Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te haré volver a ser el mismo. por Rusherlind

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                Falacia ignorada

 

Naruto continuaba con su hipofrenia o por lo menos para él era así, pues había pasado un largo rato intentado encontrar la causa a lo que le sucedía, sin resultado alguno, para él era ilógico que estuviera triste por las nupcias entre Sasuke y Karin; por lo que decidió salir para romper el trance en el que se había adentrado gracias a la incongruente noticia.

En algún momento de su dilema en su cabeza se había cruzado la pequeña razón de que tal vez el estaría enamorado de alguno de los dos, pero rápidamente la elimino creyendo que era lo más estúpido que había escuchado, es decir, ambos eran sus mejores amigos, casi hermanos ¡Era absurdo el sólo pensar en algo cómo eso!

Naruto en ese momento intentaba ser lo más objetivo posible, pero lamentablemente su subconsciente tenia otro plan y ese era el que el se reventara la cabeza buscando algo que estaba frente a sus ojos, pero como bien dicen, “No hay peor ciego que el no quiere ver”.

Así que se le había ocurrido la remota idea de que si iba a la casa de Gaara este visceral culminaría, pues el pelirrojo era en su máxima expresión alguien objetivo e inteligente.

Para desgracia del mismo, Naruto era completamente nesciente con respecto a lo que sentía por Sasuke, dentro de si lo sabia, mas no quería aceptarlo ya que había muchas contradicciones que el inconscientemente sabia; lo primero seria que ambos son hombres y Naruto no se consideraba un homosexual... aunque en realidad él jamás había pensado en ello ¿Le gustaban los hombres? No. ¿Le gustaban las mujeres? Sí, pero no de esa manera, él había llegado ha enamorarse de Sakura, pero jamas le atrajo sexualmente, ni ella ni ninguna otra chica ¿Se podría considerar un asexual? Lo más lógico es un fuera un pansexual, pero eso le daría la oportunidad de enamorarse de un hombre...

Naruto salió de su ensimismamiento al momento de encontrarse con aquella imagen, Gaara, Kankuro y Temari se estaban abrazando fuertemente en la sala, lo que ocasiono que a Naruto se le formara una débil sonrisa, los problemas de Gaara se habían resuelto, lo que significaba que ya no tendrían por que reunirse más en su casa. Cerro la puerta con delicadeza, no seria prudente alertar a los hermanos.

Siguió caminando preguntándose a donde iría y donde pasaría las siguientes tardes, quizás podría entretenerse ayudando a Shikamaru y Neji ya que estos también tenían algunos problemas con sus correspondientes familias.

 

---------------------------------------------

 

Deidara y Guren caminaban por la plaza hablando de la película que acababan de ver. Guren por su parte tenia que admitir que la salida con el rubio o puede que le haya resultado de esa manera por todo el tiempo que llevaba sin tener una salida reconfortante; aunque aún seguía la duda de que si debería seguir divirtiéndose con él, puede que Deidara haya sido muy amable y agradable pero eso no quita el hecho de que es un detective, claro, además del hermano de su “víctima”... Debía mantenerse al margen, si el chico la descubría todo, todo estaría terriblemente arruinado y ella no podría cumplir con su cometido... menuda pantomima se encontraba haciendo, pero sólo era un preludio.

Por su parte Deidara sólo había ido a la casa de Guren para entretenerse, claro que no se espero el inquisitivo interrogatorio del por qué, cómo había llegado y qué hacia allí , claramente la mujer no esperaba visitas. Además de que en su mesa estaban regados una innumerabilidad de papeles con mucha información pues Deidara atisbaba con recelo ya que se preguntaba que estaría haciendo una enfermera con semejante número de papeles, era curioso obviamente, la indagación completa era algo imprescindible para un detective y algo que con el tiempo se convertía monótono en su vida diaria gracias a la costumbre; pero intento no caer en la tentación ya que según sabia él en las autopsias era necesario mucha cognición sobre el cuerpo humano y demás, y todo lo que tuviera que ver con su interior le causaba cierta grima; además, Guren se veía como una buena persona sólo que parecía un poco estresada e insegura, aunque creyó que de seguro serian puras ideas suyas.

-Y oye Guren, ¿Cómo empezaste a trabajar para Orochimaru?-

-Siempre tuve un poco de intriga con su manera de trabajar, hace muchos medicamentos extraños y la mayoría aunque sean prototipos funcionan y como quiero un medicamento en especial decidí ayudarle-

-¿No te molestan lo de las autopsias y demás cosas? O por lo menos yo creo que es un poco extraño, de hecho llegue a sentir un poco de miedo cuando lo conocí-

-En realidad no le presto mucha atención, ya que podría me podría traumatizar si lo hago, pues siempre esta haciendo toda clase de cosas raras y experimentos extraños, inclusive después de algún tiempo de trabajo he llegado a observar que tiene cierta obsesión por los órganos internos ya que dice que “son los primeros en pudrirse y le gustaría encontrar una manera de hacerlos más duraderos” es un poco tétrico y su ayudante predilecto Kabuto tiene una extraña e inquietante devoción por él, además de que ambos son muy paranoicos, por lo que trato de permanecer el menos tiempo posible en esa oficina- dijo mientras un escalofrió le recorría.

-¿Crees qué ellos podrían tener alguna clase de relación con las constantes desapariciones de pacientes y personal médico?-

Guren se encogió de hombros- No lo sé, pero dudo que la tengan ya que Tsunade-sama siempre está al pendiente de él- en realidad ella misma se lo había planteado y hay muchas posibilidades de que fuera así, pero no podía dejar que llevaran a Orochimaru a prisión o a un manicomio si le llegaban a hacer algún tipo de prueba psicológica, no antes de conseguir ese esencial medicamento.

Deidara suspiro, en realidad quería saber más de ese caso pero la información era muy limitada-¿Qué harás cuando obtengas ese medicamento?-

-Me iré de esta ciudad por un tiempo, pero aún falta mucho tiempo para eso- culmino sin darle mucha importancia al asunto, no quería entrometer más al chico ya que seria poco conveniente.

Ellos después siguieron hablando de cosas triviales en lo que pasaba el día, después de que dieron las nueve Deidara acompaño a Guren a su casa.

-Oye, ¿Si me vuelvo a aburrir puedo venir a verte?- pregunto en lo que la mujer colocaba una llave en el cerrojo, al abrirlo volteo a ver al chico y rio mientras negaba divertida con la cabeza ¿En realidad todo eso estaba pasando?- dame tu celular-

Deidara obedeció y Guren saco el suyo empezó a marcar un numero en el de Deidara y luego hizo lo mismo con el suyo- Prefiero que me llames antes de que vengas sin aviso previo- le devolvió el celular.

El rubio asintió- Vale, me voy-

-Adiós- Guren entro en su apartamento y cerro la puerta tras de si. Consideraba muy tonto lo que estaba haciendo pues le podría traer muchos problemas y eso era lo que menos necesitaba... Pero pensó que tal vez se podría mantener al tanto de la situación de las desapariciones si se hacia amiga de Deidara.

Se fijo en los papeles desordenados la mesa y se sentó en la silla al lado, no había terminado de arreglar esa información, aunque era para el lunes y a penas era sábado, irse a dormir temprano no le hacia mal a nadie y menos a una persona que llega a trabajar las veinticuatro horas en el hospital atendiendo a los pacientes y lo peor era que algunos sufrían de insomnio y la mayoría de estos tenían el trastorno de hiperactividad... sí, dejaría todo eso para mañana.

 

-------------------------------------------------------------------------

 

Deidara al entrar en su casa pudo ver los zapatos de Itachi, supuso que estaría en el cuarto porque no se encontraba a primera vista en el primer piso, así que se dirigió a la recamara y como había predicho el azabache se encontraba leyendo un libro al pie de la cama.

Súbitamente se echo encima de Itachi tomándolo por sorpresa ya que estaba absorto en la lectura.

-¡Te he extrañado mucho!- decía el rubio abrazándolo fuertemente.

-Hmp, se supone- dijo mientras Deidara se separaba un poco.

Deidara hizo un puchero- ¿Tú no me extrañaste?-

-Claro, tonto- dijo mientras reía- ¿Dónde has estado? Llegue hace dos horas y tú no estabas-

-Como estaba aburrido decidí salir un rato con una amiga, y ¿Cómo te fue en la reunión?-

-Supongo que bien, después de un rato de halagos y caras falsas llego con quien tenia que hablar- suspiro-¿Quieres comer algo?-

-Vale, pero yo elijo- dijo mientras se levantaba e iba abajo con Itachi.

 


----------------------------------------------------------

 

Fugaku estaba en su oficina exasperado pues la familia Uzumaki nuevamente le estaba causando problemas ya que justo hace una hora había salido junto a un organizador porque la madre de Karin le había llamado pidiéndole el favor de elegir un color para algo en las tarjetas ya que ella no podía porque estaba ocupada en Japón y él no se pudo negar pues ella le resultaba una incauta innata.

Mientras pensaba que la mujer se estaba anticipando mucho, se dio cuenta de que una de las invitaciones iba dirigida a Naruto lo cual le sorprendió sutilmente, ya que no esperaba que él chico fuera a ir y eso sólo le causaba más problemas.

Aunque sólo esperaba si el chico iba que Sasuke no lo notara, no es que quisiera separarlos sólo que por ahora no seria conveniente si se ven, pero tenia la duda de como reaccionaria Naruto pues aún no tenia claro si reconocía que estaba enamorado de Sasuke o no.

Sí, otro problema más, la reacción de Naruto podría provocar una aún peor en Sasuke si esté se percataba de la presencia de Naruto cuando eso sucediera, por supuesto dependiendo de como fuera. Aunque que tenia claro una cosa: alguien iba a salir mal de ahí, su instinto se lo recalcaba cada vez que lo pensaba.

Además de que a Mikoto cada vez le agradaba menos la idea de casar a Sasuke o mejor dicho no le gustaba en lo absoluto, para ella era denigrante que su hijo se tuviera que casar con alguien a quien no amaba.

Y Karin cada vez que la veía estaba más extraña y su madre, Fugaku no sabia si la mujer sabia lo que estaba sucediendo pero lo dudaba mucho pues se comportaba como si fuera lo mejor que le estuviera sucediendo, claro el matrimonio de un hijo es algo muy importante, pero en estos términos... Suponía era un poco razonable el arreglar todo ahora porque según tenia entendido la mujer iba a viajar a Francia por cosas de moda y demás.

Sí, definitivamente todos le estaban causando severos problemas.

 

----------------------------------------------------------------

 

Sasuke estudiaba tedioso en su habitación cuando Sai entra un poco preocupado, pero lo alterante de la situación ¡Era qué en verdad estaba preocupado!

-Sasuke, he hecho algo malo-

Sasuke suspiro y se dio la vuelta- ¿Ahora qué?-

-No entiendo bien porque, pero le dije algo a Karin y ella se fue deprimida-

Sasuke arqueo una ceja- ¿Y eso en qué me afecta?-

-En nada pero...-

-Entonces sufre en silencio- dicho esto se devolvió y siguió estudiando ignorando al otro.

Sai arrugo el entrecejo, el bastardo ese no servia de nada así que salió de la habitación, aún preguntándose por que se sentía tan mal, es decir, le había dicho a la chica hace unos momentos que lo que hacia estaba mal y parecía una masoquista paranoica- realmente lo era- queriendo casarse con Sasuke por esos términos y Karin se había levantado y claramente pudo observar como una lágrima se resbalaba por su mejilla antes de irse ¿Había estado mal decirle la verdad tan directamente? Él había leído que era necesario ser directo, entonces ¿Por qué se sentía un poco mal por la reacción de la chica?... Tal vez el intentar practicar la empatía lo había afectado gravemente.

Leer tantos libros sobre sentimientos le estaba afectando mucho, pues sabia que toda la actuación de la chica era puro y descarado cinismo, ella era la que había provocado todo eso ¿Acaso se estaría arrepintiendo? Seria verdaderamente algo increíble si eso sucediera ya que todos estarían más tranquilos de esa manera, pero era algo muy dudable todavía, aunque las reacciones de la chica ante la insensible e indagatoria personalidad de Sai hacían cada vez más posible ese hecho. 

 

----------------------------------------------------

 

Sasuke por su lado le quito importancia al caso de Sai, tal vez le vendría bien algo de emociones, aunque le confundía el hecho de que justo fuera Karin y es que no era sólo su copia barata ¡Él también empezaba a sentir un poco de lástima por ella! Pero el coraje por lo que ella estaba haciendo era mucho más potente así que sencillamente la ignoraba.

Aunque en realidad le costaba creer que la chica siguiera con todo eso, pues debía admitir que primero pensó que seria un capricho de ella y que luego razonaría y se daría cuenta de que lo que hacia estaba mal; pero ya ha transcurrido mucho tiempo desde que creyó que la chica podría haber entrado en raciocinio y ya ha perdido la esperanza en que eso llegue a suceder.

Sobre eso últimamente le estaba molestando algo sobre la boda con la fémina ¿Cómo haría en la “luna de miel”? Podía engañar a los molestos periodistas con un simple roce de labios con ella, pero ese día sí que dudaba mucho poder evitar a la chica, bueno lo primero seria evitar a toda costa beber o comer cualquier clase de alimento, capaz y contuvieran algún afrodisíaco o otro tipo de medicamento y lo que tenia que hacer en la noche era conseguir darle un somnífero potente a Karin y listo, problema resuelto.

El celular de Sasuke comienza a vibrar sacándolo de sus pensamientos- ¿Hola?- dice al contestar la llamada.

-Sasuke ¿Vendrás o qué?- pregunto Kyota enojado desde la otra línea.

-Sí, ya voy, estaba terminando unas cosas-

-Bien, apúrate idiota, que se supone que deberías estar aquí hace hora y media ¿Qué se supone qué has estado haciendo?-

-Perdón cariño, es que el trabajo me está matando-

-Tch, deja de bromear, Aoba y tú fastidioso club de fans me han estado molestando desde hace una hora porque no has llegado y ya no hay lugar donde esconderme ¡Así qué me haces el maldito favor de mover tú sexy trasero para acá antes de qué esas locas me encuentren y quién sabe qué me hagan porque él bastardo al qué idolatran no ha llegado!-

-Está bien, por cierto, el cuarto del conserje no es muy espacioso pero será suficiente para que no te encuentren mientras me visto y voy para allá, las llaves están en la caja del bebedero que está al lado-

-Okey, cuando llegues búscame ahí- dicho esto colgó.

Sasuke se levanto y comenzó a buscar la ropa, se le había hecho tarde para ayudar en la obra que le había encargado el profesor, sólo porque era el más callado del aula y debía “socializar un poco más”. Lo peor era que en realidad nadie le agradaba como para entablar una conversación excepto por Kyota y Himeko , pero ambos son un año menor, le agradaban pues eran los únicos que no estaban fascinados con él porque era un Uchiha, es decir, estaba más que orgulloso de su apellido y lo que conllevaba este, sólo que era molesto el que acosaran o quisieran ser amigo suyo sólo por ser un Uchiha.

Y el molesto club ese no ayudaba en nada, son todas unas acosadoras en potencia, en especial la presidenta, Toshiko Natsuri, esta estaba en cada una de sus clases y siempre le tocaban los trabajos y grupos con ella porque se sentaba al lado suyo y en el receso no perdía el tiempo y se apresuraba en seguirlo y gracias a eso había dejado llorando a la chica unas cuantas veces , Sasuke era sumamente directo y muy corto de humor y esa no era precisamente una mezcla llena de empatía... Pero eso no resultaba para nada eficaz cuando el grupo se encontraba completo, por lo que Himeko solía ayudarlo a esquivarlas.

A pesar de que Himeko y Natsuri eran hermanas no compartían el mismo gusto o posiblemente seria porque Himeko esta enamorada de Kyota desde hace cinco años, bueno de una u otra forma consideraba a Himeko la más normal de las hermanas.

Aunque seguía sin entender cómo era posible que Kyota no se diera cuenta que la chica estaba enamorada de él, es decir, Himeko no permitía que ninguna chica estuviera cerca de él excepto cuando él mismo lo hacia, claro logrando que Himeko se pusiera celosa y terminara todo el día enojada con Kyota, también permanecía casi todo el tiempo cerca suyo excepto por hoy porque estaba resfriada y Kyota le prohibió sobre forzarse, e inclusive para los padres de Kyota era completamente normal ver a la chica en su casa hasta altas horas de la noche porque a Himeko no le gustaba que fueran a su casa, de hecho jamás había ido a ella, ni siquiera Kyota, tampoco hablaba de sus familiares ya que siempre encontraba la manera de saltarse ese tema.

Bueno, a pesar de todas las indirectas – muy directas he de decir- que le mandaba a Kyota este aún era totalmente ignorante sobre los sentimientos de ella, lo que la deprimía mucho y aunque Kyota cuando la veía mal intentaba todo lo posible para solucionar lo que sea que le pasara esta siempre le respondía con un “¡Imbécil!”y se iba a algún lugar enojada, Sasuke a veces ayudaba a la chica con Kyota haciendo algunas insinuaciones, pero era inútil, simplemente Kyota no pensaba de esa manera en Himeko, pero suponía que sólo era cuestión de tiempo para que el chico se diera cuenta, tal vez Himeko podría intentar ponerlo celoso, eso usualmente funciona- lo dice porque ya lo ha intentado con Naruto-.

  

 

Continuara...

Notas finales:

Antes que nada alguna de ustedes a leido "La vida diaria de Mai-Chan" o "El caso de la chica en concreto" Porque yo si y no he podido escribir el cap porque cada vez que trataba se me venian ambos a la cabeza y seria horrible para ustedes leer algo como eso, en otras palabras me traumatize y quede bloqueada por un tiempo. Pero lo logre escribir, asi que me encantaria que me dijeran que tal me quedo en un review :) Y feliz semana santa para los religiosos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).