Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! lamento mucho toda esta demora, pero me surguieron 3 problemas el primero entre a estudiar y mi horario es un complique, el segundo mi compu tenia mucho virus y se borraron todos los arcivos incluso el fic, y el tercero estuve sin internet por 1 mes (se fue el peor de todos T.T) pero aqui vuelvo a estar y con el nuevo cap espero que les guste :3

-no puedo creer que no nos hayas dicho nada James Charlus Potter-dijo un muy enojado Remus el cual fruncía la entre ceja mientras lo miraba desaprobadoramente, sin embargo el ambiente decía claramente que ambos jóvenes estaban shockeados, también aclaraba que ninguno diría absolutamente nada sobre aquello.

 

-… y a ustedes que les importa la vida privada de otras personas? -cuestiono Tom arrastrando las palabras mientras la furia por los acontecimientos anteriores y por obligarlo a separarse del delicioso beso que tenía con SU moreno.

 

-no estaban haciendo eso ustedes antes?-devolvió la pregunta Severus mientras miraba enojado a Tom, el cual empezaba a perder la paciencia, pero la bomba callo cuando la hermosa joven de cabello rojos aparecía corriendo hacia el grupo de los 6.

 

-James!!! Te he estado buscando por un largo rato, ya viste la exposición de dulces muggles en la…-se quedó callada al ver el tenso habiente y más al sentir la fría mirada esmeralda de un azabache, el cual rápidamente empezó a caminar alejándose del grupo.

 

-lo siento Lily ahora te acompaño-dijo apresurado mientras empezaba a seguir al azabache, lo tomo del brazo mirándolo serio, también quería respuestas, aunque se conformaba con la relación que tenían en ese momento, tarde o temprano debían hablar de ese tema-… yo… quisiera saber qué tipo de relación mantenemos-dijo algo bajo para que no lo escucharan sus amigos mientras lo miraba tratando de verse lo más valiente posible.

 

-...que quieres que te diga?-dijo mientras miraba a los 5 presentes los cuales los miraban curiosos y un poco molestos por la situación, cerro sus ojos conteniendo su ira, sin embargo esa pregunta le había hecho recordar que él no era el tipo de mago que necesitaba una pareja, al contrario él sabía que para lo que quería ser no necesitaba una relación, miro directamente esos ojos chocolate los cuales lo miraban molesto y desilusionado, haciendo que el incómodo peso en su pecho volviera, aparto su mirada y se soltó del agarre del moreno antes de decirle algo que terminaría por dejarlo más lastimado, más bien no quería perder a la única persona que lo hacía sentir a gusto, apretó el puño de su mano derecha y empezó a caminar lo más rápido posible para poder relajarse y pensar un poco.

 

-Tom!-grito el moreno mientras lo veía partir, iba ir tras el sin embargo la mano de Severus se lo impidió.

 

-tengo que hablar contigo-dijo mirándolo serio para luego empezar a caminar llevándose a James lejos de los demás.

 

-… disculpen creo que interrumpí algo y… emmm… que paso?-pregunto curiosa mientras miraba a los amigos de su exnovio.

 

-nada de tu importancia Evans-dijo Lucius mientras miraba a la joven con reproche, Lily miro con ira al rubio para luego darse media vuelta e ir rápidamente detrás de Severus y James, dejando a las 3 personas algo extrañadas.

 

*~*~*~* CON SEVERUS Y JAMES *~*~*~*

 

-bien explícame cómo fue que terminaron los dos así-dijo serio mientras miraba con sus ojos negros los chocolates del otro los cuales bajaron rápidamente al piso, dejo que el silencio reinara por unos minutos para luego suspirar y empezar a contar todo lo que había pasado con Tom hasta el momento, bueno evitando algunos detalles un poco más privados.

 

-…es la primera vez que Tom actúa así con alguien-dijo sorprendido Severus mientras analizaba la situación, miro atentamente a James el cual se notaba abatido-… de verdad te gusta?

 

-… si… pero creo que no tengo ninguna oportunidad con el… yo… no debí haber dicho nada pero… cuando Malfoy pregunto yo… emm… pensé que era el momento perfecto de aclarar las cosas, pero al final resulto como temía que pasaría… me hubiera gustado pasar más tiempo sin preguntarle nada a Tom-dijo mientras suspiraba.

 

-… te gustaría tratar de averiguar si Tom está enamorado de ti?-pregunto el azabache mientras en sus ojos ónix se notaba un toque maligno, noto como el león asentía con su cabeza, haciendo sonreír maliciosamente a la Serpiente- bien primero necesitamos hablar con Sirius, Remus y Lucius-dijo mientras se levantaba- necesitamos la ayuda suficiente para hacer que funcione, pero te contare todo mañana ok?- empezó a caminar mientras desde los arbustos Lily asomaba su cabeza mientras miraba con asombro a los dos jóvenes.

 

*~*~*~*CON TOM*~*~*~*

 

-~eres un bobo~-murmuro Nagini mientras se acercaba a su dueño el cual permanecía sentado debajo de un gran roble-~casi pierdes a James~-

 

-~es preferible que se aleje de mi… casi muere por mi culpa y además… el aun quiere a esa sangre sucia~- arrastro sus palabras amenazadoramente para luego dejar escapar un largo suspiro mientras acariciaba lentamente a la serpiente.

 

-~te gusta verdad?~-pregunto la serpiente mientras se apartaba notando como Tom se empezaba a molestar.

 

-~no me gusta… es… solo alguien pasajero, nadie se enamoraría de alguien como yo, además nunca me enamoraría de nadie, eso es imposible, nadie aceptaría a alguien como yo~-dijo molesto mientras empezaba a caminar alejándose del bosque, miro el cielo notando que este empezaba a oscurecerse, indicándole que tenía que regresar a Hogwarts, con su adorado tormento.

 

*~*~*~*AL DÍA SIGUIENTE (antes de la primera hora de clase en la sala de trofeos)*~*~*~*

 

-muy bien el plan es el siguiente-dijo Severus mientras sonreía- James vas a ignorar a Tom, luego trata de ponerlo celoso con otras personas… Lily por ejemplo… trata que ellos sean los que se acerquen a ti y no tú, Tom odiara eso, es demasiado posesivo, así que ahí te darás cuenta si él te quiere o no… el problema será que él se dé cuenta de sus sentimientos-termino dando un suspiro.

 

-para eso necesitaremos que ustedes nos ayuden-dijo Lucius mirando a Sirius y Remus los cuales seguían aun impactados por el hecho de que a su mejor amigo le gustaba la serpiente más venenosa y mortal que existían en Slytherin.

 

 

-aunque es algo sorprendente y ya lo veía venir… así que, en que puedo ayudar-dijo sonriendo comprensivo Remus mientras miraba a Sirius el cual estaba atado y con la boca sellada-... podrían desatar a Sirius?-pregunto mirando a su amigo el cual asentia fuertemente queriendo que lo desaten.

 

-no, se seguirá quejado por que a James le gusta Tom-dijo Severus mientras miraba a Sirius desaprobadoramente- casi no puedo dormir por culpa de sus quejas-gruño enojado sin embargo al escuchar la campana que da inicio a la primeras clases, miro a Sirius con un suspiro- bueno nos vemos en la hora del almuerzo para seguir acordando sobre el plan-dijo serio mientras se acercaba a Sirius para desatarlo.

 

Todos empezaron a salir del salón de las armaduras yendo a sus respectivas clases, dejando solos a Severus y Sirius, el cual al sentirse libre sonrió y abrazo fuertemente a Severus.

 

-lo hiciste a propósito?-susurro en el oído de tierna pareja el cual se sonrojo violentamente mientras trataba de apartarse de ese abrazo tan posesivo del león

 

-no!-dijo sonrojado sintiendo como los fuertes brazos de su novio lo abrazaban por la cintura y los labios carnosos de su pareja le besaban el cuello-Sirius por favor llegaremos tarde-murmuro mirando al azabache nervioso, no negaba que quería ir mas de simples besos o abrazos, pero no era el momento ni el lugar para hacerlo.

 

-porque no?-ronroneo en la oreja de otro mientras le mordía el ovulo- se nota que te gusta-sonrió pícaro mientras sus manos empezaban a vagar por las piernas de Severus el cual trataba con todas sus fuerzas de zafarse de su cazador.

 

-pero… Sirius… por favor-dijo nervioso mientras miraba suplicante al otro el cual se debatía entre seguir o no, sin embargo una sonrisa maliciosa se formó en los labios del Gryffindor.

 

-muy bien pero antes solo jugaremos un poco-dijo divertido mientras se levantaba para luego cargar a Severus, apoyarlo contra una pared y empezar a besarlo, pasando su lengua por las mejillas y los dientes terminado en la lengua del más bajo empezando a jugar con la lengua contraria teniendo una pequeña batalla.

 

Las manos de Sirius recorrían el pecho de este desorganizando su pulcro uniforme mientras que las de Severus se aferraban fuertemente a la espalda ancha del más alto o subían aferrándose a los cabellos largos y negros de Sirius, el cual al sentir como su pareja correspondía tímidamente a sus caricias, bajo sus manos a las redondas y firmes nalgas de su pareja la cual simplemente dio un pequeño brinquito, pero no dijo absolutamente nada, dejarse acariciar por el otro lo hacía perder todo racionamiento.

 

-Jóvenes que están haciendo, es hora de ir a clases!?-pregunto el profesor de encantamiento, haciendo que ambos jóvenes se separaran a regañadientes.

 

-disculpe Señor Flitwick-dijo severus mientras se arreglaba su uniforme estando sonrojado hasta las orejas, siendo observado atentamente por sirius el cual se relamia los labios de vez en cuando.

 

-creo que me voy adelantando-murmuro mientras empezaba a caminar suspirando profundamente, el sabor de Severus era mucho mejor de lo que esperaba, suspiro pesadamente, se había contenido desde hace mucho tiempo y el hecho de poder estar a solas con su adorado azabache lo hacía querer empujarlo, besarlo y hacerle sin fin de fantasías.

 

-disculpa Black… necesito hablar con Jam… Potter, sabes cuál es la clase que toma a la ultima hora?-pregunto un azabache de ojos esmeralda mientras miraba con curiosidad al otro azabache.

 

-Riddle… no, no se-dijo molesto, recordando el hecho de que su querido mejor amigo estaba enamorado de esa estúpida serpiente- no te vuelvas a acercar a Prongs o te arrancare los ojos!-dijo retadoramente notando como la serpiente simplemente alzaba una de sus negras cejas y lo miraba confundido-… que quieres hablar con James?-dijo serio mientras lo miraba.

 

-asuntos privados, me diras?-pregunto mientras colocaba sus manos en los bolsillos de su túnica.

 

-no lo sé, de igual forma, dudo que te hable después de lo que hiciste, él estaba tan decaído-dijo mirándolo enojado para luego darse media vuelta e irse, dejando aun enojado y algo deprimido Tom.

 

 

-“bien hecho Sirius… aunque es algo brusco de esa forma podemos hacer que Tom reconozca que siente algo por James, todo gracias a sus emociones encontradas”- pensó orgulloso Severus mientras empezaba a caminar alegremente a su clase.

Notas finales:

siento que despues de esto vendra unas cositas muy locas! :3 jijijijijij bueno espero que les haya gustado el fic, comentarios y sugerencias en los Reviews, nos leemos luego BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).