Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: T^T me temo que ha llegado el fin...

Kuro: vamos cis, apresurate de una vez... Te toca memorizar todas las formulas.

Cis: NOOOOOOO!!!!

Kuro: amadisimos lectores, la proxima semana NO habra actualizacion ya que los examenes han llegado.

Cis:¡ bah! Prefiero las pruebas semanales... En ellas no hay necesidad de estudiar; pero examenes parciales

Kuro: debemos de estudiar por lo que esperamos que les guste el cap y gracias LAUGHING JILL, YOITE L J, RAIZEL por sus reviews.

Cis: yoite, muchisimas gracias trataremos de ser mejores.

Kuro: Laughing jill, te enviaremos una genkidama llena de inspiracion^.^
para animarte escucha musica, o recuerda cosas lindas de los personajes.

O tambien recuerda momentos de tus amigos ya que nuestro dia esta lleno de bakas por lo que todos los dias son muy animados... Reapmente ningun dia es aburrido (CLUB FRIKI OTAKU+.+)/)

Cis: raizel, lamentamos decepcionarte con sebastian, pero habra SHIZAYA muy pronto^,^)7

Kurocis: sin mas esperamos que les guste y el cap esta dedicado a ustedes; muchas gracias por leer y demostrar que les gusta.

Att. Kurocis.

Kuro: yaaa...feliz??? Ahora aprendete estas malditas fromulas!!!

Cis: NOOOOOO!!!
- DONDE DIABLOS SE METIO IZAYA!!!- gritaba elle al pensar a su hermano solo en aquel castillo atacado.

- maldicion no podemos salir!- grito beyond quien corrio a ver la puerta en el instante que escucho que su hermano faltaba.

- ¿donde esta el abuelo vincent?- murmuro near

- salio por la ventana en cuanto nos encerro...- respondio matt

- entonces, probablemente no nos escucho...- suspiro mello algo irritadado ante la situasion.

- la ventana tambien esta sellada...- suspiro light quien corrio a revisarla.

- abrir estas puertas seria como vencer a dios y es mas que obvio que nos encontramos fuera del limite.-











- ¿que hacen?-Pregunto emocionado un azabache a un angel que acababa de caer del cielo por el ataque de un demonio.

- destruimos tu mundo...- murmuro escupiendo sangre.

- este mundo es de mi padre, mi mundo es la tierra... Diganme ¿atacaran la tierra?- pregunto con una macabra sonrisa dibujada en los labios.

- la tierra necesita ser purificada, y con ello debemos exterminar muchos humanos...- se levanto preparandose para atacar al azabache, abalanzandose hacia él, pero para su mala suerte el azabache le habia esquibado con facilidad.

- oooo no. Eso esta mal- le susurro al oido tomandole del cuello- veras- murmuro acercando sus labios a la oreja del otro, provocando un suave estrecimiento en el angel -yo amo a los humanos- finalizo destrozando su cuello.

Izaya siempre fue fuerte en el mundo humano, soportando siempre los golpes de su amado 
shizuo-chan quien nunca tenia restricciones al momento de emplear un golpe, ahora era demonio y su resistencia y velocidad siendo humano eran anormales ahora habian sido duplicados para sorpresa de su familia y mala suerte de rivales.

-No tendria compasion si llegan a la tierra y lastiman a MIS humanos- se dijo a si mismo, pensando en solo un humano en especial. -bien jugare con ustedes hasta que me aburra...- sonreia saltando y golpeando a cualquier angel que se le atravesaba.







-MIRA NADA MAS!!!- Grito Ash emocionado al moribundo sebastian quien lentamente levanto la mirada impactado al ver al angel cargando a su amado.
Ciel contenia heridas por todo el rostro y cuerpo envuelto en el carmin que supuso ser del menor.

- BASTARDO SUELTALO!!!- grito desesperado tratando de soltarse de las cadenas que le retenian, provocando que la sangre seca que rodea sus muñecas se tornara fresca por el nuevo esfuerzo por soltarse.

- muy bien...- sonreia el angel tirando el cuerpo de ciel en el frio suelo, haciendo que sebastian se arrepintiera de sus palabras -el muy idiota penso que al entrar a nuestro mundo le seria facil derrotar a todos los angeles, mato a muchos pero se debilito rapido...- sonreia aprisionando a ciel en otras cadenas muy cerca de las suyas.

Al estar solos, sintio la impotencia recorer su cuerpo, ver a ciel de aquella forma le latigaba el alma; hasta escuchar que las cadenas del menor comenzaban a sonar.

-¿Ciel?-miro sorprendido al menor quien se quitaba las cadenas con facilidad y le miraba con ternura, al estar libre el ojiazul no dudo en abalansarse sobre el azabache que aun se encontraba confundido.

- vamos no creeras que te libraras tan facilmente de mi, verdad?? Me canse y fingi estar adolorido-le beso tiernamente, pero en segundos se torno en un beso demandante y posesivo, sorprendiendose al sentir que su amado se separaba bruscamente.

-esto-señalo las cadenas.- son una molestia- suspiro mordiendo su mano y manchando las muñecas del azabache con la sangre del ojiazul.-ahora trata de soltarte...-le sonreia jalando los brasos de sebastian hacia delante. Para sorpresa del azabache las cadenas se soltaron, pero dejo su asombro para consentrarse en su ser adorado, entrelasando sus manos y poseyendo sus labios.

- nos vamos?- pregunto ciel una vez separados.

-¿Adonde?-pregunto una voz a sus espaldas.- no te llevaras a mi sacrificio Phantomhive...-

- vamos Rachel. Mencionas el apellido de la familia como si fuese lo mas bajo, sabiendo que en el mundo humano somos de los mas altos...-

- eso ya no me importa ciel, pero de algo si estoy segura... No te llevaras a Sebastian contigo.-

- ¿me estas retando?-

- te advierto- ciel no perdio tiempo y expandio nuevamente sus oscuras alas, siguiendo por todo el cielo a alguien que alguna vez amo...

-¡¡¡ Dejadle ir!!!, todo debera ir conforme al plan...-murmuro Rachel a un grupo de angeles expectantes al ver a su lider volar con desesperacion.

- ¡¡¡TE HE DICHO QUE NO ME SUBESTIMES!!!- grito ciel tomando al ser del cuello, luego lanzandolo contra el suelo.

-nunca...-escupio sangre acumulada en la boca-nunca lo hago...- sonreia de lado maliciosamente al ver como un gran numero de angeles se abalanzaba sobre sebastian.- el no tiene salvacion...-sonreia distrayendo a ciel- ¡¡¡TU ESPECIE NO TIENE SALVACION!!!








- un humano.-

-es...espera...-

-dos humanos.-

- por favor detente...-

- ¡¡TRES HUMANOS!!-

-¡¡HAAAAAA!!-

-cuatro huma...-

-¡¡¡IZAYA!!!, DEJA DE JUGAR...- grito vincent al ver como el azabache entrerraba una navaja en los organos de un angel, expandiendo todas las entrañas del ser por el suelo.

- pero es aburrido... Le dije que me divertiria persiguiendolos, luego me aburri. Les dije que me divertiria cortando sus extremidades, luego me aburri, ahora exploro sus interiores, pero ya me aburri...- hacia un puchero sacando sus manos y navaja del interior del fallesido angel.

- no es mas facil solo matarlos???- pregunto curioso teru, quien habia estado contemplando al azabache de lejos por mucho tiempo.

- no seria divertido, pero enrealidad nada es divertido, todo termina siendo aburrido...-

-¿ que es lo que nunca te aburre?-

- ¡SHIZU-CHAN!- respondio de inmediato con una amplia sonrisa, la cual se ensombresio al instante- pero shizu-chan ya no me quiere... Haci que los humanos son lo mas divertido...-camino hacia otros de los pocos angeles que aun habian en el inframundo, casi todos habian sido eliminados quedaban muy pocos que habian quedado atrapados, muchos al escapar en su desesperacion cerraron el portal dejando atras a muchos angeles y con ellos se divertian los demonios haciendoles sufrir por invadir el territorio.

- ¿quien es?-pregunto teru a vincent una vez solos.

- un Michaelis- suspiro

- vaya, ¿todos los Phantomhives an caido por los Michaelis?-

- Beyond y Near cayeron por ellos mismos...-

-...-

- ¿no deberias de ir?... Ellos declararon guerra, estas en derecho de entrar en su territorio...-

- despues de tantos años- mostro una amplia sonrisa y sus dientes se tornaron afilados.

-DEJEN TRES ANGELES PARA PRUEBA!!!!- grito vincent a los demonios quienes detuvieron sus acciones y realizaron una gracil reverencia, llena de orgullo y emocion, al notar que tenian a sus lideres frete suyo, - LOS ANGELES AN PROCLAMADO GUERRA Y GUERRA TENDRAN, HEMOS GANADO LA PRIMER BATALLA Y NO LES DEJAREMOS ESCAPAR... NUESTRO PRINCIPE SE ENCUENTRA YA EN EL CIELO Y NOS HEMOS QUEDADO ATRAS...- emitio un sonido de burla y luego sonrio, mientras todos los demonios seguian atentos- diganme, ¿¡VAMOS A DEJARLE TODA LA DIVERSION!?-pregunto y todos los demonios gritaron un "NO" en respuesta emociomados, ansiosos...

- entonces... PAGUEMOS CON LA MISMA MONEDA, ELLOS YA NOS MOSTRARON SUS MODALES AL ENTRAR EN NUESTRO MUNDO, VAYAMOS A DEMOSTRAR LO QUE SOMOS CAPASES!!!- grito y los demonios le acompañaron, Teru sonrio al ver que su hijo habia logrado hacer que los demonios se sintieran ansiosos sin la necesidad que el se los ordenara, levanto su mano y con su sangre abrio un portal en el suelo.
Sin perder tiempo los demonios accedieron a ella seguidos por Teru.

- IZAYA PHANTOMHIVE... ¡¡¡NO TE MUEVAS!!!- grito vincent al ver que el azabache estaba a centimetros de entrar al portal.

- heee!!! Por que???-puchero

- tus hermanos estan preocupados y ya hiciste suficiente...-le jalo del brazo guiandolo a los interiores del castillo.

















- RACHEEEEEL...- gritaba ciel lleno de rencor al verse rodeado de angeles heridos quienes aun en su estado defendian a su lider.

- MIRA CIEL!!! ESTA ES LA SUCIEDAD QUE TU RAZA PROLONGA A LOS MUNDOS!!!-

- ¡¡¡DEJATE DE ESTUPIDESES!!!, ¡¡¡TU TAMBIEN ERES UN ANGEL-DEMONIO!!!-

- ¡¡¡NO LO DIGAS!!! ¡¡¡ESA ES LA MAYOR VERGÜENZA QUE HE PASADO!!!-

- jajajaja... MIRA CIEL, LADY RACHEL SACRIFICARA A SU HIJO PARA SER LIBRE, y liberarnos a todos a su lado...-

- ash, eres o te haces... ¡¡¡La sangre de un demonio no purificara un angel!!!- aquello habia resonado en los oidos de todos los angeles incluso los que sostenian a un moribundo sebastian incapaz de mantenerse en pie. Para sorpresa del ojiazul noto como todos sonreian de oreja a oreja provocandole un escalofrio en todo su cuerpo, aquella sonrisa trasmitia sed, sed de una sola cosa...
Sangre.

Su cuerpo fue incapaz de moverse cuando en cuestion de segundos tres angeles tomaron a sebastian.
El primero de la cabeza.
El segundo del cuello.
El tercero acarisiaba su pecho.

Inmovil al ver como el primero sujetaba la cabeza mientras el segundo abria un profundo corte y el tercero ingresaba la mano en el pecho del azabache, reaccionando al ver como sebastian se retorcia de dolor.

-¡¡¡SUELTENLO!!!!- grito ahogado en gruesas lagrimas que desendian sin autorizacion por las frias mejias del menor, mientras un grueso nido comenzaba a formarse en su garganta, incapaz de hablar, incapaz de gritar, le dolia, le dolia, y en cuestion de segundos disfruto por un momento el matar a alguien como si un psicopata fuese.

Olvidando al azabache tomo al frimero con sus manos aplastando la cabeza, al segundo torciendo su cuello y al tercero atravesando su pecho, para luego desaser todo sus cuerpos volviendolos irreconocibles.

-ci...- aquella simples letras le habian echo entrar en razon, observo como su una vez madre tomaba a su amado y bebia la sangre, para luego separarse en lo alto del cielo y soltar un escalofriante grito de victoria.

Ciel habia llegado a su lado para ver los ultimos diez segundos de vida en el azabache, acarisiando sus manchadas mejias, palidas sin color, aquel carmin de su mirada que perdia brillo, y el cuerpo que alguna vez tuvo calor. Aprisionando al mayor en sus brazos rogandole por tenerlo a su lado, mirando atento aquella carmesi mirada y escuchando una ultima vez la dulce voz que le expresaba una vez mas un verdadero.
                         "Te amo".
Notas finales: Kuro: bien esperamos que les haya gustado...

Cis: yyyyy...

Kuro: ESTUDIA!!!

Cis: Hai!! T.T

Kuro: agradesemos que hayan leido y una aclaracion

Hay personas que pueden mirar esto como blasfemia o algo por el estilo.
Esperamos no ofender culturas o religiones ya que esta historia solo es producto de una imaginacion rebosante y muy desordenada.

Gracias por haber leido y les pedimos que por facor dejen sus reviews...
Ft se encuentra en nuestra misma situacion por lo que se disculpa al no estar presente pero nos veremos en...

Cis: VERANO!!!!!

Kuro: no estabas estudiando???

Cis: jejeje no me resisti.

Kuro:(suspiro) nos vemos luego y feliz dia, noche, tarde.

Att. Kurocis(U.U)(U.U) "buenas noches"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).