Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todos!! disculpen lo de ayer! me confundi de fic y si no me dicen nunca me daria cuenta jejejeje, asi que lo siento muchisimo U.U estaba re dormida, bueno sin mas preambulos a leer!

Advertencia: Lemon

La noche paso y dio paso a la mañana, despertando consigo a algunos leones, los cuales aún preocupados por su amigo se levantaron y fueron a la sala a esperar a su amigo, donde empezaron a hablar para relajar sus nervios.

-ya de dije a Quejicus que me gusta-dijo orgulloso mientras se estiraba un poco.

-… seguro que fuiste tú?-pregunto alzando una ceja mirando a su amigo, su amigo era muy valiente, pero se acobardaba cuando se trataba del amor.

-…jejejej… si-dijo nervioso mientras miraba hacia el final de las escaleras, notando unos pulcros zapatos negros, alzo su mirada viendo a su amado, de inmediato se levantó y fue corriendo a él- buenos días mi cuchurrumi-dijo sonriendo mientras lo apapachaba.

-no me digas así Sirius!-dijo sonrojado tratando de soltarse del abrazo, no estando acostumbrado a esas muestras de afecto.

-pero cuchurrumi!-lo abrazo más fuerte empezado a darle besos por todo el rostro, siendo observados por un muy divertido lobo.

-Sirius-dijo mirándolo molesto para luego pisarlo y darle un cabezazo-te dije que no hicieras eso!-gruño molesto al sentirse libre para luego caminar al sofá, ignorando a su espectador.

-buenos días Severus-dijo sonriente mientras este dirigía su mirada al otro.

-buenos días-dijo secamente para luego mirar a otro lado, para luego ser abrazado por su león.

Se escuchó como una puerta se abría dando pasó a dos jóvenes, un de cortos cabellos negros el cual miro a los jóvenes que estaban presentes de una forma inexpresiva, sin embargo al notar una extraña pareja su mirada cambio a una muy sorprendida, siendo respondida por una molesta y otra cansada.

-y James?-pregunto el Lupin levantándose y caminado hacia la serpiente.

-dormido-dijo secamente para luego empezar a caminar hacia el comedor mientras el joven lobo entraba al cuarto notando muy sorprendido al joven que dormía cómodamente en la cama de la serpiente.

-…-no sabía que decir, sin embargo tenía que despertarlo, ya que si no lo hacía perderían la hora de desayuno, entro al cuarto y se acercó al león tomándolo de los hombros y empezando a zarandearlo- James despierta!-dijo sacudiéndolo.

-nooo~-dijo perezoso mientras se acurrucaba más en su cama, sin embargo al hacerlo se dio cuenta de que estaba solo- y Tom?-pregunto mientras se levantaba lentamente pues sentía un terrible dolor en su parte baja para luego mirar a los lados, notando todo arreglado y una nota en la mesa de noche.

-él se fue a desayunar-dijo mirando extrañado a su amigo- Prongs estas bien?... nos quieres contar que paso ayer?-y esa pregunta termino por despertar al joven de ojos chocolates, haciendo que todo su rostro se volviera rojo.

-emmm… y… yo te cuento más tarde, tengo que bañarme además muero de hambre-dijo esquivando la pregunta mientras se levantaba sintiendo incomodidad en sus caderas, sin embargo aparento normalidad para ir a su armario, sacar su ropa y luego ir al baño, cerro sus ojos recordando lo que había pasado ayer.

*~*~*~*FLASH BLACK*~*~*~*

Ambos jóvenes estaban sentados en el piso de una de las mazmorras, ambos estaban muy callados, ninguno de los dos quería hablar, más bien no sabía cómo empezar a preguntar, no querían incomodar al otro, pero a eso iban, a preguntarse las dudas del comportamiento del otro.

-… em… porque estas tan enojado conmigo?-pregunto sin mirar al joven a su lado, pues no quería intimidarlo, solo quería que le respondiera con la verdad.

-porque tú me ignoras, así que quiero saber porque me ignoras?-dijo serio mirando el rostro pálido poseedor de unos hermosos ojos esmeraldas.

-estaba ocupado-dijo recordando por qué lo ignoraba, este cerro sus ojos y se froto la frente molesto.

-ah… bien estabas ocupado si-dijo fingiendo comprensión mientras rodaba los ojos hastiado, haciendo enojar un poco al joven azabache-… Tom dime la verdad-dijo algo triste mientras su mirada chocolate se veía apagada.

-...-el heredero de Slytherin al ver los ojos chocolate volverse opacos y tristes no pudo ocultarle la verdad- estaba buscando al causante de todos los ataques que has tenido-dijo serio.

-… porque lo hacías?-pregunto curioso, sintiéndose extraña mente feliz por la preocupación del otro.

-porque creo que es mi culpa que estés en peligro-dijo decaído sin embargo la cálida mano que se posaba sobre su pálida mejilla lo hizo reaccionar, giro un poco su rostro viendo asombrado la enorme sonrisa que tenía en su rostro-… porque sonríes de esa forma?-pregunto extrañado, no solo por el comportamiento del menor, si no por el revuelo de emociones que le había causado.

-porque me parece tierno de tu parte que te preocupes por mi así… pero se me defender solo-lo miro con una pequeña sonrisa.

-…te han tratado de matar más veces de las que crees-dijo serio para luego acercarse y tomarle las gafas para verle bien los ojos-lloraste?-pregunto serio mientras tocaba el entorno de estos, sintiéndolos algo calientes e hincados.

-...emm… no creo que te interese porque llore-dijo nervioso mientras apartaba su mirada.

-James… por favor dime que paso… no apareciste en todo el día-dijo mirándolo serio, notando el nerviosismo del otro joven.

-de verdad te interesa?-pregunto girando su rostro hacia otro lado no queriendo ver al joven azabache, este le toco el hombro y luego el mentó para girarlo para que lo mirara a los ojos, el joven de cabellos alborotados cerro sus ojos chocolate y suspiro empezando a contarle.

-encontré a Lily con Andromeda… si no es nada malo pero… después llego Narccisa y- se mordió el labio bajando su mirada- ambas se dieron un beso… sé que no me debería sorprender y lamentar porque ya lo sabía pero… verlo fue tan doloroso-se acurruco abrazando fuertemente sus piernas mientras hundía su cabeza en sus rodillas.

Esa posición hizo que el de ojos verdes (que ya no estaban verdes si no rojos) quisiera coger a esa sangre sucia, a la ex-Black y a la ex-prometida de Lucius y dárselas de desayuno a su Basilisco, sin embargo al notar las suaves sacudidas de los hombros de Prongs tuvo que posponer sus planes, se acercó sin saber muy bien que hacer y coloco sus manos en los hombros del otro apretándolos suavemente, sin decir absolutamente nada pues no encontraba las palabras adecuadas para decirle que se calmara y todo estará bien, así que solo se quedó en esa posición hasta que el joven se hubiera calmado un poco.

-… lo siento…-dijo mientras se secaba el rastro de las lágrimas que habían dejado de caer después de un tiempo.

-tranquilo… te sientes mejor?-pregunto notando como asentía con la cabeza y viendo lo mal que se veía, estiro sus brazos y lo abrazo con fuerza sintiendo como se aferraba con fuerza a su chaleco, le tomo del mentó y alzo para luego repartirle besos en los ojos, nariz y frente, estando tentado en besar los labios rosados de James.

-Tom… -murmuro suave sintiendo extrañas sensaciones en su estómago y sus mejillas arder- no vuelvas a hacer eso me da cosquillas-dijo sonriendo un poco mientras se separaba notando la cercanía de ambos, paso saliva mirando atentamente los ojos esmeralda que tanto le gustaban.

-lo siento de verdad te da cosquillas?-dijo sin poder evitar sonreír un poco divertido, sin dejar de abrazar al cuerpo del más bajo.

-me gusta tu sonrisa-dijo sin pensar en lo que decía o hacía, pues en ese momento alzo sus brazos y los en rollo en el cuello del más alto atrayendo a este para luego besarlo, sintiendo como todo su cuerpo se estremecía, entumía y dejaba sin aire con ese pequeño rose, ocurriendo casi lo mismo en el cuerpo del joven Tom.

-James?... porque hiciese eso?-pregunto mientras se lamia sus labios recordando el suave calor de estos.

-no te gusto?-pregunto tocándose los labios estando sonrojado, pues ese beso le había causado mas emociones y sensaciones que su primer beso con Lily-… disculpa si te eh molestado-dijo nervioso queriendo levantarse, sin embargo los fuertes brazos del mayor no lo iban a soltar, este sin responder lo acerco y volvió a besar, esta vez lamiendo y mordiendo los labios pidiendo permiso para explorar la cavidad bucal del menor, el cual aunque estaba muy sorprendido accedió rápidamente a la petición del mayor.

Pasaron unos minutos de guerra de lenguas para tomar el control terminado ambos en un empate, se separaron jadeando, mirando se a los ojos devorándose con la mirada, el joven azabache se quitó de un rápido movimiento su túnica y la coloco en el piso para luego recostar el de cabellos cafés en esta, volvieron a besarse con hambre y pasión, mientras sus manos se paseaban por lo que alcanzaban del cuerpo del otro, desprendiendo lentamente las prendas que sentían que estorbaban, que para cuando se quisieron dar cuenta el joven azabache le estaba quitando los pantalones al joven que ahora quedaba en ropa interior.

-…esta bien que sigamos?-pregunto Tom mirando la sensual imagen de un James sonrojado queriendo cubrir su ropa interior con sus piernas, o trataba de cubrir otra cosa?.

-preguntas eso cuando estamos así?-dijo alzando la una de sus cejas para luego levantarse y acercarse a besarlo de nuevo mientras le acariciaba el pecho suavemente, deslizo sus manos hacia los brazos de Tom el cual aún se debatía por seguir o no, pero al sentir la suave mordida en su labio que le hizo recorrer una descarga eléctrica en su columna no puedo evitar continuar con lo que hacía en un principio, pasando sus manos por las piernas canela mientras le besaba el cuello empezando a dejar marcas en todo este, dejando una en un lugar ni tan visible pero tan poco pasaba desapercibida.

Con su lengua recorrió todo el pecho hasta llegar a los pezones rozados que con su boca empezó a torturar uno con su boca y el otro con su mano, chupando, mordiendo y lamiendo uno mientras que al otro lo pellizcaba y acariciaba lentamente, escuchando los dulces gemidos que empezaba a soltar su adorado James. Quería más, escuchar más de estos suaves y tierno gemidos, quería probar más de esa piel canela que sabía delicioso a su parecer, bajo su mano libre empezando a acariciarle la intimidad lentamente por encima de la ropa interior, escuchando como se elevaban los gemidos, cosa que hizo que metiera su mano por debajo de la ropa interior y empezara a acariciar el miembro del joven de hermosos ojos chocolates, el cual se retorcía de placer entregándose al joven Slytherin, pero este no se iba a quedar quieto, bajo su mano libre hacia la entrepierna del joven azabache, sintiendo la dureza de esta, paso saliva y empezó a frotarla suavemente, escuchando los suaves jadeos que dejaba escapar Tom.

Harto de esa única prenda de vestir que cubría el cuerpo color canela del otro, con un ágil movimiento la desprendió y empezó a descender lentamente por el pecho de este, lamiendo y besando, empezando a encontrar las zonas sensibles del león, al llegar al ombligo beso este para luego descender aún más hasta llegar al duro miembro del más bajo, el cual algo tímido se cubrió su rostro con su brazo, sin embargo eso no le importo a la serpiente, el cual empezó a lamer toda la extensión del duro pedazo de carne, mordiendo la base y besando la cabeza para luego meterlo en su boca, notando como James se estremecía de placer y gemía mas alto, estaba muy impaciente, quería marcar a ese cuerpo como suyo y no se detendría por nada del mundo, se separó del miembro palpitante de James para así con mucho cuidado empezó a acariciar lentamente la entrada de James para luego ingresar un dedo, viendo como este se retorcía un poco por la incomodidad que este le provocaba.

No quería hacerle daño así que lentamente empezó a mover su dedo en círculos, esperando que el más joven se acostumbrara a la sensación, cuando noto que este empezaba a gemir de placer, metió su dedo medio para expandir más la entrada de su adorado merodeador, este dio un pequeño jadeo moviendo lentamente las caderas, se estaba acostumbrando a las sensaciones nuevas en su parte baja, hasta que sintió el tercer dedo, el cual había hecho que se retorciera un poco y se mordiera el labio, le dolía pero poco a poco eso empezó a cambiar, cuando Tom noto eso decidió retirar sus dedos para luego colocarse entre las piernas del joven James.

-preparado?-pregunto mientras se bajaba el pantalón y sacaba su muy duro y palpitante miembro, el cual dejo muy nervioso a James, este cerro sus ojos y asintió con la cabeza dándole permiso para entrar, este lentamente coloco su miembro en la entrada y empezó a penetrar al joven de hermosos y tiernos ojos chocolate los cuales mantenía cerrados fuertemente al sentir mucha incomodidad y dolor, cuando Tom termino de entrar, jadeo fuerte mirando a James el cual se mantenía con los ojos fuertemente cerrados y mordiendo sus labios para no emitir sonido alguno-estas bien?-

-…s…si-murmuro mientras respiraba profundo y trataba de relajarse un poco, entre abrió sus ojos notando los ojos esmeralda sobre los suyos los cuales se veían inundados de placer y lujuria, respiro profundo sintiéndose más relajado, empezando a sentir aparte de dolor placer.

Estiro sus brazos y abrazo con fuerza por el cuello a Tom para luego mover lentamente sus caderas, en una señal clara de poder moverse, este no se hizo de rogar y empezó a embestir con suavidad a su ahora amante, los gemidos empezaron suaves y quedados, hasta que Tom toco un punto en el interior del joven James que le hizo ver borroso, arquear la espalda y gemir fuerte, Tom se relamió los labios tomando con fuerza las caderas del joven James embistiéndolo con fuerza en ese mismo punto, sintiendo como se contraria el interior de este y apretaba deliciosamente su miembro.

-eres… ahhh… delicioso-murmuro queriendo darle más placer a su amado, así que bajo una de sus manos y empezó a masturbarlo moviendo su mano al mismo ritmo de las embestidas.

-SIII!!....ahhhh así!! Mas… más!!-gemía y jadeaba James moviendo sus caderas, sintiendo una corriente eléctrica por toda su columna para luego sentir un cosquilleo en su vientre, sabiendo que era lo que se avecinaba-…me… ahhh… yo… nooo… me vengo!!-grito lo último corriéndose en la mano de Tom, este lo embistió dos veces más y se corrió en el interior de su amante, para luego recostarse encima jadeando, sintiendo la piel sudada de James, le acaricio los cabellos húmedos por este y lo apego a su pecho, notando como este había caído rendido después de todo ese movimiento, sonrió y lo cubrió con el saco para luego besarle la frente y vigilarle el sueño.

*~*~*~*END FLASH BLACK*~*~*~*

-no debí recordar eso-murmuro el joven de cabellos alborotados mientras miraba su entrepierna la cual estaba erguida orgullosamente.

Notas finales:

bueno espeor que les haya gustado el fic, comentarios y sugerencias en los Reviews, BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).