Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Enfermizo por KyoJum

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí en segundo capítulo, me alegra mucho que hubiera personas a las que les guste dsfiohf <3

Quise agregar a los demás del grupo en un capricho mío u v ú espero nos les moleste, recuerden que cualquier critica constructiva es bien recibida. 

Ya era lunes por la mañana y DongHyun se levantó con una gran sonrisa en su rostro, había extrañado a su pequeño niño hámster; los fin de semana el mayor no seguía al niño ya que trabajaba al parecer una de las pocas cosas “normales” que el chico hace. Mira el reloj el cual ya da las 8 am iba tarde aunque eso no le importaba, si fuera por el llegaría solo a los recreos de la escuela para mirar al dueño de su corazón; con toda la tranquilidad del mundo se dirige al baño donde se da una ducha fría para espabilar, luego va a su habitación mientras se seca en el camino y una vez ahí se coloca el uniforme el cual constaba; de unos pantalones plomos ajustados, una camisa blanca, zapatillas negras y solo a veces llevaba encima el canguro del instituto, el cual tenía en logo estampado en el lado izquierdo a la altura del pecho; coge su mochila y sale de su casa. . .no quería tardar más pronto se daría la campana para el primer recreo y ahora si no se apresuraba se perdería preciados momentos de observar a MinWoo.

 

Corrió las 5 cuadras que separaban el instituto de su hogar; odiaba sudar, le era algo sumamente desagradable aunque en esos momentos daba igual, haría de todo por su obsesión o como el llamaba “su amor”. Luego de haber corrido por unos 7 minutos logra llegar a las puertas del edificio, saluda de manera amable al portero el cual todas las mañanas le dejaba entrar sin problemas por el atraso, camina apresurado hasta la primera zona de patio dirigiéndose al lugar donde siempre se juntaba con su mejor amigo, el cómplice de su locura. . .después de todo ellos compartían la misma loca enfermedad solo que por diferentes personas.  

 

-         Que asqueroso día. . .-Murmura observando el cielo con una mueca de desagrado, otra de las cosas que odiaba eran los días en extremo calurosos, si fuera por el ahora mismo estaría en su cama viendo tv con el aire acondicionado encendido. . .con MinWoo al lado, sonriéndole, jugueteando, acariando. . .

 

-         Hey, idiota. . .-Llamo HyunSeong, un chico de sonrisa amable, ojos inexpresivos, cuerpo envidiable y un tanto menos loco que el mayor.

 

-         Hola, Seong. . .¿Qué tal?, ¿Ya los has visto? –Cuestiona con ansiedad mirando fijamente a su amigo.

 

-         Sólo he visto al enano, pero ni se ha aparecido tu chico solitario. . .además, ¿por qué debería andar yo pendiente de tu amor?

 

-         Pues, ¿Será porque se la pasa pegado a tu enano?. . .de verdad HyunSeong tienes que alejar a Jeong de MinWoo, a veces siento que estallare en celos  y no quiero acercarme de la nada a mi pequeño y reclamarlo como mío, lo asustaría.-Dice todo aquello con el ceño fruncido y una mueca, clara expresión de profunda molestia.

 

HyunSeong soltó una breve carcajada, su amigo era tan idiotamente extraño y eso era lo que más le agradaba del mayor, era lo que los unía. Desvía la mirada de su hyung a un punto cualquiera del lugar notando como venían saliendo al patio JeongMin junto con MinWoo y dos chicos más, algo se llamo la atención mucho la atención y no era que esos dos chicos los cuales acompañaban a su objetivo con el de su hyung eran iguales, si no que era muy extraño ver a los menores con más gente por lo que el sabía ellos dos solo se hablaban entre ellos y nadie más entraba en su “circulo”.

 

Por su parte DongHyun miraba de manera rabiosa hacia donde estaba MinWoo, no le interesaba saber quienes eran esos chicos que se le habían unido a su pequeño o que no estuvieran haciendo algo malo, con el solo hecho de que le hablaran al menor se convertían en peligros a los cuales debía eliminar.

 

MinWoo caminaba junto al Jeong; su único amigo 2 años mayor que el, nunca supo como se conocieron pero era una buena compañía, se encontraba algo incómodo, no acostumbraba a la compañía de mas gente junto a el pero los gemelos Jo eran nuevos en su clase, insistieron en salir con ellos y con el buen corazón que tenía su amigo acepto gustoso mientras que el ya no podía negarse. Suspiro cansino apretando su inseparable libro de aventuras a su pecho; la única forma en la que su mente se liberaba del mundo llevándolo a un lugar tranquilo y feliz, mira de reojo a Jeong y murmura.

 

-         H-hyung. . .iré a leer. . .-Se coloca frente a los mayores haciendo una corta venia para luego ir al mismo lugar donde se acomodaba todas las tardes a leer.

 

-         Pero MinWoo, no nos dejes solos. . .puedes ir a leer después además quiero conocerte mas.- YoungMin uno de los gemelos se aproximó al menor pasando uno de sus brazos por los hombros ajenos atrayéndolo a su cuerpo. Acto que tenso al menor quien rápidamente se deshizo del agarre algo tembloroso.

 

-         L-lo lamento. . .-Susurra antes de salir corriendo.

 

Cuando ya estaba a solas bajo aquel árbol que resguardaba la gran mayoría de sus aventuras imaginarias con los libros un suspiro abandono sus labios nuevamente, aún se encontraba algo nervioso por la familiaridad con empleaba el mayor de los gemelos hacia su persona. Comenzó a leer, no lograba concentrarse. . .alguien tenía la mirada puesta en el, eso le inquietaba ya que era como si esa persona le estuviera asesinando con la mirada. . .miró hacia todos lados sin lograr encontrar a la persona que le observaba, meneo su cabeza diciéndose a si mismo que aún se sentía raro por los chicos nuevos y continuo leyendo. 

Notas finales:

Bueno si el fic sigue teniendo buena respuesta posiblemente actualizare a diario~ es cuestión de ustedes y de los bonitos reviews que me dejen.

Ahora respondo los del capi anterior, nos vemos~ <3.

 

Bye Bye jum~.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).