Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destiny Things. por HYS

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuevo capi ...lean y comenten. 

Esa noche, luego de la nueva noticia, se decidieron en dormir los 6 en una pieza para conversar. Y su organización de camas no era una broma para nada, SuHo con Kris en un colchón en el suelo, SeHun con Kai en la cama del mas pálido, pues era su pieza la que estaban usando además que era ordenada y espaciosa, en un sofá-cama estaban ChanYeol y Chen, y conste que fue un sorteo.  
-¿Qué opinan ustedes chicos?- Les pregunto SuHo, a quien eligieron líder por su paciencia, inteligencia y responsabilidad…y paciencia.
-Pues que tendré que gastar tiempo de mi vida en buscar a un pobre idiota- respondió un malhumorado ChanYeol - y peor se supone que me enamorare a primera vista o algo así.
-Yo si quiero encontrarlo- Todos dirigieron sus miradas a kai- ¿Qué? También tengo derecho a soñar con el amor.

*Gaaaay*….esperen *Olvidenlo*
-Apoyo al negro- Chen se sentó poniendo sus piernas sobre ChanYeol- También quiero a alguien para pasar el rato.
-¿Y nosotros qué? Estamos pintados.
-Nopis pero si ame a esa persona antes significa que es igual de genial que yo.
-Claaaaaaro-Otro hermoso coro.
-A mi sinceramente no me importa, si el hará mi poder más fuerte ¡bien! Pero no creo en idioteces como amor a primera vista- SeHun dio a conocer su veredicto.
-Yo solo pienso que pase lo que tenga que pasar y que debemos estar unidos, y tú kris que opi... ya se durmieron.
Los chicos dejaron a SuHo hablando solo así que él también se durmió.

 


A la mañana siguiente 
- Kraken...Chico pájaro...-Kai buscaba en los periódicos de todo el país una noticia de algún suceso "extraordinario". Habían pasado tres horas cuando una noticia de hace una semana apareció.
Chico con super fuerza salva a ballena bebe atrapada.
Ingreso a la noticia y leyó:
La noche del pasado jueves una ballena recién nacida pue aplastada por un barco, el cual no podía ser removido sino la lastimaría.
Lo poco habitual está en que durante la noche vino un chico

- Muy alto, musculoso y con súper fuerza , al menos eso demostraba su sombra.-Según la descripción de la señora Han.
-El chico levanto el barco y lo cambio de posición como si fuera una pluma, para luego empujar a la ballena al agua, después desapareció.

¡BINGO! pensó Kai, ahora tenía que  viajar a la playa a verificar si el super hombre era de los suyos, quizá fuera un destinado de alguno de los chicos...o hasta el propio.
-Chicos - Los llamo bajando al café ya cerrado- Debo ir a la costa a buscar a alguien, ¿quién se anota?
-¡yo! yo yo yo- Un emocionado SeHun se ofreció, tiene cara de 25 mente de 5.
-Yo debo quedarme a cuidar el café- Dijo SuHo
-Yo puedo acompañarlos también-Dijo Yeol.
-¡Genial! Salimos en dos horas.

Tomaron un bus a las 6 de la tarde que los dejo en su destino a las 8 de la noche, llamaron a SuHo como este les había pedido.
“Tengan cuidado, ChanYeol cuida de JongIn y de SeHun, cualquier cosa me llaman, a cualquier hora no importa. Llámenme también cuando lleguen y recuerden que los quiero mucho”- Había dicho el líder en el terminal de buses, todas las mamas lo miraban pues se sentían identificadas- Se cuidan mis niños-Finalizo y les dio un besito en la frente a cada uno.
-¿Alo?...si ya llegamos...lo buscaremos ...aja...aja...si ya comió...si trajo su medicina...aja....adios..si beso para ti.-Kai corto la llamada antes que SuHo aka mama pato se pusiera sentimental.
-Bueeeeeeno ,ya estamos aquí ahora ¿qué?-Pregunto el maknae.
-¿Cómo lo encontraremos? -Pensaba Yeol.
-Es fácil mis queridos -Kai hizo pose de modelo diva- Hay que poner a una ballena en peligro.
Yeol y SeHun solo se miraron con cara de " Idiota" ¿de dónde moscas sacaran una ballena?
- Se lo que piensan pesados, yo la traeré .
-¿Como?
-Me teletransportare al mar y traeré una ballena conmigo.
-Ahhhhhhhhh.- Ahora entendían todo-Suerte.
Kai pensó en una ballena y ¡plop! Estaba frente a una, sonrió, la toco y volvió con ella a la orilla del mar.
-¡Muy bien! y ahora ¿quién hará la actuación?.-Un muy jodido de frio kai pregunto, el no pensó que quedaría todo mojado no no no.
-¡Yo pos!- Channie~
JongIn y SeHun se escondieron tras unos botes mientras ChanYeol actuaba.
-¡Ohhh no!, la pobre ballena esta aquí sola y en la arena -Gritaba el poste- ¿Ahora quien la ayudara? ¿No hay nadie? Tendré que ir por ayuda Lalala.
Fue con los chicos a esperar a alguien y boala alguien vino.
-Miren- Kai apunto la sombra, era igual a la descripción. 
Guiándose por la sombra esperaron que el chico devolviera la ballena y cuando lo hizo salieron de su escondite para encontrarse con...
-¡Hey tu! -Grito Kai- eres el super fuerza y...¿qué demonios?
-Ehh? No me hagan nada , yo solo ..Solo nací así- parecía que lloraría.
El chico que tenían al frente no era un negro de tres metros, sino un blanquito de máximo un metro setenta y tres, con unos ojos muy grandes y cabellos negros.
-Calma chico, no te haremos nada- intervino ChanYeol al notar que Kai se quedó mirando al chico" idiota" pensó.
El pequeño asintió con su mirada fija en kai y se acercó a él.
-¿No tienes frio?-Puso su mano en la mejilla congelada del más alto y ante ese tacto sus muñecas comenzaron a resplandecer. Ambos las miraron y miraron la del contrario
-¡Soy yo!- El chico tomo la mano de JongIn para mirar bien su propia marca en la muñeca de otro.
-Tu también tienes mi marca- 
-Lo sé, lo note el otro día, pero podemos hablar en mi casa aquí te vas a congelar- Sentía una extraña preocupación por kai que lo angustiaba al verlo todo mojado- ¡Ah! Y me llamo Do KyungSoo.
-Park ChanYeol
-Oh SeHun
-Kim JongIn.
-Bueno, ¿dónde está tu casa?- Hablo SeHun después de unos segundos.
-Debemos subir la colina y..
-O pudo llevarlos yo-Dijo JongIn- Todos tómense de mí.
Los chicos estaban acostumbrados, ChanYeol lo tomo del hombro , SeHun se agarró de su brazo y KyungSoo tomo avergonzado su mano.*lindo~* pensó Kai.

En menos de tres segundos ya estaban en una pequeña casa pero muy cálida.
-¿Trajiste otra ropa?
-Sí, ¿dónde puedo cambiarme?
- Esa puerta es el baño.
-Ok gracias-Kai desapareció por la puerta.
-Y KyungSoo...¿Cómo es que conoces tu poder? - Chanyeol comenzó su interrogatorio.
-Desde hace muchos años.
-¿Y cómo supiste de la marca de kai?
-El día que ayude a la otra ballena, cuando llegue a casa vi que tenía una nueva marca y creí que sería una nueva habilidad o algo pero nunca pude utilizarlo además -...kai apareció de repente - además solo yo podía verlo.
-¡Soo llegue y Tengo frio!- Se escuchó un grito que venía de afuera- Oye almorzaste algo...-Se detuvo al ver a los chicos.
-Ohh Minnie ellos son JongIn , ChanYeol y SeHun, chicos él es mi Hyung Minseok
-Hola- saludaron todos
-Hyung ¡ellos tienes poderes como nosotros!
-¿De verdad? ¿Cuáles son? 
ChanYeol hizo una pequeña llama de fuego y SeHun la apago con su viento, y JongIn se teletransporto a su lado.
-¿Cuál es el tuyo?- MinSeok sonrió  y de repente comenzó a nevar dejando en claro su poder de manejar el hielo.
-¿Podríamos sentarnos? Trabaje mucho y estoy cansado, Ah! Y llámenme XiuMin.
Todos fueron a la mesa y se sentaron a conversar. Los chicos les explicaron sobre MinHo y TaeMin , los otros chicos y también las marcas de los destinados, ante lo que Soo y Kai se sonrojaron.
-De casualidad-Comenzó XuiMin mirando su muñeca-¿Ninguno de ustedes tiene una marca así como un insecto, quizás un escorpión?
Los chicos se miraron y sonrieron, el encantador chico era el destinado de Chen, pobre muchachito.
-Ninguno de nosotros, pero sí de uno de los chicos que se quedaron en Seúl, se llama JongDae
-JongDae- susurro MinSeok, era un bonito nombre.
-Debo llamar a SuHo Hyung antes que venga a buscarnos con la marina- Dijo un serio SeHun.
Aunque prefirieron llamar al teléfono del café.
Llamando a Café desgraciado~
-A-yo this is Kris, y no estamos atendiendo- Dijo una voz que asusto a los dos chicos nuevos.
-Kris soy SeHun pedazo de idiota.
-¡Ohh SeHunnie! Llamare a los chicos.- y se escuchó un
*SUHO HYUNG Y LOS OTROS, SEHUNNIE ESTA LLAMANDO * 
*MIS BEBEEEEEEES*
-Ponlo en altavoz - dijo SeHun.
-¡¿Alo?! Niños ¿cómo están? ¿Encontraron a la pareja de Kai? ¿Cómo es? 
-Hola Hyung estamos bien , si encontramos al chico- ChanYeol miro a Soo- ¿prefieres presentarte tú mismo?.- y el chiquitín asintió.
-Hola SuHo hyung me llamo Do KyungSoo y tengo el poder de la bestia, pero no soy como me imaginan- recordó la descripción que le dio SeHun sobre un negro de tres metros- Por favor cuiden de mí.
-Ahhhh que tiernuuuu - Dijo JoonMyun- ¿qué más?
-¡También encontramos al destinado de Chen!- Grito Kai.
-¡¿Que qué?! ¿Mi destinado? ¿Cómo es? ¿Es bonito? ¿Tiene una voz sensual? ¿Es inmortal?- Todos se avergonzaron por la actitud de Chen y miraron con vergüenza a XiuMin pero él...
-Jajajajaja JongDae-ssi es muy gracioso jajaja Me llamo Kim MinSeok tengo el poder de congelar y controlar el hielo.
- Ho..Hola MinSeok soy JongDae pero dime Chen y controlo la electricidad.
-Si si si muy romántico, ¿cuántos años tienes bestia?- Pregunto Kris
-Kris se más respetuoso- dijo SuHo y se escuchó un golpe.
-Tengo 21 .
-¿Whaaat? Pero si pareces de 16- Grito como niña ChanYeol.
-¿Y qué hay de XiuMin? - JongDae ya se obsesionó con alguien que ni conoce.
-soy mayor que Soo , tengo 23 .
-¿Queeeeee? Ahora si me mato- Pobre SeHun.
-Eres el mayor entonces- Hablo SuHo- chicos mejor corten que mañana viajan, KyungSoo y MinSeok tomen todas sus cosas y vienen a vivir con nosotros, adiós .
- Este… bien...supongo. Vamos a ordenar las cosas Dodo.
-Claro.
Ambos estaban es un shock indescriptible, ayer estaban buscando trabajo para pagar la luz y lo poco que comen y mañana irán a vivir a la ciudad.

Notas finales:

Carmelaaa Carmelaa llegas a la cuidad (8) ahjhjsshjs jjojo wiiii el dodo y el bollo llegaron al grupo <3 quien sera el siguiente??? atentos a la pagina porque subiremos fotos de los estilos de cabello que lleva cada uno asi se lo imaginan mejor...un besote<3 HYS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).