Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te haré volver a ser el mismo. por Rusherlind

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿Me extrañaron? Por que yo si... En fin a leer~ 

                                                    Esperanza

 

Ya habían pasado los cuatro días para que fuera el cumpleaños de Naruto, este ultimo se encontraba mirando el techo de su habitación con aburrimiento, no tenia ni la mas mínima intención de levantarse; la noche anterior no había podido dormir pensando en Sasuke, pero había algo que entendía ¿Porque le dolía tanto que no estuviera con el? Tal vez era por el hecho de que siempre estuvieron juntos, no en lo absoluto no es por eso, era diferente sentía un vació enorme al no estar con el.

Por otro lado estaba su padre, Minato había venido a vivir con el hace un par de días, cosa que a Naruto en parte le alegro por que podría volver a verle, pero aun a si por culpa de el su madre estaba en coma.

Se levanto sin ganas, se le hacia tarde para ir al colegio, se ducho, busco que ponerse, una franela blanca con un chaleco naranja, unos jeans azules y unos deportivos blancos y como se le había hecho costumbre se puso sus audífonos para poder ignorar su alrededor.

Bajo las escaleras esperando encontrarse con su padre o Deidara, pero el recibo se encontraba solo -se encogió de hombros- de seguro habrían salido a trabajar temprano, luego recordó, no les había dicho nada sobre la fiesta, a si que decidió simplemente dejarles una nota.

“Después de la escuela saldré con unos amigos para una fiesta por mi cumpleaños. No se a que hora llegaré, así que no me esperen.”

Att:Naruto.

La dejo sobre la mesa, agarro una tostada, se sirvió un vaso de jugo y cuando termino de desayunar se dirigió a la escuela.

Cuando llego se sentó en su puesto, saco su cuaderno y escribió quien sabe cuantas incoherencias gracias a su aburrimiento, al rato llego Shikamaru y se sentó al lado de el a pesar de que no fuera su puesto.

-Naruto me sorprendes ¿Desde cuando llegas temprano?- pregunto Shikamaru, el rubio jamas había llegado tan temprano, usualmente siempre llegaba después de el.

-El maldito reloj esta adelantado-ttebayo - dijo recordando cuantas veces vino corriendo a la escuela por que “iba a llegar tarde” y a penas habían llegado unos pocos estudiantes.

-¿Y por qué no lo arreglas?- Aquel rubio si se complicaba la vida, lo único que tenia que hacer era poner el reloj en la hora que era y ya.

-Siempre se me olvida hacerlo, y cuando lo hago por alguna razón siempre se vuelve ha adelantar- respondió con fastidio, siempre que iba a casa sin ir a la de Gaara antes se quedaba pensativo y se le pasaba el tiempo rápido, sin embargo cuando iba a casa del pelirrojo llegaba tal cual perezoso y se echaba a dormir en lo primero que encontraba.

-Que raro tu tan olvidadizo- Era cierto, usualmente Naruto le pedía sus cosas ya que se le olvidaba.

-Pues mi memoria no es una de las mejores... oye, mira ya llego Neji- dijo mientras alzaba su brazo para indicarle al susodicho que se acercara.

-Hola Naruto- se sentaba en el puesto que esta atrás del mencionado-hola... Shikamaru- dijo esta vez con un notorio nerviosismo y un leve sonrojo que adornaba sus, cosa que no paso desapercibida por Naruto, pero este se limito a soltar una diminuta risilla.

-Hola- Shikamaru miro de reojo a Neji y sonrió.

-Oye Neji, ¿A que hora dijiste que seria la fiesta?- pregunto Naruto con cierto entusiasmo que no tenia desde tiempo atrás.

-A las siete- respondió esquivando el contacto visual como si de un atleta profesional se tratara.

-Ya... con que me dará algo de tiempo – dijo esta vez con tristeza en su voz, Shikamaru y Neji prefirieron no hablar mas, tenían cierta idea de que era lo que iba a hacer Naruto después de clases.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

Deidara llego a casa algo cansado, hoy había tenido un poco mas de trabajo por lo que se tuvo que ir sin siquiera despedirse de Naruto, cuando entro visualizo una nota en la mesa, la leyó y se quedo algo pensativo.

Una hora después llego Minato también cansado y refunfuñando cosas del por que tenia que tener tanto trabajo justo hoy.

-Hola Deidara- Minato se saco sus zapatos y paso a sentarse al lado de Deidara- ¿Que tanto piensas?- pregunto al ver que su hermano tenia la vista perdida en otro lado.

-En nada- dijo dirigiendo su vista a Minato- y ¿Que tal el trabajo?-

-Bien. ¿Y esa nota?- Pregunto Minato mirándola con curiosidad, Deidara solo le paso aquel papel- ¿Sabes con quienes saldrá?- Minato tenia una amplia sonrisa, en los días que estuvo otra vez en su casa Naruto casi ni hablaba, tampoco traía amigos como lo hacia antes. Se sentía verdaderamente feliz de que en realidad si tuviera con quien pasar el tiempo... ya que ciertamente la persona que prácticamente vivía en su casa era Sasuke.

-Pues si son los chicos de siempre vendrían a ser Nara Shikamaru, Subaku No Gaara y Hyuga Neji, pero como es una fiesta de seguro habrá otros compañeros- dijo sonriendo inconscientemente, había estando recordando lo que paso hace un tiempo cuando quiso ir a recoger a Naruto por que había salido mas temprano del trabajo que lo usual.

 

Flash-Back--------------------------------------------------------------------------


Deidara iba manejando a una cuadras del colegio de Naruto, se estaciono adelante del lugar, se bajo y camino hacia la entrada.

Visualizo una rubia cabellera a unos cuantos metros y se acerco, como pensó hay estaba Naruto con Gaara, Shikamaru, Neji y tres chicos mas.

-Eres un idiota Naruto como se te ocurre comenzar una pelea de comida justo cuando el profesor esta entrando- pregunto Shikamaru, Deidara se escondió detrás de un árbol para escuchar un poco mas.

Naruto se encongio de brazos- Ustedes fueron los que me siguieron el juego-ttebayo - dijo haciendo un adorable puchero.

-Pues yo solamente me estaba partiendo de risa cuando Iruka-Sensei te dio el regañón del siglo- dijo esta vez un chico de pelo blanco y ojos morados, Deidara se preguntaba quien seria aquel chico pues el ya había visto con quienes se la pasaba Naruto y el no era uno de ellos.

-Hay si Suigetsu tu muy santo. Yo perfectamente vi cuando le lanzaste tu bebida a Sakura y ella te lanzo la bandeja con todo- dijo Neji, Deidara sacudió su cabeza de un lado a otro con una sonrisa, esos chicos le recordaban cuando el estaba en secundaria y siempre hacia travesuras con sus amigos.

-Yo solo quería ver si se le caía el extraño color que tiene en el cabello o si tenía una peluca-

-Pues la verdad si da algo de curiosidad el que tenga el cabello de ese color, pero aun así le va perfectamente con ese tono de voz chillón- dijo Gaara.

-Pues a ti te va perfectamente el color rojo con esos tatuajes, por cierto me da curiosidad ¿Por que te los hiciste?- Naruto miraba con curiosidad el tatuaje de su frente.

-Si seras idiota, eso paso la primera vez que bebí en una fiesta- dijo pasándose una mano por la cara- pero tu no puedes decir nada, tienes tres rayas a cada lado de tu cara, pareces un gato- dijo jalando las mejillas del rubio.

-Oye deja eso- dijo agarrando las manos de Gaara y haciéndolas a un lado- y no son tatuajes son cicatrices-

-¿En serio?- pregunto incrédulo un chico de cabello castaños con un triangulo a cada lado de sus mejillas.

-Es verdad, no se como pasaron pero son cicatrices, de eso estoy seguro-

-Pues si es cierto cuando las tocas no se sienten como si fuera un tatuaje, si no como tu dices cicatrices- dijo tocando con la yema de sus dedos las cicatrices.

-Cambiando de tema, Kiba, Juugo, Suigetsu ¿Piensan ir?- pregunto Shikamaru con aburrimiento.

-Claro- dijeron los tres al unisono.

-Bien. Yo ya me voy no pude dormir nada anoche y quiero dormir un poco al llegar a casa- dijo Naruto caminando hacia la salida.

Deidara espero a que Naruto saliera y luego volvió a su auto sonriendo.

 

Fin del Flash-Back------------------------------------------------------------

 

-Oye Deidara ¿Paso algo?- pregunto Minato desconcertado, su hermano no lo había estado escuchando por que andaba muy abstraído en sus pensamientos.

-¿Eh? Ha no solo pensaba en algunas cosas- dijo sonriendo para si mismo- ¿Oye que le darás de regalo a Naruto?-

Minato saco una pequeña caja que traía en una bolsa- Esto- le paso la caja a Deidara y este la abrió con curiosidad, era una pulsera plateada que traía un remolino de color rojo de dije que resaltaba.

-Sigues siendo el mejor para dar regalos- Deidara no le quitaba la mirada al regalo, en especial aquel dije. Lo observo un poco mas y se lo devolvió a Minato- yo me iré a recostar un rato- se levanto y se encamino a su habitación.

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

Sasuke otra vez no había podido dormir, se encontraba viendo la luna desde su habitación, a la vez de que se preguntaba que estaría haciendo Naruto, el cambio de horarios era muy amplio, por lo tanto, en Japón suponía que ya seria de dia.

En su mente, Naruto, abarcaba cada lugar, su rostro, su cabello, sus ojos... Sasuke sacudió su cabeza de manera frenética, estaba molesto con si mismo por pensar en esa manera a Naruto, mientras una voz en su mente se repetía una y otra vez, atormentándole de manera inimaginable.

“Eres un idiota, como se te ocurre enamorarte de tu mejor amigo, ¿Cómo crees que reaccionara si se llega a enterar? Seguramente se sentirá asqueado y se alejara de ti... Quizás hasta llegue a odiarte. Debes aceptarlo, Naruto es solo tu amigo, nada mas. Así que deja de andarte haciendo ilusiones”

Sintió una punzada en su corazón y sin poder evitarlo lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas, lo sabia perfectamente, Naruto solamente era su amigo pero aun así se había enamorado de el, de su sonrisa resplandeciente, que incluso hacia opacar al sol, sus ojos, esos brillantes orbes azules que siempre destellaban felicidad, a los que a veces tenia miedo de mirar ¿Por qué? Tenia miedo de perderse en ellos, como ya muchas veces le había sucedido, cada ves que Naruto le miraba con ellos se hundía en ese profundo mar azul que le dejaba anonadado y hacia que se enamorara cada vez mas de ellos. Esas facciones de su cara eran las que mas le llamaban la atención a Sasuke en su rostro siempre reflejaba felicidad, cosa que le otorgaba tranquilidad a Sasuke.

Naruto tenia mas poder sobre Sasuke de lo que sabia, un solo movimiento y lograba que Sasuke hiciera lo que sea que su amado rubio le pidiera y eso era lo que Sasuke mas odiaba de ese sentimiento llamado amor, la sumisión hacia a la persona de la cual se enamora, incluso había llegado a dejar su orgullo y arrogancia de lado por el. La dependencia que otorgaba a las personas cada vez que ese sentimiento florece, lo odia con impotencia, ya que a pesar de todo había caído en el.

Porque mientras pasaba el tiempo alejado de Naruto, se había dado cuenta, le hacían falta las estupideces de ese dobe, y a la vez tenia miedo de regresar ¿Que pasaría si se confiesa y Naruto lo rechaza? Sasuke sabia que justo en ese momento, cuando eso pasara ya estaría muerto, ya que su sentencia de muerte fue firmada al instante en que se perdió en Naruto y solo ese rubio podía salvarlo de la misma.

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Naruto ya había salido de la escuela, y se dirigía al hospital deKonoha.

-Alto ahí- Naruto bufo, reconocía la voz chillona de aquella chica- Quiero que me digas todos los detalles de por que Sasuke-Kun se fue a Canadá- Naruto le dirigió una mirada gélida, cosa que hizo que a Sakura se le erizaran los pelos de la piel. Sakura lo había estado molestando últimamente con aquel tema cosa que le empezaba a cansar.

La agarro ambos hombros y le volvió a mirar-Ya te lo he dicho mil veces Sakura y esta sera la ultima vez que te lo diré- dijo recalcando la palabra “ultima vez”- Sasuke se fue a Canadá en febrero, y volverá en seis años. ¿Por que se fue? Su padre le dijo que era por cuestiones de trabajo y no amplio mas la respuesta-

Sakura frunció el ceño- eso ya lo se. Lo que quiero es que me expliques esto- dijo mostrándole la revista que estaba de moda últimamente, y en toda la portada decía
“Uzumaki Karin y Uchiha Sasuke compromiso”.

-¿Pero que?- dijo arrebatándole aquella revista para leer bien el tema.

“Desde que el joven Uchiha se fue de su país natal, Japón, para ir a Canadá, se ha estado filtrando información, sobre que entre el y Uzumaki Karin habrá compromiso. Por ahora ninguna de las dos familias ha dicho nada pero se presume que es verdad ya que se ha visto continuamente a la chica ir a la mansión Uchiha...”

Naruto no sabia que decir, ¿Se iba a casar? ¿Y con la loca de su prima? ¿Por que no le dijo nada? ¿O tal ves el tampoco sabia?... esas y muchas mas preguntas empezaban a adentrarse en el pensamiento del rubio.

-Veo que tu tampoco sabes nada- Suspiro con molestia- me voy tengo cosas que hacer- dijo agarrando la revista y pasando al lado del rubio que seguía sin comprender nada.

Naruto sentía una punzada en su corazón, le molestaba y dolía que el azabache ni siquiera le hubiera dicho nada, bueno de todos modos el ya le había dicho que no se podían comunicar... pero aun así- sacudió su cabeza frenéticamente- ¡No!, no, no, Sasuke no se podía casar con Karin ¿O si?.

Decidió que lo mejor seria preguntarle a Deidara que probablemente si se podía comunicar con los Uchiha, y seguir caminando hacia el hospital.

Cuando entro le entro un escalofrió, ese olor de desesperación y medicamentos abrumaron su olfato, por eso mismo odiaba ir a los hospitales, de alguna forma siempre que iba a alguno le parecía lúgubre.

Se acerco a la recepcionista y pregunto- em... ¿Usted me podría decir en que habitación esta Kushina Uzumaki?-

-Claro, pero antes ¿Usted es?- La chica miro de pies a cabeza a Naruto, le recordaba a aquel chico que vino la ultima vez y le daba un poco de intriga.

-Su hijo, Uzumaki Naruto- dijo un poco incomodo, no se le daba hablar con enfermeras, tenia un mal ejemplo de ellas gracias a las películas de terror que Sasuke le obligaba a ver con el.

-Oh ya veo, ¿disculpe es usted es algun tipo de pariente del Sr. Namikaze Deidara?-

-¿Eh? Pues si soy su sobrino ¿Paso algo?-

-No nada~dijo para luego revisar unos papeles- la paciente Kushina se encuentra en el segundo piso, en la habitación numero cuatro.

-Gracias- Naruto subió las escaleras y se dispuso a ir al lugar que la recepcionista le había dicho.

Antes de entrar Naruto se quedo mirando la puerta, quería entrar pero le daba miedo ver a su madre- respiro profundamente y entro-
Cuando entro su mirada nuevamente se torno gélida, Kushina tenia cables por doquier, estaba pálida y su cabello estaba opaco.

Pero de todo eso lo que mas le molesto a Naruto, era que estaba hay acostada, ella siempre había sido alguien energética y entusiasta, cada vez que la veía estaba cocinando, lavando, limpiando, trabajando... pero ahora se encontraba hierática.

Se acerco, se sentó en un banco que estaba cerca de la camilla y le tomo la mano a Kushina- Hola mama- tenia una sonrisa llena de tristeza- perdón por no haber venido antes... Tengo unos nuevos amigos, seguro los conocerás por que siempre dicen que son unos “delincuentes” pero son buenas personas, solo que algo incomprendidas... Papa a vuelto a casa, yo no se que hacer, lo quiero, pero aun así me molesta el que te haya dejado... Oye mama ¿Por que estas aquí?- la mirada de Naruto se nublo consecuencia de las lágrimas que empezaban a emanar de sus ojos- ¿Por que no vuelves a casa? Te extraño mucho, como siempre me regañabas cada vez que sacaba malas notas. Pero aun así eras una mama muy cariñosa... Por favor vuelve...- Naruto se tapo la cara con ambas manos mientras repetía esas palabras.

Después de calmarse Naruto salio del hospital y volvió a casa.

Naruto entro con sumo cuidado, y se dirigió a su habitación. Cuando entro respiro, al parecer no había nadie o estaban durmiendo, de todos modos ahora no quería hablar mucho con su Minato o Deidara.

Había dos cajas en su cama, una pequeña que estaba encima de la otra que era un poco mas grande. Primero agarro la mas pequeña y leyó la nota que traía consigo.

“Feliz cumpleaños Naruto, espero que lo hayas pasado bien”

Att: Minato.

Abrió la caja y era una pulsera, Naruto la saco y la miro un poco mas, era muy preciosa ademas de que le recordaba mucho a su madre. Se la coloco y se dispuso leer la siguiente nota.

“Hola Naruto, se que dije que no nos podíamos comunicar, pero mi padre me dejo hacer una excepción por tu cumpleaños...”

Naruto se sorprendió, ¿La nota era de Sasuke? No perdió mas tiempo y siguió leyendo.

“Veras mi madre ya me contó lo que le paso a Kushina, no te desesperes Naruto yo estoy contigo, aunque estemos en países diferente yo sigo estando al pendiente de tus tonterías a si que no te preocupes. En fin no vayas a hacer muchas estupideces mientras yo no este haya. ¡Feliz Cumpleaños, dobe!”

Att: Sasuke.

Naruto sonrió y abrió la caja, era un peluche de un zorro con nueve colas, Naruto se quedo mirándolo unos momentos luego lo coloco en su cama y se dirigió al baño de su habitación, se desvistió y se dio una relajante ducha.

Cuando salio se puso una camisa blanca con una chaqueta azul, unos jeans negros ajustados y unos deportivos blancos, se coloco la pulsera en la mano izquierda y salio del lugar para dirigirse a la fiesta en la casa de Neji.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Este capitulo fue un poco mas largo de lo normal ya que me di algo de tiempo para hacerlo, el siguiente capitulo es la fiesta :3 tal ves lo publique en enero... ¿Les gusto? ¿Me dejarian un review? ¡Gracias por leer¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).