Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misterio, Odio Felicidad y Amor por Hisoka44

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!, perdón TwT se que me he demorado mucho pero estaba de vacaciones pero ya volví uwu, perdón enserio...no quiero retrasarlos mas asi que ¡A leer!.


Luego de esa noche de año nuevo, nuestros 2 rubios se quedaron varios días más en la casa de sus novios.

 

--Sasuke, Naruto, ya despierten, Deidara nos está esperando para ir a comer--Se escuchaba a Itachi del otro lado de la puerta de la habitación de Sasuke--E-esta bien--Dijo Naruto--En 10 minutos los quiero abajo--Dijo Itachi, el rubio comenzó a despertar a su azabache--Teme, teme ya despierta--Decia Naruto pero este no despertaba--Ya se como despertarlo--Naruto se le ocurrió una idea para poder despertarlo, Naruto se puso sobre Sasuke y comenzó a acariciar su entrepierna y a besarlo--D-doobe, ¿que rayos haces?--Dijo el azabache--Despertandote, no te despertabas y se me ocurrió despertarte así--Dijo el rubio con una sonrisa--Que buena manera de despertarme, podrías despertarme así todos los dias--Dijo el azabache--jajaja idiota, ya levantate y vayamos a comer, dijo tu hermano que Deidara nos esta esperando para comer--Esta bien--Respondió el azabache, se levantaron y comenzaron a cambiarse de ropa y a lavarse la cara y los dientes, ya listo se dispusieron a bajar.

 

--Bajaron en un buen tiempo--Dijo Itachi--Hola onii-chan--Dijo Naruto a Deidara--Hola hermanito, ¿como estas?--Dijo esto con una sonrisa--Muy bien gracias--Itachi miró a Sasuke--Oye Sasuke ¿Porque nosotros no podemos tener una relación de hermanos como ellos?--Dijo esto molestando a su hermano--Tsk, porque no--Dijo esto y Itrachi comenzó a reír--Lo sabía--Dijo este, Ya los 4 chicos estaban comiendo en la mesa.

 

--Itachi, hoy con Naruto nos iremos a nuestra casa--Dijo Deidara

--¿Ya?, ¿Tan pronto?--Preguntó Itachi

--Así es, ya llevamos varios días aquí, y tenemos que ordenar nuestra casa, quizá como estará de sucia--Dijo Deidara con algo de humor, por lo que los demás rieron

--Esta bien--Respondió Itachi con una sonrisa--Pero tienen que volver pronto, nos sentimos solos--Aclaró Itachi, y se fijaron que el rubio menor tenía un pucherito

--¿Que pasa hermanito?--Preguntó Deidara

--Nada, es solo que no me quiero separar del lado de Sasuke--Dijo esto muy sonrojado--Dobe--Respondió Sasuke, un poco sonrojado

--Vaya, mi pequeño hermano esta sonrojado--Dijo Itachi con una leve sonrisa por lo que Sasuke lo miró

--El mio también, si serán unos par de enamorados--Dijo Deidara

--Seguro ustedes no, además se van a casar--Contraatacó el rubio menor, Sasuke rió--

--B-bueno así es--Dijo Deidara, luego de eso rieron y conversaron de temas de importancia menor, en eso se escucha por afuera que gritan "El perdiodico", Itachi se levantó para abrir la puerta y recojer el perdiodico de la semana como de costumbre, comenzó a leerlo y de un momento a otro su expresión cambia repentinamente--¿Que pasa Itachi?--Preguntron los 3 al tiempo--Aquí en una página dice lo siguiente--

"Atención, el accidente automovilistico que ocurrió hace aproximadamente 10 años, la familia que resultaba ser la que falleció, era la familia Uchiha con la familia Uzumaki, este accidente fue provocado por alguna persona, para luego fingir la muerte de estas 2 familiar para secuestrarlas y así sacar algo de dinero quien sabe, estas 2 familias hoy en dia estan liberadas, y dicen estar buscando a sus 2 hijos de respectiva familia, gracias a una familia de ancianos que les han dado hospedaje estan donde están ahora, dan una dirección por si sus hijos llegan a leer esta información para que se puedan encontrar..."

 

Al escuchar esto, todos quedaron en blanco--Osea...Mis padres con tus padres, ¿Se conocían?--Pregunto Deidara, Itachi lo miró--Así parece...--Sasuke y Naruto solo se miraban impresionados--¿Y porque iban juntos en ese automóvil?--Preguntó Naruto--No lo se quizá por trabajo, quien sabe--Respondió Sasuke y todos dijeron que podía ser--Si es así, tendríamos que ir a la dirección que aparece aquí--¿Es muy lejos de aquí?--Preguntó Naruto--No, a unos 20 o 30 minutos de aquí en auto--Dijo Itachi--Y de donde sacaremos un auto--Dijo Deidara a lo que Itachi respondió al instante--Yo tengo uno--Deidara y Naruto quedaron mirando a Itachi impresionados--¿Enserio?--Preguntó Deidara--Sí, pero lo estan reparando, en 1 día más me lo entregan, tendremos que esperar porque es un poco díficil llegar ahí...--Esta bien respondieron los 3--Muchas sorpresas... Si realmente son ellos, ¿Como lo harán con su boda?--Preguntó Naruto--Tienes razón dijo Deidara--No importa, les diré a mis padres, no me importa lo que me digan porque yo amo a Deidara y me quiero casar con el pase lo que pase--Deidara se sonrojo tremendamente por las palabras de Itachi--I-itachi--Deidara se acercó lo abrazó y lo besó, cosa que Itachi correspondió--Yo igual me quiero casar con tigo pase lo que pase--Estos dos si que estan bien enamorados, ojalá algún día me case con Sasuke--Dijo Naruto, Sasuke se sonrojo y les dió la espalda--Tsk, quien sabe--Itachi y Deidara solo reían, Naruto también estaba un poco sonrojado--Bueno bueno ya es hora de irnos--Dijo Deidara--Esta bien--Dijo Naruto apenado, se despidieron de sus novios con un beso y se fueron...

 

Naruto:

Los días que he estado junto a Sasuke han sido los mejores de mi vida, cuando era pequeño y quede solo al cuidado de algunos ancianos me cuidaron pero luego tuve que arreglarmelas y vivir solo y trabajar, luego entré a la escuela gracias a la ayuda del maestro Kakashi y ahí fue donde conocí a Sasuke, lo ví y su piel blanca y sus ojos color negro me llamaron la atención, fue una suerte que lo sentaran a mi lado, se ve una persona fría y sin sentimientos pero no es así, por lo que me ha contado ha sufrido mucho y ha decidido ser así, pero en el fondo es una persona tierna y cariñosa y algo pervertida...le gusta hacerme sonrojar, ese primer día de escuela pasaron muchas cosas, le compré comida porque no llevó nada para comer y siempre fue así hasta que salimos de vacaciones, me besó con la excusa "para que las chicas no se acerquen a mi" Jaaa, es todo un mentiroso...creo, luego lo invité a mi casa y el lo primero que me decía que no ibamos a tener nada de sexo o cosas así, al final de todo lo terminamos haciendo, fue mi primera vez y fue agradable, me dió confianza y me sentí querido, necesitado...baah cosas mias que probablemente no entenderán, luego gracias a el pude volver a ver onii-chan Deidara, ahora ya es todo un adulto, se va a casar con el hermano de mi novio y eso me alegra mucho, ojalá algun día pueda casarme con Sasuke, si de verdad me ama como me ha dicho y jurado ojalá sea así, pasamos navidad y año nuevo juntos los 4 fue la primera vez que pasaba algo así, bueno cuando era pequeño lo pase con mi familia pero ya ni recuerdo... Me regaló un collar y yo a el tambien. Ahora que también recuerdo esos fastidiosos de Sai y Gaara... no se que pasará con ellos, la ultima vez Gaara me besó a fuerzas, yo soy débil y por eso no pude hacer nada, por suerte Sasuke sabe pelear y se soltó de Sai, y me pudo soltar a mi de Gaara y nos fuimos corriendo, cuando fuí a buscar el collar para Sasuke, trabajaba o no se si estará trabajando aún era Gaara, me impresione ya veía que se abalanzaba a mi a besarme o algo por el estilo pero no, no fue así... Han pasado tantas cosas últimamente, quizá mis padres esten vivos y mañana iremos a ver si es verdad o no...si es verdad no se que haré, no sabre que decirles, no se nada de lo que pueda hacer, ya veré, Pero sin duda estos han sido los mejores días de mi vida, gracias a Sasuke, Deidara y Itachi.

 

--Hermano, hermanito...¡Naruto!--Gritaba Deidara

--¡AH!, S-si, ¿Que pasa?--Dijo Naruto a su hermano Deidara

--Te estaba hablando y no me prestabas atención, ¿en que estabas pensando?--

--En nada importante, dime, ¿de que me estabas hablando?--Dijo Naruto mirando al frente

--Te estaba preguntado sobre lo de nuestros padres, ¿Crees que sean de verdad ellos?--Dijo Deidara dudoso

--No lo se onii-chan, si son o no son realmente ellos, pero si de verdad lo son, no se que haré--Dijo Naruto apenado

--Tranquilo hermano, ya sabrás lo que hacer cuando los tengas en frente, créeme...yo pienso lo mismo que tú--Dijo Deidara

--Esta bien hermano, y dime, ¿cuando te casaras con Itachi?--Deidara lo miró impresionado

--¿Cuando?, quizá en unas 2 o 3 semanas más, ¿porque?--

--Hmm solo curiosidad, quería saber--Dijo Naruto con una sonrisa

--Ya veo, y tú, ¿como estas con Sasuke?, ¿te cuida?--

--Am, s-si si me cuida mucho y también vamos bien--Dijo Naruto con un leve sonrojo--¿Quieres saber algo?--

--Esta bien--Dijo Deidara extrañado de lo que le iba a contar el rubio menor

--Estos días que nos hemos quedado en la casa de Itachi y Sasuke, ¿recuerdas que Sasuke me invitó a salir al parque?--

--Si, lo recuerdo, ¿Que hay con eso?--

--Bueno ibamos caminando por ahí, nos compramos unos helados y nos sentamos en la plaza, terminamos de tomar helado y comenzamos a caminar donde sea, en eso pasó un tipo por al lado de Sasuke y se dió cuenta de que el quedo mirandome, en eso Sasuke me dice que espere, yo lo miré extrañado y Sasuke comenzó a caminar donde se encontraba el tipo a encararlo porque el me estaba mirando, Sasuke se acercó y le empezó a decir que porque me estaba mirando de esa manera, yo era su novio y cosas así, yo me impresioné porque nunca pensé que Sasuke fuera así de celoso, se iba a poner a pelear con el tipo hasta que tuve que intervenir yo y ahí el otro tipo se alejó, y Sasuke se enojo, me dijo que porque no lo había dejado que le pegara, luego lo bese y se le fue el enojo, Divertido ¿No?, nunca imaginé esa faceta de Sasuke y otra cosa, no le digas a nadie--

--Vaya, yo tampoco me la imaginaba, veo que te cuida bien--Dijo Deidara por lo impresionado que estaba--

Luego de un rato conversando los 2 hermanos llegaron a su casa y comenzaron a ordenar toda la casa luego de un rato habían terminado de ordenar.

--Hermano, iré a recostarme un rato, aún es temprano para hacer el almuerzo y ve a comprar lo que quieras para cocinar, en la mesa te dejaré dinero, cuando lleges me avisas--

--Esta bien onii-chan, iré a comprar--

Deidara fue al cuarto y se acostó en la cama a descansar un rato...

Deidara:

 

Han pasado tantas cosas últimamente...conocí a Itachi en la escuela y nunca pensé que ibamos a ser novios ni mucho menos casarme con el algún día, gracias a el pude volver a ver a mi hermano Naruto...cuando lo vi por última vez, antes de irme del país era un pequeñín, y ahora...ahora esta tan grande, tiene un novio...que siempre pensé que sería chica pero es chico, y por lo que veo los dos se aman y se cuidan, Sasuke tiene que cuidar de mi hermanito como se lo dije en el campamento, si lo hace sufrir no se que haría, Naruto es un buen chico, es lindo y todo es tan delicado...Hay un mito que dice que los verdaderos donceles son a partir de los 20 años...no se porque, pero así dice el mito, también ocurrió lo de nuestros padres, fue tan repentino, nunca llegué a imaginar que estuvieran vivos o no se, si realmente son ellos no se como les diré que me casare, pero con un chico, el chico de mi vida...digan lo que digan lo amo y me quiero casar con el, Si hay un secreto que he mantenido guardado es que soy doncel... solo Itachi lo sabe y por eso cuando tenemos relaciones siempre usa preservativos, pero algún día tendremos un bebé, esa idea me gusta mucho, ademas Itachi no quiere que trabaje el tiene una empresa de esta que hacen construcciones importantes, planos para otras empresas y el es el jefe por lo que gana buen dinero y por eso no quiere que trabaje, aún así quiero algún día trabajar. Mañana iremos a ver a "nuestros" padres, ojalá sea así, tengo ganas de verlos y contarles tantas cosas...

--¡Onii-chan, ya llegué!--Esto sacó saco a Deidara de sus pensamientos

--Esta bien hermano, ahí voy--

Deidara bajo y vió las cosas que compró, carne y arroz

--¿Puedes hacer carne asada con arroz?--Pregunto Naruto

--Claro que si hermano, solo espera--Respondió Deidara, luego de un rato Deidara cocinó todo y se sentaron a comer la deliciosa comida que preparaba Deidara...

---Por otro lado---

Itachi y Sasuke también se habían puesto manos a la obra a ordenar un poco la casa.

--Oye hermano--Preguntó Itachi

--¿Que pasa?--Respondió Sasuke

--En verdad amas a Naruto, o ¿solo te diviertes con el?--

Sasuke lo miró con algo de odio--Claro que lo amo, no tendría porque divertirme con el, el es la persona mas tierna y cariñosa que he conocido en toda mi vida, y me gustaría estar co...mejor me callo--Dijo Sasuke sonrojado por el descontrol que le acaba de dar

--Esta bien lo entiendo--Dijo esto Itachi con una sonrisita--¿Que opinas sobre yo y Deidara, que nos vamos a casar?--

--Sobre eso, hmm me parece bien, Deidara es una buena persona y hacen buena pareja--

--Ya veo, me agrada que no estes en contra de eso. ¿Y sobre nuestros padres?--

Sasuke guardó silencio por un momento--Sobre eso, no lo se, me gustaría volver a ver a nuestros padres después de tanto tiempo...pero realmente no lo se--

--Esta bien. Si quieres ve a tu habitación, no tengo ganas de cocinar así que pediré una pizza, cuando llegue te llamaré--

--Esta bien--Así Sasuke se fue a su habitación y se acostó en su cama

Sasuke:

 

Mi hermano es tan fastidioso con sus preguntas...mira que preguntarme sobre si amo a Naruto, esta claro que lo amo demaciado...dispuesto a hacer todo por el, el ha sido mi primer todo, mi primer beso, mi primer amor, y con el fue que perdí mi virginidad...Si muy bien no me gusta expresar ni emociones ni nada, las siento por el, la primera vez que lo ví en la escuela me pareció alguien realmente interesante y resultó ser así hemos pasado tantas cosas juntos, cuando volvió a ver a su hermano su cara era tan...hermosa y tierna, que hasta me hizo sonreír, hemos salido a distintos lugares y siempre me hace sentir bien, sin duda el es la mejor persona que me he topado... Ahora también está el asunto de nuestros padres, en verdad me gustaría verlos, ya son muchos años sin verlos...pensar que en ese accidente supuestamente habían muerto, pero quien habrá sido esa persona que planeó el accidente para que, ¿pasa solo obtener dinero?, que idiota si llegan a ser realmente mis padres, no descansare hasta que encuentre a ese maldito que provocó el accidente. Últimamente no me he enterado nada de esos de Sai y Gaara... no se si aún quieran estar con nosotros, Sai con migo y Gaara con mi dobe... Suigetsu me dijo que vió al dobe con Deidara cuando fué a pedir el collar y que ahí estaba Gaara, pero Naruto no podía hacer más ya que el le íba a entregar mi collar, también me dijo que le iba besar en la boca pero mi dobe se rehusó y Gaara solo le besó la mejilla... ya eso es pasable, porque ese rubio es mio y de nadié mas, lo cuidaré... el sabe como soy realmente no soy esa persona fría con el, no, con el soy amable, atento y lo demás...Que pensaría mi hermano Itachi si me escuchara hablar como estoy pensando ahora, bueno eso no es importante... Mañana iremos a ver a "nuestros" padres.

 

Itachi estaba sentado en el sofá viendo algo que ver en la TV, mientras esperaba la pizza para comer algo con su pequeño hermano

Itachi;

 

Tantas cosas que me han pasado, para empezar mi hermano, desde que supuestamente mis padres fallecieron el cambió su acitud por completo, una persona fría sin corazón, pero yo se que eso es mentira, el quiso ser así porque no quería tener a mas personas cercas y perderlas de la nada como suceció esa vez, por esa razón decidió encerrarse en esa fríaldad, pero con Naruto ha cambiado, bueno si dije que siempre ha sido el mismo me refiero a que con Naruto se muestra mas fácil como es realmente, le agradezco a Naruto por eso, se ven tan lindos los 2, es como una versión mia con mi Deidara... en las cosas que estoy pensando. Cuando Sasuke llegó del primer día de clases de esa escuela llegó contandome sobre ese tal chico de pelos rubios ojos azules, que fue amable con el, le compró comida, me dijo que al final de las clases se despidieron con un apretón de manos y eso, aun que se que fue mentira porque tuvo un leve sonrojo, que habrán echo esos 2, también me di cuenta que estaba algo "atraído" mi hermano por ese chico rubio en ese entonces, lo noté por la emoción que me contaba... años que no veía a Sasuke así, se tuvo que dar cuenta el solo de lo acelerado que estaba... pero bueno, son cosas de jovenes ¿verdad?...Nunca pensé que Deidara podría ser hermano de ese chico que me contaba Sasuke, a Deidara lo conocí cuando ibamos en la universidad, me pareció tan lindo, su cabello rubio largo, sus ojos azules...hermoso, poco a poco fuí hablando con el, recuerdo que el me evitaba porque pensaba que era loco...quizá se dió cuenta de la manera en que lo miraba y quiza le dí miedo, quien sabe, luego de un tiempo aceptó hablarme, nos hicimos amigos y me contó que el era un doncel...ahí es porque era tan lindo, siempre los chicos se le acercaban para acompañarlo o hacer trabajos para la universidad y que podían ir a la casa.. Si claro, ¿Ir a la casa de un lindo doncel, para solamente hacer un trabajo?, a mi no me engañan, no nací ayer, luego me dí cuenta de que me enamoré de Deidara, era tán delicado que poco a poco sentía celos de todos los chicos que se les acercaban a molestarlo, que dejaba de hablarle a Deidara, ¿porque?, por mis estúpidos celos, no se porque dejaba de hablarle si al final no hermanos pareja, solo amigos...pero aún así me molestaba, el me abrazaba de la nada y la primera vez me impresionó, luego nos veían raro algunos chicos bueno no importa, un día estabamos en clases y Deidara no llegó del pequeño recreo que tuvimos y el no llegó al salón, por mucho rato, me preocupé y le dije al profesor si me daba el permiso para ir a buscarlo y me dijo que si asi que salí corriendo, no lo encontraba por ningun lado en que podría estar, fuí al último piso de la universidad y escuche que en un baño se escuchaban dos personas molestando a alguien, pensé que podía ser Deidara, corrí pasa ver si mis sospechas eran correctas, entre y ví a dos tipos probablemente uno o dos años mas que nosotros, tenían a Deidara en una esquina, el tenía sus dos brazos cubriendo su rostro y estaba llorando, recuerdo que lo oía decir dejenme porfavor, cosas así, me iba acercando sigilosamente para que los dos tipos no se dieran cuenta y poder tomarlos por sorpresa, cuando a uno oí decirle a Deidara, no esta tu amiguito Itachi, eso lo dijo muy sarcásticamente, me enojé más aún, por lo que al tipo que dijo eso lo tomé del cuello de su camisa y lo tiré hacia atras y le dí un rodillaso en su espalda, el otro grió me iba a dar un golpe lo esquivé y pude golpearlo, gracias a mi padre que me enseñó a pelear... Deidara aún tenía sus brazos cubriendo su rostro, quizá pensó que era otro que venía a unirme a la fiesta, le tome un brazo y me lanzó un golpe gritando que no lo tocara, ese golpe me dolió, al ver que no lo toque, levantó la mirada y me vió y sin pensarlo se abalanzó en mi a abrazarme y se puso a llorar, yo demostraba estar enojado por ese golpe, el estaba pidiéndome perdón y le dije que nos fueramos de ahí, al tipo que le pegué con mi rodilla en la espalda, no se si le abré roto o fracturado la espalda, al otro le quebré la nariz con mi golpe, bueno ya no me importaba, más me interesaba el bienestar de Deidara, lo llevé bajo un arbol que había en al escuela y lo senté y me senté a su lado, me pidió perdón de nuevo por el golpe, le dije que no importaba porque el esta bien, me dijo que cerrara los ojos y pues yo accedí, y siento algo calido en mis labios...abro mis ojos y era el, me estaba besando, yo me sorprendí pero al rato lo abrazé lo apegué a mi y busque profundizar el beso y lo hice, luego de un rato me dijo gracias por salvarme, se levantó me tomo de la mano y me llevó corriendo al salón, estaba impresionado, la persona la cuál yo estaba y estoy enamorado me besó, no lo podía creer, llegamos al salón y creo que se le olvidó que me sostenia la mano porque entramos y nos quedaron mirando, Deidara se sonrojó y me solto la mano yo le miré y tenía demaciada vergüenza, me molestó y yo mismo le tomé la mano y entrelaze nuestros dedos, me quedó mirando mas sonrojado y sin mas pensarlo lo lleve a su asiento...y así comenzó nuestra historia con Deidara...como es doncel quiere tener un bebé pero cuando ya estemos casados, por mi no hay problema, con tal de satisfacer a mi amado... Ahora nos vamos a casar y todo eso...También mañana iremos a ver si realmente son nuestros padres, no sabía que mis padres se conocían con los de Deidara...eso es genial... Bueno llegó la pizza porfin...

 

El llamado del señor que reparte pizzas sacó a Itachi de sus pensamientos, por lo que se levantó del sillón y se dirigió a la puerta a recibir la pizza y pagarla, luego fue a la mesa a dejarla ahí

--¡Sasuke!--Se escuchó que Itachi gritó a su hermano para que bajara a comer

--¡¿Que pasa?!--

--¡Baja a comer, la pizza ha llegado!--

--Esta bien, ya voy--Se escuchó la puerta de la habitación de Sasuke

--Ven Sasuke sientate--Dijo Itachi mientras partía la pizza...

*Por otro lado*

 

--Hermano, ¿te gustó lo que preparé?--Preguntó Deidara a su hermano rubio menor

--C-claro que sí, e-esta delicioso--Dijo Naruto con la boca llena de comida, aún le quedaba un poco en el plato

--¡Naruto!, esta bien que te guste la comida que preparé, pero esa no es razón para hablar con la boca llena de comida, eso es de mala educación--Dijo Deidara mirando a su hermano fijamente

--L-lo se lo se--Respondió Naruto burlandose de su hermano porque aún tenía la boca llena--

--¡Naruto!--Deidara se levantó del asiento para darle un golpe a Naruto pero este se levantó del asiento y echo a correr por la casa, Deidara lo seguía para alcanzarlo pero no pudo, lo detuvieron una llamada al celular de Deidara.

--Hola, ¿Quien habla?--Dijo Deidara

--Yo, Itachi, ¿O ya no me recuerdas la voz?--Se escuchó del otro lado de la línea
--Ah eres tu amor, jaja no es eso solo que estaba un poco despistado por Naruto, dime, ¿que paso?--

--¿Les gustaría ir a ti y a Naruto al parque?, hay unos juegos y también irá Sasuke--
--Espera amor, deja preguntarle--Deidara quita el celular de su oreja--Oye hermano, ¿te gustaría ir al parque hoy?, Itachi nos invita, también irá Sasuke--

--¡Claro!--Respondió el entusiasta rubio menor

--Está bien amor, iremos--Dijo Deidara

--Esta bien, a las 5:00 PM Los iré a buscar, adios cuidence, te amo--
--Igual te amo demaciado Itachi, a esa hora estaremos listos--

 

Los dos rubios se arreglaron bien para salir, hasta que dieron las 5:00 PM, tocaron la puerta y Deidara abrió y eran ellos, Deidara y Naruto salieron de la casa y la dejaron bien cerrada, los cuatro chicos se fueron al parque a pie, ya que el auto de Itachi lo entregaran mañana.

*En el parque*

 

--Bien, un compañero me ha dado 24 entradas lo que quiere decir que son 6 para cada uno--Dijo Itachi

--Esta bien--Todos respondieron al mismo tiempo, Sasuke y Naruto por un lado y Itachi y Deidara por el suyo.

--Y bien teme, ¿a que juego quieres entrar?--Pregunto el rubio a su azabache--

--Hmm, al que tu quieras, dobe, con tal de que te sientas bien--Dijo Sasuke

--¿E-enserio?, ¡muchas gracias Sasuke!--Naruto emocionado rodeó a Sasuke con los brazos en su cuello, y Sasuke lo rodeó por la cintura, y se besaron sin importarles la presencia de los demás, luego Naruto se subió a una Montaña rusa con Sasuke, Sasuke como siempre se mostraba inexpresivo en cuanto a Naruto estaba sonriente, también se subieron a unos juegos de terror

--Oye Naruto, ¿Quieres comer algo o tomar helado?--Preguntó Sasuke

--¿Eh?, U-un helado porfavor, de chocolate--Naruto dijo esto con una sonrisa

--Esta bien, esperame aquí--

Luego de un rato Sasuke volvió con dos helados de chocolate

--Toma mi Dobe--

--G-gracias teme--Naruto se acercó y lo besó, Sasuke también.

Así estos dos chicos como ya gastaron cada uno sus 6 entradas para los juegos quedaron esperando a Itachi y Deidara.

Itachi y Deidara gastaron sus 6 entradas en el juego de terror, como estaba a oscuras a ellos no les importaba, se podían besar tranquilamente y tocarse pero mas de eso no podían, así que sin más fueron al lugar acordado en donde se encontrarían

--Hola chicos, ¿Como la pasaron?--Dijo Deidara

--Muy bien, ¿Y ustedes?--Dijo Sasuke

--Bien también, estaba muy caliente el ambiente ahí dentro de ese juego--Dijo Itachi

--Hmm el ambiente, o ¿otra cosa?--Respondió Naruto

--Bueno bueno mejor nos vamos, los iremos a dejar a ustedes a su casa y luego nosotros nos iremos a al nuestra--Dijo Itachi

--Esta bien--Dijo Deidara

Los cuatro chicos iban caminando a la cada de Deidara y Naruto hasta que llegraon ahí los cuatro se despidieron con un beso en la boca con su respectiva pareja, entraron a la casa y se fueron a acostar, ya era muy tarde y tenían que dormir para mañana temprano ir a ver a sus padres...

Naruto:

 

Hoy la he pasado exelente, nos invitaron al parque y Sasuke me dejo subir al juego que yo quisiera y el me acompañaría, eso me hizo muy feliz... a decir verdad siempre cuando estoy con el me siento feliz, me compró un helado y lo tomamos juntos... nos subimos a la montaña rusa, al tren del terror, otro también que no recuerdo el nombre pero era uno que nos subía varios metros de altura, nos mantenía ahí un rato y nos bajaba de golpe, otro que nos metían en un tubo y nos subiamos a un bote y nos lanzabamos pero no nos mojabamos y muchos otros juegos entretenidos...definitivamente amo a Sasuke, Sasuke Uchiha el amor de mi vida...Bueno me iré a dormir porque mañana iremos a donde "nuestros padres".

Deidara:

 

Hoy mi novio nos invitó al parque...fue tan divertido por los chicos ellos al parecer usaron las entradas en varios juegos pero yo y Itachi gastamos nuestras entradas solo en el de terros mas grande, podíamos besarnos y en cierta ocación me subí encima de el, me senté en sus piernas ya que el túnel era largo y oscuro...era lo mejor, nos besabamos tocabamos yo movia mi cadera pero cuando ibamos llegando al final del túnel volvía a mi puesto y íbamos rápidamente a subirnos otra vez y así... fué un dia genial gracias a el...mañana iremos a ver lo de nuestros padres ojalá sea verdad, tengo muchas ganas de verlos...

Sasuke:

 

Hoy mi hermano tuvo al gran idea de ir al parque, lo unico que me gustó es que pude estar con mi Naruto, mi dobe... me hace sentir tan calmado cuando estoy con el, sin importar lo que haga siempre estaré feliz de estar a su lado... nos subimos a varios juegos que a el le gustaban, a mi me da igual cual juego sea, con tal de ver a mi Naruto sonriendo yo estoy satisfecho, yo se algo que no les conto...Cuando nos subimos al de terror, le dió tanto miedo que llegó a gritar me abrazó y se estaba poniendo a llorar... no entiendo como eso le puede dar miedo, siempre se asustaba, pero me parecía tierno porque se estaba poniendo tan esterico que no dude en besarlo de una manera como diciendole que estoy ahí para el que no le ocurrirá nada y recién ahí comenzó a calmarse, luego le compré un helado y lo comimos juntos...ver como se tomaba ese helado...me recordó algunas cosas medias pervertidas pero bueno eso no es el asunto ahora... la cosa es que con Naruto me siento feliz...Ahora me iré a dormir mañana será un largo día...

Itachi:

 

Gracias a mi compañero de trabajo me regaló unas entradas para ir al parque, fué muy entretenido ir con Deidara...las cosas que hicimos en el tuner del terror fueron increibles sin duda Deidara es el unico que me hace estremecer de esa manera tan especial, ya deseo casarme con el y tener hijos con el será hermoso esa sensación, pero tendré que esperar, el no quiere tener un bebé hasta cuando estemos casados, respeto su desición, al parecer mi hermano con Naruto su relación es bastante sincera y se respetan... ya me pregunto si habrán echo eso...al parecer Naruto también es doncel por ser tan delicado y atento y otras cosas...si fuese así algún día quizá mi hermano tenga un hijo con Naruto, quien sabe...todo en este mundo puede pasar...iré a dormir, mañana tendré que levantarme temprano para ir a buscar mi auto y ir a la dirección.

 

Sonaba el despertador de Deidara para levantarse a bañar y arreglarse ya que Itachi iba a pasar por ellos temprano...

--Hermano ya levantate, Itachi vendrá pronto a recogernos para ir a ver el asunto de nuestros padres--Naruto al escuchar eso, se levantó rápidamente

--Esta bien onii-chan, me iré a bañar y luego tu--Dijo Naruto tomando su toalla

--Esta bien, solo apurate--Naruto salió y luego entro Deidara a la ducha, comieron y se escuchó una bocina fuera, Deidara fue a ver y era Itachi

--Naruto, Itachi ya llegó, vamos--

--Sí--Salieron cerraron bien y entraron al auto

--Con que este auto es, lo recuerdo--Dijo Deidara

--Si, ya ni te acordabas pero bueno cambiando el tema, Sasuke dime la dirección--Sasuke comenzó a revisar el periodico

--Es en el campamento Konoha, numero 56--

--Esta bien vamos para allá--Respondió Itachi

El ambiente era tenso...querían saber si en realidad eran sus padres o algún tipo de trampa, al final de un tiempo llegaron al lugar en donde indicaba el perdiodico, Itachi estaciono el auto y se bajaron, Deidara se dió cuenta de que Naruto estaba muy tenso

--Tranquilo hermano, todo estará bien, ya lo verás--Dijo Deidara con una sonrisa

--Ojalá sea así hermano--Dijo Naruto cabizbajo, Sasuke se acercó

--Tranquilo Dobe--Y lo besó en frente de Deidara, lo incomodo un poco así que este siguió caminando junto a Itachi

--¿Te sientes mejor ahora?--Preguntó Sasuke

--Si Sasuke, muchas gracias...te amo--Dijo Naruto sonrojado

--Igual yo mi dobe, ahora vamos rápido que nos han dejado atrás--

--Sí--respondió Narito y partieron detrás de sus hermanos

--Sasuke, ¿Que numero era?, ¿Lo recuerdas?--Preguntó Itachi

--Claro, número 56--Itachi para en un instante

--Es aquí--Todos tragaron en seco, no sabían que hacer ni que decir; Itachi se acercó a la puerta y golpeó 3 veces

--¡¿Hay alguién en casa?!--Luego de un rato salió un anciano...tal como decía el periodico

--Hola jovencito, usted no es por aquí, digame, ¿que necesita?--Dijo el abuelo

--Yo...bueno yo he venido por esto--Y muestra el perdiódico

--N-no puede ser, son ustedes...vamos entren entren--El anciano abrió la puerta y dejó entrar a los cuatro jovenes

--Con permiso--Dijeron los 4

--Suban al segundo piso, a la segunda habitación que esta a la izquierda estan los cuatro también--Todos tragaron en seco otra vez, pero tenían que hacerlo, así que subieron y fueron a la segunda habitación a la izquierda, tal cual había dicho el abuelo, Itachi golpeó tres veces la puerta

--¿Quien es?--Se escucho del otro lado de la puerta, al parecer era la mama de Itachi y Sasuke, porque al escuchar su voz se pusieron tensos

--Adelante--Ahora una voz de un hombre que todo indicaba que era el padre de Deidara y Naruto...Itachi lentamente iba abriendo la puerta hasta que la abrió entera...todos quedaron realmente atónitos...no podían creer lo que sus ojos en ese momento veían, realmente eran sus padres...que los muerdan o algo para saber si realmente es un sueño o no...no tenían tiempo para pensar en eso...Naruto se abalanzó a su madre, Deidara a su padre, Sasuke a su madre e Itachi a su padre, nadie sabía que decir, estaban simplemente sin palabras, se miraban y se decían todo con la mirada...

--Hijos mios--Dijeron Minato y Kushina--Los extrañamos tanto, nunca pensé que nos volveriamos a ver, realmente estamos felices--Dijo Minato

--Opino lo mismo--Dijo Fugaku--Mis niños que tanto han crecido...perdonenos por haberlos dejado solos tanto tiempo--Dijeron Fugaku y Mikoto

--No se preocupes, no fue su culpa...fue del bastardo quien causo ese accidenté--Dijo Itachi

--El tiene razón--Respondió Sasuke...y quisieron quedar así, abrazados por un momento...querían sentir a sus hijos y sus hijos a sus padres, era una sensación inexplicable para ellos, no saber que decir pero al momento sentir tantas emociones, todos estaban llorando de emoción inclusive Sasuke...

--Y diganos, ¿se encontraron en el camino?--Rompió el silencio Minato

--No, nosotos somos nov...amigos hace unos cuantos meses--Dijo Itachi

--Me alegra saber que nuestros hijos son amigos, ¿Verdad Minato?--Dijo Fugaku

--Tienes razón--Respondió Minato

--Ves Kushina, te dije que algún día nuestros hijos iban a ser amigos--Dijo Mikoto

--Tienes toda la razon, me alegra saber que ya son amigos--Reinaba otra vez el silencio...

--¿Que les parece si vamos a nuestra casa?--Dijo Itachi diciendole a sus padres

--Claro--Respondieron los padres Uchihas

--Aam, esto como decirlo--Naruto Tartamudeaba

--¿Que pasa hijo?--Preguntó Minato

--Lo que pasa es que como tuve que vivir solo, tengo una casa muy pequeña que para nosotros 4 no sera suficiente, con suerte estamos yo y mi hermano Deidara cuando nos encontramos--

--Por eso no te preocupes--Dijo Itachi--Recuerda que nuestra casa es grande y tiene espacio para tu familia, Naruto--

--¿Enserio harías eso por mi Itachi?--Dijo Naruto

--Claro que si, además creo que Sasuke opina lo mismo--Dijo mirando a Sasuke con una sonrisa tierna, llevaba mucho tiempo que no veía a Sasuke asi

--Y-yo...Si me gusta la idea--Dijo Sasuke

--Esta dicho nosotros estas dos familias vivirán juntas por un tiempo--Dijo Itachi, todos dijero que si

--Por sierto Naruto, ¿como te encontraste con tu hermano Deidara?--Dijo Kushina

--Por Sasuke y Itachi, Deidara es ex compañero de la universidad en la que iba Itachi, Sasuke me contó y Deidara estaba en su casa y ahí nos encontramos--Dijo Naruto felizmente

--Ya veo, entonces, te agradecemos enormemente Itachi--Dijo Minato

--No se preocupe señor--Respondió Itachi, otra vez estaban en silencio, era una tanta emoción que no había tiempo para las palabras, Naruto era el mas llorón, Sasuke tenía unas ganas tremendas de abrasarlo y besarlo para que se calmara pero no se podía...los padres de ellos no sabían que eran novios...todo a su tiempo

--¿Que les parece si nos vamos a casa?--Preguntó Itachi, todos asintieron, bajaron las escaleras y ahí estaban la pareja de ancianos

--Que alegría me da al saber que al fin se han encontrado luego de tantos años de mentira--Dijo la anciana, todos guardaron silencio

--Ojalá lleguen muy bien a sus casas y nunca nos olviden, nosotros no los olvidaremos a ustedes, todo este tiempo que estuvimos juntos los he querido como a unos verdaderos hijos--Se escuchó el anciano

--Nosotros nunca los olvidaremos a ustedes, siempre estaremos agradecido por todo lo que han echo por nosotros--Dijo Fugaku y los demas padres asintieron

--Pero ya es hora de irnos con nuestros hijos--Dijo Minato

--Les agradecemos mucho--Dijeron las dos madres, luego de un momento se despidieron y se fueron al auto de Itachi, habían problemas...eran 8 personas en total y dentro caían 4, Itachi iba manejando, Fugaku iba de copiloto, Mikoto y Kushina atrás, el auto de Itachi parecía tipo camioneta la parte trasera, tenía como un tipo de extensión asi que Sasuke pidió ir en esa parte de ahí con Naruto, Deidara iba a hacer lo mismo pero Minato no lo dejó

--No, tu te vas en mis piernas--Dijo Minato--No te he visto en años--Otras cosas, Deidara se sonrojo y aceptó, ya todos a bordo Itachi prendió el motor y partió a su recidencia

Sasuke y Naruto que iban en la parte de atrás iban al aire libre, se ponían a conversar

--Sasuke, ¿estas bien?--Preguntó Naruto, Sasuke tenía los ojos rojos un poco

--Si Dobe, no es nada, es que tan solo ver a mis padres, la razón de la que porque la gente piensa que soy frio y sin corazón...--Naruto le dió la mano entrelazando sus dedos, por la parte de abajo así los que estan dentro no los verían, solo veían de sus hombros hacía arriba--

--Lo se, para mi también es difícil aceptarlo, pero son ellos, nuestros padres los que supuestamente habían fallecido en ese fatal accidente, pero ahora...ahora te tengo a ti como a mi...--Se dió cuenta de que alguien lo miraba y era Itachi, insinuando que se escuchaba todo entonces Naruto siguió cambiando la palabra que iba a decir--Ahora te tengo a ti como mi amigo, también a Itachi, los 4 somos muy buenos amigos y estaremos mas unidos ahora que nuestros padres han aparecido, no lo niego también lloré de emoción al ver a mis padres, los extrañe tanto, que al momento que escuche sus voces ya estaba llorando--Adentro estaba Minato y Kushina con unas lagrimas en su rostro por las palabras de Naruto 

--No se que decir--Dijo Sasuke

--No digas nada, solo cierra tus ojos y piensa que ahora estaremos todos juntos--Y así Sasuke y Naruto, se estiraron en la parte trasera donde estaban y se besaron, como ya nadie podía ver sus cabezas aprovecharon, luego de un rato llegarón a la casa, Sasuke tuvo que despertar a Naruto porque se había quedado dormido en el camino

--Naruto, ya despierta, ya hemos llegado--Dijo Sasuke mirando el rostro de su novio

--E-esta bien--Dijo entredormido, todos los que estaban dentro salieron

--¿Aún viven aquí?--Preguntó Fugaku

--Así es--Respondió Sasuke--No nos cambiariamos nunca de esta casa--

--Entremos--Dijo Itachi, Entraron y Minato y Kushina se sentían un poco nerviosos ya que no era su casa

--No se pongan así, Sr. Minato, Sra. Kushina, esta es su casa también, Deidara y Naruto han venido vaias veces a quedarse aquí en la habitación de invitados--Era mentira, se quedaban con ellos y ni se imaginaban lo que hacían en las noches

--Esta bien Itachi gracias, pero solo dime Minato--Dijo con una sonrisa

--Y a mi Kushina, no hay necesidad de formalidades--Le dijo a Itachi. Tuvieron que preparar comida en grande ya que eran 8 personas, lo preparó Deidara, Kushina y Mikoto, como Deidara era doncel también sabía cocinar muy bien, luego de haber comido estaban en la mesa aún sentados conversando de cosas sin mayor importancia

--Y diganos, ya se acerca el famoso 14 de febrero, el día del amor, ustedes son atractivos, ¿Alguna novia? o tu Deidara´, ¿Algún novio?--Dijo Minato

--¿Novio?--Preguntó Naruto

--Así es, tu hermano es Doncel...--Todos quedaron con la boca abierta, menos Kushina y Itachi que el ya sabía pero tenía que actuar, Sasuke y Naruto se preguntaban porque no había quedado embarazado despues de tantas sesiones de esos dos...

--De echo, de eso queriamos hablarles, tenemos que contarles algo--Dijo Itachi, Sasuke y Naruto no estaban preparados aún para decirles a sus padres, pero como Itachi dijo, ya era hora de que se enteraran...

Notas finales:

Bien...perdón uwu Ojalá les haya gustado este capítulo, me tome mi tiempo en escribirlo, creo que este es el mas largo de todos hasta ahora, a mas tardar actualizaré el 14 de febrero que será como un tipo de especial, si tienen quejas diganme.

Uh, ¿que paso con ese final? xD que les dirán los padres :o ¿que piensan ustedes?...

        ¡Nos leemos a la próxima!, cuidence nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).