Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan de conquista (KAISOO) por akalakastruca

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaa, bueno, con esto termino este mini fic. Disfruten la lectura <3

ESPECIAL- "PRIMER ANIVERSARIO"

Kyungsoo.


Hace casi un año que me declare a Jonginie y pues, han sido los mejores meses de mi vida, el daba los mejores besos que había probado, quizás lo sentía así porque lo amo, claro. En dos días cumplimos un año de novios, también salimos del instituto, este es un año importante para los dos.

Se que su sueño es ser profesor de baile, se que eso es lo que a el le gusta, bailar y de verdad lo hace excelente, bueno a mi también me gusta, pero yo no bailo tan bien como el, y me quiero dedicar a la otra cosa aun no lo decido, aunque me gustaría ser compositor. Me encanta la música.

Quiero hacerle algo que demuestre que lo amo para nuestro primer aniversario, quiero que vea que estoy dispuesto a hacer todo por el, pero aun lo estoy pensando y me queda poco tiempo.

-Suhito, dime que le puedo hacer, anda dime- le estoy insistiendo a mi hermano desde hace una semana y aun no me da ninguna idea. (¬¬)

-Soo ya te dije que eso lo tienes que hacer tu, ademas ¿quien conoce a Jongin mejor que tu? Nadie. -Me dijo calmado.

-Yixing- lo mire haciendo pucheros y JunMyeon me miro feo- ¿tu tienes alguna idea?

-Soo, a el le gusta bailar, solo baila.

-Pero Xing, yo siempre bailo con el.

- Pero no le bailas a el.

¿Ahh? ¿que quiere decir eso?, ash, estos dos no me ayudan en nada, mejor los dejo solos, que se están besando como si yo no estuviera aquí.

Iba subiendo por las escaleras cuando escuche mi celular sonar con el tono que le tenia a mi novio desde la cocina, por lo que baje aun mas rápido y conteste.

-¿Si?- conteste agitado.

-Amor, iré a tu casa, tengo que hablar contigo.

-¿Ah? Esta bien, ¿Como en cuanto tiempo vienes?- le conteste, ¿Para que querría hablar conmigo?

-mh... Estaré como en 20 minutos.

-Esta bien amor, no demores, te amo.

-Yo también te amo, adiós.

El tono del celular me aviso que ya había colgado, así que subí a arreglarme un poco para mi novio.

Hace poco había escuchado una canción, y quiero dedicársela a mi Innie, se la cantaré en nuestro aniversario, al menos de eso estoy seguro.

-un amor violent..- de pronto sentí unos labios tocar los míos, y no espere a que parara así que le correspondí, esos labios eran únicos, jamas me aburriría de ellos. De a poco me fue recostando en la cama, pero sin interrumpir ese beso, deje que se acomodara bien hasta que se nos acabó el aire.

-Hola amor- me dijo sonriendo, esa sonrisa que me enamora mas y mas.

-Hola Jonggie- le dije dándole un besito en la mejilla.

-Amor,¿Te quieres ir de viaje conmigo?

-¿Que?, ¿A donde?- estaba sorprendido con esto.

-Pues, como en dos días es nuestro aniversario, quiero empezarlo a celebrar desde ahora, quiero que nos vayamos el fin de semana a un lugar muy especial para mi.

-¿De verdad?, ¡¡Claro que si!!, pero ¿cuando nos vamos?

-ahora mismo, arregla tus cosas- me beso nuevamente.

-¿Ahora?, pero tengo que decirle a JunMyeon y a mi madre y no se si me darán permiso y...-

-No te preocupes, ya hable con ellos, te dejaran ir, solo faltaba que aceptaras el viaje, así que arregla tus cosas.

Después de arreglar mis cosas, nos fuimos al terminal de buses, Jongin paso los boletos y nos subimos al bus.

-Espero que te guste esto, de verdad es importante.

-Si amor...- me apoye en su hombro y me quede dormido.

Jonggie me aparecía hasta en los sueños, tuve el mismo sueño que tuve cuando nos dimos nuestro primer beso, bueno, el primer beso para el. Con eso en mente me desperté, sintiendo que me estaba besando, entonces no era un sueño, el siempre me engaña con eso.

-Amor llegamos..-

-Me encanta tu manera de despertarme.

-A mi me gusta mas, siempre que te beso mientras duermes, suspiras y cuando te dejo de besar haces pucheritos.

-Tu también lo haces Jonggie, y creo que te salen mas tiernos- le dije, delatan dome de que también lo e besado dormido.

-¿Ves? Tu también me has besado cuando yo duermo, estamos a mano.

-Ya, Jongin, mejor bajemos, quiero ver tu lugar especial.

-Vamos...- me tomo de una mano y bajamos de bus.

Una vez tuvimos las cosas en nuestras manos, empezamos a caminar, y llegamos a una casa que se veía muy antigua, pero era muy linda. Cuando entramos me pareció mas linda aun, parecía un palacio por dentro, con decoraciones antiguas, pero muy finas y elegantes.

- Bueno Soo, tu me conoces mas que nadie, pero de este lugar lo supe hace algunos años, es la casa de la única hermana de mi mama, que vivía aquí hace algún tiempo, pero hace unos cuatro años murió y me dejo este lugar a mi, ¿recuerdas que yo salia de la cuidad como una vez al mes?-

-Si..- como no me acordaría, eran los días mas horrendos del mes.

-Bueno, aquí venia, simplemente me relaja este lugar, y siempre lo siento como un hogar, quería compartirlo contigo, en este lugar fue cuando me di cuenta que te amaba, y bueno, aquí grite y llore muchas veces por amarte, ahora vengo a gritar, pero por amor-Se separo de mi y subió las escaleras, me sentí un poco mal, el también sufrió cuando aun no eramos novios.

-¡¡¡DO KYUNGSOO TE AMO MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO!!!- cuando grito me sorprendí, pero subí corriendo las escaleras y me colgué de el como monito.

-Yo también te amo Jongin, eres mi persona especial..-lo besé.

.

.

.

.

.

En estos dos días, la e pasado mejor que bien, con el nunca me aburro, siempre sale con algo divertido, el de verdad tenia todo planeado para este día tan especial, me había llevado al acuario, a la playa, incluso fuimos a escalar un cerro y vimos el atardecer juntos.. simplemente perfecto.

Esta es la ultima noche, este día oficialmente es nuestro aniversario, un año de amor, un año de dificultades, un año de superación, todo junto a el. (<3)

Ahora estoy sentado en el patio de la enorme casa, Jongin hizo una fogata para los dos.

-Do kyungsoo, en esta noche, la noche de nuestro aniversario, me gustaría pedirte, que siempre me ames y que nunca te olvides que te amo mas que a mi mismo- me sorprendió un poco lo que dijo, yo nunca podría dejar de amarlo, también me pareció muy tierno su gesto, pues cuando termino de decir eso me tomo la mano y me paso un anillo que por dentro decía "J+K".

-Nunca podría dejar de hacerlo Jongin, te amo ¡¡TE AMO!!- le grite sonriendo y lo bese en la nariz.

Después de comer un poco y calentarnos con el fuego de la fogata, decidimos entrar, cuando abrí la puerta, vi que habían muchas fotos de nosotros pegadas en las paredes, fotos de antes de ser novios y de cuando ya lo eramos, no pude evitar que se me salieran algunas lagrimas, esto era verdaderamente hermoso, para cualquiera que lo mirara, las fotografías estaban iluminadas por velas rojas que subían hasta la escalera, y esta estaba con fotografías graciosas de nosotros, no pude evitar reír un poco, habían unas mías durmiendo que en la frente decían "Propiedad de Jongin".

Cuando llegue a la habitación donde estábamos durmiendo, Jongin me abrazo y me susurró "Nunca dejare de amarte" , con esto explote y me abrace mas a el ...

-Quiero ser tuyo esta noche, quiero que esta sea nuestra primera vez- le susurre avergonzado y lo besé nuevamente, el me tomo por la cintura y me guió hasta la cama.

.

.

.

Desperté con una hermosa vista, mi novio estaba dormido al lado mio con una mano sobre mi abdomen y estaba desnudo, los dos estábamos desnudos, cuando me di cuenta de esto, recorrí la habitación con la mirada y vi que era un desastre, y cuando trate de moverme fue aun peor, me dolía bastante el cuerpo, pero una zona en especial, pero no le tome importancia, esta había sido la mejor noche de mi vida, y de seguro vendrían mas.

Recordé lo que habíamos hecho en la noche y me sonroje un poco, el solo recuerdo de el cuerpo desnudo de Jongin sobre el mio, me hizo estremecer, la verdad, Jongin me había hecho sentir tan amado, estoy seguro que esto no fue solo sexo.. esto fue hacer el amor.

Le empece a cantar para que despertara..

Cuando por primera vez
Te ví, Supe que el cielo
Era para tí y para mí
Y para tí y para mí

Nunca más podré dormir
Nunca más podré soñar
Con nadie que No seas tú

Gastaré toda mi vida En comprar la tuya
Gastaré toda mi vida Y más...

El amor tendrá que esperar
Un buen rato Para descansar
De tú y de mí, De tú y de mí

Fue despertando de a poco..

- Buenos días amor..-bostezo- ¿Como amaneciste?

-Me duele todo el cuerpo Jonginie- le dije haciendo un puchero, a lo que el respondió besándome.

-Lo siento..-pareció pensar un poco- Gracias por darme la mejor noche de mi vida, te amo.

-Gracias a ti..

-me encanto esa canción,¿Me la cantaras algún día entera?

-Por supuesto, pero ahora no, tengo algo mejor que hacer con mi boca- a pesar de todo el dolor que sentía, le lance sobre el a besarle..


Quizás podríamos revivir lo de anoche, no seria mala idea..
__________________________________________________________

Notas finales:

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMENTARON Y A LAS QUE LEYERON Y LES GUSTO, LAMENTO MUCHO HABER DICHO QUE ACTUALIZARIA Y TODA ESA BASURA, PERO MI INTERNET ES UN ASCO, EN FIN, GRACIAS A TOD@S, LOS AMO <3 ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER EN OTRA OCACION.<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).