Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-konichiwa minna^0^/

-buenas tardes.... dias o noches....

-como sabran este es nuestro primer fic y tiene una advertencia-

LEMON pero ya que es nuestro primer fic el lemon puede ser terrible....

-entonces sin mas esperamos que les guste...

Att. kurocis...

este es un capitulo dedicado a lola quien ama a izaya^0^)7

las clases de la mañana finalizaron... era hora del almuerzo.... hora de saber la verdad...

-shizuo adonde vas????-pregunto el pelirrojo mientras ponia a cargar la energia de mello...

-ire a hablar con izaya.....-

-crees que sea lo correcto???-

-a que te refieres????..-

-me refiero que quizas el no quiera verte... no nos ha saludado podria ser quizas que ese chico sea su novio...-

-si eso es cierto ...light.... yo no dudare en recuperar a izaya.... no me detendre y no me detendran.....-

 

-misa..... sueltame....-

-no....  los extrañe mucho desde el dia que se fueron del orfanato... y haora quiero recuperar el tiempo....-

-si pero....-

-misa....-una chica de cabello oscuro junto a una chica de cabellera anaranjada esperaban a la chica rubia..

-hu? que sucede???-

-son tus amigas???-pregunto izaya algo interensado...

-si... bueno nos vemos luego...-

-bien...- gritaron todos despidiendose..ella era un prroblema... un gran problema

-beats... doll... esperenme...-grito la rubia mientras corria hacia sus amigas

-ya se fue elle....-

-beyond....-suspido elle aliviado

-no entiendo que hace aqui.... era toda una acosadora cuando estabamos en el orfanato y haora ella se encuentra aqui?????-

-eso sera un problema..... pero bueno vamos a comer... mello no bienes????-

-no tengo hambre.... matt me sustenta lo suficiente....-

-ven acompañanos... debes de permanecer junto a near sin importar que....-ordeno elle..

-tsk...-

-shizuo esperaaa!!!!-

un rubio camiraba con furia hacia los chicos que se dirigian a la salida del salon....

-I-ZA-YA-KUN!!!!-grito... izaya se detuvo y palidesio mas de lo que ya estaba llamando la atencion de sus hermanos quienes miraban sorprendidos la escena .. elle le dio la señal a beyond y el nervioso se acerco a su hermano....

-cariño mio.....quien es esa persona-dijo beyond actuando de manera coqueta mientras de reojo miraba a izaya quien se habia paralizado para luego soltarlo y mirar a near.... se sorprendio al verlo.... mello lo sostenia con todas sus fuerzas para no asercarseles y golpearlos a ambos.... beyond palidecio miro al rubio como se detenia para verlos a ambos con expresion de odio y luego ver a otros muchachos que corrian al lado del rubio para ver sorprendidos la escena... para la suerte de todos en la los que se encontraba sorprendidos el salon habia sido vaciado ya que todos a se habian ido a almmorzar...

-izaya que significa esto....-

-shi....shizuo-chan...-

-TU SUELTA A MI MALDITA PLGA....-near ya no podia mas y comenzo a gritar a igual que el rubio ..

-BEYOND!!!! SUELTALO!!!-grito con rabiia en el sonido de sus palabras sorprendiendo a mello haciendo que lo suelte-de... des.. DESDE CUANDO!!!! TU SALES CON IZAYA... DESDE CUANDO ME HAS   ESTADO.....-se detuvo para resaltar lagrimas en los ojos haciendo que aquellos oscuros ojos brillaran con gotas cristalinas que se asomaban a la superficie de aquel palido rostro.... beyond no pudo mas y se lanzo a abrazar a el pequeño albino....

-lo siento.... lo siento.... no lo volvere a hacer.... nunca.... jamas en esta vida o en otra lo volvere a haser...

-ha... no puedes con tigo mismo...- suspiro elle mientras al fondo  mello moria de la risa..

-izaya que significa esto????-pregunto shizuo algo irritado...

-a...es.... es que... mmm.. no ..-

-sentimos mucho lo que paso.... near no llores tu me prestaste a beyond no es haci????-

-pa.... para eso... lo querias???-dijo sollozando aferrandose mas al cuerpo de su beyond..

-mmm.... si... queriamos probar cuanto  querias a beyond y conocer al novio de nuestro hermano de una forma diferente.... yo soy elle....-

-mmm.. me llamo shizuo...-

-muy bien shizuo.... cuida bien de nuestro hermano.... te lo encargamos....-elle le guiñio el ojo mientras miraba como el rubio tomaba del brazo al azabache  sin notar al fondo a un light en version tomate....

-seguro... ellos son mis hermanos... se que izaya esta acargo de guiarlos por el lugar pero al igual que izaya ellos tienen años en este lugar por lo que confien en ello... y tu bienes conmigo..-dijo el rubio jalando al azabache dejando solos a los jovenes que se miraban entre ellod algo apenados light iba a comenzar la ntroduccion pero el emocionado de matt se adelanto...

-yo soy matt el es light y el angelito es alex....-haciendo sonreir a elle poniendo celoso a light..

" maldicion matt de haber sabido que el seria el que hablaria nos hubiera presentado hase ratos...."

-mucho gusto yo soy elle, el zabache es beyond, el albino se llama near y el que morira de risa se llama mello...... espera te llamas matt....-

-mmm.. si- mello se paralizo, near dejo de sollosar para ver sorprendido al igual que beyond al rubio.... elle no se contenia la risa y se apoyo en el brazo de matt para explotar de risa y poner aun mas celoso a light mientras que mello los miraba sorprendido y con un leve sonrojo en su rostro...

-mi... mi nombre no suena gracioso...-

-no... no es eso... este tipo.... le puso matt a su supuesto amor de la vida y novio.....-elle moria de la risa junto a beyond quien no soportaba contenerse...

-mmm??? de verdad???-

-si.. pero eso es por que en londres jamas he visto a una persona llamada matt... y entonces....-dijo mello algo nervioso...

-no te preocupes-dijo light era su oportunidad para interactuar con ellos pero la perdio ya que alex decidio continuar con lo que iba a decir..

-no te preocupes ya mi onii le puso mello a su ps y tambien le llama el amor de su vida...-

en ese momento elle y beyond dejaron de reir y miraron como su hermano mello imitaba a un tomate fresco ya que se encontraba rojo como nunca...

-que susede tienes fiebre- pregunto preocupado matt...

-...-

-el...-

-el...-

-el se llama mello.. - finalizo near al ver que sus hermanos no podian finalizar su oracion llamando la atencion del oji carmin quien regreso con su pequeña nube soñolienta para cargarlo en susbrazos y indicarle que durmiera... near estaba cansado ellos rara vez lloraban y cuando lo hacian gastaban todas sus energias near se aferro a los brazos de su amado con confiansa poniendose a dormir....

-duerme bien....- finalizo mientras volvia  a reir en su interior al ver como el rubio y el pelirrojo se miraban sonrojados...

-mi querida rubiesita  el chico que parese una cereza se mira mejor que tu chocolate.. no quisieras...-mello se levanto de golpe para tomar su cabello para jalarlo teniend mucho cuidado para no despertar al albino...

-mello.. comportate... -

-tsk...-

-bien que les parece si vamos a almozar ...-

-yo me retiro a la biblioteca.. ire a ver a ash para hablar sobre una libreta....-

-queeee???? me dejaras solo?????-

-no tienes a light .. nos vemos...-

matt sentia como esa persona desde el primer momento en el que lo vio le atraia pero el echo de que se parecieran un poco lo ataba sentia que se trataba del destino y no dejaria ir esta oportunidad mientras que elle los miraba algo confuso..

-light.??? te llamas luz???-

-he...?? mmmm... si-

-es un placer me llamo elle.. tenemos nombres algo raros no crees???-

-si- ligth ya no podia mas de lejos era apuesto y lindo pero de serca era hermoso podia ver a la perfeccion sus ragos fisicos y fasiales...

-huwaaa!!!! light !!!! estas babeando....!!!!!-

-hu!!! tanta hambre tienes???-

" si pero de ti " penso mientras se sonrojaba ante sus propios pensamientos

-bien vamos a comer....-

los chicos se dirijian a la salida sin saber que pronto el timbre volveria a sonar anunsiando que el almuerzo se habia acabado.... pero eso no les importo a light ni a matt... ellos tenian hambre y ya conosian a sus presas  no las dejarian escapar tan facilmente light por primera vez sentia celos y exitacion al estar serca del azabache y un gran anhelo y deseo de posecion mientras que matt sentia su corazon a mil cada vez que estaba serca del rubio..  lo mismo iba para el rubio mientras que elle miraba interesado en llas expresiones que el castaño hacia mientras caminaban..

 

^0^                                                                                              ^0^

MOMENTO EN EL QUE IZAYA Y SHIZUO SALEN DEL SALON....

 

shizuo-chan adonde vamos??? -grito izaya mientras era jalado por su amado por dotos los pasillos de la universidad..hasta llegar a la cancha de baloncesto la cual se encontraba vasia y al fondo se encontraba el almacen principal.... la universidad constaba con diferentes campos y muchas canchas para diferentes actividades ... shizuo lo lanzo en el interior del almacen y aseguro la puerta con un mueble que habia en el interior...

-shizuo-chan que haces-

-me aseguro que nadie vaya a escuchar tus gritos - contesto con una mirada asecina asustando al menor...-solo lo preguntare una vez.... por que te marchaste sin decir ni una sola palbra...-

-....-

-contesta....-dijo acorralandolo contra un colchon que estaba tirado en el suelo habian muchos colchones en el almacen pero ese estaba tirado demostrando que se habia caido ...

-me...me hubiera resultado mas dificil si me hubira ido a buscarte paara despedirme.... ya que no estaba seguro si regresaria....-contesto con un poco de duda le habia dcho la vverdad pero sentia miedo de saber si el le dejaria por ello... cerro sus ojos esperando algun tipo de golpe pero los habrio nuevamente sorprendido al ver a shizuo besandolo... sentia como el beso era desesperado.. como shizuo lo presionaba encontra suya... se sorprendio aun mas al sentir la lengua de shizuo tatar de ingresar a su boca, el lentamente la abria para que desesperadamente la lengua del mayor se introdujiera en la suya explorando todo lo que era suyo.. todo lo que habia estado extrañando, cortando el beso por necesidad extrema de aire

ambos jadeaban al separarse inlalando todo el aire que necesitaban..

-te extrañe..- suspiro shizuo juntando sus frentes... izaya no podia mas y lagrimas comenzaron a salir por sus ojos carmin ... sentia un gran alivio sentia como si se libraba de un gran peso mientraas que el mayor solo lo miraba asustado el verlo llorar solo lo exitaba mas y sin contenerse lanzo al menor contra el colchon y se posisiono ensima de el...

-shi...shizu...chan...-

-que.....-

-que haces...-

-grabo tu olor en mi y marco lo que es mio..-contesto shizuo mientras desnudaba a izaya y mordia siertas partes ocultas de su cuerpo haciendo que el menor gimiera... lamia la superficie de su cuello y sucionaba sus pezones mientras jugaba con el broche del pantalon...

-shizu-chan....-

-y haora que...-

-no solo yo t..tu... tu tambien...-shizuo se quito rapidamente la camisa y continuo desesperadamente coon su trabajo lamiendo todo el cuerpo de izaya mientras que miraba como se formaba un bulto en su pantalon.. quito rapidamente aquella molestia para luego tomarla entre sus manos para lamerlo y succionarlo jugando con el para luego meterlo por completo en su boca y comenzar a moverse rapidamente hasta recibir la advertensia de su novio aumentando el ritmo para recibir todo el liquido dentro de el… consumiendolo todo sin dejar ni una gota escapar…

-shi.. shizuo –chan…- gimio izaya al ver como su novio se quitaba los pantalones para sacar su miembro el cual tambien necesitaba atencion… shizuo beso a izaya introdujiendo su lengua en el nuevamente para luego meter tres dedos dentro de su boca izaya jugaba con ellos los lamia dejandolos completamente humedos ..shizuo al sacarlos los posiciono en la entrada del menor arrebatandole varios gemidos de dolor….

-hace mucho que no hacemos esto….-

izaya solo presiono sus ojos para darle a entender que nadie habia entrado en el desde que se fue haciendo que shizuo sonriera y fuera aun mas gentil y como su primera vez para hacerlo olvidar su dolor lo beso profundamente..shizuo se dutuvo al sentir la entrada de izaya lista saco sus manos y se posisiono en la entrada ya un poco mas desesperado….

-shi.. shizuo-chan- izaya presiono sus ojos esta era como la primera vez que lo habian hecho recordaba el dolor pero luego se estremecio al recordar el placer desesperado moviendo sus caderas hacia adelante para indicarle que estaba listo… shizuo comenzo a moverse lentamente para calmar a su compañero con un beso…. Izaya gemia mientras trataba de aferrarse a algo al no encontrar nada se aferro al cuerpo del mayor para enterrar sus uñas en su espalda posisionando su cabeza en el cuello del mayor mientras el aumentaba el ritmo….

Ambos extitados..ambos gemian… aambos llegaban al climax…

-shi… zuo-chan…ya…ya no puedo.. mas me… me ven….me vengo!!!!!-

Shizuo aumento sus embestidas y se vino en el interior de izaya mientras que izaya se vino en sus abdomenes cayendo rendido ambos se abrazaron….

-las clases ya comenzaron…-

-como puedes pensar en eso haora…-rio izaya aferrandose mas a aquel cuerpo que habia estado extrañando durante unos meses…

-trajiste tu telefono????-

-si….-

-pon una alarma las clases terminan dentro de cuatro horas….-

-eso no sera necesario…-

-por que???-

-primero no me quiero separar de tu cuerpo y segundo mis hermanos a la salida me llamaran preocupados ellos seran una alarma perfecta….-

Suspiro abrazadolo para luego caer rendido durmiendo intensamente mientras shizuo solo sonreia y lo olia…

-realmente te extrañe…….

Notas finales:

-bien esperamos que les haya gustado.....^.^)9

-como dijimos antes este es nuestro primer lemon bueno aunque cis escribio casi toda esa parte.... por lo que si hay quejas son para ella...¬,¬

-sip tendre que aguantarme ....XD

BUENOOOO dejen sus reviews y no lo olviden deccidan en que equipo esttaran y a quien quieren que se le haga la  entrevista por lo que grasias por leer..

y nos vemos luego...

Att. Kurocis

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).