Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El manual del buen doncel por Flako

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a todos por sus hermosos reviews :3 !!! los amo en verdad n.n espero que les siga gustando el fic y sigan dejando miles de comentarios! 

Naruto y Kiba no tenían la misma relación que llegaron a obtener en la primera semana de clases, desde el incidente con el azabache se habían distanciado un poco, y no por decisión del castaño, sino por el rubio. Evitaba a su amigo todo lo posible y hablaba con el lo mínimo, seguían sentados juntos en clases porque no podían cambiar de lugares después de haber iniciado, pero hablaban con otras personas.

Kiba se encontraba sentado en su cama mientras hablaba por teléfono, Naruto llegó y lo saludó con la mano y entró al baño para darse una buena ducha. Era viernes nuevamente, había pasado un mes desde la última vez que el rubio vio al azabache. Cuando terminó de bañarse, salió.

-¿Naruto?-

-dime Kiba- dijo este mientras secaba su cabello con una toalla y elegía que ropa usaría.

-mmm... yo...-

-¿si?-

-nada, olvídalo- El castaño salió de la habitación dejando al rubio solo, puso crema en todo su cuerpo y se recostó en la cama para observar el armario, no sabía que ponerse hasta que eligió ponerse pantalones de color marrón claro, quitó la toalla de su cabello dejando que cayera sobre sus hombros y cuello. De pronto, la puerta se abrió. El rubio volteó y se encontró con una enorme sorpresa, el azabache lo veía anonadado.

 

**Flashback**

 

Kiba salió de la habitación y corrió al exterior de la escuela, ahí estaban Neji y Sasuke esperándolo.

-muy bien, estoy listo, pero antes de irnos, quiero que te disculpes con Naruto- dijo el castaño mientas se sentaba en el asiento del copiloto.

-no me disculparé con el-

-eres increíble Sasuke, ¿por qué tanto odio hacia Naruto?-

-no quiero una relación en este momento, y yo bien se los dije, desde que Sakura me dejó no puedo pensar tan siquiera en comenzar a salir con alguien mas-

-tienes que superarla, de todas maneras, todos sabíamos que no te amó-

-gracias Kiba, tienes lengua de cuchillo-

-lo se, ahora ve a disculparte con Naruto- Tomó las llaves del auto y las escondió bajo su playera dando a entender que no se irían a ningún lado. El azabache bajó de mala gana y caminó hasta la habitación del rubio y del castaño.

-amor, ¿vamos a esperarlo?- preguntó Neji mientras rodeaba a su novio con su brazo.

-jejeje... para nada- Kiba salió del auto siendo seguido por Neji.

 

Sasuke llegó a la habitación, se escuchaba música en el interior así que sin nada que esperar, abrió la puerta. Se encontró con un hermoso chico rubio, con pecho canela y ojos azules que lo observaban impresionados, las gotas de agua bajaban por su cuerpo dándole un aspecto más deseable que de costumbre.

 

**fin flashback**

 

-yo...-

-¿qué haces aquí Sasuke?- el rubio se puso una camisa amarillo claro.

-yo... emmm, vine a disculparme-

-ah, ¿y eso por qué?-

-pues, me sentía mal por haberte tratado así-

-... no mientas, ¿quién te mandó?, Neji o Kiba-

-nadie- el rubio lo fulminó con la mirada -Kiba fue, el está preocupado por tí ya que te has distanciado mucho-

-no te preocupes, no tengo nada contra el, de hecho es de las pocas personas que en realidad me agradan de este horrible país, pero bueno, no tengo que darte explicaciones... si me disculpas, me tengo que ir-

-¿a donde vas?-

-voy a salir-

-¿con quien?-

-un amigo, y posiblemente algo mas- Naruto alborotó un poco su cabello dejando a Sasuke boquiabierto, la puerta sonó.

-adelante- el rubio observó que el que entraba era nada menos que Shino Mosca, el hombre que le ayudó el primer día de clases a llevar sus cosas. -listo Shino, vámos-

-perfecto, te ves muy guapo-

-gracias-

Ninguno de los dos hizo caso del azabache que ahí estaba parado como si de una lámpara se tratara, salieron de la habitación y Sasuke seguía sin lograr encontrarle sentido a todo eso.

-... ¡¿está con ese tipo?!-

Notas finales:

espero que les haya gustado! no tiene tantas cosas importantes este capítulo, solo es la disculpa de Sasu y el nuevo pretendiente de Naru, pero dejen reviews!!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).