Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jodida, manada de tíos posesivos. por Lucyanaliz

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muy cerca de los limites del condado de Beaicon, ahí un edificio, qué a simple vista parecería abandonado, pero la verdad de toda esa fachada, es que quien entrara en él, se toparía con todo un palacio, enorme, limpio y, bien decorado. Totalmente revestido de madera y coloreado en tonos atardecer y plagado por muebles antiguos, sin dejar de lado el aspecto clásicos, con alfombras persas y muy buena iluminación.

Lo que nadie sabia era qué ese departamento, pertenece a los Hale. 

Tan acogedor y escondido de quién pudiese codiciarlo.


Peter supo qué había fiesta. En el preciso momento en que puso un pie en la planta baja de aquel lobby....(Y, no estaba siendo invitado).

Los gemidos de Stiles eran jodidamente embriagantes y, bien podía conformarse con el licor refrescante de aquel coro, mientras se acariciaba en algún cuarto oscuro, o como diría el…, masturbarse hasta ser humanamente inservible…
Pero…, él era Peter Hale…, y si ah él no lo invitaban a una fiesta, esté sé auto invitaba. Por mas, rezongón qué se oyera su queridísimo sobrino, desde donde estaba. Por qué con todo y gemidos, podía escuchar claramente las advertencias; de que diera media vuelta y, volviera por donde jamás de vio a ver venido.

Pero ante todo, Peter era muy creyente de aquello qué dice: Si, te dicen qué No…, en realidad, té están diciendo qué Sí. (creo qué está voleado del cerebro.)


Sintiéndose muy aceptado.

Se decidió a abrir la puerta.

Sonrío, al seguir escuchando el choque de envestidas producidas por su sobrino en el divino ano qué tantas satisfacciones le había dado la noche de anoche.
No le gustaba arruinar la fiesta de nadie, por mas qué lo creyeran, un mal tercio.(la gente siempre acusa sin saber...)

Se acerco con su sonrisa ladeada pasando del pasillo a la sala y se detuvo a observar la imagen pintoresca qué ambos hombres le daban en el medio de la sala.


Precioso, Pensó.


Mientras, veía la divina boca de Stiles en forma de pez buscando aire con cada jadeo. Tenia que admitir qué aún debían enseñarle bastante..., dada la gran existencias de técnicas sexuales que el castaño desconocía. pero, lo harían con mucha lentitud y paciencia. No por que fuera cuidadoso, Nha!. Si no, por qué prefería tenerlo como un alumno, por mucho mas tiempo, dado que era el papel mas sexy en un tío joven.

Stiles se hallaba de pie, mientras Derek detrás de él, ejercía un abrazo, que de estar vestidos, seguramente, seria considerado como tierno.


Peter tenia que admitir que Derek sabia lo que hacia, con la pierna derecha estirada pisando él suelo y la otra flexionada, sobre el sillón. Demostrando su obvia procedencia, siendo lo qué eran, lobos, por naturaleza.

Unos completos depredadores. ( y es qué, ¿quien quiere a Leopardo o Tarzan con semejantes tios?, eh?)

El ojiverde sujetaba a su adorable castaño-presa por las caderas con la fuerza necesaria para no permitir que el chico huyera o, se derrumba en el suelo.

En consecuencia Stiles solo se estremecía mientras sentía los dedos del mayor acariciando su espalda, dejando qué el ojiverde desparramara; Besos y lengua…, lengua y besos, desde la curvatura de su cuello hasta su oreja y se hundiera mas en ese jugoso castaño qué parecía perder la voz entre cada envestida. Ohg.., Ah…,Oh…,Ogh…, Mhmm…. Y todo se iba al mismísimo infierno, para nuestro querido y endemoniado tío Hale.


Por qué…, él y toda su morbosidad; Necesitaban qué Stiles abriera esos ojitos de dulce avellana y lo viera de pie ante él. Observándolo, todo desnudo y frágil siendo apaleado sexualmente por su ególatra sobrino.


Touche.

Era insoportable para su ego, ser ignorado de esa forma por el lindo castaño. Sin nada mas qué esperar..., Se posesiono frente al menor y sonriendo a su estilo, poso sus manos en el pecho blanquecinos, acariciándolo como si sus dedos fueran las cerdas de un pincel y deslizando sus largas uñas por la salpicada piel pálida. Deleitándose, con los pocos lunares, apenas visibles y sensuales qué el castaño poseía y el, solo deseaba saborear...


Stiles no se sorprendió ante el toque, solo siguió gimiendo, Hogg.., oh.., mhmm… oh!!  Sintiendo como Derek parecía poner mas fuerza en cada penetración. Sin poder recordar qué el ojiverde tenia solo dos manos, y eran las mismas que le apretaban la cintura.

Se decidió a susurrar el nombre del castaño mientras qué su sobrino dejaba marcas en el cuello del menor y seguia con sus suaves movimientos, abrasados a las caderas del castaño.
-Stiles…- El muchacho, gimió al escuchar su nombre en aquella voz profunda. Pero, no abrió los ojos hasta escucharlo una segunda vez- Stiles…- ,sintiendo unos dedos, tomarlo, del mentón.


Cuando el adolescente abrió los ojos, aplaudiendo aquellas hermosas pestañas, Peter supo qué ese castaño, representaba todo ese deseo que no podía contener ni un segundo más. Una pequeña arruga apareció en la frente de Peter, y Derek vio en ella el eco de su propia necesidad, la tensión de resistir lo que los atraía, y eso era todo stiles.

El mismo qué parecía despertar de aquel embrujo, en el que el oji-verde lo tenia.

Mas sorprendido qué asustado, por la aparición de otro hombre en aquella sala. El castaño intento alejarse pero, el ojiverde siendo un hombre muy astuto, empezó a sujetarlo, embistiéndolo de forma mas directa y profunda. Saliendo y entrando de golpe, queriendo que ganara el placer y no la cordura en la mente de su castaño amante.


-Bas..bas..basta. De-Derek… oh! mhm..., ah!, No, con él no, no voy, ah!- Derek sujeto de la muñeca al castaño, cuando este levanto el brazo en busca de detener lo qué estaban haciendo (de ninguna manera iba a permitir eso), lo atrajo tras la espalda del castaño, muy a pesar de qué eso estaba fuera de un arresto.- mhmm….,Ohh!.

Derek, siguió con la mirada embelesada, la trayectoria de la mano de su tío, acariciando, desde el mentón hasta el cuello, para luego, posesionarse en el medio de esos sagrados botones y acercarse a uno y luego al otro, para pellizcarlos entre sus dedos, dejando al castaño sentir el filo de sus uñas al rozarle; uno, otro y otro gemido, se escucho salir de los labios mas jóvenes, hasta que la excitación fue tal, que termino gimiendo mas fuerte y erótico que todos los anteriores, provocando que los mayores jadearan excitados, los siguientes gemidos del castaño, fueron audaz-mente ahogados por la boca del mayor de los tres.


Demasiado Intenso, se sitio aquel beso, con el mas joven que se hallaba en un trance entre desorbitado y mareado, por aquella lengua en forma de llama qué entro en su boca con tan intensa que atravesó todo su cuerpo, de arriba abajo, y de pronto, él castaño, se sintió débil y lleno de deseo por ese hombre.

Se agarro con ansias, del cuello de Peter con su mano libre y le devolvió el beso con la misma hambre e intensidad con las que él lo hacía.


Sintió las manos, expertas del oji-verde temeroso de ser olvidado en escena.

Sus dedos cálidos, se movían con destreza acariciándole la espalda en un intento de relajar al joven castaño. El ojiverde, ya, algo mas desinhibido, saco y poso sus garras, descendiendo por entre sus omóplatos hasta la mitad de la espalda extasiando de placer al castaño.  

Mientras el tío de esté se concentro en sus opacas tetillas, relamiendo, aquellas deliciosa aureolas con su lengua y chupandolas con su boca y tirando de ellas con sus dedos, sin dejar de mostrarle aquellos colmillos que se asomaban peligrosos.

Su cuerpo se electrizo aun mas al sentir la mano izquierda del mayor bajando mas abajo, donde Derek había dejado de tocarle desde hacia un buen tiempo. Peter le estiro del miembro, tomándolo entre sus dedos y sonrío entre sus bocas juntas, cuando otro gemido vibro en su lengua.

- Voy a tocarte, cariño…, y te gustara. - Stiles, estaba seguro de que ya estaba siendo tocado bastante..., eh ahí, que se notaba lo resiente que era su perdida de la virginidad.- Ya lo veras…- prometió, justo sobre los labios.

Derek observo a su tío tomando el otro lado del cuello de stiles, marcando en sus miradas el territorio de cada uno. Dejando al castaño enloqueció sintiendo el ataque en su cuello por ambos hombres lobo.

-Peter…- jadeo, Dejando qué la lengua del mayor lo recorriera desde la base del cuello hasta el mentón dejando un rastro de saliva para luego empezar a bajar con besos y chupones suaves por su piel, hasta ponerse de rodillas frente a él.


Stiles supo qué estaba jodido.


Por qué al menos, qué Peter estuviese por pedir disculpas por toda la lista de crímenes que había cometido o, tal vez redimirse con el bueno de Dios, rezando de rodillas.

Tembló al sentir el soplo del aliento caliente de aquel hombre, sobre la punta de su miembro, haciéndole jadear….

Aquello, era la clara intención de darle sexo oral. Stiles estaba totalmente de acuerdo con ello, al menos hasta que la razón volviera a su cuerpo.


El menor no podía ni siquiera pensar en lo loco y, descabellado qué era todo aquello.

Se encontraba penetrando la boca del tío mas capullo del mundo mientras qué el sobrino del mismo, le sometía suavemente por detrás. Era un vaivén loco, sentir las caderas de Derek pujándolo a la boca de Peter, joder, es qué acaso eso no era considerado, algo así, como,¿incesto?.


No es que le preocupara mucho.


No, eso se notaba.


Bueno, ambos, tanto sobrino como tío, no se estaban tocaban entre ellos. Pero, si, se miraban de una forma qué hacia electrizar al mas joven, por que el podía sentir ese ida y vuelta, en esa obvia comunicación qué era ejercida, sin palabras.

¿Ambos hombres; solo lo utilizaban a él para calmar su excitación?.¿Él qué era el único sintiéndose un bastardo pervertido?. ¿Él era el caliente en tal situación? su mente parecía querer pensar y procesar cada cosa que sucedía... pero, su cuerpo solo se dejaba hacer entre las manos de aquellos expertos.

Derek golpeo aquel punto que dejaba alucinado al castaño, varias veces- ah…, aah!!-, dejando qué un poco de pre-semen saliera de su miembro endurecido. Saco su miembro, justo antes de qué stiles llegara a otro orgasmo, muy satisfecho y orgulloso de escucharle gruñir como uno de los suyos.


Se froto contra su entrada un poco mas, dejando que Peter continuara masturbando al castaño que abría y cerraba los ojos, mirando del techo al rostro del mayor y viceversa. Dejándose sujetar por los brazos y el cuerpo del bronceado hombre a su espalda.

sonrió al sentir las manos de Stiles tocando sus costados, buscando mas de su contacto, sintiendo, la necesidad del castaño por volverlo a tener dentro. Soltó su brazo acariciándolo despacio, sabiendo de antemano qué el castaño, ya, no pondría resistencia a sus actos.
Sonrío de lado, al verlo desesperarse aun mas, por su contacto y volvió adentrarse en el de forma salvaje, ensartándose con toda la pasión que tenia su lobo interno.


Peter acaricio la punta palpitando en sus labios y, se los relamió al sentir la liberación de Stiles, gracias a su boca y, poco después escucho a su sobrino llegar a la sima, para caer en el sillón, sujetando al chico a su cuerpo.


¡Ese bastardo!, ¿Qué le costaba compartir al castaño un poco?.

Después de todo, Stiles era de la manada.

Derek estaba sonrojado y todo traspirado, era increíble qué solo esa cosita blanca y bocona fuera la única qué lograra dejarlos sin energía. El cuerpo del castaño los absorbía de tal forma qué era el mejor sexo, que alguna vez pudieran llegar a obtener.

Peter sostuvo el rostro del castaño sentado sobre las piernas del ojiverde y emocionado, disfruto de ese rostro y ese pecho agitado por el ejercicio físico echo segundos atrás, lo atrajo, sujetándolo del mentón con delicadeza y mientras que con una de sus manos, bajaba el cierre de sus jeans, se arrimo hasta quedar muy cerca del mas joven. Entreabriendo sus labios con el pulgar y reclamando su boca con la lengua deseosa de lamer esos tiernos labios, qué lo llevarían a él, en unos segundos a consumirse en su propio placer.


Por que eso no acababa hasta que los pantalones de Peter se deshincharan de dolor.


Stiles, tendría qué ser bueno con tío Peter.

De eso no había duda.


 

Necesitaba tocar su cuerpo, su piel; necesitaba probarlo nuevamente, sentir qué ese fuego qué llevaba dentro, seria consumido por él. Su cuerpo se estremecía al recordar a su mejor amigo, totalmente desnudo y debajo de el. Procurando aquellos jadeos que no se borraban de su cabeza. Ni siquiera con Kira, fastidiándole toda la jodida mañana. No veía la hora de irse del instituto y envolver al castaño en sus brazos. ¡Besarlo!, hasta borrarle todo ese diccionario, qué era su cabeza.
Dejarlo con el suficiente aire como para gritar su nombre bajo su cuerpo caliente.
Tantos años en qué pudo haberlo disfrutado y recién ahora descubría todo lo que su frágil amigo podía hacerle sentir.
Tomo su teléfono y lo observo con el obvio deseo de llamarle solo para escuchar su voz y eso tenia qué estar mal…, pero la verdad, jamás se había sentido tan completo con alguien.


- ¿Qué tanto miras en tu celular?- Pregunto mosqueada de tanto ser ignorada. Además, se preguntaba, si Scott no estaba saliendo con alguna otra chica. Si bien, ellos habían tenido un par de citas, jamás, habían concretado en qué punto estaba su relación. Amigos, novios o ambos.


Cerro su casillero, intentando no romperlo.- Exacto, es mío, Kira. Puedo verlo cuantas veces o tal vez horas, quiera.- Sostuvo. Mientas la joven se apoyaba de costado en los otros casilleros.

- Puedes decirme; ¿qué diablos te pasa y qué tienes en mi contra?


- No me pasa nada y no tengo nada en tu contra, Kira. Solo…, no quiero tener nada por ahora. - (Genial, Scott, ¿Desde cuando eres un mentiroso?. O, claro, desde que asaltaste más que los labios de tu mejor amigo)- lo siento, tu me agradas y llegaste a gustarme bastante. Pero con todo lo que pasa día a día…, y luego de Alison. No me siento cómodo metiéndote en todo esto.- y, en parte era cierto.


- No necesito excusas bobas, Scott. No soy un hombre lobo como vosotros, pero si una kitsune. - Él suspiró y apartó la mirada. - Nunca me prometiste nada, Scott. - poso una mano en su hombro para que la mirara y así lo hizo.- Eres libre de hacer lo que quieras.
- Kira…, yo.


- Te perdono. - le sonrío y se giro, abriendo su casillero y sacando sus libros. - Es agua pasada y ya ... no importa, Scott.


- Es lo peor que me puedes decir... Me siento un bastardo.


- eso es bueno. - Sonrío de nuevo la chica. - Siéntete miserable por unas horas mas y estamos a mano. - cerro el casillero y se fue alejando. - Solo recuerda, qué si necesitáis hablar con alguien, seguiremos siendo amigos.- Se alejo- sin rencores lobito. - susurro, sabiendo que la escuchaba.- Sin rencores.- siendo totalmente franca.


Scott se alegro de no pasar un momento incomodo y de al parecer no haber lastimado, demasiado, los sentimientos de la kitsune. La joven al parecer era mas madura de lo qué aparentaba. Pero aun así, no era mejor qué stiles.


 

Estaba qué deseaba golpearse la cabeza contra todos los casilleros del maldito instituto. Todo su cuerpo extrañaba a ese enano boquifloja. Dios y qué boca. ¡Diablos qué estaba bien jodido! De solo recordarlo el cuerpo se le volvía de manteca. Su instinto de mujeriego, le decía que se bajara las ganas con alguna tia o, quizás la misma Lydia qué lo había estado siguiendo como una psicópata, ignorando al mismo Aiden qué andaba como un cachorro perdido y hambriento tras sus huesos de Madona.

Pero al mas mínimo intento de saltar enzima de alguna. Le venia a la cabeza las manos del castaño, su boca y el sabor de esa piel bajo sus labios y…, no. No podía.
No.
Por que su cuerpo le decía que stiles sentiría a esa hembra y le rechazaría. Su lobo interno rasguñaba en contra de esa posibilidad. No, de ninguna manera perdería a stiles.
Le necesitaba, todo su maldito cuerpo lo reclamaba a gritos.
- Jackson. Necesitamos hablar.- no pregunto, exigió la pelirroja topándole el camino a la próxima clase.
- No. Voy tarde.- soltó, intentando evadirla pero la pelirroja se le volvía a poner enfrente. Suspiro agotado.- qué, de “voy tarde” no entiendes.
- Realmente, necesito qué hablemos.
- De ¿Qué? Todo esta claro entre nosotros. Es mas, no hay “nosotros”, solo estamos en el mismo bando y podría decirse la misma manada.
- ¿Podría? - Dijo totalmente escéptica de lo que oía.
- ya, lo único importante aquí.- dijo sujetándola de los hombros y poniéndola con cuidado, contra la pared, logrando quitarla del medio del pasillo.- es que no ahí nosotros en ninguna línea romántica o sexual.
- pero…
- Se acabo Lydia- su expresión de completo fastidio.- no ahí forma de qué eso qué tuvimos hubiera funcionado. No me amas lo suficiente para ponerme sobre alguien que apenas conoces. - apuntando a Aiden sin nombrarlo.- fue lindo mientras duro. Pero termino.
- No puedes estar hablando enserio, tú, tu dijiste que me amabas.

- Y tu me afirmaste lo mismo primero. Pero veme aquí- se señalo con el pulgar en dirección a su pecho.- , volví por ti de Londres, para verte del brazo de otro. por eso mismo, te aseguro, que no peleare por algo que no tiene sentido.

- No creí qué volverías, no después de marcharte como si nada.
- Pero lo hice y no te importo.
- No puedes culparme por no querer estar sola.
- No te culpo, solo te demuestro qué ese amor que decíamos tenernos no era tan fuerte como creíamos. - Le acaricio el rostro y beso delicadamente la mejilla de la pelirroja.- Nos vemos Lydia.

- Pero, pero…- Lydia lo vio marcharse, tan seguro y decidido como jamás le vio en su vida. Su corazón se rompió en mil pedazos, pero tenia que admitir que ella tenia la culpa de dejar qué todo se valla al infierno.

Y hablando del infierno.



Alguien, se estaba calcinándose por dentro.

Isaac no soportaba sentir las caricias de Alison en él.
No lo soportaba, por mas inocentes qué estás fueran, comparado con otras anteriores qué se habían dado.
Repudiaba el contacto de otro cuerpo qué no fuera el de su castaño chillón.

- Stiles…- jadeo-susurro bajito, cuando la mano de Alison se posesiono sobre su muslo, cerca a su entrepierna.


- ¡¿Qué?!- dijo, sin saber si había escuchado bien.- el profesor les dio una mirada de advertencia.

Ambos, hicieron como si nada. Estaban en la mesa del fondo en la clase de química, la joven le miro buscando una explicación.

- Que-Que…, tenia que decirle a Scott algo… de stiles.


- ¿Y lo recordaste ahora?- el ceño fruncido. Más por la forma en que el rubio nombraba al ultimo.- ¿te sientes bien?


- Cla-claro, por supuesto. - ¿Desde cuando Isaac tartamudeaba así? Sorprendida noto como quitaba su mano de su pierna - Solo que estamos en clase- sonrojado, - deberíamos comportarnos.


- ¿Qué?- Joder, lo único que le faltaba es qué su novio se volviera la copia de un monje.- oh, vamos, Isaac.- sonrío coqueta y divertida.- Solo estoy jugando. - volvió a colocar su mano sobre la pierna del rubio.


- Alison, ¡basta!. - Susurro.


- ¿Por qué? Acaso, ¿no te excita un poco?


- Claro... que si, pero…, no es el lugar.- le aseguro, mordiéndose el labio.


La moreno tomo eso como un “quiero, pero no debemos” gran error.- Como, que no... Clases, el profesor vigilando, sin sospechar lo que hacen nuestras manos debajo de la mesa y nuestros compañeros rodeándonos.


- dije que no. - sintiéndose incomodo ante la mano de Alison yendo al cierre de su pantalón. La sujeto otra vez.


- Isaac, yo…- se sintió totalmente entupida y avergonzaba.


Suspiro, leyendo sus preocupaciones en los ojos negros de ella.- luego hablamos.

Pero ese luego hablamos, no llegaría hasta dentro de unas horas.


 

Los tres chicos se alejaron al bosque, en la hora del receso. Una de las clases se había suspendido. Justamente, la que compartía el grupo. Los tres habían comentado lo difícil que había sido el trato con las chicas. En especial Cora, que parecía seguirles con la mirada y se la pasaba haciéndoles preguntas que lograban esquivar con bastante, agilidad. Sabían, qué ella notaria si mentían. Por eso mismo, se alejaron. Para qué no escuchara su platica.

- Todavía faltan tres horas para irnos.- Soltó molesto el oji-verde.(jackson)


- Jackson, ¿Qué haces con eso?- pregunto el rubio, oji-azul.(isaac)


- Necesito bajar mi ansiedad con algo.


- Pues..., busca otra cosa.- le sugirió el alfa.


- ¿Por qué?


- Stiles odia el humo del cigarrillo.- sonrío el moreno al verlo mirar dudoso, el cigarrito en sus manos.- no dejara que te le acerques, con todo ese humo impregnado.


- Oh, vamos.


- Aunque no lo creas, tiene un olfato bastante bueno para ser humano.- le aseguro, Scott.


- ¿Acaso, ahí algo en él qué no esté bueno?- Susurro, Isaac con lo que los otros dos empezaron a reírse.


- Es complicado contestar a eso. - aseguro el moreno.


Jackson asistió a aquello y agrego- Lo odias por todo lo que es, y lo amas por lo mismo.


- Lo amamos por lo mismo.- Corrigió el oji-azul, sin necesidad.- ¿Cómo es que llegamos a esto?


- Lo mismo me pregunto.- Dijo un hombre apoyado en un árbol.- ¿fumando? No, sabes que Stiles odia el humo.


- Eso le estaba diciendo, Jordan. - frunció el ceño Scott - Pero. ¿como es que tú lo sabes?.


No les sorprendió verlo rondando el instituto. Hacia tiempo qué ese sujeto los seguía y después de anoche. Sabían la razón.

Se encogió de hombros.- se mucho de él, por algo soy el asistente de su padre.- sonrío, satisfecho de ello.


- Pues, podrías quedarte con el padre y dejarnos el camino libre.- Apunto Jackson.


- No, me interesa John. Obviamente, no tiene similitud con stiles, por qué él saco casi todo a su madre, claudia. Y, aunque…,John, fuera un clon de Stiles. Solo me interesa el original. Como a ustedes...


- Y, puede qué Laura Hale te halla mordido antes de morir en manos de Peter; razón por la que ahora lo odio más.De todas formas, eso no quiere decir que te aceptemos.... El que hallas estado anoche, fue pura suerte. Stiles nos pertenece.- Aseguro Jackson.

- Pertenece a la manada y soy parte de ella. - Sonrío de lado.- Aunque les arda.- los tres afilaron sus pupilas en la mirada Jordan.


- Me agradaba más cuando aparentaba ser un idiota.- compartió Isaac mirando a Scott y Jackson los cuales estaban uno a un lado y el otro, frente a el.


- Sigue siéndolo.- murmuro el ojiverde.- mientras el oficial negó, divertido.


- No sean celosos, chicos. - camino, rodeando a los jóvenes, - Si tenéis competencia - si las miradas mataran… -, os aseguro, no es con migo…,- el oficial, estaría enterrado hace horas- Los hale les toman ventaja. Haber que hacen para demostrarle a stiles todo el amor que le tienen. Yo, no me quedare con los brazos cruzados, el tiempo se agota.- Se alejo en un parpadeo.

- Diablos, que lo odio.- soltó Scott con las manos en los bolsillos del pantalón.


- Si, pero admitamos qué de no ser por ese hijo de puta. Tendríamos al padre de stiles buscando nuestras cabezas. - aseguro Isaac pateando una piedrita y proyectándola como un misil en el centro de un árbol.


- Buen punto.- dijo Jackson rompiendo la cajita de cigarrillos y dejándola echa polvo.- Él idiota tiene razón, el tiempo se nos agota.


Isaac, sonrío cómplice- bien, tendremos qué convencer a nuestro mini-mounstro-bocón de pertenecer a nosotros antes de que termine la semana.


- Tienes alguna duda de qué lo aremos.- arqueo una ceja el moreno.


- en absoluto.- Sonrio arqueando una ceja altiva el ojiazul.


- ¿alguno tiene mentas?- ambos suspiraron y empezaron a caminar dejando al ojiverde soplándose la palma de la mano para olfatear su propio aroma.- enserio, ¿no tienen? - revolearon los ojos. Mientras jackson se les unía en medio- Oh, vamos, chicos.

Ambos negaron a Jackson mientras este les devolvía una mueca en su rostro.

- tranquilo, princesa.- gruño al recordar el apodo que Stiles usaba últimamente con él.- are las compras de la cena de esta noche. Te conseguiré tus mentas, conozco unas muy buena.- le aseguro, Scott.


- cariño, ¿Qué aria sin ti?- soltó divertido. Golpeando sus cabezas suavemente mientras seguían caminando los tres, casi pegados de las caderas.


- probablemente, ser mas feliz- soltó Isaac alejándose de los otros dos. No por incomodidad.


- oh, patrañas, si hasta vi sus lagrimas cuando volví a Beaicon.


- Eran de desilusión.- aseguro Scott.- se nos había caído el sueño por un precipicio muy alto.- Isaac se río de las palabras de Scott.


- joder, pero qué fácil les resulta romperme el corazón, chicos.- soltó indignado y fingiéndose dolido el ojiverde.- puedo, sentirlo quebrarse dentro de mi pecho.


El oji-azul se giro, caminando de espaldas - oh, tranquilo, eso no es tu corazón. - y mirando directamente a Jackson. Entonces se giro y termino de decir…- Son tus pulgas cansadas de qué no te bañes.- el rubio empezó a correr riéndose de jackson.


- Que haz dicho…, ¡Isaac!.


- ¡Vuelve acá cobarde!.- le siguió, divertido.


- Oigan, gilipollas, no me dejen atrás.- soltó, corriendo detrás de los otros dos.

Esperando que nadie notaran su falta en el instituto.


De alguna forma tenían que distraerse antes de volver con su castaño. ¿Qué mejor? Que molestarse entre ellos.
Además, Scott tenia que ir por las cosas de la cena. Obviamente, luego obligaría a Isaac a cocinar.
Isaac tenia que ir por los planos a lo de Alison y enfrentarse a una platica de pareja…. Además, de que suponía lo obligarían a cocinar…,dado que era el mejor; después de Stiles. Claro.
Lo que los demás ignoraban era que los hale habían aceptaron qué Jordan Parrish, estuviera en aquella cena.


Esperemos que no termine en desastre….


 

Derek observo al castaño dormido plácidamente en el medio de la recamara. Sabe que hizo mal en devorarlo nuevamente de aquella forma. Pero, al escucharlo hablar con Malia le había ardido la sangre de celos. Él podía y quería compartir a stiles con la manada. Por que eran familia. Por que eran uno.
Pero no con Maila o, cualquier otra mujer….
Ella estaba muy lejos de agradarle. Por mas hija de Peter qué fuera. Por mas prima de él, que fuera. Le sucedía lo mismo con Cora. Amaba a su hermana, pero no quería qué por ningún motivo, esta se allegara a stiles.


Por qué un hombre lobo era muy diferente a una mujer lobo. Y, jamás, podría soportar qué una hembra se adentrara o apropiara de sus posesiones.
Stiles era un humano aun y el aroma de otros se quedaba impregnado en él. Seria desastroso qué el aroma a mujer se adueñara de su castaño.
De ninguna manera eso sucedería.


Pronto stiles seria parte de ellos y le amarían hasta que el mundo se hiciera polvo.


- Siento interrumpir.- Derek solo le dirigió una mirada de advertencia. Realmente hubiera preferido pasar esa mañana solo con stiles. De todas formas disfruto el encuentro.-, pero es tu culpa, por no decirme el talle de nuestro retoño antes de ir de compras. - sonrío, sacando sus colmillos. - Volví para sacar medidas. - los guardo nuevamente, luego de relamerlos.- Aunque creo que ya las tengo claras.

- Por que sigues aquí, entonces.- soltó molesto, levantándose de la cama donde se hallaba sentado, totalmente vestido con su típica ropa.- No puedes ser mas útil.-No era una pregunta.


-Tranquilo, sobrinito. Solo te venia a advertir que le dejaras descansar...-Derek rezongó.- Sisi, se que no eres un niño. Pero recuerda qué estamos con un adolescente recientemente desvirginado en una org…- Derek le advirtió con una mirada filosa. Carraspeo. - Ejem… Intervención grupal y no podemos abusar de su estado fisico. Por mas ganas que le tengamos. Procura controlarte y bajarle las ganas al resto del jardin de infantes. Estoy seguro de que volverán con las hormonas alborotadas.


- cállate, se lo que tengo que hacer. Tu ve por la ropa y encárgate de Cora.


- Jamás de los jamases, creí oírte decir eso.


- Sabes a lo que te atienes, de hacer algo estupido. - Le aseguró Derek.


Peter asistió, dándole una mirada mas al joven recostado desnudo sobre las sabanas blancas. Mojado, por el echo de haber sido metido bajo la ducha después de la sesión de sexo-hale - tío Peter te extrañara, bebe.- sonrío, sintiendo el aura asesina de Derek.- Ya me voy, ya me voy. - salio del cuarto, caminado con las manos en los bolsillos. - Pero qué cabron resultaste. - bajo las escaleras para llegar a la sala. - Ni tener sexo con él retoño, te relaja.- escucho el gruñido. Se rió divertido y se fue tranquilo de escuchar el corazón de stiles durmiendo placidamente, sin siquiera advertir el gruñido qué había causado en su sobrino.


 

"¿Qué pasaría en cuanto stiles despierte? ¿Volverá a caer en los encantos de estos hombres? ¿Aceptara la mordida? Y, mas que nada. ¿Aceptara ser el amante de esa manada de tíos pervertidos? ¿Lograran llegar al corazón del castaño o, se quedaran sin él en el intento? Solo Stiles lograría responder a cada una de esas preguntas pero, por ahora. Solo necesitaba dormir y relajar esas piernas qué le habían quedado como gelatina..."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).