Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! he tenido algunos problemas pero ya estan resueltos (creo) de todas formas no renunciare a la historia asi que sin mas preambulos a leer

       

-entonces que piensan hacer?-pregunto mirando a ambos azabaches el joven Remus mientras aun trataba de pasar lo que ellos decían.

-no les creo… como podría Tom hacer algo como eso?... me refiero a “salir” con Potter… -dijo Lucius mientras colocaba sus manos en las caderas y los miraba de forma desaprobadora.

-entonces por que no lo confirman?...- dijo Severus mientras suspiraba profundamente mientras se asomaba un poco por una ventana notando que los mencionados estaban sentados en una banca hablando, haciendo que los prometidos se acercaran y se asomaran para miraran a la pareja.

- vamos a seguirlos!... sería fácil, al parecer ellos los están siguiendo a ustedes entonces solo tendrían que hacer de señuelos así sabremos si están en una relación o no-dijo simplemente Sirius mientras estiraba sus piernas en una pequeña mesa al frente del sofá donde estaba recostado- entonces… aceptan?-pregunto sonriendo.

-… está bien… pero sigo dudando… no sé por que Prongs nos ocultaría que está saliendo con Tom… somos sus mejores amigos no?-dijo serio Remus mientras seguía viendo por la ventana.

-.bueno entonces, Remus nos vamos a Honeydukes… todo este ajetreo me ha dado dolor de cabeza así que quiero comer unas bolas de chocolate* y varitas de regaliz-demando tomando de la mano a su prometido y empezando su viaje hacia la tienda de dulces.

Al salir ambos jóvenes hicieron su mayor esfuerzo en no mirar a la pareja que se había puesto de pie para seguirlos sigilosamente, mientras eran seguidos por otra pareja, esta de azabaches.

-los perderemos cuando entremos a Honeydukes… esto es patético-murmuro con cara de puño Lucius mientras pensaba en todo ese plan.

-lo se… pero admite que es divertido-dijo sonriente Remus mientras miraba a su acompañante el cual simplemente giro su rostro sonrojado.

-es tonto- si era algo tonto, extraño y sin sentido, sabía que la mejor forma era ser directos y preguntarles en vez de dar tantas vueltas… pero en el fondo (muuuy en el fondo) todo ese enredo le parecía divertido, se sentía que estuviera haciendo una pequeña travesura como cuando su padre lo dejaba a cargo de su abuela y ella le dejaba comer cuan golosina quisiera pues su padre no se enteraría de eso, sonrió un poco y camino un poco más alegre hasta entrar a la tienda donde rápidamente se escondieron rápidamente entre unos estantes esperando a que Tom y James entraran a la tienda, cosa que no tardó mucho en pasar.

-no los veo-dijo Tom mientras suspiraba y empezaba a adentrarse más a la tienda

-mira dulces muggles!-dijo señalando una sección de la tienda donde solo habían chocolates, gomas con forma de animales y lollipops de diversas formas colores y sabores, sección que los distrajeron los suficiente para que por la puerta entran dos azabaches

-aquí!!-un pequeño grito susurrado, Remus logro llamar la atención de Severus y Sirius los cuales se fueron a esconder al lado de ellos viendo lo hacían los jóvenes.

-wou! Entonces Lily tenía razón!... tienen dulces muy diferentes en algunas cosas- dijo James mientras miraba con atención algunos bombones, sin notar la extraña mueca que hacia el azabache, tomo uno de muestra y lo probo, saboreo y disgusto- esta tan dulce!... vamos prueba uno, Lily dice que los mejores son los que tienen un relleno de menta o chocolate negro-dijo sonriendo mientras tomaba uno blanco con forma redonda que tenía una decoración de chocolate negro, alzo este mostrándoselo a Tom.

-no comeré eso –dijo ligeramente enojado el joven, no entendía, por qué le estresaba tanto el hecho, de la mención del nombre de la sangre sucia en los rosados y carnosos labios de SU james?… y entendía menos el hecho de querer que James fuera solo suyo, suspiro frustrado cada vez se entendía menos.

-anda Tommy-dijo en un intento de provocarlo, cosa que pareció solo enojar al más alto el cual frunció la entre ceja- Lily dijo que algunos tienen relleno de alcohol o frutas, me pregunto cuál tendrá este-dijo casi sin pensarlo bajo su mano llevándose el bombón a la boca. Cuando el dulce estaba a centímetros de la boca de James Tom se agacho y mordió un pedazo mirando atentamente los ojos cafés, los cuales se veían nerviosos y algo avergonzados ante los ojos verdes, rápidamente James metió el otro pedazo a su boca estando muy sonrojado y de paso dejando a 4 personas sin habla.

-está muy dulce, aunque el licor le dé un sabor agrio sigue dulce-dijo tranquilamente, estando más relajado gracias al tierno sonrojo de James.

-NO PUEDE SER!?-grito Sirius estando a punto de lanzarse hacia Tom siendo detenido por Remus, mientras Severus jalaba a Lucius sacándolo rápidamente de la tienda.

- quieres arruinar el plan!?-dijo desesperado mientras Sirius dejaba de forcejear y suspiraba.

-pero es que viste lo que-    

-Padfoot? Moony?- los castaños cabellos alborotados de su amigo hizo que ambos jóvenes se tensaran, sin embargo la presencia de Tom hizo que ambos se espantaran más -que hacen aquí!?... Remus no estabas con-

-de que plan hablaban?-pregunto rápidamente antes de que James dijera algo más, aunque empezaba a pensar que ellos los habían descubierto.

-ah!... el plan… ya sabes… el plan-trataba de excusarse Sirius mientras miraba a todos los lados notando que las dos serpientes se habían ido, maldijo por lo bajo y suspiro.

-… queremos-regalarles-dulces-a-Lucius-y-Severus- dijo apresuradamente dejando que todo su nerviosismo saliera a flote, sin embargo antes de que dijeran algo, los dos Gryffindors salieron rápidamente de la tienda.

-… que fue eso?-pregunto extrañado el moreno mientras miraba a su acompañante el cual se encogió de hombros.

-es mejor irnos antes de que sospechen que los seguimos-dijo mientras sonreía ladinamente mirando a su “amigo” James.

-bueno salgamos-dijo sonriendo, eran pocas veces que veía una sonrisa en Tom, pero sabía que esas pocas veces solo se las había mostrado a él y eso le llegaba a emocionar mucho- pero ahora a dónde vamos?-

-sabes ellos ya saben que los seguimos, al parecer Severus y Black se enteraron y les dijeron-dijo dirigiendo su mirada al local, no entendía por qué los seguían, suspiro y empezó a caminar- el plan se echó a perder así que vámonos… te invito una cerveza de mantequilla-dijo caminado tranquilamente, mientras que maquinaba algo en contra de las personas que los estaban siguiendo.

-… está bien, pero que tenga jengibre- dijo caminado alegremente hasta Las Tres Escobas, ahí entro y camino hasta una mesa, se sentó y espero a Tom, el cual estaba pidiendo las cervezas de mantequilla, poco después regreso dándole la bebida y sentándose.

-por qué crees que ellos sospechan?-pregunto mientras tomaba un poco de su cerveza.

-se supone que Lupin había entrado con Lucius pero cuando lo encontramos estaba con esta con Black, puede que se hayan encontrado pero entonces donde esta Lucius, la tienda no tiene segundo piso así que eso es extraño, por eso lo sospeche- dijo mirándolo serio.

-creo que le vez las cosas negativas a todo, quizá si iban a comprar los cho- todo fue muy rápido, no supo cómo había terminado en el piso,

-avada  kedavra- James al escuchar la fría y atemorizante voz de Tom al pronunciar el hechizo, alzo su mirada notando como Tom se batía en un duelo contra otra persona, sorprendido y extrañado se levantó mirando a la otra persona

-Bellatrix Lestrange… -murmuro extrañado, a los pocos segundos cortaron el hechizo, fue ahí donde se fijó en la mirada roja sangre que tenía Tom.

-… Tom…-murmuro la mujer mientras miraba sorprendida la mirada poco cariñosa que le daba el Tom - por- no volvió a hablar mientras se mordía el labio.

-Tom?... que paso?-pregunto el moreno mientras se ponía de pie y caminaba hasta estar al lado del azabache, el cual aún se notaba muy enojado, rodo sus ojos cafés y tomo el brazo de Tom mientras lo jalaba sacándolo del lugar, mientras era seguido por las miradas curiosas y asustadas de los demás.

Cuando estuvieron lo más alejado posible de aquel pueblo, James tomo los brazos de Tom el cual seguía tenso, lo miro a los ojos que aún seguían rojos, suspiro profundamente mirándolo serio para luego apretar los brazos del otro.

-cálmate… me puedes decir que paso?-le pregunto viéndolo extrañado, el más alto no dijo absolutamente nada, solo se quedó observando los ojos chocolates del más bajo, haciéndolo relajar lentamente, sin embargo al recordar por qué había atacado se lanzó rápidamente a abrazarlo.

-… lo siento-murmuro mientras lo abrazaba con más fuerza, tenía una opresión en su pecho, estaba preocupado pero tenía miedo, miedo de perder a la única persona que le hacía sentir cosas, que le hacía actual impulsivamente y sentir que vivía.

-porque te disculpas?-pregunto extrañando mientras se acurrucaba en el cariñoso y sentimental abrazo que le estaban dando-Tom… estas bien?- alzo su mirada preocupado mientras estiraba sus brazos y le acariciaba las mejillas.

-… es mejor que no me vuelvas a hablar -dijo molesto consigo mismo- tampoco te vuelvas a acercar- al separarse del abrazo miro los ojos chocolates de su compañero.

-no te lleves toda la culpa de las cosas-dijo serio mientras entre cerraba sus ojos examinándolo con la mirada- crees que soy un mago indefenso?... te digo que no soy esa clase de mago-dijo serio, sin embargo algo en la mirada verde del otro lo hizo sonreír cariñosamente, se le notaba muy preocupado, se acercó y estiro besándolo mientras lo abrazaba por el cuello- no te preocupes se cuidarme- le murmuro sonriéndole.

-… James… -murmuro sorprendido, sin embargo ansioso de probar los labios de moreno se agacho y volvió a besarlo, colocando su mano en la nuca para profundizar el beso, metiendo su lengua en la boca de James el cual acepto gustoso aquel contacto.

-entonces son novios?-dijo Lucius mientras miraba la escena seguido de dos azabaches y un joven de cabellos ceniza, haciendo que los jóvenes se separaran de forma algo brusca y los miraran extrañados pues no sabían que responder ante aquella pregunta, que ya estaba siendo hora en responder.

       
Notas finales:

Bolas de chocolate: son unas bolas de chocolate reyenas de mus de fresa y nata de cornualles.

Espero que les haya gustado el cap, comentarios y sugerencias en los Reviews y BYE BYE

       

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).