Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones (NamJin) por YazminAngel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al otro día me desperté adolorido pero feliz ya que estaba junto a NamJoon. Le di un beso en la comisura de los labios, se levantó, me sonrió y me devolvió el beso.
- ¿Estás bien? - Preguntó NamJoon.
- Sí pero... tengo miedo. - Respondí abrazando a NamJoon.
- No tengas miedo, estamos juntos y si quieres lo diremos más tarde, no es necesario que sea a penas nos levantemos. - Dijo NamJoon para calmarme.
- Haremos lo que tú quieras. - Dije mirándolo.
- Bueno, todo a su tiempo. Y es tarde, ¡hay que levantarnos! - Dijo NamJoon animado.
- Pero NamJoon hoy es nuestro día libre... - Dije en tono bajo.
   NamJoon se quedó callado e igual me levantó de la cama, nos vestimos y cuando salimos vimos que todos estaban despiertos, ninguno nos miraba raro pero esto no significaba que ninguno haya escuchado nada. Miré a NamJoon preocupado, él se acercó a mi oído, me pidió que me calmara y así lo hice. NamJoon fue a hablar con TaeHyun, Jimin y HoSeok, mientras yo me fui con YoonGi y JeongGuk, quienes luego me ayudaron a preparar el almuerzo, ya que nos habíamos levantado muy tarde como para desayunar. Cuando terminamos de cocinar y todos se sentaron NamJoon se sentó al lado mío y nos mirábamos frecuentemente, en un momento NamJoon se había manchado la cara, yo tomé una servilleta y le limpie el rostro, los demás comenzaron a mirarnos raro, luego NamJoon me dio un beso en la mejilla, provocando que los demás se miraran entre ellos.
- Chicos, tenemos algo que decirles. - Dijo NamJoon agarrando mi mano sobre la mesa.- Jin y yo ahora estamos juntos, como pareja.
- ¿Esto cuándo pasó? es decir de que están juntos. - Pregunto YoonGi.
- En realidad desde ayer a la noche. - Respondió NamJoon apretando más fuerte mi mano.
- Esos ruidos que escuché con JeongGuk y YoonGi a la noche ¿eran ustedes? - Preguntó Jimin mirándome a mí y a NamJoon con rareza.
- ¿A qué te refieres con ruidos? - Pregunté nervioso.
- Pues... esos ruidos que hace la gente cuando tiene relaciones. - Dijo Jimin mirando para abajo.
- ¡¿Lo escucharon?! - Pregunté sorprendido.
- Sí, eran muy fuertes y llegaban a oírse, igual creíamos que eran TaeHyun y HoSeok y nos reíamos diciendo que la estaban pasando bien. - Dijo YoonGi riéndose.
- Jin, no te pongas rojo, tus gemidos son lindos. - Dijo TaeHyun mientras miraba a HoSeok riéndose. - Y... ¡¿por qué nosotros?!
- Es decir que todos nos escucharon. Bueno me alegra que no se lo tomen a mal, perdón por despertarlos, pero Jin gemía demasiado fuerte y era difícil callarlo. - Dijo NamJoon mirándome
- Y cómo no querías que gimiera si estaba excitado, tu miembro es demasiado grande y encima tú también estabas gimiendo. - Dije serio hasta que me di cuenta de lo que dije y baje la mirada.
- ¡Jin no era necesario decir eso!, pero debes admitir que te gustó. - Dijo NamJoon mordiéndose el labio inferior.
- No voy a mentir, fue lo mejor que hice en toda mi vida porque estuve contigo. - Admití enfrente de todos y mirando a NamJoon.
- ¿Puedo pedirles algo? - Preguntó JeongGuk.
- ¿Qué les vas a pedir? - Preguntó Jimin.
- Quiero que se besen, sino es molestia.- Respondió JeongGuk
   Yo me quedé perplejo por lo que JeongGuk nos había pedido pero NamJoon no y tomo mi rostro para darme un beso, apenas término lo mire y no pude resistirme y volví a besarlo.
- Hacen linda pareja. Jin, ¿desde cuándo te gusta NamJoon? - Preguntó HoSeok.
- En realidad prácticamente desde que lo conozco, siempre me gustó y bueno, ayer... bueno ya saben lo que pasó. - Respondí sonrojado.
- ¿Y tú NamJoon? - Preguntó TaeHyun.
- La verdad, Jin me parecía lindo y atractivo pero no sé, nunca me animé a creer que llegaría a amarlo ni a estar con él. - Respondió NamJoon seriamente.
- ¿No les molesta que estemos juntos verdad? - Pregunté preocupado tomándole la mano a NamJoon.
- No, nunca nos molestaría y hablo por todos, pero tengan cuidado en donde hacen ya saben qué. - Respondió YoonGi.
   Mire a NamJoon y me puse rojo, él me besó en la frente, se acercó a mi oído y me susurró: "Hoy también lo haremos"; lo mire y lo besé en la mejilla, quería que ese momento llegara nuevamente.
Pasamos toda la tarde juntos, hablando con los demás. Siempre íbamos tomados de la mano y cuando veíamos el sillón ambos nos acordábamos de lo que había pasado. Se hizo tarde y nos dimos cuenta que debíamos preparar la cena, NamJoon y yo nos encargamos de ello, luego todos comieron y siguieron riéndose de mis gemidos. 
   Al parecer que NamJoon y yo estuviéramos juntos era algo bueno y divertido, por lo menos para ellos. Cuando todos se fueron, al parecer para dejarnos solos NamJoon y yo hablamos.
- Al final salió todo bien. - Dijo NamJoon acariciándome el rostro.
- Sí, tienes razón y NamJoon, tengo que ir a bañarme. - Dije mirándolo vergonzosamente.
- Yo también, ve tú primero. - Dijo NamJoon.
    Fui al cuarto, tome la ropa para bañarme, fui al baño, entre a este, prendí el agua y cuando estuvo tibia me metí. Luego escuché que alguien abrió la puerta, no sabía quién era hasta que vi que NamJoon entró conmigo a la ducha, me sentí incómodo al principio pero cuando NamJoon se acercó más a mí y comenzó a besarme y a tocar mi miembro me olvidé de todo.
- Jin, te pusiste duro apenas entré. - Dijo NamJoon masajeando con su mano mi miembro.
   No pude responderle, el sólo hecho de que él me toque me excitaba tanto que ya me encontraba gimiendo. NamJoon volvió a besarme para luego ir bajando con su lengua hasta mis pezones, se sentía raro pero bien a la vez; luego siguió bajando hasta llegar a mi miembro, lo metió en su boca y comenzó a lamerlo, me quedé observándolo, estábamos los dos mojados por el agua que corría de la canilla de la ducha y verlo así era muy excitante. Luego se levantó y nos besamos, esta vez yo abrí mi boca para que su lengua se rozara con la mía y sentía como NamJoon frotaba su miembro con el mío, cuando nos separamos NamJoon tomó el jabón y comenzó a pasármelo por todo el cuerpo, luego yo hice lo mismo y aproveche para después masajear su miembro con mi mano. Luego NamJoon me alzó, entrecrucé mis piernas alrededor de su espalda baja junto con mis manos entrelazadas alrededor de su cuello, me colocó contra la pared del baño y metió todo su miembro en mi entrada, comencé a gemir apenas entró y esta vez NamJoon me dejó seguir gimiendo, empezó a moverse más rápido dentro de mí, terminé mordiéndome el labio inferior para no gemir tanto de placer, pero no funcionaba entonces NamJoon me besó. Sentía su cuerpo junto al mío, nuestras lenguas rozándose y su miembro en mi entrada moviéndose.  NamJoon de a poco comenzó a moverse más lento, hasta que me dejó bajar pero esto no había terminado, ninguno de los dos se había venido todavía, me di vuelta y coloqué mis palmas en la pared y NamJoon empezó nuevamente a meter su miembro dentro de mí pero ahora con su mano también masajeaba el mío. Ambos empezamos a gemir bastante fuerte, hasta que antes de venirnos ambos gemimos el nombre del otro. NamJoon volvió a venirse dentro de mí y se sintió tan bien tener su semen dentro de mí nuevamente. Luego de venirnos NamJoon volvió a besarme, su lengua volvió a encontrarse con la mía y comenzó a sacar su miembro de mi entrada muy suavemente.
   Terminamos de bañarnos y cambiarnos para así dirigirnos a nuestra habitación, NamJoon se acostó en su cama y yo primero me acerqué y me coloqué sobre él para besarlo, cuando terminé él me puso debajo de él.
- Jin, Te amo. - Dijo NamJoon mirándome a los ojos.
- Yo también te amo. - Afirmé dándole un beso en la mejilla.
   Se puso a mi derecha y me colocó sobre su pecho. Ambos estábamos exhausto y nos quedamos dormidos.

Notas finales:

Trataré de actualizarlo de ahora en adelante los martes, jueves o sábados, si hay una complicación puede que se suba otro día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).