Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te haré volver a ser el mismo. por Rusherlind

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta como dije el cuarto capitulo del Fic. Pues sinceramente no sabia que poner en el tiltulo a si que pense que ese seria la mejor opción, sin mas a leer.

                                      

                               Los rubios

 

Cuando Naruto llego a la casa del pelirrojo y subió con él a su recamara, de broma y Shikamaru no se ahoga con la bebida que traía cuando lo vio entrar por la puerta.

-Vaya, Vaya ¿El Uzumaki deprimido? Increíble- dijo Neji impresionado pues Naruto siempre es energético y muy alegre, jamás pensó verlo triste y deprimido, el rubio solo ignoro y vio que bebían, todo tipo de alcohol, se volvió a mirar a Gaara y arqueo una ceja.

-Gaara se encogió de hombros-Vamos, no es necesario que tu bebas, nosotros simplemente lo hacemos como dicen “Para ahogar nuestras penas”- Naruto solo asintió y se sentó al lado de Shikamaru, a este se le hacía muy raro ver a su amigo hay, pues jamás lo había visto deprimido, pero prefirió callar y esperar a que el mismo chico digiera que le pasaba- bien, tú ya nos conoces a sí que siéntete libre de hacer lo que te plazca- dijo Gaara recostándose en su cama mientras agarraba una botella de alcohol para comenzar a beberla.

Después de un rato cuando todos se encontraban ya un poco ebrios, incluso Naruto, Neji pregunto al mencionado- y ¿Bien Naruto nos piensas decir que es lo que te pasa para estar tan deprimido?- dijo mirando atento pues él y los otros dos chicos ya tenían experiencia así que se encontraban completamente conscientes de sus acciones, pero Naruto incluso veía estrellas en todos lados.

-Pues, mi mejor amigo se fue, mis padres se divorciaron... y ah, mi madre colapso y cayó en coma- dijo enumerando con los dedos, todos se encontraban sorprendidos pues jamas imaginaron que la vida del chico hubiera empezado a ser tan difícil.

-Vaya... bueno creo que sería justo que nosotros también te dijéramos por qué- dijo Gaara- Pues empiezo yo, mi madre murió al final del proceso del parto y mi padre murió cuando yo tenía 6 años y mis hermanos me odian porque piensan que fue mi culpa, o bueno, eso es mi conclusión de todo lo que sucedió- decía Gaara llevando ambas manos hacia atrás de su cuello.

 

-Sigo yo... La presión familiar es horrible, ya que por ser hijo del hermano del líder se supone que debo proteger a su hija... Hyuga Hinata y casarme con ella, pero para eso necesito ser “Aceptable” solo de esa manera podre enorgullecer a mi padre- dijo haciendo comillas con sus dedos para luego suspirar, Naruto estaba escuchando atentamente y más ahora que al que le tocaba hablar era a Shikamaru.

 

-Tsk, que problemático supongo que me toca a mí... Mis padres tienen problemas y bueno los profesores y un montón de gente se la pasan atosigándome de cosas que hacer solo porque soy rápido para pensar- dijo Shikamaru para luego suspirar Gaara y Neji se sorprendieron, a pesar del tiempo que llevaba con ellos jamás les había dicho nada sobre eso y ellos tampoco quisieron preguntar.

 

-Ya... pero que vidas las nuestras- decía Gaara para luego recostarse otra vez en su cama-Oigan ¿Qué hora es?- pregunto Gaara.

 

-las ocho y media... es un poco tarde yo ya me voy a casa-dijo Naruto, pues hace como cinco horas que habían venido a la casa de Gaara.

 

-Si es cierto...-dijo Neji parándose para ir a la puerta- yo ya me voy, adiós- dijo saliendo del cuarto de Gaara.

 

-Yo creo que me quedare, no tengo ganas de volver a casa- dijo Shikamaru llevando sus manos atrás del cuello para ponerlas en su nuca.

 

-Pues yo me tengo que ir de seguro mi tío debe estar esperándome- dijo parándose mientras se dirigía a la puerta.

 

-Espera Naruto, ¿Piensas venir otra ves?- dijo Gaara sentándose al borde de la cama.

 

-Claro, pero ¿Cuándo?- dijo dándose la vuelta para mirar a Gaara.

 

-Cuando quieras- se volvió a acostarse en su cama.

 

-Bien... adiós- dijo alzando la mano mientras se iba el ojiazul.

 

-Adiós- dijeron en coro Gaara y Shikamaru.

 

Después de que pasara un rato desde que el rubio se fue Shikamaru hablo-hum... me sorprende que lo hayas traído aquí-dijo mientras seguía bebiendo- cuando llegue aquí casi ni hablabas...-decía para intentar pararse y sentarse al borde de la cama de Gaara- y de repente lo traes queriendo hacerte amigo de el-

 

Gaara bufó, el Nara realmente sabia ponerlo en aprietos, su perspicacia era sorprendente-Digamos que me agrada...- dijo cerrando sus ojos- pero, y ¿Tú? Jamás llegaste a decirnos cual era tu problema, pero en cuanto llego lo dijiste- dijo para esta ves abrir sus ojos y mirar los del contrario.

 

-Ya veo...-dijo llevando sus manos a su nuca- él siempre sonríe, digamos que verlo en ese estado me sorprendió...-

 

-Pues a todos nos sorprendió- dijo parándose para buscar algo en su armario, luego saco un futon y lo puso en el suelo, shikamaru se acostó en él y el pelirrojo en su cama, para luego dormir.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Sasuke miraba la oscuridad de su jardín desde la ventana de su habitación, tenía la mirada perdida, estaba triste y confundido no había podido hablar con su padre porque estaba en una reunión de suma importancia según le había dicho su madre, además de que ¿Qué era lo que le sucedía a su hermano? Desde que él había cumplido diecinueve y el trece el azabache mayor no le prestaba ni la más mínima atención, estaba demasiado ocupado con las tareas de la universidad, eran como dos extraños que vivían en la misma casa, al principio le preocupaba eso pero con el tiempo simplemente había perdido el interés y Naruto empezaba a ocupar completamente su tiempo y sin darse cuenta se había enamorado de él y lo había reconocido a penas el primer mes desde que se fue mientras miraba el techo de su habitación, pero al parecer otras personas se habían percatado de eso antes.

 

 

 

Flash-Back-----------------------------------------------------------------------

 

 

 

Sasuke se había parado a media noche para ir al baños, cuando salió escucho como su padres hablaban, como cualquier chico curioso se acercó un poco para poder escuchar mejor.

 

-Fugaku, ¿Te has dado cuenta verdad?- dijo Mikoto en un intento fallido por captar la atención de su esposo.

 

-¿Eh?- pregunto Fugaku dándose cuenta de que su esposa lo miraba enojada.

 

-Suspiro y bebió un poco de la taza que tenía al lado- Sasuke gusta de Naruto ¿Te has dado cuenta de ello verdad?- pregunto Mikoto mientras veía el humo salir de la taza de la que había tomado segundos atrás.

 

-Si... ¿Qué piensas que deberíamos hacer al respecto?- pregunto Fugaku pues no era que no le interesara mucho el tema, si no que no creía oportuno meterse más de lo debido en la vida de su hijo.

 

-Nada, solo decía, me parece que es bueno para el sí empezara a salir con Naruto, harían una linda pareja- dijo Mikoto divertida.

 

-Pues supongo que si, tal vez de esa manera deje de andar teniendo esa amargura todo el tiempo- dijo Fugaku mientras buscaba algo en el cajón derecho de su escritorio.

 

-Lo saco de ti- dijo burlona Mikoto.

 

Mientras ellos seguían hablando había un Sasuke completamente rojo a las afueras de la oficina-¿Yo con Naruto?- susurro, jamás había pensado en eso, pero ahora que lo hacía últimamente se sentía un poco extraño ante la presencia de aquel rubio hiperactivo, decidió volver a su recamara para que sus padres no se dieran cuenta de que los había estado escuchando.

 

 

Fin del Flash-Black----------------------------------------------------------------

 

 

-Suspiro- después de todo sus padres habían tenido razón, Sasuke le gustaba Naruto, más bien dicho estaba enamorado del susodicho-Bostezo- le empezaba a dar sueño, ese día había sido un poco largo y cansado por lo que se fue a acostar.

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

Deidara se sentía tranquilo, como nunca lo había estado, cuando llego a la casa después del trabajo recibió una llamada de su sobrino ¿Cómo no estarlo cuando escucho lo que le había dicho? El rubio menor cuando bajo para ir a la escuela ni siquiera le había dirigido la mirada, simplemente se había ido, y ahora estaba con un amigo

Después de comer, se fue a su recamara para descansar, a pesar de haber tenido un duro día en el trabajo, estaba completamente relajado, cuando entro a su recamara se acostó(esparramo) en su cama y luego de tanto tiempo volvió a pensar en él, en eso ojos negros y profundos, en cómo se perdía en ellos cuando los veía, extrañaba a Itachi y mucho, ya que de hecho no lo volvería a ver en seis años, el azabache solo le había dicho que era por cuestiones de trabajo de su padre, ni más ni menos, le molestaba un poco lo cortante que llegaba a ser el azabache a veces, pero el solo se había limitado a sonreír tristemente.

En eso recordó algo que le había estado llamando la atención últimamente- bufó- Itachi en el viaje de “estudios” a Francia que habían hecho(Si, lo hizo con el) Itachi había estado prácticamente pegado a él, no era que no le gustara, le encantaba, solo que regularmente el azabache era distante con él y que empezara estar tan interesado en él le sorprendía, pero aun así prefirió ignorar eso y disfrutar de la atención del Uchiha hacia el... pero bueno después de eso todo tenía razón-suspiro- había preferido mil veces disfrutar de su atención antes de que estar todo el tiempo del viaje preocupado por la misma, por de hecho, ese viaje había sido uno de los mejores que había tenido en toda su vida.

 

 

 

 

Ya había pasado un mes, era el 4 de octubre, Naruto iba diariamente a la casa de Gaara para desahogarse con él, Shikamaru y Neji, en la escuela era lo mismo no hablaba con nadie en el salón y tampoco en el receso, y se mantenía escuchando música con su audífonos.

Deidara aún no sabía nada de con que amigo salía Naruto, y para conveniencia del ultimo sería lo mejor, tampoco se había podido comunicar con Minato por lo que las cosas no iban muy bien.

A Sasuke tampoco le iba muy bien, no había podido hablar con su padre últimamente porque siempre estaba ocupado o la molesta pelirroja le irrumpía, incluso había llegado a extrañar un poco a las otras dos que se la pasaban acosándole, Haruno Sakura y Yamanaka Ino, de hecho hasta le divertían un poco, la primera por su temperamento y la última por su parecido al rubio de ojos azules, por lo menos ellas siempre se mantenían al margen de la situación, pero ¿Karin? A ella no le importaba lo que estuviera haciendo el Uchiha aun así quería pasar tiempo con él.

Itachi aunque estaba muy ocupado trabajando y ocupándose de como quitaría del medio a Karin pensaba continuamente en Deidara, a pesar de no querer admitirlo, le preocupaba mucho el rubio, pero aun así se negaba a llamarle, aunque ciertamente el teléfono a veces era muy tentador.

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Deidara se encontraba en este momento llamando al número de Minato, era estresante que este no le contestara, necesitaba avisarle cuanto antes lo que le había sucedido a Kushina, además acaso pensaba dejar de ver a su hijo

-¿Minato?- Pregunto Deidara cuando contestaron en la otra línea.

-Si... ¿Qué pasa Deidara?- dijo adormilado Minato.

-Tenemos que hablar- dijo serio Deidara.

-Bien... ¿De qué?-

-Nos encontramos en la nueva cafetería mejor para hablar de eso- Respondió Deidara.

-Vale... nos vemos haya en veinte minutos- dijo Minato para luego colgar.

Cuando Deidara llegó al lugar no se esperó para nada lo que vio, le dejo completamente atónito lo que vio cuando llego.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Este capitulo me costo mucho hacerlo, estuve haciendolo ayer durante todo el día y no se si valla a poder subir el quinto mañana ya que la inspiracion no me llega exepto por lo del tema principal y no quiero que se aburran mientras lo leen, a si que si no publico mañana, lo mas problable es que suba el quinto y el sexto el sábado... en fin espero que les haya gustado ¿Me merezco review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).