Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te haré volver a ser el mismo. por Rusherlind

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de tanto tiempo aquí esta el capitulo *-* De hecho lo había terminado hace una semana pero en como estaba en la casa de mi papa por vacaciones y aya no hay internet U.U no se como pude sobrivir tanto tiempo sin ver Yaoi D: Bueno ya no los aburro, a leer.

                                       La Fiesta
 
 
 
Naruto se dirigía a la casa de Neji, pero algo le impidió seguir su camino, su estomago crujió, señal de que tenia hambre.
-Cierto que no desayune ni almorcé, sera mejor que coma algo antes de ir a la fiesta- dijo para si mismo mientras posaba su mano en el estomago- creo que iré a comer un poco de Ramen en Ichiraku, de todos modos solo esta a unas tres cuadras de aquí- dijo girándose para ir en la dirección dicha.
 
Habían pasado unos treinta minutos desde que Naruto llego al lugar y el ya se había comido diez tazones de Ramen y aun no saciaba su hambre.
 
-¡Eh! Naruto hace tiempo que no te pasabas por aquí- comento Teuchi mientras hervía unos fideos.
 
-No he tenido tiempo, pero aun así jamas dejaría de comer Ramen- dijo con la boca llena de comida, al parecer los modales no fueron hechos para el.
 
-¡Jaja! ¡Qué bien! Pero cuidado, no te vayas a atragantar- dijo al ver la ansiedad con la que comía aquel chico.
 
Después de unos quince tazones mas, el hambre se fue, Naruto pago, quedándose obviamente sin un centavo y volvió a encaminarse hacia la casa de Neji cruzando el parque que quedaba a la mitad de la calle, cosa que le hacia mas corto el camino, ya que ya eran casi las diez y no quería llegar muy tarde de la casa de Neji, cuando alguien se le acerco.
 
-Hola Naruto- Era Hinata, traía una blusa azul con unos pantalones blancos y unas zapatillas azules con el cabello amarrado en una coleta.
 
-Hola Hinata ¿Vas a la fiesta?- pregunto tratando de ocultar el tono de desinterés en su voz, últimamente era frecuente en el, pero trataba de no prestarle mucha atención.
 
-Claro, es por tu cumpleaños- dijo mirándolo sonriente- Pero no es un poco tarde, digo el cumpleañero eres tu-
 
-Si, pero como me dio algo de hambre y bueno mientras comía se me paso el tiempo- dijo rascándose la nuca- Oye Hinata... entonces te vas a casar con Neji-
 
A Hinata se le borro la sonrisa del rostro, suspiro y dirigió su mirada al frente-Pues si, ¿Quién te lo dijo?-
 
-Neji... el otro dia el andaba muy distraído a si que Gaara le pregunto que pasaba, el dijo que su madre le había dicho que para casarse lo mas rápido contigo se casarían cuando cumpla los dieciocho, no le gusto mucho la idea- Naruto volteo a ver a la chica- y al parecer a ti tampoco- agrego al notar su expresión.
 
-Pues... un poco, no es que me lleve mal con el, quiero decir, le quiero pero no de esa manera, ademas de que me molesta el hecho de que solo nos casen para beneficio de la familia, pero no puedo negarme, bueno si puedo solo que si lo hago mi padre casara a mi hermana menor, Hanabi, así que prefiero hacerlo yo antes que mi hermana- Hinata se sentó en un banco y Naruto le siguió.
 
-Vaya... que problema, Y ¿A ti te gusta alguien?-ttebayo -pregunto curioso el rubio.
 
-Si, pero si te digo quien, seguro creerás que soy rara-
 
-Nah, todo el mundo tiene derecho de enamorarse de quien quiera, no es como si fuera una elección propia-
 
-Me gusta... Ino- Hinata estaba completamente sonrojada, mientras Naruto reía victorioso- o-oye no te burles-
 
-¿Burlarme? Para nada, solo que acabo de ganar una apuesta-
 
 
-¿Qué? ¿Una apuesta? ¿Cuál? ¿Con quién?-
 
-Pues la otra vez...-
 
 
     Flash-Back-------------------------------------------------------------------------
 
 
Naruto estaba en la casa de Gaara junto con Shikamaru y Neji como siempre, cuando a Gaara se le ocurrió preguntar.
 
-Oye Neji, esta mas que claro que a ti no te gusta Hinata, pero ¿Ella gusta de ti?-
 
-¿Eh? No, a ella le gusta una chica de la escuela-
 
Naruto escupió en toda la cara a Shikamaru la bebida que tomaba justo en ese instante- ¡¿Que?!-
 
-¡Oye! ¡Me has mojado todo! ¡Tsk, que problemático eres!- Shikamaru tomo el suéter de Naruto que se encontraba en el piso y se seco la cara.
 
-Lo siento, pero Neji ¿Hinata te dijo eso?-
 
-Si, la otra vez hablábamos sobre el casamiento y le pregunte si yo le gustaba, ella dijo que no, que le gustaba una chica de la escuela-
 
-Mmm...Yo creo que le gusta Tenten, la mayoría del tiempo esta con ella- Gaara se hecho para atrás para poder apoyarse de su cama.
-Pues yo creo que le gusta Ino-ttebayo - “recuerdo que a veces ella mira a Ino un poco triste, ademas de que se molesta mucho cuando Ino estaba espiando o acosando a Sasuke”.
 
-¿Que tal si apostamos sobre quién le gusta a Hinata, Naruto?-
 
-¿Cuanto?-
 
-Pues si tu ganas puedes comer todo el Ramen que tu quieras tres días y yo pago, pero si yo gano tu seras mi sirviente por un mes-
 
-Vale-
 
 
     Fin del Flash-Back---------------------------------------------------------------
 
 
-Veo que ustedes se tienen mucha confianza- Hinata miraba otra vez sonriente a Naruto.
 
-Si, ellos me han ayudado mucho- Naruto se levanto y le tendió una mano a Hinata- vamos que se hace tarde-
 
-Bien- acepto la ayuda y siguieron caminando a la casa de Neji.
 
 
        ----------------------------------------------------------------------
 
 
-Naruto ya se esta tardando- Gaara miraba su reloj cada cinco minutos, ¿Por que tardaba tanto? Ya habían pasado tres horas desde que que la fiesta empezó y el no se ha aparecido.
 
-La puntualidad no es una virtud suya- Shikamaru miraba aburrido la frustración de Gaara- voy a salir un rato a tomar aire- se levanto y se dirigió hacia la puerta, cuando la abrió menuda sorpresa se llevo, el rubio que se suponía debía estar desde que la fiesta empezó y la persona que mas problemas le comenzaba a dar, causando que en su rostro se formara una mueca de disgusto.
 
-Este... entremos de una vez- dijo Naruto interrumpiendo el incomodo silencio que yacía en aquella situación.
 
-Oye problemático, se que lo tuyo no es llegar temprano pero hace tres horas que empezó la fiesta y ha Gaara esta que le da un soponcio por culpa tuya-
 
-Se me paso el tiempo, lo siento- dijo para luego agarrar de la mano a Hinata y jalarla hasta la fiesta.
 
-Tsk, menudos problemáticos- dijo mientras veía a Naruto y Hinata perderse de su vista entre la gente.
 
-Oye Naruto... ¿Por qué Shikamaru me odia?- pregunto Hinata confundida, últimamente Shikamaru la ha estado ignorando y también la ha tratado de evitar.
 
-No es que te odie, mas bien te tiene un poco de envidia-
 
-¿Eh? ¿Envidia?...- Hinata no pudo completar  la oración por que Gaara salió de quien sabe donde y empezó a gritarle al rubio.
 
-¡Idiota! ¡¿Sabes la hora qué es?! ¡Se que no eres de los que llegan temprano, pero aun así te has tardado demasiado!- dijo pasando una mano por el cuello del rubio y frotándole el puño cerrado por la cabeza de manera brusca.
 
-¡¿Por que dicen lo mismo?! ¡Perdón! Se que es tarde, pero no es necesario que te preocupes así- dijo tratando inútilmente de soltarse el agarre del pelirrojo.
 
-¿Quién se preocupa? Es solo que si te pasa algo de seguro me culpan a mi- dijo aflojando el agarre.
 
-Aja... ¿A dónde fue Hinata?- dijo al notar que la ojiperla no se encontraba con ellos.
 
-¿Estaba contigo? Yo no la vi- dijo finalmente soltando al rubio-
 
-Si nos encontramos en el camino... por cierto gane la apuesta- dijo mostrando una sonrisa satisfactoria.
 
-¿Eh? ¿Le gusta Ino? No puedo creerlo ¿Como supiste que justo le gustaba ella?-
 
-Soy mas observador de lo que crees, ¿Y Neji?- pregunto tratando de encontrarlo con la mirada, pero ni un rastro.
 
-No lo se, no lo veo desde hace un rato ¿A dónde habrá ido?-
 
-Ni idea, tal vez salio un rato a caminar, recuerda que lo suyo no son los lugares abarrotados de gente y bulliciosos-
 
-Si, de hecho me sorprende que haya echo la fiesta justo en aquí, en su casa- dijo tomando de la bebida que traía consigo.
 
-¿De quién hablan?- pregunto Neji sobresaltándolos.
 
-¡¿Pero que... ah, Eres tu, no nos des esos sustos- dijo Gaara.
 
-Pues lo lamento, y ¿De quién hablaban?-
 
-E-este de nadie en especial... Gaara si es cierto, necesitabas que te ayudara con algo ¿No?- dijo Naruto indicándole a Gaara que le ayudara para lograr salir de esa situación.
 
-Si, ven es por aca- dijo sujetando la mano del rubio- hablamos luego Neji- dijo para luego adentrarse entre la gente.
 
-Si... que les habrá picado a esos dos, bueno de todos modos jamas fueron normales- dijo encogiéndose de hombro- me pregunto a donde habrá ido Shikamaru... seguro salio, a el no le gusta pasar mucho tiempo en lugares llenos de gente- dijo para luego salir a buscarlo.
 
-Que problema...- dijo Shikamaru recostado de la pared para si mismo, sin notar la presencia detrás de el.
 
-Para ti todo es un problema- aseguro Neji girando su cabeza de lado a lado.
 
-Pues es verdad-
 
-hum... y ¿Cuál es el problema ahora?- pregunto sentándose al lado de Shikamaru.
 
-Te vas a casar...-dijo volteando la mirada.
 
Neji respiro profundo- Quiero que sepas algo- sujeto a Shikamaru de ambos hombros e hizo le mirara- No me interesa si me voy a casar con Hinata, yo ha ella no la amo, el nombre de la persona que amo es Nara Shikamaru ¿Entendiste? -
 
Shikamaru sonrió y le beso con ternura- Entendí-
 
-Bien- se levanto y le tendió una mano- Vamos a dentro-
 
Shikamaru acepto la ayuda y se levanto- Vamos- dijo para luego volver a la fiesta junto con Neji.
 
 
       -------------------------------------------------------------------------
 
 
Hinata por su parte también bebía, había salido al patio de la casa y se había sentado en los escalones que daban hacia el, mientras admiraba las flores del lugar,  había de todos los tipos, de todos los colores, de todas las formas...
 
-Hey Hinata ¿Qué haces aquí?- pregunto Ino sobresaltando a Hinata quien giro bruscamente, calmándose cuando vio de quien se trataba.
 
-Oye no me asustes... solo salí a por un poco de tranquilidad-

-Ya veo -dijo sentándose al lado de Hinata- es un lugar hermoso- menciono asombrada por el lugar, la luna hacia un perfecto contraste con las plantas del lugar.
 
-Lo es... Y ¿Como estás? Digo con todo lo de Sasuke y demás -dijo tratando de no sonar molesta.
 
-¿Eh? Muy bien, no es como si me hubiera afectado mucho, lo único es que se ha vuelto un poco aburrido, ademas de que Sakura esta muy fastidiosa por que leyó en una revista que se va a casar- suspiro- Sabes, al principio si lo hacia por que me gustaba, pero después me di cuenta de que no tenia oportunidad con el y empece a hacerlo por pura diversión, supongo que eso es lo que querían decir los profesores con madurar -dijo haciendo comillas con las dedos en la ultima palabra.
 
-Supongo que tienes razón... hum, pensar que alguien como el se va a casar, me da lastima la persona que va a estar unida a el toda su vida- dijo con ironía.
 
-¿Qué quieres decir con eso?-
 
-Sasuke es una persona amargada, ademas de que es muy frio, la única vez que lo he visto sonreír o reír es cuando esta con Naruto, ademas de que dudo mucho de que el se case por voluntad propia, siempre le han molestado las chicas, dice que son muy escandalosas e histéricas-
 
-Supongo que tienes razón- dijo levantándose ante la atenta mirada de Hinata- yo voy a volver ¿Vienes?-
 
-No, iré después- dijo dedicándole sonrisa a la rubia.
 
-Bien- dijo yéndose.

-Con que ya no le gusta- dijo para si misma mientras veía a Ino adentrarse al lugar.
 
 
         ------------------------------------------------------------------------
 
 
Pasaban las horas mientras la mayoría bebían, bailaban y hacían tonterías que seguro no recordarían al dia siguiente, Naruto por su parte prefirió no beber mucho para grabar cada una de ellas.
 
Gaara estaba ebrio y tambaleándose, si no fuera por Naruto desde hace un buen rato estaría tirado en algún lugar de la casa.
 
-Gaara creo que es mejor que te lleve a casa- decía Naruto mientras veía como su amigo estaba a punto de caerse.
 
-¿Eh? ¿Por qué? Yo estoy perfectamente bien- dijo antes de echarse para adelante cayendo encima de Naruto.
 
-Ya has bebido suficiente por hoy- dijo agarrando el brazo de Gaara para pasarlo por su cuello y llevarlo a casa.
 
La casa de Gaara quedaba a dos cuadras de la de Neji así que seria fácil llevarlo caminando. Cuando llegaron Naruto llevo a Gaara en su habitación y lo dejo en su cama, al momento en que se iba a ir Gaara lo agarro del brazo.
 
-¿Pasa algo...- Antes de poder terminar lo que iba a decir, Gaara le jalo del cuello de la camisa y le beso, un corto choque entre sus labios, y antes de que Naruto pudiera hacer o decir algo Gaara cayo completamente dormido.
 
Naruto no sabia que hacer ¿Gaara lo había besado? Seguro pensó que era otra persona, si estaba ebrio, seguro seria eso, ademas ni siquiera estaba en sus cinco sentidos. Naruto volvió a dejar a Gaara en su cama y salio de allí.
 
Ya en su casa Naruto se tiro en su cama y se quedo viendo el techo de su habitación- Gaara estaba ebrio, si solo por eso lo hizo, solo por eso, pero aun así... ¡Espera! ¡¿Qué estoy diciendo?! Me estoy comportando como una adolescente enamorada...- Naruto decidió que lo mejor para su salud mental seria dejar eso para después, ese dia había sido realmente agotador y extraño... ¿Extraño? Dudo de que esa palabra fuera la ideal para describirlo, tal vez un poco abrumador.
 
De la nada un pensamiento llego a su cabeza, Naruto se sentó de golpe completamente sonrojado, había  pasado algo por alto y eso era que ese beso que Gaara le dio, de hecho había sido su primer beso, ¿Con un chico? Si... a pesar de que solo fueron unos pocos segundos y Gaara no sabia lo que hacia, había sido eso, un beso.
 
 
 
 
Continuara...
 

Notas finales:

Este capitulo fue muy difícil, tenia inspiración, el problema fue con el romance U.U ¿Me podrían decir como me quedo por un review? Lo apreciaria mucho :) ¡Bye! ¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).