Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE GARRAS Y COLMILLOS por ASURA LUNA

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero disfruten de este capitulo tanto como yo

Gracias por sus Review

Naruto no me pertenece es de Kishimoto Sensei

-maldición, maldición, maldita sea, solo yo puedo perderme dentro de un mismo edificio, pero es  que no veo los numero de los salones, tal vez si debí venir antes del inicio a clases por algo de orientación, tsk…no quiero preguntarle a alguien, pero si no me apuro llegare tarde, mmmm que hare.

Y así divagaba un pequeño rubio entre los pasillos de la facultad de ciencias, de haber prestado más atención podría haberse dado cuenta que en la entrada se encontraba un mapa de las instalaciones pero con las prisas ni aunque se lo pusieran con lucecitas.

-oye tu, que se supone que estás haciendo, si estás perdido solo ve a las oficinas de escolares en vez de estar dando vueltas.

-¡rayos! no se me ocurrió, pero no soy tu, soy Naruto, y puede que no estuviera perdido.

-jajaja… primero no tenía idea de cómo te llamaras, no soy adivino, segunda si no estabas perdido ¿porque tanta vuelta?

-solo me desoriente un poco, pero gracias eh… lo siento no se tu nombre.

-soy Kiba Inozuka, un gusto, eres de nuevo ingreso ¿verdad?, la mayoría de los de primero están en el edificio A, este es para los últimos años.

-soy nuevo pero no de primero, me cambie de universidad, para graduarme solo debo revalidar algunas materias.

-¡Que! Pero si te ves más pequeño que yo, me debes estar engañando, ¿saltaste algunos años?

-¡claro que no! Dattebayo, Soy bastante normal, del tamaño  promedio. Lo que me faltaba, odio que me recuerden que soy bajito, el tampoco es tan alto solo me llevara unos tres centímetros y yo mido 1.62. el solo se volvió a reír.

-pues te ves pequeño, jajaja eres bastante gracioso, ¿qué es eso de datteba eso?, ciertamente eres rubio de ojos azules muy vistoso, si fueras de por aquí te habría notado,  ya ya no te enojes, enséñame tu horario, te ayudo a llegar.

Naruto estaba algo irritado pero no podía ponerse tan sensible al respecto, pues era cierto que era bajito, y que cuando se alteraba o se ponía nervioso, se le salía esa muletilla, simplemente no podía evitarlo, así que respiro hondo y acepto la ayuda que le daba el Inozuka, le daba curiosidad sobre los tatuajes en forma de triángulos en sus mejillas, pero cada quien sus excentricidades, no quería ser entrometido con alguien que acababa de conocer; quería seguir tratándolo, después de todo no conocía a nadie y él había sido bastante amable.

-mira sigue derecho, la primera puerta a tu izquierda, si quieres nos podemos encontrar para la hora del almuerzo, por lo general, todo el mundo se reúne en la cafetería.

-gracias, entonces te buscare más tarde Kiba.- pronto todo comenzó a transcurrir normal, Naruto tenía esperanzas de hacer amigos, pero ya la mayoría tenía sus propios grupitos, y se sentía el mal tercio, pero no se rendiría, siempre tuvo algo de problemas para tratar con los demás, después de todo, no estaba acostumbrado a tratar con gente de su edad, ni siquiera en su anterior universidad, seguro esta sería su oportunidad, ya era hora del almuerzo, buscaría a Kiba y le preguntaría si quería ser su amigo.

Mientras este se dirigía a la cafetería, claro esta vez siguiendo indicaciones, Kiba le comentaba a un par de amigos que se encontrarían con el rubio para comer juntos.-seguro les agradara, es muy gracioso, jeje  además es más pequeño que yo. - debe ser por eso que te agrado, así ya no serás el más pequeño. Dijo Shikamaru

-¡claro que no!, saben que es raro que alguien me agrade a la primera y el es lindo, era como un animalillo perdido todo nervioso, así que lo moleste un poco y BAM… se puso todo arisco, me sorprendí, al principio creí que sería más como tu Hinata.

Hinata solo se sonrojo un poco, esperaba conocer a ese chico, y que fuera agradarles como dijo Kiba, aunque probablemente deberían advertirle que estar con ellos podría aislarlo de los demás, ya que ellos eran considerados parias; bueno aunque así los trataban unos cuantos, que sabían lo que realmente eran, al ser ellos de los populares todos les siguieron la corriente, de lo que es capaz la gente, como diría Shikamaru, que problemático, inclusive su primo, la ignoraba a ella y a sus amigos.

-miren aquí viene Naruto, ¡hey, por aquí! Si tu rubio despistado. Naruto había entrado a la cafetería y no dejaba de mirar de un lado a otro sin ver realmente, había demasiada gente, estaba a punto de salir a comer afuera cuando escucho que lo llamaban; en el rincón cerca de los ventanales, estaba Kiba agitando los brazos, fue de inmediato con una sonrisa en el rostro, el no se había olvidado de él. Se encontraba sentado con otras dos personas, con un chico y una chica.

-mmm… hola Kiba, no tenias que gritar, ya te había visto. Dijo mientras se sentaba frente a él y a un lado del otro chico.

-No hay problema, así hablo yo, no estaba gritando, anda ya, deja de estar todo tímido, te presento, ellos son mis amigos Hinata Hyuga y Shikamaru Nara. Estos que ya habían empezado a comer se detuvieron para saludar al pequeño rubio, lo hicieron sentir a gusto, esperaba que aceptaran ser sus amigos.- mucho gusto, yo soy Naruto Namikaze…….mmmmm eto espero podamos ser amigos¡¡ dijo algo rápido y fuerte que sorprendió a los tres.

-wow, oye, oye para tu carro un poco, apenas nos conoces decía Shikamaru. El rubio se sonrojo un poco y bajo la cabeza, se sentía tan avergonzado.- lo siento, no quería incomodarlos. Dios, esto es horrible, seguro que lo que hice no es normal, me apresure demasiado, pero es que estaba tan nervioso, creerán que soy raro y me rechazaran y y… Naruto ya estaba desvariando en su cabeza pensando en que los tres estaban buscando la manera de librarse de él.

-n..no te disculpes, no es que nos molestara o algo Naruto, es solo que mmm bueno, esto no es muy común. Decía la pelinegra, haciendo que internamente Naruto si se sintiera como bicho raro.

-lo que trata de decir Hinata es que, no es normal, que alguien quiera ser amigo nuestro, una cosa es que Kiba te haya traído aquí, pero realmente  ¿no has notado que estamos en una mesa de ocho personas y solo estábamos nosotros tres?, para nosotros ser tus amigos no es ningún problema pero yo creo y sé que estos dos estarán de acuerdo en que te advirtiéramos que no somos precisamente populares entre la gente del lugar. Al ver al rubio desconcertado, decidió explicarle un poco mejor la situación al rubio, claro, sin entrar en los detalles escabrosos, esos de los que los humanos normales no deberían enterarse.-mira no es que hayamos hecho algo malo, si no que. Miro a los chicos para pedir permiso para continuar, cosa que aceptaron, sabía que Shikamaru diría lo justo.-en el caso de Kiba como puedes ver en un escandaloso y bocazas, así que se hizo de palabras con una de los amigotes del tipo más popular del lugar, Hinata pues ella simplemente la molestan por ser tímida y tartamudear un poco cuando está nerviosa, tsk que problemático es hablar tanto, en cuanto a mi pues quien sabe creo que les molestó que pasara de ellos, en fin algo así. Naruto solo los observaba con los ojos bien abiertos, no sabía que decir.

-ves, sobre advertencia no hay engaño Naruto, estar con nosotros en algunas ocasiones hará que te incluyan en el montón y te molesten también. Decía Kiba, a lo que Naruto al fin no pudo más que sonreír sinceramente, tuvo suerte, porque estas personas se preocuparon por él, incluso antes de entablar una amistad, ahora no tenía ninguna duda, quería que fueran amigos, lo que viniera con su amistad valdría la pena.

-por favor, acepten ser mis amigos, no solo porque no conozco a nadie, sino porque me encantaría llegar a conocerlos mejor, sé que a personas como ustedes puedo llegar a atesorar, a mi no se me da muy bien socializar, estudie en casa prácticamente hasta la preparatoria, y  ya para entonces se me dificulto relacionarme con las personas de mi edad, así que por lo de si llegan a molestarme no será un problema estoy acostumbrado y puedo defenderme.

-no hay más que hablar s-seamos amigos Naruto, le dijo feliz Hinata, Shikamaru y Kiba sonrieron y continuaron comiendo y conversando sobre sus clases y demás cosas, solo conviviendo hasta que de repente el silencio invadió el lugar para después un montón de susurros y charlas comenzaran al mismo tiempo.

-¿Qué está pasando, porque tanto ajetreo? preguntaba curioso Naruto, a lo que los demás le dijeron que eran los populares, que no pasaba nada y que todo eso ya era normal, el rubio que se había puesto al pendiente para ver lo que pasaba, al saber que eran los que molestaban a sus amigos dejó de interesarle y termino con su comida. Se irían juntos a pesar de que tomaban clases diferentes se estaban poniendo de acuerdo para reunirse por la tarde al terminar las clases, cuando todo sucedió, si en algún momento Naruto pensó que sería de los que no llamarían la atención, con lo que realizó a continuación, no pasaría jamás.

Caminando juntos hacia la salida por estar distraído Kiba tropezó con alguien que era nada más y menos que Suigetsu, con quien siempre tenía problemas. –si serás idiota, fíjate imbécil, aunque que se podría esperar de un mestizo como tú, mhp y además se les adhirió un nuevo elemento, ¿ya sabe en lo que se mete? Me apuesto que no, si todos son basura, oye enano, ¿porque la cara de susto, me temes? Suigetsu parecía disfrutar molestando Naruto no dijo nada solo lo ignoro y siguió caminando ya que Shikamaru jalo  a Kiba antes de que hiciera o dijera algo, pero Suigetsu no quiso dejarlo así, y tomo del brazo al primero que alcanzo al estirar el brazo, que fue el rubio, los amigos de el peliblanco que hasta el momento solo observaban vagamente lo que hacía su amigo, prestaron más atención cuando él les mostraba a jalones y en voz alta, que el nuevo se uniría al trío de idiotas, haciéndolo blanco de burlas y habladurías, Naruto solo miró brevemente a la mesa donde estos se encontraban intentando soltarse sin lograrlo; Hinata se acerco intentado alejar a Naruto pero Suigetsu la aparto de un golpe tirándola al suelo; fue entonces que se podría haber desatado el infierno, Shikamaru y Kiba se acercaron a las claras de llegar a los golpes pero frente a los de la mesa de los que según Naruto se auto nombraron importantes, alzo la voz.

-¡que mierda estás haciendo, suéltame!

-¿o si no que? Respondió Suigetsu con burla. Bueno, Naruto pensó que alguien que se portaba así no necesitaba consideración por lo que tomando la mano que lo mantenía retenido, uso una llave para soltarse y derribarlo; todos observaron con la boca abierta como el peliblanco giraba en el aire para caer de espaldas viendo desconcertado el techo, todo por un pequeño rubio.

Naruto ayudo a levantarse a Hinata para girarse y decir de una forma fría y seria –los que usan su fuerza y posición para menospreciar a los demás, son solo basura intentando ser más de lo que son, ¿qué intentabas demostrar agrediendo a una mujer?, el no hubiera hecho movimiento alguno si solo hubiera sido lastimado él, Suigetsu parecía levantarse para comenzar una pelea cuando una carcajada lo desconcertó más que la caída, su amigo el frío e indiferente Sasuke Uchiha parecía estarse divirtiendo.

La cafetería se sumio en el silencio absoluto, Naruto no sabía qué era lo sorprendente ni le importaba, Shikamaru y Kiba se habían unido a él viendo la situación desenvolverse, algo le decía a Shikamaru que esto resultaría muy problemático en un futuro cercano; Sasuke, mientras aun sonreía de forma burlona se puso de pie, sin dejar de mirar al rubio detuvo a Suigetsu cuando después de salir del shock de ver reír al Uchiha, se preparaba para golpear al rubio.

-detente ya, tu comenzaste esto, pero él lo termino, ve a sentarte, no hagas más el ridículo, los demás vuelvan a lo suyo. Todo esto dicho sin siquiera levantar la voz y aun así la autoridad que proyecto fue absoluta, poniéndose serio se dirigió hacia el rubio. –no sabes lo que acabas de hacer, sin embargo te daré un punto por tu valor, bendita sea la ignorancia, no interfieras Nara, el mocoso aquí, no parece necesitar tu ayuda.

-¡¿a quién le dices mocoso dattebayo?! Dijo Naruto poniéndose al frente de sus amigos, quedando a solo un paso del Uchiha, -no sé cual sea el problema ahora, pero como dijiste, esto se acabo, nosotros ya nos vamos; tratando de calmar los ánimos se dio la media vuelta, dándole la espalda a Sasuke, éste lo tomo del brazo, Naruto rodo los ojos, ¿qué traían con él y con sus brazos para andarlo jaloneando?

-¿realmente no sabes que soy, verdad?, dime cuál es tu nombre, ordeno.

-¡qué te importa, suéltame dattebayo! Respondió alterado y nervioso, se sentía pequeño cerca de ese sujeto y no le gustaba, sus ojos negros parecían traspasarlo, era como estar acorralado por algo peligroso, su instinto le decía que se alejara de la profundidad de esos ojos.

-¿dattebayo, muletilla japonesa?, bien entonces eres un dobe, dijo sonriendo con sorna mientras inclinaba la cabeza, a lo que el rubio ya no aguanto, guiado más por el instinto que con la mente fría como cuando se libro de Suigetsu, lo pateo en la espinilla y le dio un pisotón, Sasuke lo soltó entonces, su sonrisa desapareció para pasar a estar francamente sorprendido, y aunque lo soltó más por la impresión que por el dolor.

-¡Déjame ya Teme maldito! Decía mientras se sobaba su brazo y retrocedía sin terminar de dar la espalda.- vamonos ya Naruto, le dijo Kiba y antes de que ocurriera algo más se alejaron lo más rápido posible.

-con que Naruto, decía Sasuke mientras una sonrisa completa abarcaba su rostro, una sonrisa algo depredadora, que hizo tragar a más de uno mientras decidían mirar a otro lado y hacer como que no habían visto nada, -esto no se quedara así pequeño dobe, murmuro él mientras pensaba como jugar ahora con su nuevo juguete que ahora se alejaba como  un pequeño ratón.

-que se cree ese enano para tratarte de ese modo Sasuke, le decía de forma indignada Sakura mientras el tomaba asinento,-ahh oye Sasuke, tus ojos están brillando, le comento tranquilamente Jugo.

-¿Es así? Contesto desinteresado continuando con su comida e ignorando a la pelirosa.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Naruto ya separándose de sus amigos y dirigiéndose cada quien a lo suyo, no pudo evitar recordar con un escalofrío, que al alejarse de aquel hombre, de reojo vio como este sonreía mientras lo miraba y Dios, hasta le pareció que sus ojos brillaron como reflejando la luz, debió sentirse realmente algo asustado aunque odiara admitirlo y no se atreviera a decirlo en voz alta para alucinar así, sentirse asechado por un depredador aun cuando ponía distancia de él, Sasuke Uchiha, aunque intentando recordarlo, de forma un poco más tranquilo, tratando de librarse de su loca imaginación, tal vez pensó eso porque le recordó un poco a un gato.

Sí un gato, pero tal vez si el rubio le hubiera hecho caso a su loca imaginación hubiera pensado en algo más grande que un felino común, un muy grande y feroz felino, claro que de por sí, un shifter era irreal para él, más lo sería Sasuke, cuando él era único, incluso entre los suyos.

Notas finales:

nuestro Naru tentra que aprender en un futuro que no debe jalarle la cola al gato o en su caso darle pisotones jejeje

comentarios, consejos, criticas todo bien recibido

nos leemos en la próxima actulización


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).