por nadie… solo vos podés hacer esto… solo vos podes hacer que llore… no hay duda de ello… no hay duda de cuanto te amo, no hay duda de que cada día que pasa te amo cada vez más, te necesito cada vez más…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).