Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabes que te amo? - Myungjong por valezka

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus lindos comentarios (*m*) y tranquilas que ya viene yadong y woogyu.

Nos hemos demorado pero actulizaremos pronto, gracias y prometo seguir molestando a mi hermana para que escriba (>.<)

atte.

yo

 

Pov. Sungjong
Luego de explicarle la "situación" del auto al manager me quede jugando con mi celular mientras hyung sacaba las ultimas maletas, sabia perfectamente que nadie habia creido mi historia y por la mirada que mi manager me lanzaba era más que obvio que tenia una idea de lo ocurrido.
-Quieres dejar de sonreir como idiota- la voz del manager era màs bien un gruñido y me asusto un poco pero me enderece y lo mire fijo esperando sus usuales discursos de "Myungsoo te dañara"- dijiste que no lo perdonarias ¿acaso no tienes dignidad?
-¿Dignidad? te atreves a hablar de Dignidad ¿TÚ?- utilize mi mirada más indiferente y lo mire directo a los ojos, se veia triste casi apunto de romperse- te recuerdo que tú te metiste entre mis piernas rogando por algo que te dije que jamás tendrias- mi voz no expresaba nada pero si me sentia mal por decirle esas cosas tan crueles- Si yo no tengo dignidad por estar aún enamorado de Myungsoo, Tu ni siquiera conoces el significado de Dignidad por estar conmigo sabiendo que mi corazon tiene dueño. Lo lamento Hyung pero tengo razon te dije que lo amaba y aun asi quisiste hacer de desahogo sexual, es una pena, te mereces algo diferente, te mereces amor pero yo no te amo y nunca lo haré- baje la mirada no pude seguir mirandole seguro terminariamos llorando pero tengo que ser claro, una vez más le habia dicho que no lo amaba pero el parecia no aceptarlo la melodia de un celular me distrajo, en el suelo estaba el celular de myungsoo, me agache para tomarlo y vi algo que me hizo querer volver en el tiempo y evitar que Myungsoo entrará a mi corazon, era un mensaje de Kristal que decia que queria verlo y repetir lo de "la otra noche" que significaba eso; mi corazon latia fuerte y todo a mi alrededor parecia volverse borroso, NO! me recorde a mi mismo que hyung estaba a mi lado y no podia llorar, no despues de lo que dije hace solo un par de minutos, mantuve mi sonrisa y bloquee la pantalla otra vez; Hyung habia bajado del auto y me miraba esperando que bajara, lo que hice enseguida.
-¿Que era?- pregunto de manera casi ahogada supongo que era por que se estaba tratando de ahogar llanto o gruñidos
-Un texto- solo señale lo obvio pero no pidio algo más especifico, ambos bajamos y salimos del auto, caminamos en silencio hasta que me detuvo tomando mi antebrazo
-Lo lamento Sungjongie pero me molesta mucho que Myungsoo te utilice como una simple distraccion cuando esta aburrido- sus palabras me dolian mucho pero trate de evitar que se notara- se que no me amas y apesar de que me gustaria que lo hicieras, acepto que no lo haces y quiero que seas feliz- me sonrio con dulzura y me dolia no amarlo ¿porque no podia amarlo? "POR MYUNGSOO" susurro una parte de mí y quisé golpearme por eso.
-Gracias Hyung, lamento no poder aceptar tus sentimientos pero el corazon no decide a quien amar- le sonrei tan sincero como pude, me solto y seguimos caminando
Myungsoo y los otros dos managers que nos acompañaban nos esperaban para entrar juntos al aeropuerto, mi compañero de grupo me miro y sonrio lo que me hizo querer llorar por lo que baje la mirada y luego busque a su manager el que estaba a solo unos metros de mi le hice una seña y el se acerco me miro fijamente por su expresion supe que noto que algo no iba bien, no era extraño que él lo notara llevaba varios años a nuestro lado era como un hermano mayor y con el mi mascara de Maknae indiferente no funcionaria, le entregue el telefono lo cual aumento su expresion de "¿Que diablos ocurre?"
-Es de L-Hyung- su expresion cambio, asintio el sabia mi "relación" con L y entendia los problemas que teniamos normalmente por lo que no hizo más preguntas y se fue a entregar el celular
No habia notado que mi manager estaba a mi lado pero él definitivamente habia notado lo que ocurria y me giro para quedar frente a frente.
-Supongo que el texto no decia nada bueno- dijo algo triste mientras arreglaba el cuello de mi chaqueta- ¿Que fue esta vez?- nuestros rostros estaban a pocos centimetros y sentia la mirada de Myungsoo fija en mi espalda
-No es importante-me aparte un poco pero él tomo del cuello de la caqueta denuevo- esto no cambia mis sentimientos hyung
-Lo sé por eso seguire siendo tu amigo ¿no dijiste hace unos meses que me querias de amigo?
-Lo hicé y te agradezco por tu amistad- dije sonriendo por su intento de aegyo- no trates de hacer aegyo hyung, no te queda- reí un poco cuando comenzo a tirar corazones.
Un manager nos dijo que nos dirigieramos dnetro del aeropuerto, lo que hicimos enseguida, pude sentir la mirada fija de Myungsoo seguir cada uno de mis movimientos. Estabamos por llegar cuando mi telefono vibrao era un mensaje de Whatsapp, de hoya
Hoya: "Haz que ese manager aleje sus pervertidos ojos y sus apestosas manos de ti o no respondo, Jongie ..."
Sungjong: "No me hace nada por lo que no veo problema con que se preocupe por mi, hyung"
A ningun otro integrante de Infinite le habia agradado mi nuevo manager pero no estaba seguro de por qué.

Pov. Myungsoo
Luego de la "escenita" de SUngjong con ese imbécil que tiene por manager, no podia dejar de mirarlos, me dolia pero no tenia derecho a reclamarle nada a Sungjong despues de todo nunca fuimos "novios" pero lo amaba y esto me dolia. La voz del manager ordenandonos entrar al aeropuerto me saco de mis pensamientos, asentí y obedeci rapido pero cuando me gire vi al manager novato mirandome fijo a unos pasos mas adelante estaba Jongie perdido en su mente avanzando sin notar la falta de su manager
-No lo permitire!- dijo el Manager cuando pase a su lado
-Disculpa? me dices a mí?- de verdad no entendia que ocurria
-No permitire que vuelvas a entrar al corazon de Jongie
-Ja!- la rabia y el odio comenzaron a hervir en mis venas- ¿Permitir?¿quien dice que necesito de tu permiso para hacer algo? No seas idiota- me gire con la intensión de ir al aeropuerto pero me detuve y volvi a girar para enfrentarle- Dijiste volver a su corazon ¿no es asi?- él asintio- lo lamento hyung pero debo decirte que no volvere - le sonrei con suficiencia - PORQUE YO NUNCA HE SALIDO DE SU CORAZON- clave en el mi mirada mas fria y desafiante que nunca - ¡Alejate de Sungjong! porque no me rendire con él y TÚ no te comparas conmigo, tal vez ahora no estamos demasiado felices pero el me ama tanto como yo a él.- Sus ojos aumentaron a medida que yo hablaba cuando termine su boca se abria para cerrarse enseguida, me gire con suficiencia y avance tras mi manager
-Eso fue un poco cruel ¿No crees?- dijo mi hyung calmado y algo sonriente
-es necesario no dejare que me quite al chico que amo
-Lo sé y espero vuelvan pronto- se detuvo y tomo mi hombro- no te rindas Myungsoo- sonaba como un padre acosenjando a su hijo- pelea por tu amor, ambos se necesitan pero Sungjong esta herido y debes arreglar lo que sea que hiciste.
Asentí y sonreí, él me sonrió de vuelta y avanzamos para reunirnos con los demás pero sin saberlo habia aceptado la propuesta de guerra que me proponia el manager novato, una guerra en la que mi corazon quedaria totalmente en control de Lee Sungjong pero ¿saldré con mi corazon intacto o tendré que recogerlo en pedacitos?

Notas finales:

Espero el cap. haya sido de su agrado, y en el prox. se viene woogyu a ayudar a Myungsoo...

disculpen las faltas ortográficas (+u<) 

atte.

pandita

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).