Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: T.T gomen

Kuro: esta semana a sido hiper dificil y muy cansada, ademas que tuvimos un reencuentro con una personita que se nos declaro hace dos años luego se salio para entrar a otro instituto, ¿pero por que? Su hermano sigue ahi!!!

Cis: haci que tuvimos un debate interno kuro trato de bajarme de las nubes billones de veces (no salia de mi mente el tema y no me podia consentrar>\<

Ft: MAS RIVALES!!!!! TODOS TENGAN MUY EN CLARO QUE SERE LA PRIMERA EN VIOLAR A KURO.

Kuro:
1.tendrias que ser mas fuerte que yo
2. Tendrias que gustarme y esta a siglos de lograrlo
3. Vuelves a hablar asi sobre mi y pondre una orden de restrincion de 5 metros de distancia +.+

Cis: bienvenida bella michaelis^,^)/ para subir fic solo debes habrir una cuenta...

Kuro: abre cuenta^.^

Cis: muchas gracias LAUGHING JILL y YOITE L J
Estamos muy agradesidos^.^

Att. KurocisFt
Habian pasado una semana desde que se unieron, la felicidad era inmensa pero ciel seguia intranquilo al encontrarse con el angel que le apartaria lo que mas protegeria en la vida.

Desesperado en busca de sebastian recorrio la tierra y el infierno solo faltaba el cielo.





- Buenos dias... Se-bas-ti-an- sonreia ash de forma maliciosa al ver al demonio sumido a su poder.- sabes que el mayor orgullo de un angel se refleja en la majestuosidad de las alas, son la
Vida y alma de un angel; y cuando me las arrebataste.-se detuvo aplastando los brazos del demonio con sus pies, este no emitio ningun sonido ya que no era la primera vez en segundos que le destrozaban el brazo y su mente aun sin su consentimiento los regeneraba.

-LA RABIA E IRA SE APODERARON DE MI AL SABER QUE HE DE MANTENERTE CON VIDA- rechinaba las palabras pateando la sangre que decoraba el suelo.- pareces sin vida mi queridisimo sebastian, pero tranquilo- le tomo del rostro- matare al phantomhive frente a ti para que de algun modo reacciones.-sebastian reacciono proporcionandole un golpe en la frente con su cabeza, era lo unico que apenas podia mover ya que su cuerpo era sometido a cadenas sagradas que solamente un demonio de desendencia pura podria desatar con facilidad.

- ¡BASTARDO!-

- ¡ASH!-se escucho una voz demandante a su espalda causando escalofrios en ambos seres.

-¿si? Señorita Rachel.

- ciel vendra a buscarlo y tus angeles fallaron en inplantar el veneno sagrado, tu falla te costo la vida de un angel y me temo que debes pagar por ello.

- ¿desea algo?

- que dejes al sacrifisio, lo has debilitado demasiado.- ash la miro con evidente furia y se retiro sin mirar atras.

- JAJAJAJA... vamos rachel... Ya no soy tu hijo, no soy de desendencia pura- trato de moverse pero aquello solo abria las heridas ya que aquellas carenas absorvian energia debilotando al demonio.

- lo se, y por ello seras mi entrega. Sebastian yo jamas te vi como un hijo.






- matalo, Matalo, Matalo, Matalo, Matalos, Destruyelos, Despedazalos...- se repetia en la mente una y otra vez el peliazul a la luz de la luna reflejando toda su ira sobre una pila de cadaveres y un mar de sangre.

- dime ciel, ¿que hay de divertido en verte matar un monton de inutiles humanos?- bostezo teru aburrido de contemplar a su principe asecinando un numero exagerado de humanos.

-....-

- tus hijos estan siendo entrenados por tu tio, aprenden control rapido mientras que parece que tu necesitabas mas tiempo.- le miraba con un poco de curiosidad al no recibir respuesta de parte del peliazul que se limitaba a suspirar mirando la luna.

Hace unos momentos ciel rastreo a sebastian hasta un portal del cielo, en su furia havia acabado destruyendo parte de la ciudad en la que se encontraba el portal, seguramente las noticias reportaria aquello como un ataque terrorista y ¿quien en este mundo pensaria que todo era obra de un demonio?

Nadie.
Por que ya nadie tenia tiempo para imaginar aquello, los humanos en estas epocas se limitaban a buscar lo mas racional y logico; lo sobrenatural como lo son los demonios y angeles ya no habitaban en la mente de los humanos, y los unicos que aun buscaban y seguian a dios eran apartados por la sociedad o simplemente ignorados por la misma.
Nadie era tentado por demonios.
Nadie era salvado y/o juzgado por angeles.

Los humanos deseaban la "paz", permanecer solos y regocijarse en la suciedad y la miseria que habian creado.
Todos disfrutaban de su mundo, lleno de suciedad y dolor.

- ¿ciel?-

- ¿que diablos quieres teru?-

- ya es suficiente, no es como si no supieras que en cualquier momento te lo arrebatarian para matarlo.-Aquello habia enfadado al ojiazul en sobremanera sabia que le arrebatarian a sebastian pero aseguraba estar preparado para que en cualquier momento e ir en su ayuda. Pero no contaba con que teru seria tan ciego, pensar que los angeles mantendrian el pacto era algo logico, pero los absesivos no son angeles, uno comenzo a ver que nadie protestaba ante sus actos de obsecion y los demas no dudaron en seguirle; ellos ya no eran angeles no dudarian en romper aquel pacto que no habian creado, aquello no se representaba como un delito ante sus ojos.

- ¡Bien! Pero no me pidas ayuda cuando nuestro mundo este infestado de esas cosas...-

- ¡SUS MAJESTADES!-llego un demonio corriendo, se miraba alarmado y sorprendido al ver las acciones del principe, hace mas de billones de siglos se habia proclamado que los demonios debian dejar de crear desastres y muertes en el mundo humano debian dejar a la humanidad sola y presentarse solamente en tiempos de guerra y desastres naturales, matar humanos cuando los mismos lo requerian (almas condenadas).

- ¿que pasa?-

- me temo que una gran cantidad de angeles han entrado a nuestro mundo. Tiazhe no esta con ellos.- el demonio se notaba emocionado, si tiazhe no estaba con ellos significaba que ellos Estaban dispuestos a romper el pacto y que aquel angel no era apto para ser el segundo gobernante.

Ciel sonrio complacido, es mas se habian tardado, teru sonreia de lado y el demonio esperaba ordenes.

- jajajajaja... Ciel tu ganas, disfruten de la batalla- las miradas de los demonios brillaban de emocion y anhelo de sangre, el demonio que habia llegado corriendo temblaba de la exitacion.- matadlos a todos, hasta que el pacto se restablesca.-el demonio hizo una torpe reverencia y se alejo mas rapido de lo que habia llegado.

- ¿esperas ver al tal tiazhe?-

- eso es lo unico que me impulsa a seguirte el juego...- le sonreia. Quien mejor que los demonios para amar la guerra y sangre.





- ¿q...que esta pasando?- murmuro asustado matt

- no lo se.-respondia mello alerta

- ¡¡¡CHISCOS VENGAN RAPIDO!!!- grito vincent jalandolos por los pasillos.

- ¿QUE PASA?- pregunto alterado light aferrandose a la manga de elle seguidos por beyond quien cargaba a near, aun siendo demonios beyond mantenia la tradision de cargar al albino.

- EL PACTO SE HA SIDO VIOLADO, LOS ANGELES HAN ENTRADO Y NO TENDRAN PIEDAD SOBRE CUALQUIER DEMONIO ¡DEBEN DE PERMANECER DENTRO DE LA HABITACION SAGRADA! -

- ¿que es eso?- pregunto elle mientras corria tomando de la mano a light.

- hace siglos Dios sintio pena por nuestro lider, al ver que habia destruido el espiritu de teru cuando separo al menor de su hermano por traision. muchos angeles que se oponian en secreto a la existencia del primer demonio, buscaban la destruccion del mismo; como muestra de que aun amaba a su antiguo angel decidio crear esta habitacion.- explicaba habriendo una enorme puerta dorada en la cual habia una amplia habitacion sin suciedad, llena de brillo, la habitacion en si era indescriptible por su belleza.

- este es el amor de dios hacia nuestro lider y padre.- sonreia vincent ya que aquella habitacion era intocable, nadie de sangre impura podria entrar, y ningun angel se podia acercar.

- estaremos seguros aqui.-





- ¡MATADLOS!-

Los demonios y los angeles dansaban bajo la luna, destruyendose a si mismos. Ciel gozaba del momento, los asecinaba atravezando sus pechos o simplemente les hacia sufrir destruyendo las alas, el los podia matar sin la necesidad de tocarlos su poder se encontraba a un nivel demasiado superior, pero le encantaba jugar con ellos, verlos esperzandos con sus creensias de ser el ser superior y gobernante. le emocionaba destruir sus esperanzas le gustaba ver como todos se desesperaban al perder las alas ya que al ser un humano-demonio caresia de compasion, el ser al que todo ser viviente debia temer.

- y ¿bien?-

-¿?-

- DONDE ESTA?-

- ¡un angel no respondera a un demonio! HAAAAA!!!!-

- entonces no me eres de utilidad...- detruia las alas sacando las propias para sorpresa de todos los angeles. Ciel se apresuro a elevarse en el aire, ignorando todas las miradas de sorpresa.

- u...un angel demonio- susurraron aterrados algunos, las alas son sagradas, son la maxima bendicion y el volar era una ventaja ante los demonios, haora no.

El segundo demonio mas fuerte estaba en el aire a la merced de todos los demas angeles quienes temblaban del terror, pero ciel solo mantenia algo en mente. 

La luz.

Sonrio maliciosamente.

- sebastian -







- ¡esperen!-

- ¿que sucede elle? Te aseguro que estaremos a salvo...-suspiro vincent cerrando la puerta

- ¡¿donde esta izaya?!-
Notas finales: Cis: WAAAAA QUE SE HISO MI IZAYA T.T KURO QUE HICISTE!!!

Kuro: hay muchas personas que desean el shizaya de vuelta y como comentamos anteriormente la inspiracion volvio ^.^)9

Ft: y mis fuersas tambien (no me rendire-.^)

Cis: por favor dejen sus reviews creo que kuro ya tiene planeado el proximo capitulo=.=

Kuro:¡ HABRA MAS GORE!0.o

CisFt: solo por eso estas emocionado verdad=.=

Kuro: claro^.^ no es obvio+.+

CisFt: ^.^U

Kuro: dejen sus reviews hasta la prox. ^.^)/

Att. KurocisFt

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).