Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!, se que muchos estan preguntandose porque no e colocado algo de Remus y Lucius, pues por dos cosas la primera esta en el cap de hoy jujujuj y la segunda tendran que esperar un poco (la verdad no se cuanto) pues no quiero adelantar cosas que van a pasar y demas :3 bueno sin mas preambulos a leer!!

Los 6 jóvenes después de tener una charla algo amena, con sus “enemigos”, decidieron dejar de hablar e ir a sus respectivas habitaciones para descansar y dormir un poco, pues aparte de que era muy tarde, al día siguiente tenían que tener sus cosas listas, ya que saldrían en la noche (no todos) a sus casas o mansiones, sin embargo 2 chicos se quedaron hablando.

-ahí Prongs estoy tan nervioso!... no puedo creer que mis padres me llamaran para que pase navidad con ellos!-dijo mientras se estiraba en el sofá- eso me pone muy nervioso-después de decir aquello se recostó en las piernas de su amigo mientras este le acariciaba suavemente la cabeza, cualquiera que los viera diría que eran pareja.

-no te preocupes, todo estará bien!- dijo alentándolo para luego estirarse un poco en el sofá- estoy más nervioso yo que tú!... tengo el partido de Quidditch y ustedes no van a estar!, hasta Lily se va a ir voy a estar muy aburrido… entonces piensas decirle a Quejicus?-pregunto cambiando rápidamente de tema.

-no lo sé… piensa si la persona que se te declara te ha estado molestando desde primer año, no crees que sería incomodo, además dudo que me acepte-se froto la cabeza frustrado.

-pero nada pasa si no lo intentas… los Gryffindores son personas valientes! Tienes que poder hacerlo Pady-dijo mientras alzaba una mano en forma de puño y la movía en círculos- un buen Gryffindore es alguien con osadía que nunca se dan por vencidos y luchan por lo que quieren-dijo tan convencido que parecía que diera un discurso para ser el nuevo prefecto.

-jajajajajaj ahí Prongs, deberías ir con Dombuldore para que te haga prefecto- dijo riendo por las palabras dichas por su amigo.

-dudo que me de él el puesto, se supone que solo las personas aplicadas se les da el puesto… Moony sería un buen prefecto-dijo acariciando los negros y algo largos cabellos de Pady.

-tienes razón, pero creo que sería mejor que fuera Lily!... ella es aplicada seria la perfecta-prefecto-ambos rieron por aquella broma, era muy conocido que la joven era muy estudiosa y muy buena en casi toda las clases que iba-… oye… de verdad no te incomoda saber que quizá ella si te está engañando?... no le has preguntado preguntar?-pregunto mirándolo muy curioso.

-no quisiera preguntarle… que tal si es un malentendido?... sabes que me enamore de ella la primera vez que la vi… pero ya no sé si sigo sintiendo lo mismo... es incómodo-murmuro lo último estando algo deprimido.

-… que paso con eso de que “un buen Gryffindore era valiente y terco”?-dijo imitando la voz y alzando su  mano imitando la forma en que la movía el joven antes.

-cállate es un asunto diferente-dijo golpeándole el hombro, se estiro bostezando y trato de empujarlo de su regazo- tienes que ir a dormir! Yo ya tengo sueño!-dijo perezoso.

-noooo!!... quiero dormir así!!-dijo mientras se removía, sin embargo cayó al piso después de que Prongs se levantara, ignorándolo regreso hasta su cuarto- ve adormir ya es tarde-

-si mamá!!-dijo divertido mientras se levantaba para luego escuchar un gruñido por parte de su amigo. Ambos jóvenes regresaron a su cuarto y de inmediato fueron a descansar.

*~*~*~*AL DÍA SIGUIENTE (después del almuerzo)*~*~*~*

-NOOO!!... me dejaran con esas serpientes noooo-dijo mientras exageraba el joven mientras se acurrucaba en la mesa y sollozaba fingidamente.

-lo siento Prongs mis padres quieren hablar conmigo sobre un asunto importante… pero no te preocupes creo que las serpientes también se van a sus casa, bueno Severus me dijo eso-sonrió animadamente, mientras recibía una mirada enojada de Sirius, ambos jóvenes le devolvieron la mirada a Pady para luego suspirar y seguir hablando.

-voy a morir de soledad!!-volvió a exagerar mientras se colocaba una mano en la frente y empezaba a fingir tristeza, recibiendo miradas algo divertidas.

-tranquilo estará aquí Arthur Weasley!... te habas con ellos  además Lily también estará aquí- la mirada extrañada del joven de cabellos chocolate hizo que el otro joven lo mirara extraño también.

-Lily se va a quedar?... ella me dijo que no lo aria que tenía planes con sus padres-dijo mirándolo curioso.

-en serio, ella me dijo que tenía que estudiar para los exámenes del… próximo año-dijo mientras suspiraba- lo siento James creo que te mintió-murmuro negando con la cabeza- bueno como las clases ya terminaron iré a alistar mis cosas adiós-sonrió para luego caminar a despedirse.

El día paso tranquilo, con algunas inquietudes y un joven un poco pensativo por los problemas con su actual pareja, sin embargo todo parecía haber estado normal, los merodeadores se despidieron para luego ir al tren e ir a sus casas.

El joven Prongs algo deprimido se escondió en su bufanda roja con naranja amarillezco para luego regresar a la casa que les habían asignado, al entrar suspiro, se escuchaba tan bacía, estaba tan acostumbrado a estar con sus amigos que ya se estaba deprimiendo, camino un poco por la sala y sintió un pequeño escalofrió que cruzaba su espalda, el frio del invierno hacia estragos en esa casa, busco con su mirada una chimenea que cuando la encontró saco su varita y esta expulso una flama que hizo que la madera que tenía la chimenea se empezara a quemar lentamente, haciendo que la casa se sintiera un poco más cálida.

Camino a su cuarto queriendo quedarse en su cama todo lo que restaba del día -ahhh~… que pereza… -dijo al entrar en el cuarto y quitarse la bufanda, alzo su mirada notando como los cabellos azabache de cierto joven se removían un poco por el aire frio que dejaba entrar la gran ventana que estaba abierta de par en par, suspiro viendo el cuerpo de este estaba completamente recostado en el escritorio, la respiración de este parecía calmada, se acercó más notando que habían uno cuaderno y un lápiz al lado de este.

-se va a resfriar si sigue así-dijo como una mamá regañona, sabía que en ocasiones su actitud era demasiado sobreprotectora, pero no quería que las personas que le importaban se lastimaran o se hicieran daño…“ahora me preocupo por él?”, pensó suspirando para luego de cerrar la ventana posar sus ojos chocolate en el joven Tom, se separó para luego caminar al armario y tomar una abrigada cobija, se acercó de nuevo y la coloco sobre el joven de ojos esmeralda que ya hacia dormido tranquilamente en el escritorio, sonrió un poco y noto que estaba recostado sobre un libro, con mucho cuidado para no despertarlo le quito el libro que al parecer estaba leyendo antes de quedase dormido, cerro el libro y miro el nombre.

-Horrocrux?-se cuestión para luego quitarle importancia y dejarlo al lado del joven, sonrió un poco mirándolo, se giró para caminar a su cama, sin embargo fue detenido por una mano con dedos largos y delgados, dio un pequeño respingo al sentir la fría mano y lo miro curioso- Riddle?-

-perdona- dijo soltándole el brazo, se levantó sintiendo su cuerpo helado, cosa que hizo que un escalofrió lo invadiera, sin embargo su espalda se sentía ligeramente tibia, miro su hombro y extrañado de notar una manta de color café pastel, escucho una risita que hizo que subiera su mirada y viera al joven de grandes ojos chocolate, este lo miro divertido.

-la próxima vez que vayas a dormir de esa forma, no te apoyes en tu brazo, tienes las marcas de la ropa en tu mejilla-dijo divertido para luego caminar a su cama, se lanzó a está cerrando sus ojos- tu no ibas con tus padres?- cuestiono abrazando su almohada y gritándose para ver al joven, este se froto la mejilla suspirando profundo.

-mis padres están muertos-dijo serio para luego levantarse para estirarse un poco- tu no ibas con los tuyos?-

-… disculpa… no mis padres están de “luna de miel”-suspiro colocándose la almohada en su cabeza- ellos fueron de viaje y no planean regresar en mucho tiempo…-lo miro curioso queriendo cambiar de tema- entonces vas a participar en el baile?... vas a ir con esa chica prima de Pady?-

-… ya veo… no me gustan los bailes, detesto estar en multitudes- dijo extrañándose de hablar tranquilamente con el joven- quien es Pady?-pregunto, era la primera vez que escuchaba a alguien diciendo ese nombre.

-pues Pady…-dijo como si fuera lo más obvio del mundo, hasta que recordó que el más alto no sabía sobre los apodos de sus amigos- Pady es Sirius… Moony es Remus y Wormtail es Peter… ah! A mí me dicen Prongs-dijo sonriente para luego mirarlo divertido- te diré Tommy!-dijo para luego ver la mirada desaprobatoria del joven de cabellos negros.

-ni te atrevas a decirme así-dijo mientras desataba su corbata y se estiraba un poco, miro la hora y camino a la salida.

-buuu pero así es aburrido-dijo con un puchero para luego notar como este se iba, suspiro para luego acurrucarse en su cama.

*~*~*~*MANSION MANOR (después de muchas horas)*~*~*~*

-bueno hijo… espero que te esté yendo bien en Hogwarts-el hombre de cortos cabellos plateados, piel blanca y ojos grises que miraba a su idéntico hijo, en estos se alcanzaban a notar un poco de preocupación.

-si padre-dijo cortes mientras tomaba la mano de la joven de hermosos cabellos rubios, sin embargo ella rápidamente quito su mano mirando fríamente al joven, la hermosa chica volvió su mirada al padre de su “prometido”.

-pues… tengo que informarte que la joven Black no se casara contigo-la sorpresa se vio en los ojos plateados del menor, este para controlar su ira y portarse como se debe, se aferró con fuerza a su pantalón mirando sus piernas molesto.

-…Cissy porque?- pregunto manteniendo su rostro serio y mirando a la joven de igual manera.

-… lo siento Lucius… pero… no puedo aceptar de esposo a una persona que no amo-dijo suspirando mientras suspiraba tristemente, Abraxas suspiro y se levantó.

-bueno si quieres Narcissa puedes quedarte a la cena si quieres-dijo mirándola atentamente.

-muchas gracias señor Malfoy… pero no acepto la propuesta, tengo algunas cosas que hacer- sonrió un poco para luego levantarse e irse sin más, dejado a Lucius algo deprimido y molesto, era el primer Malfoy en ser rechazado por su prometida, cuando la joven salió de la mansión Manor con ayuda de un elfo doméstico, el jefe de la familia Malfoy volvió a hablar.

-no te preocupes Lucius… ya te conseguí otro prometido es un hombre de la familia Lupin, lo conocerás en la cena de mañana, él también está en Hogwarts, pero dudo que se hablen-finalizo levantándose y dejando aún muy enojado Lucius procesando la información.

-“aparte de convivir con ese estúpido Gryffindore ahora será mi esposo!!”-se gritaba mentalmente mientras se levantaba e iba a su cuarto hecho una furia, eso si no lo iba a permitir, no quería estar al lado de alguien como él, aunque en 3 ocasiones había ojeado ese cuerpo del joven de baja estatura, por alguna razón cada vez que lo veía le parecía que los músculos se veían diferentes, quizá más grandes, también notaba las cicatrices que tenía en su cuerpo, se recostó en su gran y hermosa cama.

No Lucius Malfoy no se casaría con un Gryffindore como el, era su enemigo, aunque ahora convivieran juntos una persona de su clase no estaría con alguien como él, aunque ya en varias ocasiones haya tenido sueños extraños con el cuerpo del joven de cabellos ceniza, se abofeteo mentalmente un Malfoy no tenía ese tipo de sueños, se froto la frente frustrado para luego levantarse e ir al gran baño para relajarse un poco.

Notas finales:

espero les haya gustado el cap y bueno comentarios sugerencias en los Reviews buen BYE BYE :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).