Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos aqui con un nuevo cap, eh estado pensando y quiciera hacer otro fic, quiza cuando termine este, sera un fic con las mismas parejas quiza :3 sin mas preambulos a leer!!

La noche fue larga para el joven Malfoy, casi toda la noche se la paso pensando sobre su nuevo prometido, se froto la frente y para luego levantarse de su grandiosa cama, se colocó su bata color dorada de seda y camino a su baño mientras se arreglaba suavemente su cabello, se miró al espejo y gruño un poco al notar unas pequeñas ojeras de bajo de sus ojos, escucho como llamaba a la puerta y le avisaban sobre el desayuno, suspiro frustrado y salió del baño para ir al gran comedor de la Mansión Manor.

El joven de cabellos rubios platinados y hermosos ojos color plata bajaba por las escaleras hasta su comedor, saludo cortes a sus padres y se sentó empezando a comer, miro su plato de comida estando un poco desanimado, comió un poco más para luego levantarse y regresar a su cuarto.

-hijo…- hablo el hombre de cabellos plateados cortos, mirando seriamente a su hijo, este se detuvo y se giró viendo a su padre.

-dígame padre?-

-necesito que estés preparado antes de las 6, ya sabes todo el procedimiento de la presentación con tu prometido-tomo su vaso de jugo de calabaza y bebió un poco de este.

-si padre-con una pequeña reverencia se retiró cambiando a su cuarto, teniendo en todo el transcurso un rostro inexpresivo, sin embargo al entrar a su cuarto el odio y la rabia se reflejaron en su rostro.

El joven se dirigió a su closet para sacar sus ropas, siendo estas un pantalón de gamuza negro, una camiseta blanca un chaleco negro y una túnica negra con bordado en color oro, haciendo en la parte de abajo algunas flores, después de alistar su ropa camino su gran baño para cepillarse sus dientes y empezar a arreglarse, aunque no lo quisiera un Malfoy no se presentaría a una reunión importante con harapos, después de darse una larga ducha, salió de ducha y tomo su toalla, se secó el cuerpo y luego la envolvió en su cabello, se acercó a una estantería y rápidamente busco aceite de almendras, lo aplico en su cuerpo lentamente, sin dejar nada sin cubrir con aquel aceite, luego lo aplico en debajo de sus ojos con mucho cuidado.

 Suspiro profundo quitándose la toalla del cabello y dejándola colgada, se colocó su bata blanca de baño y salió de este para vestirse, suspiro para luego volver al baño y terminar de arreglar su largo y sedoso cabello plateado.

*~*~*~*EN LA MANSION LUPIN*~*~*~*

-lo siento mi cielo, pero el señor Malfoy y tu padre quisieron hacer una unión con las familias*-la señora Hope le acaricio suavemente la cabeza a su hijo, el cual estaba recostado en el hombro de la señora de cabellos cafés.

-pero madre!... sabes lo de mi condición… nadie querrá casarse con un hombre lobo-dijo algo deprimido- además madre, dudo que pueda soportar a los Malfoy-dijo mirando a su madre suplicante.

-lo siento mucho mi bebe… pero quizá con el tiempo terminen amándose-dijo sonriendo algo triunfante mientras se levantaba del sofá- bueno cariño ve a arreglarte, necesitamos prepararte para la fiesta-dijo alegre mientras iba a su cuarto a arreglarse igual.

Este camino resignado a su cuarto, para cambiarse y arreglarse, colocándose unos pantalones grises, un chaleco gris una camiseta blanca, una corbata color rojo y una túnica de color gris con bordeado negro, se miró al espejo tratando de arreglar su cabello, cuando termino de arréglalo, noto que sus ropas le quedaban un poco cortas, suspiro profundo, generalmente siempre le pasaba, su desarrollo era lento, pero cuando sus hormonas se les daba la gana de decir que era hora de crecer o algo, lo hacían en un abrir y cerrar de ojos.

-madre!-la llamo para luego salir de su cuarto e ir a buscarla, golpeo la puerta para luego esperar a que la abriera la mujer, esta tenía un hermoso vestido rojo con blanco y una túnica de igual color, todo su cabello estaba recogido y su cara estaba a medio maquillar- la ropa otra vez me queda pequeña-dijo suspirando profundo.

-jajajaj ay amor… espera y busco la ropa de repuesto-dijo para luego ir a su closet y buscar la ropa que siempre compraban para su hijo, tenía tendencia a crecer en vacaciones, saco algunas prendas elegantes y se las paso a su hijo, este suspirando las tomo y se fue a su cuarto para cambiarse.

Faltando 2 horas más o menos para la cena con los Malfoy, la familia Lupin salió de la casa con dirección al callejón Diagon, para comprar algún obsequio para el joven Malfoy, duraron 1 hora buscando en el callejón algo que regalarle, hasta que entraron a la 5 joyería.

-disculpe, un accesorio que no sea tan hermoso, pero no tan extravagante y serio-dijo el joven Lupin estando algo nervioso, era la primera vez que se esforzaba tanto en buscar algo para alguien que penas conocía y apenas se llevaba bien con él, suspiro viendo los aretes, collares, anillos y pulseras, suspiro ninguno le llamaba la atención, hasta que un collar en plata que en la parte donde estaba el dije al cual se había haciendo un pequeño triangulo con la cadena, en la parte final del triángulo estaba un topacio de azul claro y arriba de este estaba una piedra blanca.

-… ese me gusta-dijo tomando aquel collar, pensando en el joven de cabellos platinados con este puesto, cosa que hizo de inmediato que la piedra blanca se volviera de un color rosa, al verla se sorprendió y con cuidado dejo el collar en la mesa, haciendo que la piedra volviera a blanca.

-este es un collar que cambia de color con las emociones, también el color varia de la persona- la vendedora lo miro con picardía para luego tomar el collar con unos guantes especiales- entonces este?-

-si me llevo ese-dijo serio mirando el collar algo sonrojado.

-... me imagino que se lo va a entregar a su novia-dijo riendo de forma picara para luego sacar una caja rectangular color vino tinto con un lazo blanco que en vez de moño tenía una rosa roja en este.

-eh!?... ahh… pu… es para mí prometido-dijo algo nervioso mientras bajaba su mirada para luego tomar la caja y pagar por el collar, suspiro y salió de la joyería para ir a la carrosa que los llevaría a la Mansión Manor.

-“ahora como les diré a Prongs, Pady y Wormtail sobre esto”-pensó mientras miraba a su padre el cual parecía estar orgulloso de el compromiso con de su hijo.

*~*~*~*MANSION MANOR*~*~*~*

El comedor estaba perfectamente arreglado gracias a los elfos domésticos, todos estaban esperando a la familia Lupin para poder terminar los acuerdos del compromiso y para que los jóvenes se “conocieran”, no pasaron más de 5 minutos para que la familia llegara, los padres de ambos los dejaron solos para hablar sobre el compromiso.

-hola- saludo mirando al joven, parecía enojado aunque aparentaba lo contrario, busco la caja con el collar y se lo mostro.

-…hola…-dijo cortante para luego mirar la caja, dudo en tomarla para luego aceptarla y mirar el contenido, se sorprendió al ver el hermoso collar, se quedó mirando este mientras sus mejillas tomaban un tono carmín-… gra… gracias…-se aclaró la garganta tratando de recuperar su cordura- vamos al comedor-dijo empezando a caminar sin embargo fue detenido por una mano proveniente del joven licántropo.

-espera- dijo tomando el collar de la caja y estirándose un poco para poder colocarle el collar, al joven de hermosos ojos plateados, este al notar como tomaba el collar, tímidamente tomo su cabello para que sea más fácil de colocar el collar, cuando este estuvo puesto en el cuello de Lucius, la piedra blanca tomo un color amarillo, este noto el cambio y sonrió un poco para luego ir a la cena.

*~*~*~*4 HORAS DESPUES*~*~*~*

Ambos jóvenes se encontraban en su casa escribiendo tranquilamente una carta a sus respectivos amigos.

-mis padres me dijeron que estoy comprometido con Lucius Malfoy, hoy se hizo oficial el compromiso-escribió para luego negar con la cabeza y botar las cartas, para volver a escribir en el pergamino- James y Sirius, mis padres me comprometieron con Malfoy-era mejor ser directo tomo la carta para luego doblarla y colocarla en la pata de su lechuza café con negro y enviarlas.

-buenas noches Severus y Tom, tengo que ansiarte algo, te acuerdas cuando te dije que mis padres tenían que hablar conmigo, eso fue gracias a que Narcissa ya no es mi prometida-el joven Lucius miro la carta y suspiro- estoy comprometido con Remus Lupin-cerro sus ojos y doblo la carta para luego colocarla en la pata de su lechuza completamente blanca y enviársela a sus amigos.

*~*~*~*CON SEVERUS*~*~*~*

El chico estaba recostado en su cama leyendo un libro, cerro este y se acurruco en su cama dispuesto a dormir hasta que escucho como golpeaban en su ventana, se levantó con pereza notando la lechuza, abrió la ventana tomando la carta que esta tenía en la pata, la leyó muy sorprendido, dejo está en su escritorio y suspiro mientras pensaba en que responderle.

-tu como lo tomaste? Y porque Narcissa te dejo? Pensé que ambos se habían enamorado-escribió en respuesta para luego enviar la carta.

*~*~*~*CON SIRIUS*~*~*~*~

Este después de tener una larga charla con sus padres y que estos le dijeran que lo perdonaban, que podía seguir siendo un Black sin embargo no querían que este se casara con alguien sangre sucia, pues no dejarían que algún mestizo fuera de la familia Black, este algo molesto acepto las condiciones, luego termino hablando casi todo el día con su hermano y ahí estaban los dos aun hablando hasta que un golpeteo en la ventana hizo que ambos dejaran de hablar.

-la lechuza de Remus?-se cuestionó mientras tomaba la carta que esta tenía en su pata, la leyó y casi le da un ataque al corazón-…Re… Rem…Remus-murmuro ahogado para luego sentarse en la cama.

-que paso Sirius?-pregunto Regulus mientras se levantaba i miraba a su hermano completamente pálido, extrañado leyó por encima la carta y soltó una risita.

-valla qué horror!-dijo divertido para luego ver a su hermano- que le dirás?

-ehhh… ammm… yo…-suspiro profundo para luego tomar una hoja y empezar a escribir-Remus amigo te deseo suerte en la otra vida-termino de escribir pues aún estaba en shock, doblo la carta y la envió a su amigo.

*~*~*~*CON JAMES*~*~*~*

El joven estaba tomando chocolate caliente en la sala de la casa mientras dejaba que sus pies se calentaran frente a la chimenea, escucho como algo golpeaba en la ventana, dejo la taza de chocolate en el piso para levantarse y acercarse a la ventana para tomar la carta, miro al remitente, sonrió al saber que era de su amigo Remus, sonrió mientras la abría y leía el contenido, al terminar de leerla sintió que todo se volvía oscuro para luego sentir el frio suelo en su espalda y no recordar nada más, sin embargo el fuerte ruido al caer alerto a un joven que también estaba en shock, este salió rápido de su cuarto viendo al joven de grandes ojos chocolate en el piso, alarmado se acercó a él y noto la carta deduciendo lo que había pasado.

-joder-murmuro para luego alzar al joven para dejarlo en la cama, cuando lo dejo en esta reacciono, porque se preocupaba por el joven, se pasó su mano por sus cabellos negro para luego ir a su escritorio y responder la carta.

-en si no sé qué decirte Lucius, concuerdo con Severus, sin embargo si quieres que hagamos algo para que él no se case contigo puedes contar conmigo-suspiro para luego enviar la respuesta.

Notas finales:

*La familia Lupin consiste en un mago sangre pura y una Muggle sin embargo esta va a hacer sangre pura, asi que Remus no es mestizo :3

bueno espero que les haya gustado, comentarios sugerencias y demas en los Reviews nos leemos luego! BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).