Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui con un nuevo cap!! espero les guste! Empezare a responder los Reviews que me dejan, los cuales me motivan mucho para esforzarme mas en que les siga gustando la historia y en seguir escribiendo, bueno sin mas preambulos a leer!!.

El joven de cabellos ceniza giro lentamente su cabeza hasta mirar los nombres en la puerta, haciendo que hizo que un escalofrió recorriera su espina dorsal, suspiro compadeciendo a uno de sus mejores amigos, regreso su vista al nombrado, al verlo no pudo más que cubrirse la boca, el rostro de este que estaba pálido, sus ojos chocolate estaban abiertos como platos y creía poder percibir que el cuerpo de su amigo estaba temblando, no pudo evitar soltar una ligera risita, la cara de si amigo iba desde horror, odio, sorpresa, temor por su vida? Y quizá maldiciéndose?, no pudo aguantar más la carcajada que estaba en su garganta empezando a reír estruendosamente, risa que hizo volver a sus casillas al joven Griffindore.

-no te burles Moony!!... espera… si Pady comparte habitación con Quejicus yo con Riddle entonces…-la cara de asombro volvió a hacerse presenta y las risas volvieron.

-sip mi compañero es el oxigenado-dijo suspirando- si vieras el closet, fui a colocar mi ropa y el grandísimo… estaba todo lleno me toco guardar todo en los cajones y eso!-dijo mientras pasaba su mano por su cabello

-… si te molesta podemos cambiar de compañero… no me incomodaría sabes?-dijo mirándolo como un chiquillo inocente que acaba de probar el mejor caramelo de su vida.

-…-la fría mirada del joven Remus hizo que brincara un poco el joven Prongs- no soy tonto Prongs, además soy muy joven para morir y menos por manos de alguna serpiente-negó con la cabeza y suspiro- bueno deberías entrar y organizar tus cosas… aunque yo me iría a dormir en casa de Hagrid… o me lanzo un avada- le dio unas palmadas en la espalda mientras lo miraba burlonamente recibiendo a cambio una mirada furiosa.

-… aunque no es tan mala idea, podría funcionar- se quedó pensativo mirando hacia la puerta que estaba al frente suyo, de una forma tan seria que cualquiera que lo mirara pensaría que el joven de ojos chocolate estaba haciendo algún plan malévolo, el licántropo dio un pequeño brinco asustado de pensar en la simple idea de ver a su amigo mandándose un avada. Los ojos chocolates se posaron en los verdes, para luego soltar una carcajada- jajajaj… tú… tu cara… esta… tan pálida!!-grito carcajeándose mientras se sostenía el estómago y señalaba a su amigo- claro que no lo voy hacer-
El más bajo de los jóvenes, camino hasta la puerta estando sonriente, quitándole importancia al asunto de tener de compañero a mago peligroso, tomo el frio pomo de la puerta y lo abrió entrando a la habitación, esta tenía un gran armario a su lado izquierdo, después estaban dos mesitas para dormir junto con las dos camas, una gran ventana que daba al bosque prohibido y al lado de esta estaban dos escritorios, uno con varios libros que rápidamente dedujo que eran del Slytherin ya que el otro escritorio estaba vacío.

-bueno iré… aaahhhh… dormir-bostezo mientras se estiraba y caminaba a su cuarto.

-hey que tu pequeño problema peludo no salga- le dijo bromista mientras escuchaba un gruñido por parte de su amigo

Tomo sus cosas y lleno al cuarto para arreglar parte de su habitación, cuando termino de arreglar su ropa camino hacia el baño donde se dispuso a tomar una larga ducha, al salir se secó y vistió con su pija de rallas azules con blancas, esta era una talla más grande (por si crecía cosa que no había sucedido), sin embargo las mangas le cubrían sus manos, se alcanzaba a ver su clavícula y sus pies eran tapados por la bota del pantalón, lo único que se veía eran sus dedos. Camino a las camas estando semidormido, sin pensarlo mucho avanzo a la cama que estaba al lado de la ventana y se recostó en esta, sintiendo una suave fragancia que lo hacía dormitar levemente, el suave aroma que desprendía esa almohada y esa cobija de seda verde que lo arropaba hacia que se relajara hasta tal punto de perder sus sentidos y así era, pues en ningún momento sintió como alguien había entrado a la habitación y se había quedado viendo la escena

-…eucalipto…- murmuro con su voz suave y adormecida, mientras un joven de cabellos negros azabaches miraba aquella escena en silencio, se acercó enojado hasta quedar en frente del más bajo mirándolo con ira, ira que al momento de ver el rostro durmiente del joven con cabellos castaños alborotados desapareció, lo miro extrañado y suspiro, detestaba que tocaran sus cosas, sin embargo al ver la combinación de la seda verde con los castaños cabellos del menor y la piel canela de este hizo que extrañamente sintiera un raro calor en su pecho.

Gruño molesto al no poder despertar al joven que ya hacia durmiendo en la cama que él quería, rodo los ojos para luego tomar su pijama y colocársela, esta era solo un pantalón de color gris, se acomodó en la otra cama y suspiro dándole la espalda a la ventana para poder dormir tranquilamente.

*~*~*~*~*AL DÍA SIGUIENTE*~*~*~*~*

Los cuchicheos no paraban, muchos de los jóvenes de Slytherin estaban chismoseando de la nueva vida de los Reyes de las serpientes, sin embargo lo hacían a las espaldas de estos, pues bien era sabido que aquellas 3 víboras eran las más venenosas y peligrosas de todo el colegio.

Los 3 jóvenes iban caminado hacia el salón de pociones, sin embargo el silencio incomodo reinaba entre ellos, el primero en romper ese silencio por la tensión que mantenía fue el joven Malfoy.

-… y… que tal la noche?-murmuro mitras miraba a sus amigos, sin embargo la mirada enojada del más pequeño de los 3 hizo que tragara duro.

-horrible!-dijo un furioso Severus recordando los molestos ronquidos de su compañero de cuarto, se froto los ojos y suspiro cansado, necesitaría tomar una poción revitalizadora en el almuerzo, no había podido dormir nada en toda la noche.

-… disculpa-murmuro Lucius mientras suspiraba, no había tenido tan mala noche como su compañero azabache, sin embargo se sintió observado la gran parte de la noche.

-yo dormí bien-murmuro el más alto de los 3 mientras abría la puerta del aula e iba a su asiento.

-quiero salir de esto lo más pronto posible, no aguantaría un minuto más en esa casa con esos insoportable Griffindore-gruño Severus, algo que si lo ponía de mal humor todo el día era no poder dormir lo suficiente, se sentó mientras el profesor de pociones entraba al salón e iniciaba la clase.

-tengo noticias jóvenes- comentaba el alegre profesor Horace, mientras agitaba una hoja en su mano y sonreía arreglando unos cabellos rubios casi grises, dejo la hoja en el escritorio y se arregló un poco la corbata café a cuadros que llevaba- bueno como muchos ya saben… la gran mayoría de estudiantes se van a quedar en Hogwarts para navidad que eso será dentro de 1 mes!- la emoción se reflejaba en sus pequeños ojos azules- así que vamos a celebrar el baile de navidad este año, tendrán una clase extra donde les enseñaran los pasos básicos para el baile las cuales comenzaran esta tarde!- termino con una sonrisa en su cara-

La molestia de algunos estudiantes se hizo presente, odiaban bailar, bueno mejor dicho odiaban pedirle a alguien que fuera su pareja debido a ser muy tímidos o por el hecho de no saber cómo hacerlo, el profesor miro a los estudiantes y siguió hablando.

-bueno sin más noticias vamos a empezar la clase- y así comenzó a dictar la clase, toda la mañana paso tranquila entre los jóvenes Slytherin. Hasta el tan “ansiado” momento de las clases extras, estas se repartían entre los horarios libres de cada estudiante, gracias a esto, los únicos Reyes de Slytherin que tomaban esa clase eran Lucius y Tom, ya que su amigo Severus tenía a esa hora una clase extra de Alquimia, pues al ser uno de los mejores en la clase de pociones lo dejaron con un permiso especial (aunque fuera el único en la clase) del director. Un caso similar pasaba con los jovenes de Grifindore, sin embargo en esta hora solo estaba presente Peter, James y Lily, pues Pady tenía clase de Estudios Muggles y Moony estaba en Cuidado de Criaturas Mágicas.

-muy bien jóvenes, yo les dictare sus clases de danza- la profesora de elegante vestido verde con todo su cabello recogido miro a los estudiantes, al ver que la mayoría de los chicos estaban todos nerviosos y avergonzados por aquel baile, la mujer rápidamente se acercó a Lucius, sabía que este estaba muy acostumbrado a ese tipo de bailes, por ende serviría de buen ejemplo para los demás estudiantes- por favor joven Malfoy, sea mi pareja en esta pieza- dijo la mujer mientras lo miraba algo seria.

El joven de cabellos rubios platinados suspiro- está bien Madame McGonagall-dijo serio mientras se levantaba y tomaba la mano de la profesora para luego tomarla de la cintura y empezar a bailar suavemente, pero obviamente los revoltosos tenían que hacer presencia empezando a chiflar y molestar a la profesora y el joven de Sly, esta detuvo el baile y miro molesta a la mitad de los merodeadores.

-muchas gracias joven Malfoy puede sentarse… ahora que ya saben cómo es, por favor elijan una pareja-dijo apartándose un poco para ir a colocar la canción.

La gran mayoría de las chicas presentes corrieron para pedirle a Lucius que fuera su pareja y algunas valientes se acercaban a Tom para pedir lo mismo, siendo rechazadas fríamente, el ultimo nombrado se acercó a una chica de cabellos negros crespos y largos, de un muy buen cuerpo al parecer ella sabía de eso ya que dejaba su camiseta abierta y llevaba su falda corta, ella estaba sentada esperando a que algún chico la sacara a bailar, sin embargo al ver como el heredero de las serpientes le extendía la mano cortésmente esta grito emocionado y rápidamente la tomo para ir a bailar con el hermoso hombre al frente suyo.

Muchos quedaron impresionados con la escena de ver a aquella pareja bailando, pero no fue tanto la sorpresa al ver como el joven Lucius bailaba con una chica de cabellos rubios hasta la cintura y de expresivos ojos azules.

-… vamos James!...-la vos “animada” de la novia del chico de ojos chocolate hizo que este sonriera y la tomara de la mano para empezar a bailar los dos, James se divertía bailando con la chica que amaba, pero las sonrisas un poco forzadas de la joven hacían que el chico de cabellos alborotados se sintiera cada vez más incómodo y deseara que la clase terminara pronto, era la segunda vez que pasaba en el día, sentía que su “amada”, si aún le podía seguir diciendo amada estaba con el solo pro compromiso que por amor.

Peter que se había quedado sin pareja miraba aburrido a los demás bailando, notando las fugaces miradas de dos jóvenes hacia ciertas personas que estaban bailando, paso saliva nervioso, quizá estaba viendo mal o la sospecha y los rumores sobre Lily eran verdad, sin embargo lo que más le asustaba era ver como los ojos verde esmeralda del joven azabache que bailaba con la joven Bellatrix hacia su amigo James lo hacían temer por la vida de este, miro sus manos mientras jugaba nervioso con ellas, que debería hacer, quizá había descubierto a la persona con la que Lily engañaba a Prongs, pero que pasaba si no era verdad y solo era la preocupación de una miga hacia otra?, trago duro de ser así estaría en graves problemas, miro hacia otro lado cerrando sus ojos mientras trataba de relajarse y tomar una decisión.

La clase termino bien, muchos estudiantes habían resultado pisados o con golpes en la canilla por no saber bailar, Prongs camino a su amigo Wormtail para dirigirse al comedor, estaba cansado de fingir que no se daba cuanta de las cosas, por eso quería un delicioso jugo de calabaza.

-oye James… tu…-la temerosa pero firme voz del joven de cabellos rubios y ojos azules puso en alerta al hermoso mago de ojos chocolate- no le has hecho nada a la víbora de Riddle?-el mago suspiro profundo, cuando sus amigos lo llamaban de una forma tan seria pro su nombre lo hacía poner de los nervios.

-porque la pregunta?-lo miro intrigado, pues sabía que el joven a su lado presencio toda la incómoda pelea con las serpientes, sin embargo un pequeño recuerdo de cuando despertó lo hizo sonrojar un poco y a la vez asustar más, trato de pensar en otra cosa para calmar sus nervios, el James al despertar noto que había utilizado la cama que había elegido el joven Sly.

-pu…pues te estaba mirando cuando bailabas con Lily así que pensé que era algo haya pasado entre ustedes-rio nervioso mientras miraba a su compañero, este se puso pálido y empezó a sudar frio.

-pe…pero… y… yo no quería… yo solo dormí en su cama!- grito sonrojado hasta las orejas mirando nerviosamente a su amigo, si no fuera por el nerviosismo, el sonrojo y la voz temblorosa, las personas que pasaban por su lado no lo hubieran malpensado, el joven Peter se quedó en shock, mientras trataba de articular palabra.

-Riddle… cama… juntos… dormir…-trataba de pronunciar mientras muchas imágenes de aquello pasaban por su mente.

-James te acostaste con Riddle!!??-el fuerte grito hizo que todos voltearan a Sirius quien iba a saludar a su amigo hasta que escucho lo que este decía, haciendo que Prongs callera en su error, sin embargo no pudo evitar ponerse igual de rojo que un tomate al imaginarse aquello.

-NO!... ESO NO FUE LO QUE QUISE DECIR!!-grito rápidamente mientras zarandeaba a su amigo- RIDDLE Y YO NO!-rápidamente fue interrumpido por una voz fría y gruesa.

-tu y yo hicimos que?- el joven de hermosos ojos esmeralda acababa de salir de uno de los pasillos estando algo molesto por el alboroto que se escuchaba en este que para la suerte para el joven de cabellos castaños el más alto no había escuchado la conversación completa.

-que ustedes dos hicieronhummmgfff!!!??...-la nerviosa mano de James interrumpió a su amigo del alma.

-NADA!!- le grito a Tom mientras tomaba rápidamente la mano de sus amigos y corría prácticamente arrastrándolos hasta estar en un lugar fuera de la vista de chismosos y donde nadie los oyera, para poder aclarar el malentendido.

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado el cap, cumentarios sugerencias en los reviews, gracias por leer BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).