Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio Mi amor por leticia potter 93

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el capitulo que prometí espero que les guste.

la llegada a Francia fue en Jet privado cortesía de los Potter, a Draco se le izo el viaje realmente incomoda no por los lujos ya estaba acostumbrado a todo eso lo que lo tenia preocupado era que ese día vería a la persona mas despreciable de la tierra Harry Potter su mayor pesadilla aquel que sin darse cuenta no lo había dejado dormir por noches, su madre le mando una mirada tranquilizadora y el le sonrió pero el nudo en el estomago seguía hay. "No estoy nervioso, no esto no me afecta a quien quieres engañar Draco creo que me va a dar un paro cardíaco". Esos y muchos mas pensamientos pasaban por su mente una y otra vez, el aterrizaje fue implacable pero el se sentía con ganas de vomitar.

-Draco te sientes bien? estas todo pálido -le dijo su madre con tono maternal. Draco la miro había tenido la esperanza que ella se opusiera al matrimonio pero cuando supo de la perdida de la fortuna pues no le quedo de otra que callarse y tragarse todo su orgullo.

-Mamá estoy bien solo un poco mareado odio viajar en avión. 

-Lo sabemos hijo- dijo Lucius- Vamos salgamos rápido no podemos hacer esperar a los Potter.

El día estaba nublado en Inglaterra todo decía que ese iba a hacer el peor día de su vida conocería a aquel con el que se iba a casar, camino detrás de su padre, por mas que su madre le había rogado que se vistiera de otra manera el no quiso se puso un pantalón holgado negro y una camiseta negra, "pareces que vas a un funeral" le había dicho su madre y en cierta manera así se sentía era como si fuera para su propio funeral. 

cuando llegaron a la salida del aeropuerto.

-Lucius estamos aquí- dijo James al verlo ese color de cabello platinado solo lo tenían los Malfoys.

-James cuanto tiempo amigo- se estrecharon la mano y se dieron un corto abraso.

- Este es mi hijo Harry -dijo señalando a un chico moreno le tendió la mano inmediatamente un agarre fuerte y firme fue lo que el chico le ofreció sonrió ese chico era perfecto para Draco que era muy débil, el sabia que su hijo necesitaba a alguien que lo defendiera. 

-Esta es mi esposa Narcisa y mi hijo Draco- inmediatamente los Potter se fijaron en las dos personas pero a los ojos de Harry el que resalto sin dudas fue Draco ahora que estaban cerca si pudo ver el color de sus ojos, eran grises tan grises que daban frio el chico sin duda lo estaba mirando mal, Harry se acerco a Narcisa y le dio un beso en la mejilla después se dirigió a Draco el chico se tenso como un arco de flechas pero sin dudarlo poso sus labios en sus mejillas olía de maravilla y su piel era mas suave que el algodón mas fino. 

-Un placer en conocerte Draco. 

-Lo mismo digo Potter- y sus miradas chocaron plata contra esmeralda. 

Este chico de verdad era alto pensó Draco y muy intimidante, llevaba un traje negro de color azul marino iba completamente impecable desde la punta de los cabellos hasta los pies tal ves si tenia que haberle echo caso a su Mamá y vestirse mejor todos iban bien vestidos menos el, se sintió fuera de lugar como si no encajara en ese sitio.

-Vamos Lucius la limosina nos espera- James los miro a todos - Por que los chicos mejor no se van a parte en el coche de Harry para que se vallan conociendo- Lucius lo miro extrañado había prometido a Draco no dejarlo solo hasta la boda pero era petición de James y el tenia que cumplirla. 

-Claro no hay ningún.... eh problema.

-Pero Papá- Iba a protestar Draco pero Lucius no lo dejo terminar. 

-Draco vete con Harry así se conocen mejor- su madre lo miro suplicante "cállate Draco" decía con sus ojos, se quedo completamente callado ya suficiente problemas tenían sus padres para el agregarle mas. 

Siguió a Harry Potter hasta su auto que era muy lujoso un Mercedes-Benz AMG GT que solo tenia asiento para dos personas, Harry galantemente le abrió la puerta del copiloto pero aun así Draco sintió como si las piernas fallaran. 

-Entra -dijo en tono seco su padre lo había obligado a asistir al recibimiento cuando el podía estar haciendo cosas mas interesantes como pasear a su perro Hedwing.

Draco entro inmediatamente al auto mientras veía a Harry dar la vuelta y sentarse a su lado y colocarse el cinturón. 

-Abróchate el cinturón - murmuro mientras lo miraba el chico parecía estar nervioso y triste, tal vez no seria tan malo después de todo. 

-No sigo ordenes tuyas - no lo pudo evitar el comentario le salió sin pensarlo. 

Harry frunció el ceño estaba acostumbrado a que las personas siguieran sus ordenes su palabra era ley para sus amigos y empleados.

-Escucha lo que te diré- lo miro a la cara- acepte este matrimonio por que mi padre me lo pidió no por que tu me gustes o algo parecido. 

-Tu tampoco me gustas además me caes mal - dijo arrastrando las palabras como lo hacia su padre era sorprendente como este chico Harry Potter sacaba a relucir su lada Malfoy . 

-Mira no estoy para juegos contigo así que abróchate el cinturón ahora o soy capaz de dejarte en este aeropuerto solo. 

Dracon sintió miedo el no sabia andar en Inglaterra así que se dijo que solo por esta ves le aria caso así que con todo el dolor de su alma izo de tripa corazón y se abrocho el cinturón, no llevaban ni una hora conociéndose y ya habían discutido eso le daba una pequeña idea de como seria su futuro matrimonio, el viaje fue tranquilo, pero ninguno de los dos se dirigió la palabra. 

Al llegar Draco pudo observar la gran Mansión Potter era realmente imponente se atrevería a decir que mas que Malfoy Menor, sus plantas estaban perfectamente cuidadas y colocadas en sitios especifico era realmente hermosa.

Un hombre Grande mas bien gigante salió de la casa por la puerta principal tenia una larga barba y cabello por los hombros, usaba ropa de cuero lo que le daba un aspecto roquero los miro a los dos y hablo con vos aguda.

-Buenos días Harry y supongo que usted es el señor Malfoy un gusto en conocerlo. 

A Draco le callo bien inmediatamente ese grandulón por alguna razón le causaba ternura.

-El placer es mío-lo miro a los ojos y le tendió la mano el hombre inmediatamente se la estrecho- Y llámeme Draco.

-Claro tu tambien puedes llamarme Hagrid. 

-Si ya terminaron de saludarse podías decirme donde están mis padres Hagrid - pregunto impaciente, por alguna extraña razón se sintió incomodo al verlos estrecharse la mano.

-Los señores están tomando el te en la sala este- dijo alegre - dijeron que vallas a dar a un paseo con tu prometido en los jardines.

-El esta cansado y quiere irse a su habitación- mintió no quería pasar ni un minuto mas con ese chico lo ponía nervioso y Harry Potter no se ponía nervioso.

-Claro Harry, venga joven Draco sígame lo llevare a su habitación-Draco decidió hacerle caso, alejarse de Harry era lo mejor que podía hacer así que siguió a Hagrid de inmediato. 

Por dentro la mansión era mejor de lo que avía pensado la cantidad de detalles hacían al lugar armonioso y resplandeciente, su habitación era hermosa en tonos pasteles todo era de su gusto se sentía relajado en ese lugar, dio un largo suspiro y se sentó en la cama. 

-Valla pedazo de idiota que eres Harry Potter- dijo a la nada mientras sonreía- Pero debo admitir fue divertido molestarte. 

tal ves no era tan malo después de todo. 

----------------------------------------------------------
-Pero eso no es todo- dijo enfurecido -después de mirarme como si fuera la peor persona del mundo. 

-Tranquilo hermano. 

-Le dije que se abrochara el cinturón y me dije con el tono mas hipócrita que eh escuchado en mi vida "yo no sigo tus ordenes" - dijo imitando el tono de Draco de arrastrar las palabras. 

-Exageras -dijo tranquilamente Ron. 

-No ya lo dije el chico es raro parecía triste y incomodo pero... 

-pero que?. 

-Por que seguro miente y hace ese papel para que yo piense que no es malo. 

-Por que dices eso - lo miro incrédula.

-Ron el chico me pone nervioso. 

-Nervioso??? 

-si nervioso. 

-wow. 

-Y a mi nadie me pone nervioso ni siquiera mi padre-dijo en tono exagerado. 

-Me dejan opinar?- dijo una castaña que se había mantenido todo el tiempo callada.

-Claro Hermione-dijo Harry. 

-Yo creo que.... 

-Y entonces le dije que lo dejaría hay tirado si no se ponía el cinturón.

-Harry yo creo que -susurro Hermione.

-Sigue hermano -la interrumpió Ron.

-Entonces hay si que me izo caso.

-SE CALLAN DE UNA MALDITA VES- dijo enojada, respiro profundo y contó hasta 10 mientras Ron y Harry la observaban con la boca abierta ellos nunca la habían oído gritar y mucho menos decir esa clases de palabritas-El chico esta asustado Harry. 

-De mi?

-Si de ti de lo que le puedas hacer -se froto la sien como si fuera algo difícil de decir- Veras ya sabemos que este matrimonio es por conveniencia tu te casas con el y tu padre ayuda al de el a que recupere la fortuna Malfoy.

-Veras Hermione eso ya lo sabemos todos- dijo Ron 
-No Ron lo que quiero decir es como te sentirías tu si te obligaran a casarte.

-Bueno yo creo que.... mal muy mal. 

-Entiendo tu punto Hermione- Dijo Harry dio un largo suspiro. 

-Harry lo que yo quiero es que tu me asegures que no lo trataras mal. 

-Que lo trate bien?-dijo irónico. 

-Si al menos has el intento. 

Harry se paro del sofá ya no se sentía tan enfurecido como hace 30 minutos cuando había llegado al apartamento de Hermione, Ron había llegado 5 minutos después a la reunión de emergencia alegando que estaba serrando un negocio muy importante con los gemelos.

Pero de algo Harry estaba seguro no podía seguir evadiendo a Draco se casarían después de todo. 

-Lo hare lo tratare bien. 

Hermione sonrió Harry siempre cumplía sus promesas fuera lo que fuera.

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capitulo hasta el próximo martes besos y abrazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).