Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te haré volver a ser el mismo. por Rusherlind

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                                Noticia inesperada

 

Deidara también iba a dormir cuando suena el teléfono-¿Quién llama a esta hora?- refunfuño antes de contestar el teléfono-¿Hola?

-¿Deidara?- Deidara se quedo perplejo.

-Itachi... me dijiste que no nos podíamos comunicar- iba a llorar, de verdad que no se esperaba aquella llamada.

-Este si, pero si te soy sincero... no aguante mucho mas sin poder escuchar tu voz- la voz de Itachi se escuchaba entrecortada.

-Increíble, dejaste de lado tu orgullo para llamarme- decía asombrado- y ¿Se puede saber, ademas de eso me debes de llamar por otra razón no?-

-Como me conoces... en tres meses volveré a Japón por cuestiones de trabajo- mentía, Deidara lo sabia, por eso, se sorprendía, jamas llego a pensar que ese chico cortante, altanero, fanfarrón y distante llegara a hacer algo tan increíble por el.

-Ya, y ¿Me vendrás a ver?- pregunto entusiasmado desde hace tiempo que no lo veía, y a pesar de que solo habían sido unos cuantos meses, para el eran años.

-Si... y te aseguro algo, no te podrás volver a levantar- Deidara se sonrojo hasta el limite, no había lugar de su cara que tuviera ese color rojizo.

-¡Itachi! No es necesario que lo digas así-

-Pero si es verdad... o ¿No quieres?- dijo divertido, de todas manera aunque el rubio mayo se negara, un Uchiha siempre logra conseguir lo que quiere, aunque tenga que usar medidas drásticas.

-Claro que si... pero no precisamente tenias que decirlo de esa manera-

-Si claro... bueno nos vemos en tres meses-

-Si, adiós- Deidara colgó, estaba que se desmayaba de la emoción, pensaba que no volvería a ver a Itachi en un largo tiempo, pero no, viene en tres meses y por voluntad propia, que mas podría pedir.

Deidara subió a su recamara dando brincos, pero no pudo dormir en toda la noche gracias a la sorpresa de noticia que le había dado su novio.

 

----------------------------------------------------------------------------

 

Minato todavía se encontraba durmiendo cuando llamaron a la puerta, este se levanto de golpe y vio la hora- las nueve en punto tal y como dijo- bufo Minato, esa mujer estaba realmente obsesionada con el.

Se levando del sillón, para abrirle la puerta, y como supuso quien tocaba a la puerta era Guren- Hola, ¿Me extrañaste?- auto-control, auto-control, Minato, era lo que se repetía una y otra ves en la cabeza del rubio para no hacer ninguna locura en ese mismo instante.

-Hola, pasa... Por supuesto que no- hablo en susurro las ultimas palabras dichas, por lo cual Guren no se percato de ellas.

-Bien- obedeció a lo dicho por Minato y entro- ¿De que era lo que querías hablar?- pregunto Guren.

-Necesito volver a mi casa- Guren gruño, y lo miro por los hombros.

 

-Vaya... y ¿Qué me darás a cambio de que te deje ir?- Minato suspiro sabia a donde quería ir Guren- Y bi...- fue callada por un beso por parte de Minato, no quería escucharla, sabia perfectamente que era lo que ella quería y se lo daría a cambio de que lo dejara ir a ver a Naruto.

 

-----------------------------------------------------------------------------

Naruto por su parte se encontraba en su habitación, no entendía bien que era lo que le había querido decir Deidara, además de que ¿Cómo se había enterado de cuáles chicos pasaban tiempo con el? No le preguntaría, empeoraría la situación, se aseguraría de buscar otra forma de saberlo después, ahora solo quería dormir.

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

Sasuke salia de su habitación sonriente ya tenia lista la carta y lo que le pensaba dar al dobe de su amigo, vio como su hermano hablaba muy feliz por el teléfono, le dio curiosidad pero no quiso saber mucho, recordó la ultima ves que escucho a su hermano hablar por teléfono y se le formo una cara de horror indescriptible.

 

Flash-Back--------------------------------------------------------------

-Ja, ja, ja, eres un idiota- dijo Itachi, Sasuke se sorprendió ¿Desde cuando su hermano reía con tanta alegría? Nunca lo había hecho, se acerco para escuchar que era lo que decía la persona con quien hablaba ya que tenia el teléfono en altavoz su hermano.

-Pero no es mi culpa, el fue quien empezó, yo solo termine de lanzarle a mi hermano la comida- Sasuke dejo escapar una risilla, cosa que no escapo desapercibida por Itachi, este ultimo se levanto y desde ese dia Sasuke jamas se volvió a pasar por la habitación de Itachi.

 

Fin del Flash-Back---------------------------------------------------------------

 

Sasuke prefirió ignorar eso e ir a la oficina de su padre.

-Sasuke, ¿Pasa algo?- pregunto Fugaku, de verdad pensaba que su hijo no se volvería a pasar por hay pero para su mala suerte se equivoco.

-Este, pues si la aquí esta el regalo de Naruto- dijo acercándose al escritorio para entregarle la caja.

-Bien, me asegurare de enviársela en su cumpleaños- tomo la caja y se dispuso a guardarle en el cajón derecho.

-Vale- mientras salia de la oficina Itachi estaba entrando, Sasuke evito a toda costa mirarle a la cara por que si lo hacia no aguantaría la risa de lo que paso hace unos momentos.

Itachi se acerco al escritorio de Fugaku- Voy a volver por un tiempo a Japón- dijo despreocupado Itachi.

Fugaku rio por lo bajo, ya se lo esperaba- ¿Por Deidara?- pregunto con ironía.

-Ciertamente, ¿Algún problema?-

-Para nada, ¿Cuando iras?-

-En tres meses-

-Me parece bien, que lo disfrutes- Y sin mas Itachi salio de la oficina.

Sasuke se quedo perplejo, jamas, en ningún momento de todos sus años de existencia, el orgulloso Uchiha Itachi haría algo así por estar enamorado, definitivamente esos rubios tenían algo especial.

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

Guren fumaba un cigarrillo en el sofá del recibo del departamento de Minato.

-Y ¿Bien? ¿Me dejarás ir?- Pregunto con impaciencia el rubio sentado frente a ella.

-Claro, de todos modos, Kushina ya no esta en medio- respondió parándose mientras se dirigía a la puerta- pero que te quede una cosa clara Minato, tu eres mio y solo mio- dijo para luego salir de ese lugar.

-Tsk, ni siquiera lo pienses Guren- se levanto y llamo con su teléfono a su casa.

-¿Hola?- era Naruto, a Minato se le formo una mínima sonrisa en la cara, desde hace tiempo que no hablaba con el.

-Naruto...- fue lo único que pudo decir Minato.

-Padre... y ¿Ahora es que te apareces?- dijo con tono de molestia, Minato se percato de ello, sabia muy bien que probablemente Naruto no quisiera ni oírle después de todo lo sucedido.

-Lo siento... han ocurrido demasiadas cosas... pero a pesar de todo Naruto yo te sigo queriendo como hijo mio que eres, así que pienso volver a la casa-

-Ya... pues has lo que quieras- dijo Naruto para luego colgar.

Minato se entristeció, pero aun así volvería, estaba decidido y mas ahora que tenia cierta idea de como hacer que Guren le dejara en paz.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Este capitulo fue algo corto ya que no tuve mucho tiempo para hacerlo, pero el siguiente sera la fiesta y sera un poco mas largo, ademas de que lo subire el lunes o el martes x3 ¡Gracias por leer y espero y dejen sus reviews! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).