Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destiny Things. por HYS

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el primer capii<3 en la pagina les mostraremos los estilos de cabello y todo eso. Aun no sabemos que dia vamos a hacer las actu pero ñeee nunca las respetamos muajaja...a leer! 

 

-Ahhhh estoy agotado-Dijo ChanYeol.
-También yo- respondieron los cuatro restantes.
-Pelear por las noches y trabajar en un café por el día no es de dios-Decía Kris con los ojos cerrados y un fallido intento de dormir sobre la mesa.
Todos se miraron las caras cuando SeHun recordó algo.
-En otras noticias -Comenzó- ¿dónde está Kai?
-CHICOOOOOOS!
-Olvídenlo-Su pregunta fue respondida por el grito de un moreno y su figura corriendo por entre las mesas.
-UFFF al fin llegue -Se sentó agotado.
-¿Por que no solo te teletransportaste?
-. . .
-¿Ajaa? Bien y ¿por qué tanto alboroto? - Despertó JongDae- Como osan despertar a este dios del trueno si no es por algo de suma importancia.
-¡Cállate Chen!-Un hermoso coro.
-Lo que pasa es que estaba yo esta mañana con mucho sueño y flojera por lo que ahorre tiempo y me teletransporte a la ducha , cuando ya me estaba sacando el shampoo me di cuenta de… 
-¿DEEEE?..
-¡TENGO UNA MARCA EN LA MUÑECA QUE PARECE UN TATUAJE!
Kris se golpeo la cara con la palma de su mano

- ¡Idiota! todos tenemos una de esas!
Y era cierto, cada vez que utilizaban sus poderes, en su muñeca derecha aparecía una figura , que simboliza su habilidad, y está teñida de negro dando la impresión de ser un tatuaje.
-No bestia, me refiero a en la otra muñeca, vean…-Estiro su muñeca para mostrar.
-Emmm ¿que se supone hay que ver?-ChanYeol no veía nada- solo veo tu brazo negro.
-Tampoco yo-SeHun
-Ni yo-SuHo
-Nadita-Kris
-¡brujerías tuyas!-Chen.
-¡Pero ahí esta! Es algo así como un ...emm...¿animal?, no ¿una armadura? No lo sé, es dificil de describir.
-¿Como sabemos que no estas jugándonos una broma?-Desconfiado JongDae.
-El no miente-Voltearon a ver al escuchar la ya bien conocida , voz de MinHo Hyung.

 El era quien los guiaba por el camino correcto en relación a sus poderes extraordinarios .
-Hola mis cachorros- Y no olvidemos a TaeMin, su siempre fiel y medio chalado...novio.
-¡Ven! Yo no miento, Hyung¿ puedes verlo?.
-No puedo verlo , pero sé que esta ahí
-Si si si -El aniñado Tae - ¡Miren esto!.
Tomo la mano de MinHo y la suya, entonces las estiro, y vaya sorpresa, cada uno tenía su propia marca y en la muñeca contraria tenia la de la persona a su lado. La de MinHo era una figura humana, mitad negra mitad blanca , que da a entender la invisibilidad , y de TaeMin son tres relojes de arena , uno de lado con la arena a la derecha , uno normal y otro de lado con la arena a la izquierda , que simboliza el viaje en el tiempo. Pero no nos equivoquemos , el poder de Tae solo puede mostrarnos el futuro o pasado mas no interferir en el.
-Ooohhhhhh
-Tae trae el libro-ordeno MinHo.
-¿Hyung que significan las marcas?
-Verán , cada uno de nosotros tiene su marca y cuando llega el momento se hace visible , pero solo frente a nuestros ojos aparece la marca de nuestro compañero.
-¿Y para que eso?-El pequeño SeHun no estaba entendiendo un carajo.
-Se supone que cuando su compañero llegue , sus poderes se volverán aun mayores y pelearan a su lado.
-¿Qué?¡ No! Nosotros podemos pelear los 6 muy bien.
-Aun cuando no quieran pelear con otros, ellos llegaran a sus vidas y cuando lo hagan les aseguro que no querrán que ellos peleen por miedo a perderlos-MinHo sabia el dolor de ver a su amado siendo golpeado y herido.
-¡Aquí estooooy!-Tae traía el libro por sobre la cabeza

-Este es el antiguo diccionario de símbolos , búscalo.
Se lo lanzo a JongIn

-Veamos..
Kai paso las hoja una a una hasta que encontró el que deseaba-¡Es este!
-Poder de la bestia -Leyó Chen- Jajaja te va a follar un negro más negro que tú con un poder bestial.
Todos comenzaron a reír pero su felicidad se arruino con las palabras
-¡Y mañana mismo comienzan su búsqueda! Quiero a sus 6 acompañantes sanos y salvos, SIN RECLAMOS.- MinHo salió del café.
-SIN RECLAMOS-Lo imito Tae y corrió tras el alto.
-¿Y ahora qué?-Pregunto ChanYeol y todos suspiraron, tendrían que buscar a los otros por las buenas o por las malas, y seria por las malas, o eso creían ellos.

-Esperen un segundito..-Hablo SeHun-¿De dónde diablos salieron ellos? Solo nacimos emparejados ¿y ya? ¿Así no más?
Y todos miraron a SeHun con cara de "El niño tiene razón"
-Llamemos a TaeMin Hyung- ChanYeol marco su teléfono y lo puso en Alta voz.
-....
-¿Que pasa mis pequeños enfermizos?
-¡Hyung!-Kris hablo-¿De donde salieron los compañeros y toda esa mugre?
-OYE INSOLENTE-Tae grito.
-Oye TaeMin no grites así, casi choco el auto-Se escucho a lo lejos MinHo.
-Perdón ...¡Como les decía! Los compañeros no son cualquier cosa, ni solo están para energizar su poder, los compañeros son almas que están unidas a las nuestras, cada vez que nacemos volvemos a tener una oportunidad de encontrarnos con ellas aunque no todos lo logran.
-Pero ellos tienen poderes-Afirmo Kai.
-Si, es verdad
-¿Y son chicos?-SuHo.
-Puede ser lo que sea, les prometo que cuando estén con sus compañeros les mostrare un momento de su vida pasada y quizás comprendan mucho sobre sus actuales personalodades.
-Uhhh genial-Dijo Chen- Y hyung nosotros ¿cómo sabremos?
-Que su corazón se los diga, será amor a primera vista-Una vez mas MinHo hablo y luego se corto la llamada.
-¡Ja! Genial…

Notas finales:

.facebookAQUÍ   HOHOHHOHOOH salimos de clases muuuajajajajajajajajajajja 

Atte HYS<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).