Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por seguir con el fic y me alegro mucho que les haya gustado, espero poder actualizar todos los dias (por lo menos hasta llegar al cap 6) o dia de por medio, como estoy de vacaciones y tengo mucha inspiracion me pongo a escribir :3

bueno hare unas acalaraciones: "pensamientos"

~*~*~*cambio de escena o flash blacks*~*~*~*

~parsel~

-dialogos-

-James!!- la dulce y preocupada voz de Lily Evans, al ver a su adorado novio entrar al comedor, rápidamente se levantó y corrió hasta el abrazándolo con fuerza, sintió como este se encogía un poco, por culpa de su brazo roto, lo miro preocupada- por las verbas de Merlín!... Que te paso?-

-nada Lily nada… solo que- “ahora que le digo, no puedo decirle que me pelee con su mejor amigo por puros y banales celos!?... aunque… creo que ella…” negó mentalmente queriendo no deprimirse un poco- me caí de la escoba y de castigo tengo que dejar que se cure solo-rio nervioso contando cierta parte verdad y otra mentira.

-mmm… déjame curarte ese brazo- le tomo el brazo y saco su varita, la paso por el brazo mientras decía suavemente- braquiam emendo...-al terminar sonrió ampliamente- ya está mi cielo-le dijo dulcemente

-gracias Lily-dijo mientras se quitaba la venda e iba a sentarse con sus amigos pasando de largo de su novia, la amaba pero sentía que no era diferente a una relación de hermanos que se quieren mucho o eso era lo que Lily en ocasiones hacia ver, se sentó con sus amigos y empezó a comer tranquilamente.

-Moony y tu bola morada en tu cara?- sonrió ladino al ver que la cara de su amigo de cabello castaño casi ceniza, pues ya no tenía el gran morado en su ojo.

-pues Wormtail (colagusano) me dio una poción desinfladora, así ya estoy mucho mejor-sonrió tomando jugo de calabaza, noto como su amigo Sirius entraba al salón- hey Pady!* (N/A: disculpen en el primer cap coloque el nombre en español jij)... dónde estabas?-le pregunto curioso mientras comía una torta.

-estaba arreglando mi cuarto-sonrió burlón mientras se sentaba al lado de ellos- saben… no tengo un mal compañero… por lo menos no es tan desesperante-eso hizo que sus amigos se estremecieran y lo miraran nervioso- jajaj no cambiare de cuarto con ustedes tontos- empezó a reir a carcajadas, iba a seguir hablando, sin embargo fue interrumpido por la novia de su amigo.

-James Potter!!... que es eso de que te peleaste con  Severus!?... además me entere que salieron con sus maletas y cosas de sus cuartos!? Los van a expulsar?...- la voz que utilizo al principio cargada de ira y rabia, a pesar de eso en la última pregunta su voz iba cargada de tristeza y preocupación.

-no nos van a expulsar… a esta hermosura aún le quedan años en este colegio-decía el joven Black mientras colocaba sus manos detrás de la cabeza y le picaba un ojo a la joven de hermosos cabellos rojos.

-si la pelea no fue…-una mirada de reprobación fue lanzada hacia el joven Peter, sus ojos azules bajaron de inmediato a sus manos mientras hablaba nerviosamente- e… el… la… ella no… l… lo sabe?-dijo tímidamente mientras jugaba con su túnica negra con rojo típica de Griffyndore, alzo su cabeza y paso una mano nerviosamente por su cabello rubio- hemm jejejej… es que… pues fue aquí donde empezó así que jejejej…-rio nervioso mirándolos, estos simplemente negaron con la cabeza.

-cu… cual pelea!!??-miro a los 3 chicos muy alarmada-… por favor James… debes decirme que paso…-le tomo del brazo mirándolo suplicante.

-… Lily… no- miro los ojos verdes de ella y lo primero que pudo hacer fue suspirar y asentir con la cabeza, le sonrió un poco empezando a hablarle sobre la pelea.

*~*~*~*~*~*~*~*FLASH BLACK*~*~*~*~*~*~*~*~*

-si tenías razón… el libro de pociones antiguas estaba al fondo de la biblioteca- la fría y seria voz de Severus hacían que la chica suspirara suavemente para luego mirarlo sonriente.

-de nada… Sev… porque estas tan triste?...- le pregunto tomándole la mano y mirándolo muy preocupada.

-no es nada Lily-dijo apartando la mano de la joven para luego seguir hablando, sintiendo la fresca brisa sobre su rostro, al estar ambos en una banca que daba al frente a hacia un pequeño jardín con un árbol en medio, y de espaldas a el gran puente que conectaba a la entrada de Hogwarts.

-de verdad?...pero Sev… tu- las preguntas fueron interrumpidas por la campana que daba inicio al almuerzo- lo siento tengo que ir con una amiga-dijo levantándose apurada, se acercó a su amigo y le beso la mejilla en forma de despedida para luego salir corriendo por el pasillo.

Severus se quedó observándola hasta que desapareció esa túnica negra ondeante y esa nube de cabellos rojizos en la vuelta del pasillo, suspiro profundo mientras se tocaba su mejilla, estaba enamorado de Lily, sin embargo ella estaba con Potter cosa que lo hacía enojar bastante, se levantó teniendo un muy pequeño carmín en sus mejillas y empezó a caminar a su clase.

El joven Snape al estar tan concentrado en sus pensamientos, no escucho que le estaban gritando y segundos después se hallaba en el piso al ser empujado por un joven de ojos chocolate, este rápidamente tomo sus cosas y siguió caminando sin prestarle atención.

*~*~*~*~*EN EL COMEDOR A LA HORA DEL ALMUERZO*~*~*~*~*

Las risas de la casa de Griffindore llenaban todo el comedor, todo gracias a los 4 merodeadores que estaban haciendo explotar con una poción llamada fluido explosivo, sin embargo un mal cálculo hizo que Lucius le explotara una al lado, fue tanto el susto que estaba abrazando con fuerza a Snape mientras su túnica era mojada por su delicioso jugo de calabaza, este rojo de la vergüenza y de la ira, se volvió a acomodar y limpiar rápidamente su túnica., siendo observado solo por un joven de los merodeadores

-…eh… no les parece que Lucuis es tierno-murmuro el joven de cabellos ceniza mientras notaba como el mencionado se acercaba hecho una furia.

-pero que dices hermano!?... es mucho más tierno Severus!!-decía Black mientras sonreía ladina y hacia explotar otra poción.

-pero qué demonios les pasa!?... les echaron Amortentia en su jugo de calabaza o qué?-decía mientras miraba a sus dos mejores amigos muy sorprendido- arg... no digas que ellos son ni tiernos ni lindos-dijo mientras se estremecía mirando a sus compañeros con cara de asco, estiro su mano y tomo el vaso que contenía su jugo de calabaza, sin embargo este fue arrebatado de sus manos y rápidamente regado en su capa.

-que!?... por Merlín! Qué demonios te pasa!?- el joven James se levantó encarando al chico rubio, lo miro enojado mientras se quitaba su túnica- buscas pelea o que!?

-eso mismo digo yo Potter… sus estúpidas bromas están fastidiando a todos-gruño mientras lo miraba enojado.

-Lucius déjalo-la seria voz del joven Snape se hacía presente, haciendo que el joven rompecorazones se quedara mirándolo.

-y que tal si participas Quejicus o es que te da miedo!?-dijo retándolo, no Sirius Black no era de esos hombres inmaduros que molestaban a la persona que les gusta solo para que les preste atención. (N/A: si claaaaro ¬-¬)

-tú te callas cerdo-le escupió apretando los dientes mientras tomaba del brazo a su amigo jalándolo lejos de los merodeadores, sin embargo el enojo y la rabia acumulada de James por los celos y los rumores acerca de la infidelidad de su novia hicieron que este actuara por sobre su razonamiento, Prongs se había lanzado hacia el joven Quejicus como le decían para molestarlo.

Inmediatamente lo tiro al piso y empezó a tratar de golpearlo, sin embargo este también era fuerte y ágil, así que tomo con fuerza las manos de su atacante y empezaron un forcejeo rodando pro el piso.

-maldito Potter!-grito el arrogante príncipe Malfoy mientras sacaba su varita siendo detenido por un joven de cabellos ceniza, este se crispo un poco golpeando al joven en el estómago y luego cayendo al piso al tropezar con sus propios pies, aparte de eso mientras caía trato en un esfuerzo en vano tratar de aferrarse de algo o alguien, mala decisión cuando tenías una montaña de libros al lado que al tomarlos cayeron directamente hacia tu pie.

-UGR!-el fuerte golpe y el pequeño gritico del joven de ojos platinados hizo llamar la atención de dos jóvenes pelinegros, uno se levantó muy enojado pues habían interrumpido la hora de su almuerzo con todo ese ruido y el otro pelinegro hermano de Sirius Black caminaba a la salida para ir a informar al director.

-ya basta!...-grito enojado, ese grito hizo que los jóvenes que rodaban por el suelo se detuvieran y miraran al mayor enojado, este se acercó a Lucius para ayudarlo a levantarse el cual se aferró disimuladamente la joven Tom al no poder soportar su peso en su pie, la víbora menor rápidamente empujo a su atacante para poder levantarse, sin embargo al no saber muy bien en donde estaban por rodar tanto, este término por chocar con un compañero que iba muy concentrado leyendo un libro, el cual callo apoyando su rodilla en el brazo izquierdo de James, haciendo que se escuchara un crack.

-ARGGG!!- grito fuertemente mientras se sostenía su brazo, cerrando fuertemente sus ojos cafés por el dolor que le habían causado.

-como te través!!-grito Remus mientras se dejaba llevar por sus instintos y corría hacia Snape, aunque su amigo Black corrió a detenerlo el fuerte puño de Tom se había incrustado en el rostro del otro, por suerte Black alcanzo a sostenerlo antes de que callera al piso, este los miro con sus ojos rojos de ira para luego con ayuda de Severus.

James con su brazo derecho busco su varita y rápidamente- Sectum!-grito señalando al heredero de Slytherin, sin embargo por el dolor y la posición su puntería fallo un poco, este muy sorprendido al sentir como su labio y muy cerca de su ojo se cortaban, soltó Malfoy dejándolo a cargo de Severus para luego girarse y caminar hacia James para romperle el otro brazo, sin embargo al escuchar la voz de Dombledore lo hizo detenerse y mirar con recelo al joven con ojos llorosos por el dolor.

~*~*~*~*~*~*~*~*END FLASH BLACK*~*~*~*~*~*~*

-por las barbas del gran mago Merlín!!... en qué demonios pensaban ustedes!?-dijo una muy alarmada Lily al escuchar (partes) de lo sucedido- son tontos o que!?- dijo un poco mas calmada mientras miraba la hora

-ya Lily no paso a mayores-dijo con una brillante sonrisa el joven de ojos chocolates, noto como su novia se levantaba y se despedía de todos.

-lo siento chicos me tengo que ir… pero cuando regrese espero que hablemos sobre el castigo y demás-dijo molesta mientras colocaba sus manos en la cintura y luego sonreía para irse.

-…un tienes tus sospechas?-pregunto el joven de cabellos monos mientras miraba a su amigo curioso.

-las tengo… pero debo confiar en Lily que sería de una pareja si no existe la confianza- dijo tratando de sonar lo mas convincente posible.

-…bueno, bueno ahora quiero apostar… si no adivinan quien es su pareja de cuarto me dan 3 galeones! -sonrió mirándolos de forma burlona, los cuales tragaron duro- como dije antes mi pareja por lo menos es algo soportable-rio mirando a su amigo James.

-JA! Por esa cara diría que te toco Quejicus-dijo mientras negaba con la cabeza- porque no simplemente lo admites?-

-admitir que?- alzo una de sus negras cejas en forma interrogante.

-tus sentimientos hacia Snape?- el otro joven lo miro muy molesto.

-que sentimientos?, yo no siento nada por ese estúpido de Snape… además solo lo digo porque puedo molestarlo mientras convivamos juntos-dijo tan convencido de sus palabras que todos soltaron una risita.

-bueno solo tengo dos opciones… y…-escucho como la puerta se habría y entraban los jóvenes de Slytherin, Remus y James rápidamente intercambiaron miradas, tomaron sus cosas y salieron corriendo, dejando aun Sirius Black enojado y con sus planes echados a perder.

Cuando llegaron a la cabaña, rápidamente tomaron sus cosas y buscaron cuál era su habitación.

-Hey Prongs!? Ya sabes quién es?-un alegre muy alegre Remus bajaba por las escaleras hasta que un gritico lo saco de su alegría, rápidamente termino de bajar las escaleras hasta encontrarse con un James muy aterrados mientras señalaba la puerta con su mano temblorosa.

-n… n... no… n… nooo… NOOOOOO!!!-grito con toda su fuerza mirando los nombres de la puerta.

Notas finales:

Bien espero que les haya gustado!! comentario suguerencias y demas.

Lamento no haber respondido los reviews pero como pronto iba actualizar entonces preferi hacerlo general. BYE BYE~~ :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).