Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermoso Destino por KimJaeRim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo el tercer capítulo.
A leer....
(^w^)

Key iba a levantarse de su asiento para acompañar a JongHyun a la puerta, pero éste lo detuvo.
-Quédate ahí y no te muevas- Le ordenó el mayor a KiBum.
-Pero, ¿Por qué?- Preguntó KiBum confundido.
-No preguntes nada, sólo cierra los ojos- Ordenó de nuevo JongHyun.
Key obedeció sin saber lo que ocurría. De repente sintió cómo algo, o mejor dicho, alguien se apoderaba de sus labios. No podía creerlo JongHyun lo estaba besando; él continuó aquel beso lleno de ternura, un beso suave y dulce donde sólo rosaban lentamente sus húmedos labios. Ese beso duró cerca de un minuto, hasta que el mayor se detuvo, lo miró a los ojos y se despidió del rubio dejando un rápido beso en su frente, seguido de otro en los labios.
-Tengo que irme- Se despidió JongHyun y salió de aquel departamento, dejando a kiBum sumamente confundido.
Tan rápido salió que ni siquiera notó que había olvidado su ropa y paraguas en el departamento de Key, y tampoco notó que la sudadera que vestía en esos momentos pertenecía al chico que había besado hace apenas unos minutos.
JongHyun salió lo más rápido que pudo de ese edificio. Iba todo alterado y con la respiración agitada, se paró frente al edificio y volteando hacia atrás dio un pequeño suspiro. Aún no podía creer lo que había hecho… ¡Por dios! Se supone que a él le gustaban las mujeres, pero aquel chico de suave y delicada piel se había convertido en su debilidad en cuestión de minutos. Simplemente, ese beso lo llevó a otro mundo en un instante, esos labios suaves y rosados en forma de corazón lo estaban volviendo loco, no podía olvidarse de aquello, estaba sintiendo una gran presión en el pecho. Con eso y miles de emociones encontradas, se alejó lentamente bajo esa oscura noche.
Por su parte Key había quedado totalmente en shock, después de lo que Jong hizo. No entendía lo que pasaba, pues a él le había gustado JongHyun desde el primero instante en el que éste le sonrió; pero aquel beso sólo logró que Key pensara que ese hermoso acto hecho por el castaño había sido una cruel broma. Creyendo esto, sintió cómo una tonta tristeza se apoderaba de su pequeño pecho.
Se levantó de la silla en la que encontraba sentado, y se dirigió lentamente a su habitación como un cuerpo sin vida, se lanzó a su cama e inconscientemente comenzó a soltar pequeñas lágrimas encima de su almohada. De verdad le dolía pensar en aquello, se sentía usado una vez más. Comenzó a llorar mucho más al recordar eso que le hacía ponerse triste desde hace tiempo.

-FLASH BACK-
Dos años atrás KiBum había conocido a un chico realmente guapo, su nombre era Choi SeungHyun.
En ese entonces Key aún era muy inocente como para notar quién lo tomaba en serio. Era demasiado inseguro desde que había dicho a todos que le gustaban los chicos.
Aquel tipo que había conocido lo trataba muy bien o bueno, al menos eso era lo que SeungHyun le hacía creer.
KiBum no sabía que SeungHyun, mejor conocido como TOP, había hecho una apuesta con sus amigos. La apuesta consistía en enamorar a Key; enamorarlo, usarlo y botarlo. Sí, sonaba muy cruel, pero era una apuesta que no estaba dispuesto a perder.
Y así lo hizo, comenzó a acercarse mucho a KiBum; la ternura e inocencia de éste no lo dejaba notar las verdaderas intenciones del mayor.
Un día TOP por fin se lo propuso…
-¡Pequeño KiBum!- Habló SeungHyun con esa voz grave que ponía a temblar al menor, abrazándolo por la espalda.
-¿Qué pasa Hyung?- Preguntó sin voltear el de piel de porcelana, en voz bajita. Muy nervioso.
TOP le dio la vuelta para poder verlo de frente. –Sabes KiBum, ha pasado un tiempo desde que nos conocemos, y bueno ¿Por qué no damos el siguente paso?- Soltó TOP sin dudarlo.
¿A qué se refiere Hyung?- Preguntó Key inocentemente, sin saber de lo que hablaba el mayor.
-Bueno vayamos al punto ¿Quieres? ¿Te gustaría salir conmigo?- Dijo SeungHyun muy calmado.
-¿Q-Quiere decir, ser pareja? ¿Usted y yo?- Habló KiBum confundido.
-Sí, justamente me refiero a eso- Confirmó TOP con una falsa sonrisa.
-Yo… ¡Sí quiero Hyung!- Exclamó Key muy animado dando pequeños saltitos sobre su lugar.
-Bueno entonces desde hoy somos novios- Le dijo TOP, sonriendo de lado.
Después de aquella propuesta, pasaron varios meses; sólo faltaba un mes para ingresar a la Universidad.
Key se sentía muy feliz. En los últimos meses había conocido a un chico adorable, de nombre Kwon JiYong, éste se había convertido en su mejor amigo; claro a pesar de eso ellos nunca hablaron sobre sus relaciones sentimentales.
TOP había estado muy alejado de KiBum en los últimos días; pero Key estaba muy enamorado de SeungHyun, por esta razón siempre creía todas sus excusas.
Hasta que llegaron esos dos horribles días que marcarían la vida de KiBum. El primero:
TOP y Key se encontraban platicando en el gimnasio de la escuela. Hasta que de repente TOP se aproximó a Key y comenzó a besarlo salvajemente, lo estaba tocando de una manera muy extraña; la cuál asustaba a KiBum. De pronto TOP le quitó a KiBum la camiseta que llevaba puesta, éste se estremeció muchísimo. No sabía que era lo que sucedía. Sentía miedo, mucho miedo, así que comenzó a empujar a TOP. SeungHyun en respuesta, presionó más su cuerpo contra el del menor, empezó a besarlo aún más desesperado, asustando mucho más a Key; quién ya se encontraba llorando.
TOP comenzó a jalonear el pantalón de KiBum, mientras el menor intentaba safarse del más alto. Ya podía notarse la excitación de SeungHyun en ese momento.
Cuando Key sintió que ya no podía más y terminaría siendo violado por su "novio"; se asustó tanto que comenzó a patalear tan fuerte que sin querer golpeó a SeungHyun en la entrepierna, lo cual provocó que TOP cayera al suelo, retorciéndose del dolor. Gracias a esto Key pudo salir corriendo del gimnasio, tomó sus cosas y se fue directamente a casa.
Faltaba una semana para la graduación cuando todo eso pasó. Pero sin saberlo el segundo día que marcaría su vida se aproximaba.
Key decidió no asistir a la escuela esa última semana y presentarse sólo el día de la graduación. Aun así se sentía muy mal por lo que había sucedido con TOP, no podía creer que lo había intentado violar. Tenía que aclarar las cosas con él, y que mejor día que el de la graduación.
-EL SEGUNDO DÍA-
Key comenzó a arreglarse para la fiesta de graduación, que sería en pocas horas. Terminó quedando mucho más hermoso que de costumbre, ese toque de maquillaje que se había puesto realmente lo hacía deslumbrar y opacar a cualquier chica.
Se sentía muy bien y decidido a hablar con TOP.
Tomó un taxi y se dirigió a la casa de JiYong, bajó del taxi, no sin antes pedirle al chofer que esperara un poco; corrió hasta la puerta de la casa de su amigo y tocó el timbre, después de unos segundos salió un JiYong casi igual de lindo que KiBum.
-Estás muy lindo GD- Dijo KiBum, dedicándole una sonrisa a GD. (GD, así era como el rubio llamaba a JiYong)
-Gracias Key. Tú no te quedas atrás- Dijo JiYong guiñándole un ojo a Key.
- Vamos Ji, se nos hace tarde- Lo apresuró KiBum emocionado.
Ambos subieron al taxi y se dirigieron a la escuela.
Llegaron a la escuela y ambos chicos se dirigieron al gimnasio donde se llevaría a cabo la fiesta de graduación. Al entrar inmediatamente KiBum comenzó A buscar a SeungHyun con la mirada, era casi imposible verlo entre tanta gente, pero al fin lo encontró. Pidió a GD que fuera por unas bebidas mientras él hablaba con alguien, JiYong asintió y sin hacer ninguna clase de preguntas se fue dejando solo a KiBum.
Key reunió todo su valor y se dirigió hacia TOP que se encontraba hablando animadamente con unos amigos. Llegó hasta el mayor y se paró frente a él.
-¿Podemos hablar?- Pidió KiBum un poco nervioso.
-No tenemos nada de qué hablar- Contestó TOP serio, con una mirada fría y una mueca de desprecio en el rostro.
-Por favor, es importante- Insistió KiBum, manteniendo su postura.
-¿Es que acaso no lo entiendes?- Preguntó SeungHyun en un tono burlón. -¡Oh! Bueno, déjame explicarte; eras sólo una apuesta. No sé cómo rayos pudiste pensar que alguna vez estuve interesado en ti.
KiBum lo miraba con mucha tristeza en aquellos dulces ojos.
-¿En serio eres tan idiota cómo para no notar cuando alguien sólo te está usando?- Continuó SeungHyun. -¡Oh, sí! Sólo para que lo sepas, yo ya tenía una pareja desde antes de iniciar este estúpido juego- Dijo SeungHyun cruzándose de brazos. En ese momento llegó JiYong con un par de bebidas en las manos.
-Toma tu bebida Key- Dijo JiYong mientras extendía su mano hacia Key. Pero pudo notar que éste no se encontraba bien. –Key, ¿Sucede algo?- Preguntó JiYong totalmente preocupado.
-Yo…- KiBum no pudo completar la frase, ya que no tenía fuerzas para hablar.
De repente JiYong volteó su mirada y pudo observar a SeungHyun parado frente a ellos.
-Cariño, ¿Qué haces aquí?, ¿Espera, se conocen?- Habló GD confundido.
SeungHyun jaló delicadamente a JiYong dándole un tierno beso en los labios.
Key seguía paralizado por aquella confesión que lo hizo sentir como un completo idiota, y ahora por aquel acto que estaba presenciando. ¡Su mejor amigo era la pareja de TOP!
-¿Entonces, se conocen?- Volvió a preguntar GD.
-Yo… No, no nos conocemos- Por fin pudo decir KiBum. –Sabes Ji, no me siento bien, creo que debo irme- Dijo KiBum a punto de llorar.
-Pero Key, espera- Lo detuvo JiYong tomándolo del brazo. –Tengo algo que decirte. Quizás no te vea en un largo tiempo; mi novio y yo nos iremos a estudiar la Universidad en Nueva York. Por favor, quédate un poco más- Rogó JiYong haciendo un bonito puchero. Pero eso no funcionaría esta vez, Key estaba muy herido y sinceramente no quería desquitarse con GD.
-Espero que tengan un buen viaje. Debes estudiar mucho, mantén bien tu salud, cuídate y no me olvides por favor- Dijo KiBum dándole un cálido abrazo de despedida a JiYong. –En verdad no puedo quedarme más tiempo aquí- KiBum se separó de aquel abrazo, miró por última vez a TOP y se alejó de ese lugar sin mirar atrás; dejando a JiYong un poco triste y confundido.
-FIN DEL FLASH BACK-
Esos sin duda fueron los dos días más horribles de toda su vida. Por este motivo se prometió a sí mismo no confiar en nadie más, ni volver a enamorarse de nuevo. Pero ¿Será que esta vez sus sentimientos estaban en contra de él?...

Notas finales:

Espero traerles el próximo capítulo pronto.
Gracias por leer.
Dejen sus Reviews....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).