Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan de conquista (KAISOO) por akalakastruca

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui va el segundo capitulo, muchas gracias por las leidas y los comentarios, espero que les agrade la historia :).

 

Kyungsoo


Mi nombre, Do Kyungsoo. Un chico. Enamorado de mi mejor amigo. ¿Desde cuando? Creo que desde siempre, pero no lo quería aceptar.

Cuando se puso de novio con Krystal hace tres años morí de celos, en ese instante pensaba que eran celos de amigos- si claro- y por eso me puse de novio con quien se me apareciera, tuve muchas novias pero ninguna duraba mas de un mes, ellos duraron bastante, casi un año. Lo peor era que me agradaba la muy desgraciada de Krystal, era una buena muchacha, y me molesta aun no saber porque terminaron, aunque lo agradecia.

Mi hermano siempre me dijo que a mi me gustaba Jongin pero  le decia que no, al menos se que el me apoya en esta situación, el también tiene novio, Yixing que casualmente es el primo de Jonggie, gracias a nosotros ellos dos se conocieron y ahora ya llevan mas de un año juntos.

Cuando Jongin aun seguía con Krystal me di cuenta de mis sentimientos, de que lo amaba, pero no como amigos pero me daba pavor que se alejara de mi por esos sentimientos. mi hermano y Yixing siempre me decían que lo intentara y me confesara pero yo me negaba.

Pero un día terminaron y la verdad nunca me dijo la razón de su rompimiento. Desde ese día le quise sacar celos y tratar de acercarme mas a el, de conquistarlo siendo yo mismo, pero nunca funciono, el nunca me vio como mas que un amigo.

Así que ahora me encuentro en esta situación, le dije a Jonggie que estoy enamorado de un hombre muy importante para mi y que me ayudara a conquistarlo, quiero que me diga como hacer para enamorarlo, se que es tonto, pero quizás así se de cuenta solo que hago todo esto por el.

Ahora por uno de sus "consejos" me encuentro vestido de banana en el centro de la cuidad repartiendo bananas a la gente que pase.

FlashBack

-Vístete de banana y reparte bananas cantando alguna canción amorosa.

-...-¿Como me puede gustar alguien tan idiota?

-Hazme caso Soo, el se animara porque vera que eres solidario con la gente y no esperas nada a cambio, eso si, debes hacer que vaya a ese lugar para que te vea.

fin FlashBack

Y aquí me encuentro, desde aquí veo que Jongin esta supuesta mente "escondido" aunque lo puedo ver perfectamente. Se que quiere saber de quien estoy enamorado pero no se lo puedo decir así como así y tampoco puedo inventarle a alguien.

- SOY UNA BANANA CAMINANTE ENTREGADORA DE MIS HERMANITAS BANANAS QUE QUIEREN SER COMIDAS POR GENTE HAMBRIENTA DE BANANAS- No puedo creer que estoy haciendo esto por Jongin, desde aquí puedo ver como se esta riendo de mi.

Después que se acabaron mis provisiones de bananas salí corriendo de ese lugar, estaba muerto de la vergüenza, pero todo sea por mi estupido Jongin. Me cambie de ropa y salí en busca de algo de comer, estaba hambriento y bananas era lo ultimo que quería ver.

Me prometí que al terminar la semana le diría mis sentimientos, aun no se como, pero debo hacer que al menos le guste un poco para no ser rechazado completamente.

Estaba pensando en como decirle que lo amo cuando si vos me interrumpió.

- ¿Kyungsoo, que haces aquí, te vestiste de banana?- Me pregunto como si no me hubiera visto.

- Por supuesto Innie. Te dije que haría lo que sea con tal de que el se enamore de mi.

No se porque pero puso cara de desagrado.

-Tengo hambre- dijo frió- invítame algo.

- No seas aprovechado Jongin ¿Quieres una banana?

-Eres malo Soo, finge que yo soy ese chico del que estas enamorado y se bueno conmigo- mm buena idea.

-Esta bien. hagamos de cuenta que estamos en la cita que tendré con el fin de semana,- Que diga que si .

-Esta bien, a ver se bueno conmigo, dame comida en la boca- sus mejillas se pusieron un poco rosaditas.

-di A- le dije, dios estaba muy nervioso por todo esto.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAA- lo grito.

- no grites Jonggie- lo mire mal y se puso serio.

Después de la "cita" fuimos a su casa y le conté mis gritos y todo apesar de que sabia que el estaba al tanto de todo lo que sucedió, el solo se reía de mi.

Estábamos en mi cuarto bailando un poco, cuando el se tropezó y al caerse me llevo con el y cayó encima de mi, me puse muy nervioso, vi que su rostro estaba solo a centímetros del mio y solo quería probar esos carnosos labios rosados, pero tuve que aguantarme.

El me miraba entre sorprendido y angustiado, estábamos en una posición incomoda para ambos.

Hasta que se dio cuenta y se levanto con la cara roja, supongo que por la vergüenza.

- yo..m.. lo siento Soo.. me tengo que ir... a..adiós- dijo muy nervioso y se fue cerrando la puerta de un portazo.

Me senté detrás de la puerta y me estaba riendo inconscientemente, era primera vez que tenia el rostro de mi Jongin tan cerca, aunque en el momento me sentí nervioso ahora me siento bien, por el nerviosismo de jongin creo que quizás me estoy ganando un lugar en su corazón.

Me quedé pensando eso hasta que llego la hora de acostarme a dormir, mañana seria otro día de hacer algo que será probablemente ridículo para captar la atención de mi idiota, mañana sera el tercer día, cada vez queda menos para decirle que lo amo.
_____________________________________________________________________

Jongin


Verlo vestido de banana de verdad es gracioso y las cosas que gritaba aun mas. Me quede en mi escondite hasta que salió corriendo. después lo vi comiendo.

Tuvimos una "cita", claro, el después haría todo lo que hizo conmigo con ese chico -desgraciado-.

Cuando estabamos bailando y me cai, de verdad me puse muy nervioso. Estaba muy cerca de Soo y solo podía pensar que el estaba debajo mio y que le podría dar un beso en ese mismo instante, pero lo reconsidere, si le daba un beso el se alejaría de mi porque el estaba enamorado de otra persona, así que solo pude salir corriendo como el cobarde que soy.

Mañana sera otro día de ridiculeces por parte de Kyungsoo, debo pensar en que tendrá que hacer mañana para que se aleje inconscientemente de ese hombre. jejeje siii, ese hombre no se quedara con mi Soo antes que yo. No señor

Notas finales:

Disculpen por las faltas ortograficas, principalmente por los acentos, no cuento con el office, y mi teclado tiene malas las tildes, pero creo que se entiende...

Bueeeh, espero hayan disfrutado <3 <3 Imaginense a ese par, enamorados, pero son idiotas, al menos Kyungsoo tomo la iniciativa <3, gracias por todo, y hasta mañana, que mañana subire el tercer cap c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).