Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: YAY!!! Adivinen, creo que sobrevivimos a dos terribles semanas^.^)/

Kuro: cis, lo primero que se dice es como estan...T.T

Cis: pero kuro! Casi morimos, primera semana (MALDITA) semana de examenes...
Segunda semana...

Flashback

Estabamos jugando TLOZ, y escuchamos cuando nuestro padre grito desde su oficina,
"REUNION DE MANADA!!" (de verdad haci fue v.v)
Y mi hermana, (si tenemos una hermana!!) kuro y yo corrimos a su oficina.

Padre: bien, estamos aqui para planear que aremos en esta semana familiar.

Kurocis: ver anime y jugar zelda^.^

Hermana: ...

Padre: no. Tengo planeado realizar un viaje por el pais, pasear por las playas en el sur, el restaurante en el mar, un paseo por bote y luego pasar algunos dias en los terrenos de los abuelos no muy lejos de la playa donde sus abuelos tiene cosecha y frutas...

Kurocis: NOOOOO!!! mucho calor

Padre: esta decidido...

Fin Flashback

Cis: y pracricamente 0 vacaciones, 0 inspiracion T^T

Kuro: si tue de lo peor, por que querian que nos metieramos a las picinas y al mar,

FT: Ho lo olvidaba "KUROCIS ENEMIGOS MORTALES DEL CALOR"

Kuro: ¡claro! Por que crees que vivimos en un bosque...

FT: nah ni idea...

Cis: probablemente estas vacaciones si vieron en la playa a una persona con sueter oscuro, cabello ondulado castaño oscuro, unos headphones negros sony, shorts, converse y una camisa de Psycho-Pas

Kurocis: somos nosotros^,^)/ muriendo de calor=.=

Kuro: por cierto agradesemos en grande RAIZEL, que nos desearas suerte, te juro que fue una gran motivacion.><

Cis: YOITE L J, no tienes idea de cuanto nos conmueve que hayas soltado lagrimas TwT

Kurocis: muchas gracias por habernos apoyado en nuestros lios con el fic y examenes...

El capitulo esta totalmente dedicado a ustedes dos...

Arigatou Yoite-san, Raizel-san

Att. Kurocis... Sobreviviendo el calor infernal><
Noche tras noche habia pasado la misma pesadilla en la ciudad que aceptaba su ser sin importancia, por ello habia decisido comenzar a transnochar. Aquel dia era algo nuevo, caminaba por las calles de Ikebukuro buscando algun trabajo o pleito para descargar su furia, pero algo le detuvo, por un momento su pecho dolio y la imagen de su padre aparecio, era como si aquella conexion que habia mantenido se perdia... el enlase se debilitaba y sentia como este desaparecia. Sentado en el frio suelo de la oscura calle la imagen de su pulga aparecio, y sin darse cuenta se encontraba tirado, temblando y sudando frio, las lagrimas comenzaron a rodar de las oscuras gafas, por las frias mejias. La gente sorprendida se detenia a contemplar como el hombre mas fuerte de la ciudad se derumbaba por algo deconocido.

De repente sintio como algo le acarisiaba la espalda y como la gente gritaba con sorpresa, al abrir los ojos se encontro con un telefono.

-" ¿estas bien? Shizuo-kun ¿sucede algo?"- comenzo a leer y aliviado asintio con la cabeza, pero celty no se rendiria y jalandolo por la muchedumbre le llevo hasta su "caballo".








- ¡¡¡CIEL PHANTOMHIVE, DETENTE EN ESTE MISMO INSTANTE!!!- grito el demonio al enloquesido joven quien con una mirada perdida y vacia volteo al demonio, no se contuvo al ver nuevamente el rostro de su fallesido demonio, las lagrimas comenzaron a recorer sus palidas mejias bañadas en el carmesi, cuando derepente sus oscuras alas le comenzaron a fallar.

Teru corrio a recibirle en sus brazos, una rio de sangre y plumas se mezclaban bajo sus pies y el pequeño ya se encontraba bañado de ambos componentes, miro el fallesido cuerpo de sebastian enterrado entre muchos otros cuerpos, y sintio lastima por el menor, sin darse cuenta cuan grande era su afecto que le abrazo.

- tu especie causa destruccion doquiera que vaya...- escucho una angustiada voz a sus espaldas, la cual reconocio de golpe.

Giro sobre sus talones preparado para recibir una puñapada de dolor no muy diferente a la que Ciel habia recibido al ver morir a su amado. El dolor fue intenso al verle pero le soporto, las cicatrises rugian por abrirse pero su mente luchaba contra ello, entendia que esto solo seria una torturosa fase de la vida de Ciel, uno fase no muy distinta a la que el habia tenido que afrontar hace mucho tiempo, pero esta fase reaparece ante sus ojos justo el dia que la fase de Ciel comienza, le miro ahi melancolico, con su largo cabello dorado y su profunda mirada carmesi.

- tiazhe...- murmuro una vez calmado -tu especie comenzo- señalo los cuerpos de muchos angeles fallesidos, con indiferencia el angel les vio pero no se mostro afectado.

- ellos nunca fueron angeles, ellos habian caido hace mucho tiempo, pero veo con sorpresa que tu sucesor se encargo de ellos con mucha facilidad, un chico extraordinario.- miro a Ciel con una sonrisa de lado.

- entiende la suciedad de la humanidad mejor que nadie, a vivido el egoismo de los angeles y sufrido el asecho de demonios, comprende los tres mundos mejor que el mismo creador, ¿crees que estaba destinado a ser debil?

- para nada, su alma a sufrido mucho y haora mas que perdio el alma que le mantenia aferrado a la vida, tengo entendido que sus hijos son felices, por lo que no tiene que perder al abandonar el hilo que le mantiene en estos mundos...

- a que viniste con exactitud, el chico a sufrido mucho y no existira algo que reclamarle si decide dejar la vida.

- ho, amado hermano...

- ¡NO ME LLAMES HACI!

- Teru, no quiero.... Ya no puedo mas...- comenzo a desplomarse -esto fue lo que nos paso, y verlo en alguien mas...- las lagrimas comenzaron a rodar y Teru comprendio que no habia sido el unico que habia sufrido.

- ¿que sugieres..?- pregunto Teru con indiferencia, sorprendiendose de lo bien que habia enterrado sus senrimientos, pero a la vez algo feliz, su chico seguia siendo un sensible lloron.

- me daras al chico, y le devolvere la vida a ese, tengo entendido que el chico tiene tu sangre por lo que sera beneficioso para redecticficar un nuevo tratado. Solo que perdera la memoria de aquellos que no sean de su sangre. Y al revivir al michelis debo extraer su desendencia de aquella mujer.-

- me da igual, olvidarte fue lo mejor que hice y sera lo mejor para el, haz lo que quieras pero no le podras apartar de su familia...-

- Teru con esto podremos estar un poco mas juntos...-

- me temo que eso es irrelevante, ya que ya no tengo muchas ganas de permanecer a tu lado...-

- dime que papel juegas, estoy muy seguro que tu representarias ese chico que descansa en tus brazos en este momento, ¿yo seria el que esta muerto?- pregunto con algo de dolor.

- ciertamente... Sufri tanto al punto de quedarme sin fuerzas... ¿Sabes que? Tu conserva al Michaelis, ese chico no me importa, pero si Ciel es mi reflejo pretendo protejerle de la mejor manera que exista, ese chico sera mi garantia de un tratado y si no aceptas, estare dichoso de declarar guerra...-

Se alejo lo mas rapido que pudo hasta su mundo, no sabia si revivirian a Sebastian, no le importaba, sabia que Ciel estaria destrozado y estaba dispuesto a interpretar el apoyo que nunca tuvo al perder a quien amo como haora lo hacia nuevamente por voluntad propia. Camino lentamente por los destruidos pasillos de su castillo hacia su propia habitacion, sabia que aquella se encintraria en perfecto estado, de otro modo los sirvientes a su dispocicion se verian en tremendos problemas, sonrio ante la idea, y para su decepcion la habitacion se encontraba a la perfeccion, aun mas limpia de como la habia dejado... ( y detras de la puerta principal, cuatro demonios con escobas y pañuelos llenos de sucio, temblaban de miedo, con pequeñas lagriamas en los ojos y cuerpos sudados... Se esforzaron^,^)

Coloco a Ciel sobre la suave cama, manchando las os uras sabanas, de un vivo carmesi, apestaba y eso pondria de pesimo humor al joven una vez despierto.

-Ustedes cuatro inultiles detras de la puerta...- llamo de mala gana a los chicos que se sobresaltaron y corrieron a arrodillarse detras del demonio.

- diga mi Lord...- respondieron atentos.

- llamen de inmediato a los hijos de Ciel les espero en mi oficina, y proporcionenle un buen baño capaz de borrar cualquier rastro de sangre sagrada...- ordeno retirandose de la habitacion, dejando a los cuatro demonios en un nuevo problema.





4 dias despues...//

- ¿padre?- corrio a aferrarse al pecho de su adolorido padre un lacrimoso Near, Ciel tranquilo y sonriendo de lado, acarisio la alborotada cabellera blanca del menor quien inhalaba profundamente el olor de su amado padre.

- estas bien?- pregunto Elle sentandose en la orilla de la cama, mientras Matt y Light observaban tranquilos como todos los Phantomhives se reunian alrededor de su Predesesor.

- bien...- respondio sin importancia, el pequeño estaba acostumbrado a el dolor, desde pequeño obtuvo cicatrises que le destrozaron, estas no havian diferencia.

- ¿que paso con Alex?- pregunto Matt quien recordo su hermanito.

Ciel fruncio el seño y con un giro de cabeza le dio a entender que no hablaria del tema para desilucion de algunos. 

- Quiero que continuen con sus vidas como si fueses humanos, ya tienen control, por lo que su antiguo protector de aquel orfanato les esperara con todo lo necesario y fortuna para que continuen con sus vidas, El administrara todo y Mello, dejo la industria de dulces y chocolates a tu supervicion con ayuda de Watari, siempre fue divertido ir a la fabrica a tu lado cuando eras niño para criticar los dulces junto a Elle, por lo que estara a tu criterio, mientras Near, tu puedes criticar la compania de juguetes y recibir ayuda de Matt a quien le pido de por favor que se haga cargo de esa area con la supervicion de Near ya que el parece mas maduro que usted.

Mientras Elle, te pido que junto a Beyond tomen mis lugar como perro de la reina o simplemente hagan lo que siempre hicieron mejor, sus hermanos y sus cuñados o parejas, pueden ayudar ya que ellos estan bajo mi cuidado ahora que su padre "desaparecio" por lo que pido que formen su vida y una vez que tengan toda su vida establecida y decidan continuar les pido que me llamen para lo que sea como bodas y otros...- lo ultimo lo dijo serio y todos en la habitacion se sonrojaron, menos el demoniaco azabache izaya que con su afilada mirada comenzo a burlarse de todos.

- ahora, I-ZA-YA...- sonreia de lado de una forma sombria y macabra, con una pequeña vena saliendo de sus sienes la cual provoco un escalofrio en la columna del azabache.

- p..pa... ¿Padre?- pregunto fingiendo inocensia.

- dime... ¿¡QUE DEMONIOS HACIAS IGNORANDO LAS INSTRUCCIONES DE MI PADRE VINCENT?!- grito poniendo de lado gentilmente al albino para luego caminar de manera tenebrosa hacia el chico...


- coft...coft...vi...coft...ejo chismoso...- tocio tratando de ocultar su sarcasmo hacia vincent.

- ¿HO? ¿Necesitas ayuda con esa tos?

- Hum... Estoy bien...- con un suspiro el peliazul le miro mas serio de costumbre.

- debias aprender control, pero tambien lo necesitaras con el mayor de los Michaelis ¿verdad?...- el chico se sorprendio -veras, necesito que alguien mantenga un ojo sobre ese chico y se que cuando terminaras con esto te marcharias por lo que a diferencia de tus hermanos tienes una vida insierta... Tengo asuntos que resolver aqui y me quedare por una temporada... Pero ya que son mis hijos tengo por seguro que nos veremos muy pronto... Ademas tendran a Watari el nuevo mayordomo de la familia ya que Lau realizo algunos tramites antes de retirarse- sonreia de lado.

- pero queremos quedarnos hasta su recuperacion...- le miro con ternura Elle.

- no, al igual a como yo llegue y me marche, ustedes deberan de irse...- suspiro saliendo de aquella habitacion sin despedirse de sus hijos quienes no salian de la sorpresa, Ciel se esforzaba por ocultar su dolor pero al ultimo segundo fallo.

Suspiro y avanzo ignorando todas las reverencias que recibia por su estatus.
" sufrir y vivir, avanzar y olvidar, perdonar y herir, amar y odiar, les falta experimentar demasiado en esta vida..." murmuro mirando la brillante luna, mientras esta presenciaba una traisionera lagrima delatar su farsa en su indiferencia ante sus verdaderos sentimientos. 

Sintio como alguien le gritaba maldito bastardo egoista sin sentimientos, ya veras cuando regrese/ pero creyo que su mente comenzaba a crear iluciones con aquella adorada voz, por lo que la ignoro y continuo su camino.















"sigue siendo el mismo, desde que le conoci un egoista, mas nunca imagine que el pequeño que me llamo aquella noche era un maldito humano-angel-demonio, siempre le imagine como un inutil humano cuya alma era esquisita para el gusto de cualquier ser sobre natural, pero en cuestion de segundos, minutos, horas, dias, me habia encariñado con aquel chico que imagine inferior y fragil, a tal punto de dar mi vida por el... Con los años, mi amor hacia el, llego a convertirse en una droga adicctiva y mi meta era reabilitarme de aquello, pense que una vez convertido en demonio su alma dejaria de serme atractiva mas se convirtio aun mas deseosa y apetitosa que antes... Le abandone aterrado de la idea y me descubri hullendo de lo que realmente queria, cuando decidi regresar resignado y decidido le perdi por completo y mi existencia abondono todo propocito o significado, por lo que decidi divertirme y desquitarme con el mundo humano, pero siglos despues al verle nuevamente, su existencia ya no me era ni deseosa y menos extraordinaria, aquel dia su existencia me devolvio la mia... Practicamente obtuve vida y todo lo que tenia se aferro a su pequeño cuerpo, daria todo... ABSOLUTAMENTE TODO, por mi pequeño Lord... Eso era, eso fue, eso es... Un Lord que me cautivo como a muchos otros, pero yo llege a la cima y al final, por lo que me aferre a la vida sin importar el costo y me quede a su lado.

¡¡¡PERO AHORA REGRESA A AQUELLOS PRIMEROS DIAS, EN LOS QUE LE COMENZE A SERVIR COMO DEMONIO, DECIDIO OLVIDARME COMO SI SOLO FUI UNA ETAPA...!!! Pero como dije, me aferre a la vida y regresare a su lado... No importa el precio que deba pagar..."

- Sebastian Michaelis... Es hora...- murmuro el angel de cabellera larga dorada.

- entiendo...- responde el chico con una sonrisa de lado, mientras el angel al ver su reaccion da un largo suspiro.

- ¿no seria mejor que te quedaras como humano? ¿Tan ansioso estas por regresar con el demonio causante de tu sufrimiento?- pregunto el angel confundido.

- claro, aunque ahora soy un mocoso de... ¿Cuantos años tengo?- pregunto el azabache.

- 18, segun lo que dejo el ser que te robo la sangre y desendencia demoniaca.

- vaya, ¡entonces yo sigo siendo mayor!- sonreia de lado -¡todavia puedo ser el seme!- sonreia victorioso.

- todavia no respondes mi pregunta...- le miro el angel irritado y espectante.

- es simple, llevo una eternidad a su lado y le amo demasiado como para ir en busca de una vida perfecta cuando no existe vida mejor a la que tendria a su lado... Le amo demasiado como para dejarle sin luchar...- murmuro con una enorme sonrisa picara, sorprendiendo al rubio...

-"yo... Luche por nuestro amor... ¿En mi mente? Teru, ¿luche por nuestro amor?- se repetia en la mente.

Hace unos dias habia revivido la poca vida que quedaba en el alma del azabache, regresandolo al tiempo en el que era un chico de 18 años, no habia mucha diferencia ya que cuando se habia convertido en mayordomo su apariencia era de un joven de 2.* algo años, solo que su mirada era mas serena pero aun mas carmesi, sus labios mas rosados y su cabello mas largo de costumbre.

El chico suspiro y miro con una burlona sonrisa hacia la luz brillante que iluminaba todo aquel mundo.

- yaaa, ¿cuando me llevaras al mundo humano? Sabes que tengo una busqueda que comenzar...- sonreia de lado con mucho entusiasmo sacando al fustrado angel de sus pensamientos, el cual se limito a suspirar y notar con asombro que no solo la parte demoniaca del chico se habia ido, sino tambien su madurez y siglos de experiensia de vida.

-"el principe estara tratando con un gran lio al volverle a ver"- penso expandiendo sus enormes alas, el alma de sebastian era pura nuevamente, pero el chico estaba desidido a mancharla por regresar al lado de su amado.

¿Habia estado el dispuesto al dejarlo todo por Teru?
NO. Y la respuesta le atraveso el alma, sus alas comenzaron a fallar y casi cae con el chico resien revivido.

Reflexiono, ¿era tarde? Se emociono ante la idea, y sonrio de oreja a oreja, tiro al chico en una mansion bastante conocida por el azabache y se marcho lo mas rapido que pudo de vuelta a su mundo.

Mientras que el azabache se sacudia y un chico rubio que pasaba por el jardin al ver el angel se puso a la defensiva, mas se paralizo al ver quien venia cargado en sus brazos...

- ¿Sebastian?- le miro con asombro el rubio.

- ¡Alois!- saludo con la mano dirigiendose a grandes zancadas al chico. -necesito su ayuda...-

- ¿su?- pregunto el rubio fingiendo demencia y sonriendo de una forma picara y coqueta.

- Claude y la insoportable de Hanna, ya que Ciel jamas se creera que sigo con vida...-

- si, eres un maldito, pero...- inhalo la esencia del chico... -como supuse..- murmuro transformando su celeste mirada en una carmesi. -¿que paso? Michaelis.













-¡¡UWAAAAA!! ¡¡CORRAN!!- gritaba desesperados una multitud de vagabundos, los cuales chocaban unos con otros para huir del rubio.

- Tsk. Inutiles...- murmuro el rubio abandonando su postura defensiva para caminar por las frias calles de la ciudad.

Habia decidido caminar por el frio callejon, con el proposito de encontrarse con problemas, extrañaba los problemas, en especial un problema, el principal problema de su vida, el problema que convertia su vida en una aventura y algo fustrado golpeo al primer chico de quien sabe que pandilla, el cual corrio a comunicarse con el resto de la pandilla para haci darle una paliza, pero todos habian fallado y terminaron corriendo lo mas rapido posible.

La pulga jamas abandono su mente, jamas tuvo paz, incluso ahora caminaba por aquella fria calle pensando en la nada. 
Habia llegado a la ciudad encontrando a su verdadera familia, por un tiempo penso que aquello llenaria el lugar vacio del azabache, pero aquel tipo simplemente ocupaba todo su alma por lo que esta seguia vacia, nada le podia remplazar, y se detuvo en seco al levantar el rostro y ver a un azabache mirarlo con burla.

Paralizado corrio hacia aquel punto al otro lado de la calle pero se detuvo de golpe cuando un camion casi lo atropella, perdiendo el contacto visual con aquel punto, busco desesperado la figura, desepcionandose al no encontrar nada, mientras un chico en lo alto de un arbol cerca del rubio reia a carcajadas.

- esto sera divertido Shizu-chan... Por que he regresado con los humanos, y por que te odio con toda mi alma...- suspiro de forma dramatica al ver como el rubio se alejaba saliendo de su escondite y extendiendo los brazos, e inhalando aire en ademan de que habia extrañado el lugar.

-Jajaja.... Estoy de vuelta... Jajajaja.... ¡¡IKEBUKURO!!- grito con emocion cerrando los ojos para seguir riendo.
Notas finales: Awww izaya eres un maniatico^.^ y vieron Kuro no es tan cruel como para matar a sebby

Kuro: eso fue por que no dejaste de lloriquear..=.=#

Cis: si... Jejeje... Muchas gracias por leer y les rogamos que dejen sus reviews, ya saben, sua opiniones son lo importante...

Ademas falta poco para terminar, proximo cap, LEMON SORPRESA...
De que pareja? Si adivinan les pediremos un final para su pareja favorita^.^ verdad?

Kuro: (suspiro) si tu dices... Pero solo si aciertan...

Cis: yay...

Att. Kurocis 8(>

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).