Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: - bien como prometimos hoy viernes nuevo cap...^,^)7

- si esperamos que les guste... A cis la enviaron al hospital por lo que no estara aqui el dia de hoy....

- eso le pasa por pasarse de pervertida...

- hoy seremos ciel y yo pero....

- y les queremos agradecer a quienes dejaron reviews...

- por cierto laughing jill es de suma importancia tu opinion sobre este capitulo por peticion de cis ya que contiene lemon.... Y que cumplas con lo que dijiste en tu review en que equipo estas????

- yaaaaaaa volviiiiii...

-- si y haora vete--

- que malos que son los dos solo estuve sangrando un poco de la nariz.... Y ademas no soy tan pervertida.... Estoy aprendiendo

- =.=-para nosotros es lo mismo...

- bien minasan esperamos que pes guste y aunque sean las 10:37 pm. Cumplimos y terminamos esperamos que les guste^,^)7

Att. Kurocis y ciel....:3
 Ciel no sabia que decir... Era toda una confusion en la mente de el...

La boda... El noviazgo de sus hijos.... La desaparicion de sus subditos... La aparecion del angel y todo lo demas... Segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años, decadas, siglos, todo ese tiempo en el cual el quizas nunca supo la verdad de su vida de la vida de la persona que mas amaba y lo unico que se cruzaba por su mente era si sebastian sabia .....

Si sebastian siempre supo que el es el hijo de rey de los demonios...

- sabes ciel tu realmente aun amas a sebastian y en realidad el no es familia .... Pero hijo.... Que haras haora que sabes que el es la causa principal de todo tu dolor...???-

- por cierto petirrojo... Debes llevar a todos tus demonios incluyendo a sebastian y claude al infierno... Sin preguntas es una peticion directa de padre ( teru a quienes se les haya olvidado ;9 )...-

- y mis hijos.... -pregunto ciel afligido ante la situasion en que tendria que dejar a sus hijos...

-Se dejaran con los shinigamis... Por cierto ellos estan bien es solo que tuvieron que encontrarse con uno de los dueños de la death note en el mundo de los dioses de la muerte para averiguar quien esta detras de todo esto...- respondio vincent...

- muy bien.... Una vez mas ire a hablar con el angel...-

( En la playa )

- tio alois que haces aqui????- pregunto near al ver a su querido alois...

- mmm... Prometes no decirle a nadie...???- pregunto alois al ver que el pequeño albino lo habia descubierto...

- si...- respondio near quien tenia prisa por regresar a la playa al lado de beyond... Pero la curiosidad le era mayor...

- recuerdas que claude estaba desaparesido..???? El me envio una carta diciendo que se encuentra junto a mi hermano y su esposa hanna...-

- los esta amenazando???- pregunto near sorprendido..

- nop es solo que me esta citando y mi hermano insiste en que lo vaya a ver...-

- mi padre lo sabe...-

- que???-

- que si mi padre sabe que te vas a encontrar con el...- pregunto nuevamente al saber en lo que podria ocasionar esa situacion.

- no, el esta con tu abuelo y tio aleister... Y no sabe por eso prefiriria que lo mantuvieras en secreto...-

- alois...- el rubio se sorprendio al oir su nombre ya que el albino siempre le demostro un gran cariño y al ver la manera fria en la que el menor lo miraba no supo que decir... - mantendre el secreto pero si la situasion lo requiere no dudare en decirle a padre..- near se marcho dejando al rubio solo mientras se asercaba a beyond con un semblaje serio y pensativo sorprendiendo al azabache...

- near que pasa.??- 

- mmmm ... Nada...-

- pero...-

- donde estan los demas...???-Pregunto para cambiar el tema.

- mmm... Izaya y shizuo fueron a pasar el rato en las montañas y elle no se queria quedar solo con light y se fue siguiendolos mientras light sigue a elle y mello y matt creo que se preparan para  comprobar si se gustan por lo que quizas haiga ruido esta noche...- suspiro beyond sonrojado...

- que clases de ruidos???- pregunto near seduciendo al azabache quien aun no habia tenido relaciones con el albino...

- to... TODA CLASES DE RUIDOS...- grito con un maximo sonrojo al ver a su inocente bolita de algodon tratando de seducirlo... - quieres entrar en el mar???-

- nop... Me quemaria... Me puedo sentar???-

- claro...-

Near al obtener permiso se acomodo en medio de las piernas de beyond para poder cubrirse mejor del sol y llevar a cabo su plan...

- FLASHBACK -

Near miraba como shizuo tomaba de izaba en la cocina y lo comenzaba a besar mientras lentamente recorria su cuerpo con sus manos sonrojando al menor...

- q... Que... Que estan... QUE ESTAN HACIENDO???- grito el menor mientras izaya corria a taparle la boca separandose del mayor con un golpe.. 

- te dije que alguien vendria... No estamos solos en esta casa i- di- o- ta sin control...- susurro izaya seductoramente- no dejare que mi amado hermanito sea corrompido por un desesperado como tu...-

- pulga.... Esta tarde te llevare muy lejos y no dejare que te quejes...- dijo shizuo divertido al ver como el mayor se sonrojaba y el menor sangraba de la nariz manchando la mano del azabache...

- near tanto te exita???- pregunto izaya al ver como sangraba su hermano...

- no me siento mal... Hermanito por que estoy sangrando???- pregunto con lagrimas en los ojos haciendo que el azabache tambien sangrara...

- near no hagas eso esto es algo natural que acaso beyond no te hace cosas pervertidas???- preguntaba mientras corria a tapar el sangrado del menor junto al suyo...

- beyond haria algo como eso???- 

- tu.... Realmente nunca has sido tocado por beyond???-

- mmmm... El solo me besa y siempre se sonroja y sangra de la nariz cuando me toca tan solo un poco... El nunca ha ese tipo de cosa ...- 

- entonces es una situasion seria... Ven solo seran una hora pero si el no ha tomado la iniciativa nunca lo hara.... Pequeño hermanito te dare lecciones de como seducir a tu novio...

( cis es una inexperta por lo que no se dara este tema FIN DE FLASHBACK )

" bien de... De mi depende.."

- near te dije te que sesesesentaras pero no hai- dijo beyond confundiendo palabras de lo confundido y sonrojado que se sentia...

- pero hai hace mucho sol... No puedo...sentarme aqui???- voz tierna..

- SI PUEDES...!!! - rendido

- bien..  Por cierto no sientes calor???-

- mmm... Si...-

- me quitare la camisa-

- QUE ES ES ESPERA NNNNO NO DEBES...-

Near se quitaba el pequeño sueter y camisa lentamente..- haci esta mejor- dijo mientras se volvia a sentar entre las piernas del mayor y para acomodarse mejor puso sus manos en las piernas del mayor causandole una ereccion imposible de ocultar mientras que el mayor sentia que el corazon le estaba a punto de salir o reventar...

- beyond te sientes mal??? Tu corazon esta latiendo muy fuerte - pregunto dandose la vuelta y poniendo su cabesita en el pecho del mayor... - y aqui esta muy duro..- susurro en el oido del mayor luego lamiendolo y mordiendolo... 

- near quieres regresar a nuestra habitacion en la cabaña???- pregunto apartando bruscamente al menor quien sonrio victorioso al ver la raccion del mayor...

- sip..- respondio rodeando del cuello al mayor...

Al llegar a la habitacion cerro la puerta con llave y cubrio las ventanas...

- near una vez que smpezemos te dolera...aun hasi lo quieres???-
Near no respondio solo lo beso y comenzo jugar con el pecho del mayor recoriendolo todo mientras el mayor se exitaba aun mas...

- quiero hacerlo... Quiero hacer lo que izaya y shizuo siempre hacen.... lo que matt y mello van a hacer y lo que elle y light pueden hacer... Beyond llevamos mas tiempo que ellos juntos y ellos tienen mas experiencia me parece injusto....- near queria llorar al recordar lo que izaya le habia dicho...- beyond tu no me quieres???-

- que... A QUE TE REFIERES???- pregunto alarmado..

- izaya me dijo que si yo no tomaba la iniciativa tu nunca me darias el calor y la pasion que meresco... Aun que no se que significa me sonaba demasiado tentador...- 

- a eso...- beyond se lanzo ensima del menor y comenzo a desnudarlo...

- ha... Hablo enseri...-

- el estupido de elle me obligo a prometer que no te tocaria al menos que ya hayas crecido o cumplido los 18 fecha limite que puse... Pero que mas da ya tienes 17 solo te falta un mes para los 18 y al estar rodeado de hemanos tan protectores tu nunca te diste cuenta de los placeres de la vida... Near dejame quitarte la inocencia...-beyond comenzo a jugar la boca del Menor riendo por que near siempre era el dominante si se trataba de besos pero no podia esperar a demostrarle que seria el, seria dominante en la cama... Se apresuro a tocar la entrepierna del menor y a lamer todo su cuerpo.

- ha... Ha... Be ... Beyond que haces...-gimio el menor al sentir la lengua del mayor en su miembro...

- nada que no te haga sentir bien...- susurro mientras comenzaba a meterlo dentro de su boca moviendose lentamente pero al sentir al menor arquear su espalda se movia rapidamente...

- ha... Ha ... Ha ... Ha be... yond... Ha... Beyond n... No puedo no puedo mas...- susrraba mientras se aferraba a las sabanas las cuales comenzaban a desordenarse por los movimientos que hacia el albino en un esfuerzo por contenerse.... muentras que beyond al ver su intento por contenerse acelero su movimiento mientras movia su lengua alrededor del miembro haciendo que near se corriera...

- lo... lo siento yo no queria...-susurro agitado con lagrimas en los ojos pero  se detuvo al ver como beyond lo tragaba y al ver su mano mojada por el mismo liquido la comenzo a lamer dejando sin palabras al menor...

- esto es normal entre las personas que se aman...- continuo mientras se lamia la mano y al sentirla bien mojada toco la parte trasera  del menor sobresaltandolo... Al ver mas de aquel espeso Nectar deramado en el pecho del menor comenzo a lamerlo para provocar una distraccion mientras introducia un dedo en la entrada...

- be... be... yon.... beyond no...-

- shhhhh... hace un momento hiciste mucho ruido con tu seductora voz... Mello y matt se encuentran aun en la cabaña podrias tratar de hacerlos solo para mis oidos...???- dijo mientras movia lentamente su dedo para luego introducir otro..

- ssssi...- contesto con pequeñas lagrimas que se escabullian por la superficie del ojo...

- sabes near... Te corres muy rapido...- susurro mientras lamia gentilmente las lagrimas..- lamento mucho causarte este dolor...-

- te estas retractando???- pregunto el albino tratanfo de sonar enojado....- izaya me advirtio sobre algo que dolia mucho pero que luego me gustaria mucho mas que cualquier cosa... Si lo vas a hacer que sea de una vez...- ordeno el menor...haciendo que beyond sacara rapidamente sus dedos para luego meter lentamente su miembro...

- ha... Du... Du... DUELE...- las lagrimas eran imposible de contener...- duele mucho...-beyond inmediatamente lo beso mientras seguia introduciendose teniendo una nueva lucha con el pequeño quien paresia por primera vez estar perdiendo... La distraccion fue un excito sin que el menor se diera cuenta el mayor estaba completamente metido dentro de el sorprendiendolo cuando se separaron por falta de aire haciendo que los gemidos fueran mayores...

- mmm... Ha be... Beyond se suente raro..-

- raro de mas o raro de no quieres...-pregunto el azabache divertido al haver ganado por primera vez desde mucho tiempo en el beso... Mientras que near no respondio solo movio un poco sus caderas para indicar que estaba listo... Beyond comenso sus estocadas lentamente pero al ver al menor con deseos de mas aumentaron el ritmo...

- ha.... ha... ha ... Be ... Ha... Beyond me... Me ven... Ha ... Ha no puedo...- susurraba el albino mientras se contenia por no hacer mucho ruido... El mayor sonrio besandolo nuevamente...

- que .... Te parece.... Nnnn si lo hacemos junt... Juntos...- susurro beyond esforzandose por no gemir ya que solo queria escuchar la voz del menor y no confundirla con la suya...

- ha.. Ha... ssssi... Haaaa... Ha... si..- beyond aumento el ritmo y para cuando llegaron al climax en el que ambos sintieron el no poder mas se vinieron derramando bastante en los pechos de ambos y en el interior del menor... Beyond quien estaba muerto del cansansio y felicidad se acosto al lado de near quien al correrse cayo rendido en un dulce sueño sin ninguna intencion de despertar por el momento y beyond al ver a su angel rendido ante el no dudo en tomarlo entre sus brazos para nuevamente besarlo mientras que sus cuerpos mezclaban los olores y sudores mientras beyond comenzaba a dormir aferrado al pequeño angel hijo del demonio.

( EN UN HOTEL NO MUY LEJOS DE LA PLAYA )

- claude... - alois lloraba - tu realmente hablas la verdad...??-

- si... Yo te amo... Y sin darme cuenta no soy nada sin ti...- continuo el azabache mientras besaba lentamente al menor..

( EN LA MANSION MICHAELIS )

- ciel... Has venido a corresponder a mis sentimientos???- bromeo el demonio...

- nada de eso... Siempre me he preguntado como seria jugar ajedrez con un verdadero oponente con alguien que realmente me conosca tan bien que no me de la victoria facilmente...-sonrio ciel quien amaba arreiglar las cosas con un juego... - te perece si hablamos mientras jugamos... Si yo gano me daras algo sin importar el que.. Y si tu ganas yo tambien te dare lo que sea que tu desees...-

- muy bien...-

- aceptas...-

- claro... Si yo gano usted sera mio nuevamente sin el contrato pero debera ser mio en cuerpo y alma por el resto de su existencia... Haci me haorro tiempo... Le puedo demostrar mis sentimientos en la cama sin que usted se queje... Acepta???- pregunto sebastian esperanzado de que ese pequeño juego le brindara lo que realmente deseaba..

- muy bien... Ten encuenta de que no intento perder...- sonrio ciel amenazante...

- mmmm... Ciel recuerde que yo tampoco...-
Notas finales: - bieeeeen nos vemos el prox. Jueves o viernes lo mas probable jueves....

- por cierto dejen sus reviews y por favor no olviden criticar a cis...

- jejeje pero ppr que???? A near le gusto...

N-- no es cierto...-///-

B-- lo te gusto???

N-- me encanto.... BEYOND!!!!

- lo siento pero MI NEAR no sera visto haci sonrojado...

- no es necesario....

- por que no cis???? Si mi angelito es todo un caramelo pecaminoso si lo tocas pecas...

- por que ellos se lo imaginan...
ademas me pregunto si se imaginan a alois

- Cis ya es hora de dormir...

- bien te lo encargo kuro y esperamos que les haya gustado dejen sus reviews y nos vemos pronto...

Att. Kurocis y beyond x near...

- POR QUE LE PONES EL " X "

- obio que para que sepan que eres mio...

- kuro quitalo...

- nooooop -w-

- aparecio... Mi kuuuuuro jugeton...!!!!!>////<

- hurasaiiiiiiiii >.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).