Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una enorme disculpa, me he tardado demasiado espero y me perdonen pero he tenido mucho trabajo. Espero que les guste el nuevo capitulo, este es un poco gracioso. 

Era un nuevo día la corte entera estaba reunida para celebrar algunas actividades al aire libre el grupo de Japón llegaba liderados por el escritor, quien sin importar nada así Shuichi estuviera comprometido con la mismísima reina no dejaría que lo apartaran de su lado.


 


-Estas seguro de esto Eiri- pregunto su excuñado quien caminaba a su lado había decidido permanecer a su lado, para evitar que cometiera alguna otra estupidez.


 


-Por su puesto Shuichi, no dudo ni un instante cuando lo hizo – dijo recordando uno de los mejores moamentos de su relación – Si él pudo hacerlo yo también.


 


-¿Por qué siento que esto es una mala idea? – dijo el guitarrista sintiendo las miradas de la corte, quienes continuaban viéndolos como personas inferiores a ellos no le agradaba en lo absoluto tener que estar con el escritor, después de todo el daño que le hizo a su mejor amigo pero era eso o enfrentarse a lo nobles; la realidad prefería mil veces a Eiri Yuki.


 


Las celebraciones se llevaban a cabo en un prado muy bello, pero cubierto por una enorme carpa para evitar que la nieve interrumpiera los diversos eventos, habían colocado césped artificial para mejorar el agarre en el suelo, solamente la parte donde los caballos correrían y el campo para el tiro al blanco eran las únicas no protegidas por los inclemencias de clima.


 


-Bien ahora la pregunta del millón, ¿Dónde estará el Shuichi? – por primera vez el tecladista nombrada al cantante por su nombre lo cual sorprendió a todos pero ante la situación prefirieron dejarlo pasar pues tenían otra prioridades.


 


-Eso es muy simple – dijo el manager mientras leía el panfleto que los sirvientes les entregaron en la entrada – Parece ser que el día está perfectamente programado y nuestro querido vampiro participa en todos y cada uno de los eventos que se realizarán, el primero de acuerdo con esta cosa es por allá-


 


TIRO CON ARCO


 


El grupo se dirigió a donde el americano les indico notando que el primero evento ya había comenzado se trataba de una competencia de “Tiro con arco” muchos nobles ya había ejecutado su primer tiro quedando descalificados algunos por haber fallado o no ser lo suficientemente buenos. La diana estaña a unos 200 metros


 


-Hablando del rey de roma y que por la ventana se asoma, ahí está el chico- menciono el manager dirigiendo su mirada a su protegido quien por lo visto estaba apuntando con la flecha a un blanco a 500 metros de distancia. – Vaya es un tiro difícil


 


El azabache estaba parado estirando con fuerza el arco para así soltar la flecha la cual dio justo en blanco, para comenzar a caminar en línea recta disparando a los diferentes blancos que se encontraban perfectamente formados haciendo que toda la corte aplaudiera ante el asombro del gran arquero que resultaba ser el heredero de la casa Grand Chester, quien con humildad recibió los aplausos con una reverencia para así salir de campo de tiro.


 


-Bueno normalmente me sorprendería pero después de todo lo que ha pasado, me limitare a cerrar mi boca – aquello hizo que todos estuviesen de acuerdo - ahora sigue demostración de puntería con blanco móviles y diversas armas de fuego– dijo mirando el papel en su manos – Oigan… que tal si acompaño a mi protegido en el evento


 


-No… – dijo el grupo en conjunto mirando fijamente al americano pues el en combinación con una arma eran una pareja letal.


 


-Vaya que genio se cargan amigos míos –menciono un tanto decepcionado, al mismo que unas cascadas caían de sus ojos.


 


ARMAS


 


Nuevamente Shuichi demostró una gran puntería pues no fallo a ninguno de los 20 blancos que dispararon para su práctica, la corte estaba encantada pues el hijo del Duque sabía llevar el estándar de la perfección tan característicos de la familia Grand Chester.


 


-Recuérdenme que cuando volvamos a Japón invite a mi muchacho un fin de semana a un Club de Tiro conmigo, sería interesante llevarlo – pensó el manager recordando la habilidad que mostró su protegido al mismo que las escenas de la pelea con los vampiros no natos lo atacaban por lo visto el chico era mucho mejor que él.


 


-Tu no llevaras a mi pareja a ningún lado y menos de ese tipo, dalo por hecho – bramo el escritor tratando de no imaginarse esa escena tan tenebrosa mientras que tras de él su excuñado y el guitarrista se abrazaban a si mismos con fuerza por lo visto ellos si habían imaginado aquel escenario.


 


-Bien ahora que viene – pregunto el guitarrista un tanto emocionado pero su cara cambio de inmediato al saber que el siguiente evento era nada más ni menos que…


 


AJEDREZ


 


El cantante participo en un pequeño encuentro del juego ganando con perfecta facilidad a todos sus oponentes quienes fueron vencidos en tiempo record, recibiendo más ovaciones por parte de los presentes; pues en aquel país era considerado como un juego de reyes siendo practicado por la mayoría de su población sin importar su condición social.


 


-Ya deseo volver a Japón – dijo el empresario mientras aplaudía asombrado– Y tal vez pueda jugar un partida con Shuichi- sonrió alegremente pues era fanático de aquel juego además le emocionaba tener a un verdadero rival.


 


EQUINOTAJE Y POLO


 


Shuichi guiaba a su corcel adecuadamente por todo el circuito del lugar para después pasar a la pista de obstáculos, siendo algo sumamente fácil al menos para su persona; su elegancia cautivaba a todos los presentes quienes concluyeron que el menor se merecía un nivel elevado como jinete al igual que en polo, parecía no haber quien le hiciera frente solamente el Duque de Trelawny parecía estar a su par. 


 


-¿Quién diría que Shuichi sabría montar tan bien un caballo? – menciono el empresario quien también tenía algunos en Japón pero apenas era capaz de andar a un paso lento en ellos y estaba seguro que no podría dar todo ese espectáculo ante tanta gente.


 


-Claro que lo sabe – menciono el escritor mirando con una sonrisa a su pequeño quien bajaba lentamente de su corcel para realizar una reverencia ante la corte.


 


-Eso es mentira Yuki, Shuichi jamás en su vida se ha subido a un caballo bueno… - el guitarrista se rasco la cabeza recordando un buen momento en la infancia de ambos – solo a un Pony en mi fiesta de cumpleaños y este terminó tirándolo – una risa escapo de los labios de los presentes al imaginarse tal escena.


 


-Pero es verdad, Shuichi ya ha montado antes – contesto nuevamente mientras una sonrisa pervertida surcaba sus labios


 


-Señor Yuki, es usted un mentiroso, pero por favor ilumínenos ¿Qué caballo, cuando y donde?- dijo el manager quien conocía a la perfección la vida de su representado así que estaba listo para tirar abajo esas difamación tan grande.


 


-Pues a mí… - dijo el rubio con una sonrisa pervertida que hizo que todos lo vieran con los ojos abiertos – Soy un perfecto semental lo olvidan, y K respondiendo a tus preguntas pues cuando hacemos el amor y él estaba arriba de mí… donde en mi departamento, en algún hotel, la sala de ensayos de BL cuando no hay nadie y una vez en tu escritorio Thouma – llevaba consigo una enorme sonrisa pues ninguno noto que sus palabras tenia doble sentido hasta que fue muy tarde.


 


-Señor Yuki por favor… guarde sus comentarios no deseo conocer su vida íntima o la de mi protegido – el americano estaba visiblemente molesto por el comentario de escritor quien se burlaba abiertamente, sabía que al inicio de su relación ambos eran sexualmente activos en extremo y alguna vez llego a oír los gemidos del menor en NG pero no le dio importancia al final todos tenían necesidades.


 


-Mira que coincidencia Ayaka y yo también lo hemos hecho en la sala de ensayos – dijo el guitarrista recordando cosas muy agradables – Pero jamás me paso por la mente hacerlo en la oficina de nuestro jefe y sobre su escritorio- al girarse para ver al nombrado noto que este hablaba con alguien por medio de su celular.


 


-Hola, Keiko… habla Seguchi por favor que alguien reemplace cuanto antes el escritorio de mi oficina – por lo visto el empresario hablaba con su secretaria, la noticia no le había sentado nada bien, por lo que el trio tras de él se reía por lo bajo mientras el continuaba con su plática- Si, si no me importa solo que lo hagan – termino su llamada para así ver al escritor bastante enojado.- ¿Cómo pudiste hacerlo en mi…?


 


-Joven Grand Chester – grito una persona después de que el sonido de una caída se oyera en el lugar, haciendo que todos giraran al lugar notando como por lo visto en un descuido el nombrado termino en el suelo, al levantarse giro su rostro encontrándose con el del escritor mostrando un fuerte sonrojo para después salir del lugar con paso veloz.


 


-Se me olvidaba que puede leer la mente, ha de estar muy molesto porque juramos que este sería nuestro secreto, - dijo con un tono lleno de lujuria muy feliz al recordar ese momento al igual que los gemidos que ambos dieron.


 


Thouma por su parte miraba a su excuñado muy ofendido, pues no tenía ni la menor idea de cuando sucedió ese pequeño encuentro entre ellos y él como si nada continuo trabajando sobre aquel escritorio la escena no le agrado ni un poco, de momento noto como el cantante caminaba hacia ellos pero específicamente hacia su persona para darle una reverencia.


 


-En verdad lamento el haber ofendido su lugar de trabajo, mis más sinceras disculpas Seguchi- dijo el menor al fin mostrando su rostro el cual estaba enteramente sonrojado sin querer mirarlo a los ojos- Yo… yo pagare la compra de su nuevo inmueble no importa el costo, nuevamente le ofrezco una disculpa. – se alejó del grupo para después lanzarle una mirada de enojo al escritor quien solo rio coquetamente.


 


-Es muy lindo cuando se sonroja – dijo con felicidad hacia mucho que no veía ese lindo rostro completamente apenado fue ahí cuando noto algo por lo que quiso comprobarlo – pero lo es más cuando estoy dentro de él y me pide que lo embista salvajemente – dijo solo para el grupo quienes lo miraron reprobatoriamente no podía hablar de su vida sexual de esa forma tan abierta.


 


Seguchi estaba a punto de decirle algunas cosas hasta que un nuevo golpe perturbo la paz, ahí estaba nuevamente el cantante quien ocultaba el enorme sonrojo que adornaba su cara el cual podría competir y fácilmente superar al color de un jitomate con velocidad se levantó para no ser visto por nadie entrando deprisa a su tienda.


 


-YUKI- dijeron en coro los japoneses a sabiendas que aquello lo hizo el escritor a propósito, quien estaba muy contento al descubrir que había logrado poner nervioso a su pequeño cosa que días antes no hubiese sucedido podría ser algo muy pequeño pero era un avance.


 


Observo la tienda donde hace algunos momentos el cantante entro seguramente para vestirse para el ultimo evento del día estaba tan contento, pero alguien observaba la escena con una sonrisa burlona también estaba muy alegre.


 


-Pero que muchacho tan pícaro eres Ed- Undertaker había escuchado también los comentarios del escritor nunca se imaginó que el chico fuera un pervertido a ese nivel – Entonces Ed, te gusta que te den duro – rio suavemente mientras colocaba su mano al lado de su oído para oír la tercera caída del cantante en menos de 1 hora – Perdón en verdad lo siento… no… es mentira no lo siento- dijo riendo aún más vaya que las cosas se ponían cada vez mejor. 

Notas finales:

Espero que les guste y disculpen por la tardanza y lo pequeño del capitulo espero actualizar pronto saludos. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).