Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te haré volver a ser el mismo. por Rusherlind

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Lamento haber tardado tanto, pero la clases me estan quitando mucho tiempo... No tengo nada mas con que excusarme xD Sin mas a leer!

                                                                                   Confirmación

 

Ya habían pasado tres meses desde que Naruto cumplió 16, estaba un poco extrañado por la actitud de Deidara, últimamente había estado inmensamente feliz he ido, tenía que hablarle dos o más veces para que le prestara un poco de atención, ademas de que se había enterado de que el hermano mayor de Sasuke vendría a Japón... ¿Extrañas coincidencias? ¿Casualidades peculiares? Lo tendría que averiguar, es decir, sabia perfectamente de la relación que mantenían esos dos, pero aun así los Uchihas eran demasiados orgullosos como para hacer ese tipo de cosas.

Ademas de que también no había podido dormir bien los últimos días, por lo que sutiles ojera habían tomado lugar abajo de los ojos del rubio, y no tenía ni idea de por qué dormía apenas unas cuatro horas si siempre se había acostado a dormir temprano, consiguiendo también horas un poco anormales de sueño, más bien se podría decir que él no duerme, entra en un estado completamente catatónico.

Lo primero que escucho era el molesto despertador al lado de su cama, intento tirarlo al piso para romperlo inútilmente, así que se levantó con sueño y de mala gana, frotándose los ojos de forma tierna, se sentó en su cama y visualizo su habitación, era tan... diferente a como la había visto en la noche, el jamás le tuvo miedo a la obscuridad por lo tanto podía ver por horas en ella su cuarto, lo que le causaba de algún modo cierto alivio, pero a la vez sentía una inmensa y profunda soledad, ya que cada noche, antes de irse a dormir su madre iba a su habitación, le daba un dulce beso en la frente y le decía “Buenas noche, Naruto” con un cariño inimaginable, añoraba cada una de esas noche y anhelaba que volvieran a repetirse.

Bostezo, se levantó tedioso de su cama y se dirigió al baño que se encontraba en su recamara, se observó en el espejo, su reflejo... había cambiado considerablemente, las ojeras podían ser un poco sutiles, pero aun así a cierta distancia se podían ver con claridad, y de sus ojos emanaba cierto desinterés, se comenzó a cepillar los dientes para ignorar las facciones de su rostro.

Después de terminar de cepillarse y bañarse, tomo lo primero que encontró en su armario y se lo coloco, busco sus audífonos y reprodujo la primera canción que encontró, My Demons de Starset. No desayuno ya que nadie lo había preparado, porque al parecer habían salido más temprano de lo usual y como él no tenía ganas de cocinar, se limitó a encogerse de hombros e irse a la preparatoria.

Como supuso, no había persona alguna en su aula, por lo tanto se sentó en su puesto y observo aburrido el paisaje que quedaba afuera de ese lugar.

El tiempo pasaba y sin que Naruto se diera cuenta los estudiantes empezaban a llegar, hasta que una pelirrosa lo saco de sus pensamientos.

-¡Naruto! Tenemos que hablar- dijo Sakura recibiendo una mirada sorprendentemente gélida por parte del rubio.

-¿No puedes molestar a alguien más?- pregunto con ironía y molestia.

-Si no hubieras sido tan apegado a Sasuke-Kun tal vez, pero ahora eso no importa, ¡Los Uchihas han confirmado la boda! Y no, no puedo molestar a alguien más ya que tú, eres ni más ni menos que el primo de esa arpía que osa robarme a Sasuke-Kun- Naruto se sorprendió, pero mantuvo la cabeza fría, de todos modos si Sasuke se casaba le comentaría algo… ¿No?

-Por milésima vez Sakura, si Sasuke se casa es problema de el ¿No crees? Lo único que demuestras haciéndome esta escenita es que estas completamente obsesionada con él. Y ¿Sabes algo? El de broma y sabe que existes, para el solo eres una chica caprichosa, infantil, molesta e histérica, no le importas ni lo harás. Entiéndelo de una vez por todas- dicho esto Naruto volvió a dirigir su mirada a la ventana al lado suyo, dando por terminada la amena conversación.

-¿Qué le pasa?- dijo la chica en un murmullo antes de volverse a su lugar. Había quedado completamente atónita con sus palabras, eran verdad lo sabía, pero hubiera preferido que se lo dijeran con un poco más de delicadeza. ¿Pero cómo no iba a reaccionar así? Él estuvo desde la primera vez que la miro completamente enamorado de ella, a pesar de que solo le hablaba para estar con su “Sasuke-Kun”.

A los minutos llego Iruka-sensei para dar su clase, Naruto no pudo concentrarse gracias a lo que le comento Sakura, de verdad que no se esperaba en lo absoluto esa noticia, ya que Karin si mal no sabía, era todo lo contrario al tipo de persona con la que quería casarse Sasuke.

 

    ----------------------------------------------------------

 

En Canadá Sasuke y toda su familia se encontraba al frente de un edificio, por su parte el azabache menor sonreía forzadamente, pues su padre había hecho oficial el casamiento y por supuesto por ser la familia más adinerada del país un montón de paparazis querían las primeras noticias sobre ello.

-Sr. Uchiha ¿Por qué eligió a su hijo menor para casarse en vez del mayor?- pregunto un hombre tratando de acercarse a Fugaku.

-El mayor ya está en una relación- Fugaku estaba completamente serio, aunque en su cabeza tenía una crisis mental por la decisión tan apresurada de Itachi.

-¿Con quién?- más alboroto todavía gracias al pequeño comentario de Fugaku que justo en ese instante se quería literalmente tirar de un barranco, los lugares con un montón de gente amontonada no eran sus preferidos.

-Prefiero omitir esa información. Ahora si me permiten quiero ir a comer tranquilamente con mi familia- hombres con trajes de negro empezaron a mover a las personas para dejarles paso.

Se subieron al auto.Ya en el Sasuke le dirigía una mirada asesina a su padre.

-¿Qué?- pregunto inocentemente.

-No te hagas el tonto padre, ¿Por qué confirmaste todo eso sin ni siquiera mencionármelo?-

-Vamos hijo, no le hagas más difícil a tu padre todo esto, sabes que lo hacemos por tu bien- A pesar de que Mikoto había dicho todo eso, no tenía ni media idea de por qué lo había confirmado tan rápido, está bien, si se iban a casar en algunos años, pero tampoco era para decirlo tan apresuradamente.

-Tsk, y ¿Qué paso con Karin? Pensé que estaría emocionadísima por la noticia, pero ni siquiera se apareció cuando estuvo molestándome por horas por esa estupidez- dijo tumbándose en el asiento observando de reojo como su hermano miraba calmadamente la ventana.

-No lo sé hijo, pero mejor hablemos de eso después ¿Vale?- dijo tratando de evitar a toda costa hablar sobre eso, pues no era su tema favorito últimamente.

-Bien- después de llegar al restaurante estuvieron completamente en silencio, mientras Itachi escribía quien sabe que en su libreta.

-Por cierto Itachi, hoy te vas a ir a Japón ¿No?- dijo Mikoto tratando de cortar aquel silencio incómodo.

-Sí, tengo algunas cosas que hacer por allá-

-Oh, pues saluda a Deidara de mi parte- dijo soltando una pequeña carcajada. Itachi se sonrojo a más no poder y se quedó mirando su plato susurrando un pequeño “Aja” Sasuke exploto de risa, solo su madre lograba que Itachi reaccionara de esa manera. 

Después de comer y tratar de entrar a su casa, Fugaku rápidamente tomo a Itachi de la muñeca alegando que tenían que hablar de algo.

-¿Me puedes explicar por qué me hiciste decir eso a la prensar sin justificarte?- dijo sentándose en la cómoda silla en frente de su escritorio.

-Karin está un poco rara, no ha venido últimamente y lo único que nos dicen sus padres es que está un poco ocupada- dijo con su típico semblante serio.

-Supongo que sí es extraño, pero ¿No habíamos quedado que se casarían a los diecinueve? Y todavía faltan tres años para eso ¿Por qué apresurarse a decirlo ahora? De verdad que no entiendo en que es lo que piensas Itachi- dijo negando con la cabeza.

-Por ahora lo mejor será ver que hace Karin, me da intriga que casi ni se inmutara cuando le informaste a la prensa, mis motivos son que creo que Karin tiene otro objetivo además de estar con Sasuke-

-¿Seguro? Bueno eso yo te lo dejo a ti… Tu vuelo sale en una hora ¿Verdad?-

-Eh, si de hecho ahora tengo que ir a empacar e informarle a Deidara- dijo desviando la mirada.

Fugaku suspiro- ¡He ganado la apuesta!- dijo entrando Mikoto por la puerta, sorprendiendo a Fugaku y Itachi.

-Pues sí, me iré a cambiar- dijo levantándose.

-¿Para qué?- pregunto divertido por la personalidad de su extrovertida madre.

-El trato era que si ella ganaba la llevaría de compras toda la semana cuando quisiera-

-Típico de ti madre- dijo en un susurro Itachi.

-¡Vamos Fugaku que la otra vez vi unos zapatos hermosos en el centro!- dijo tomando del antebrazo a Fugaku.

-Sí, si, por lo menos cuida de no dejarnos en banca rota- Mikoto arrastraba a Fugaku ante la burlona mirada de Itachi.

Itachi subió a su habitación, cuando termino de empacar sus cosas tomo su teléfono y le marco a Deidara.

-¿Hola?- dijo una voz soñolienta del otro lado de la línea.

-¿Te acabas de despertar?- dijo sarcástico

-Pues sabes que lo mío nunca fue levantarme temprano-

-Eso ya está más que claro… Deidara dentro de una hora sale mi vuelo a Japón-

-Bien, en cuanto llegues llámame… es muy temprano me iré a dormir, adiós- dijo bostezando.

-Me sorprendes. Está bien, nos vemos luego, adiós- dijo cortando la llamada mientras reía.

 

         ------------------------------------------------

 

Después de que horas interminables para Naruto pasaran y pudiera ir a casa, Naruto se encontró con un sonriente Deidara.

-¿Paso algo?- pregunto mirando como su tío desayunaba mientras tarareaba una canción.

-Itachi vendrá en algunas horas- dijo Minato entrando en la casa-  creo que será mejor ignorarlo por ahora, lo hemos perdido- dijo observando a su hermano completamente sumergido en sus pensamientos.

-Tienes razón. Iré a mi habitación a descansar un rato- dijo apartando la mirada de Deidara y subiendo las escaleras.

Minato se acercó a Deidara y se sentó enfrente suyo- ¿Sabes?, pareces una adolescente llena de hormonas- dijo burlándose de su hermano.

-Cállate, yo te vi millones de veces atontado por eso mismo-

-Lo que tú digas Dei. Iré a comprar algunas cosas, tu sigue en tu atontamiento- dijo para luego salir de la casa.

Deidara después de desayunar por su parte fue a dormir un rato, pues no había conciliado el sueño en toda la noche y como por arte de magia apenas se recostó en su cama cayó en los brazos de Morfeo.

 

 

Continuara…

Notas finales:

No se cuando suba el siguiente capitulo, pues tengo algunos problemas con mi lapto... ¡Gracias por leer! ¡Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).