Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El artista callejero por RottenRabbit

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holitas posibles lectoras, primero en mi humilde opinión yo encuentro que Dirk dibuja cool~ pero en el fic sus creaciones serán raras o algo, también mis disculpas por no captar bien las personalidades de los personajes y para terminar la melodía que toca John es la que toca en piano- showtime?- no sé si se llamara así pero bueno, me encanta
Al día siguiente Jake no había querido asistir a la escuela, no tenía ganas de deprimirse más después de que el chico de la plaza le animara tanto inconscientemente, a pesar que era temprano, estaba sentado en el mismo lugar que la noche pasada esperando a Dirk a pesar de no saber a qué hora podría pasarse por ahí el de gafas picudas.

-Seguro será en la noche… debe ir a la escuela después de todo, ¿no?-suspiró mirando sus pies que se golpeaban entre sí con el objetivo de evadir el aburrimiento, eran recién las 7:49 de la mañana, tenía su guitarra pero era muy temprano para sacarla… ¿Qué podría hacer mientras tanto?

-¿English?-el recién nombrado levantó la vista viendo a la persona que esperaba-¿no tienes clases?

-¡Dirk, yo también me alegro de verte!-dijo poniéndose de pie junto al más alto-no te esperaba aquí tan temprano.

-Digo lo mismo sobre ti, deberías estar en la escuela

-Sobre eso… la vida da muchas vueltas y como yo tengo… la verdad es que no fui hoy-dijo nervioso mirando a otro lado.

-Puedo notarlo, ¿chico rebelde? –preguntó sonriendo
apoyando su peso en una pierna.

-Por supuesto que no, yo soy a-ven-tu-re-ro pero en realidad… tengo mis motivos-dijo mostrando un leve mohín- ¿y qué hay de ti?

-¿Yo? debo ir al hospital ahora mismo, no soy un vago ¿sabes? –se burló

-¡tampoco lo soy!- le dio un leve empujón soltando una risa ligera- Y… ¿Cómo a qué hora estarás de vuelta?

-Quizás en unas cuatro horas, todo depende de la locomoción

-¿Quéee? ¿Tanto? –Reclamó aun sabiendo que no era su culpa- que mal… ¿no puedo ir contigo?-preguntó sin pensar y ahora se encontraba avergonzándose- ¡n-no yo d-digo…!

-Claro, si quieres podemos ir juntos-le dijo amablemente Dirk acomodando su bolso sobre su hombro, empezando a caminar hacia el metro.

-… ¡bien!-aceleró el paso para caminar a su lado, empezando a contarle cosas sobre sí mismo, de la vida o lo que pasara por su espontanea cabeza. Eso era algo nuevo para el Strider, por lo general siempre iba solo a todos lados y tener ahora a un chico que hablara y riera sin parar, le hacía más ameno su viaje.

-Perdona, suelo ser muy ruidoso…-sonrió nervioso pensando que podría estar hartando al que estaba sentado a su lado.

-No te preocupes, me gusta-Jake sintió su rostro enrojecer un poco y trató de disimularlo acomodando sus lentes

-Y-ya veo-inhaló profundamente antes de comenzar a hablar nuevamente- y eh… ¿Cuánto cobras por tus dibujos?

-¿Qué?-pensó en sus amorfas creaciones- no cobro por ellos, ¿por qué?

-¿Los haces gratis?

-Yo no los vendo, sólo dibujo porque me gusta hacerlo

-¿En serio? –Dirk asintió- entonces… ¿podrías dibujarme?-preguntó haciendo una pose, inclinando su cabeza y colocando sus manos en sus mejillas, causándole risa al mas alto

-No creo que quieras-le miró con una leve sonrisa- soy un gran dibujante y todo eso pero…-intentó sonar ególatra con ese comentario sin embargo no lo decía en serio-no creo que pueda.

-¿Eh? ¿Por qué dices eso?-preguntó con un puchero aun intentando convencerle.

-Mira- de su bolso, Dirk sacó un pequeño cuadernillo donde usualmente creaba sus bocetos para que Jake viera el estilo que tenía para dibujar, la abrió en una página donde tenía una foto de un animal pegada con cinta adhesiva y luego un dibujo del mismo animal en la página de al lado, o eso se suponía que era. Jake tomó el cuadernillo para mejor aprecio y se tapó la boca para no reír, intentó decir algo pero temía que si se destapaba la boca le daría un ataque en pleno viaje

-¿Qué es esto?-preguntó entre risas pasando por las páginas del sketchbook del más alto, eran personas deformes y otras personitas de palo graciosamente dibujados- Esto asusta, ¿sabes? Pero es tiernamente aterrador-rió apretando sus ojos y su estomago, cerrando el cuadernillo que ya había acabado. El rubio lo miraba con una leve sonrisa guardando sus cosas.

-Basta ya-dijo siendo contagiado por la risa del otro-aunque no lo creas hay alguien que le encantan mis dibujos.

-No lo creo, ¿tienes… algún hermano menor?-preguntó ya calmado.

-Algo así

-¿Está en el hospital?-el mayor asintió -¿vas a visitarlo hoy?-se acomodó en su asiento para verlo

-Si puedo lo haré, creo que le alegraría conocer gente nueva-miró a Jake y la guitarra que cargaba en su espalda-a el también le gusta la música, podrías cantarle algo para animarlo, ¿Te molestaría?

-Claro que no, ¡con mucho gusto haré eso!

Rato después los muchachos llegaron a su destino y el moreno estaba por primera vez tranquilo desde hace ya un buen rato, sentado en los sillones viendo como el Strider hacia su papeleo en la recepción, miraba a la gente que también estaban esperando para hacer sus citas o a sus familiares. Los hospitales le quitaban energía porque todos estaban tan seriamente calmados que le asustaba, recién cuando Dirk se había desocupado y caminaba hacia él se sintió cómodo, pero una enfermera de pinta asiática con el cabello tomado en forma de bollo y dos mechas sueltas que caían a los costados de su rostro se le acercó a hablar y trató de poner toda la atención posible para escucharlos.

- Me alegro de verte-el nombrado saludó haciendo un ademan con la cabeza-aún sigue atendiéndote la misma doctora, ¿verdad?-la chica tenía una mirada extraña, se atrevería a decir que miraba de forma lasciva pero quizás sólo se tratara de su atrofiada mente.

-Sí.

- En cualquier momento pasara por aquí, ¿de acuerdo?, está revisando los exámenes no debe tardar, Nos vemos-ambos se inclinaron por respeto y la mujer siguió su camino.

-¿Y ella?-preguntó el joven de ojos verdes cuando el rubio se acercó, viendo a la guapa mujer atender a una anciana.

-Una enfermera-respondió sin importancia sentándose a su lado esperando al médico que lo atendía, se quedaron un rato dibujando tonterías en los cuadernos de Dirk, jugando al gato o lo que fuera hasta que otra mujer apareció frente a ellos.

-Esto es nuevo, nunca te había visto venir con un amigo -ambos se pusieron de pie saludándola.

-Soy Jake English

-Meulin, un gusto conocerte, ¿son compañeros de clases?-preguntó la mujer de largo y esponjoso cabello.

-No realmente-respondió Dirk, yendo directo al grano-la enfermera dijo que usted tenía los exámenes.

-Claro acompáñame, si quieres puedes traer a tu amigo-dijo yéndose a su oficina.

-No creo que demore mucho, espérame.

-H’m…-asintió sentándose y estando quieto nuevamente –“¿Soy el primero que vino a acompañarlo?”-sonrió sintiendo como si fuera alguien especial, cruzándose de piernas sobre el sillón meciéndose de un lado a otro esperando contento a su amigo.

-¿Y qué tal fueron?-preguntó el rubio tomando asiento al otro lado de la mesa.

-…-La mujer se acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja mientras veía el papel entre sus manos- nuevamente no se detectó nada…-empezó a hablar, escuchando al Strider bufar cabreado- me gustaría que te tomaras más muestras y…

-No-contestó cortante.

-¡p-pero…! -la mujer iba a protestar por aquella negación pero fue interrumpida antes de terminar.

-Vendré otro día a hacerlo ya que no estoy solo además, me gustaría visitar a alguien.

-Me imagino de quien se trata-dijo suspirando a la vez que se recostaba en la silla-hace poco hablé con su médico a cargo, no creo que sea mal momento para que lo visites-le sonrió.

-Nos vemos entonces-dijo levantándose de su asiento, saliendo de la oficina de la chica.

Jake se alegró mucho cuando el chico alto regresó de nuevo, no tuvo tiempo de preguntar nada ya que el muchacho le dijo que le habían dado permiso de visitar a la persona que quería que conociera, le siguió hasta el ascensor que subió hasta el quinto piso, un sector realmente silencioso, silencio al cual ellos dos se unieron. Caminaron no más de dos minutos cuando Dirk le tomó del brazo para que no siguiera caminando.

-Es aquí-dijo atrayendo al más bajo a su lado, calmadamente tocó la puerta escuchando una voz desde el otro lado, Dirk abrtó y saludó, o eso pensó Jake que hizo ya que solo fue un “ey” lo que dijo al entrar, en el cuarto había más de una cama siendo dos de ellas ocupadas y uno de los presentes le respondió de una forma más animada.

-Ven -le hizo entrar cerrando la puerta tras ellos aproximándose al muchacho que al igual que Jake ocupaban gafas rectangulares-…l es John Egbert -dijo sentándose a su lado pasando su brazo por los hombros del chico- y el Jake English, un chico curioso.

-wo~ -soltó John como si tuviera todo el tiempo del mundo-también eres muy alto… ¿Qué edad tienes?...-dijo sonriendo

- T-tengo 17…- –dijo nervioso al estar frente al hermano de Dirk-encantado de conocerte.

-Igual- sonrió dejando ver sus prominentes dientes- yo tengo 13

-Pareces nervioso, pero Egbert es un gran amigo y buena persona, Jake, él no muerde.

-¿A-amigo? ¿No dijiste que visitaríamos a tu hermano?

-John es como mi hermano, ah eso me recuerda, te traje mas de estos-le pasó el cuaderno que le había mostrado anteriormente, John exclamó emocionado de una manera tan calmada que provocaba que todo tu cuerpo se sintiera relajado, English se acercó también a ellos sentándose al lado de Dirk mirando como el otro muchacho se veía emocionado ante los dibujos.

-Dirk me dijo que te gustaba la música, ¿te gustaría expresarte un poco?-preguntó sacando el instrumento de su estuche y entregándoselo a John que lo aceptó gustoso, el joven tenía una sonrisa de oreja a oreja y comenzó a tocar las cuerdas, una melodía lenta y triste que no pegaba para nada con la expresión de su cara, al parecer Dirk estaba acostumbrado a eso y se divertía viendo la cara de confusión que poseía Jake viendo a John tocar de manera tan triste. Aun así debía admitir que el joven era muy bueno tocando ya que tenía un tono dulce para hacerlo, la melodía terminó cuando un médico entró a examinar a los pacientes de esa habitación, se despidieron y antes de abandonar el cuarto Dirk le entregó algo a John.

-Esto es de parte de Dave-dijo el rubio pasándole un cuaderno en el cual se podían ver unas hojas sueltas entre medio, y un cd que tenía escrito “para John”-¿todo esto para mí? Wow… gracias…

-De nada, Dave te extraña mucho, nos vemos-cerró la puerta dejando a su amigo y encaminándose de vuelta hasta el metro con Jake.

-Que chico tan extraño-comentó con una leve sonrisa-¿de qué está enfermo?

-¿te gustaría tomar un helado antes de irnos?-desvió el tema con éxito.

-¡Claro!
Notas finales: Ninoni... K, Bye~ :V

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).