Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"She" por Paper Angel Angel De Papel

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me van a matar por lo corto que esta TwT pero no se preocupen les tengo buenas noticias abajo ^^

Este capitulo fue algo instantaneo aunque si me duele hacer sufrir a Eren ;_;

Le doy las gracias a todos los que dejan review, los contesto pero como algunos son anonimos no les llega la respuesta a si que tal vez empiece a responder en las notas del capitulo sin más... DISFRUTEN Y FELIZ CASI NAVIDAD (COFCOFVACACIONESCOFCOF)

 

~PaperAngel

°She° ( capitulo 2)
 
Al llegar a su habitación se sintio más aliviado, puede que no lo desmostraba pero estaba muy nervioso, la beca de la universidad Rose cubria el dormitorio por lo cual pasaria en el dormitorio de estudiantes extranjeros 
Era un alivio no compartir dormitorio con nadie si no su secreto se hubiera descubierto, lo había prometido, su habitación seria la única en la que se trataria a si mismo como hombre.
Desempaco sus cosas y eligio un cambio de ropa para bañarse, al entrar al baño se permitio mirar los adornos color dorado que tenía el lavamanos, recorriendo con su mano hasta tocar el espejo, donde miro sus ojos,pupilentes.
El color lo habia elegido él, un color poco usual era la combinación de verde y azul, los había elegido así porque su sueño siempre fue conocer el mar y ese color le reflejaba su sueño, pero era falso sus ojos no eran esos y conciente de ello, empezo a quitarse los lentes de contacto mostrando sus verdaderos ojos, unos hermosos ojos dorados con un brillo sin igual.
 
                                         ~¤~¤~
Al llegar a su casa subió directamente al cuarto no tenía ganas de ver a su padre y mucho menos a su prima, así que a la hora de la comida puso como excusa que tenía que hacer tareas, era mentira pues las clases sólo fueron presentaciones.
Tomó su mochila que era de color negro con toques plateados y reviso sus cosas, en especial una libreta que llevaba el nombre de Elena John, No quería ser un chismoso pero debía admitir que le daba curiosidad saber que es lo que había escrito la mocosa en clases y se convenció a si mismo que todo era culpa de Elena por dejar su libreta por ahí tirada, se puso cómodo en su propio escritorio que constaba de una silla giratoria, un escritorio, un ordenador y una lámpara de noche, se dedicó a ver el diseño del cuaderno por unos segundos, en realidad no parecía ser un cuaderno de chica pues era  simplemente negro y las letras de su nombre en color dorado, sólo eso. 
Abrió el cuaderno en la última página y pudo ver un escrito, abrió lo ojos, no sólo con sorpresa sino que también había un poco sólo un poco de culpa, cosa que no admitiría en público jamás pero se distrajo con la pasta del mismo había algo grabado con tinta dorada
"Por siempre Eren Jaeger".
No lo entendió muy bien y aún después de releer una y otra vez el escrito no lo entendía, después se dio cuenta de algo... Los nombres eran algo parecidos. "Elena, Eren". No lo entendía realmente, pero aunque estaba seguro de haber escuchado ese nombre antes pensó en no darle más vueltas, tomarse una ducha y acostarse a dormir, pero no pudo sacarse de la cabeza lo escrito en ese cuaderno.
"Quiero irme a casa".
 
                                  ~¤~¤~
" —Eres basura por eso el Rubio te dejo, no me digas que pensabas que de verdad te amaba — ahí parado frente a él estaban las personas que le hicieron la vida un infierno cuando estaba en preparatoria, el único que se notaba de él, Reiner Braun a su lado Jean Kirstein y la que era su novia Annie Leonhart, era lo mismo de todos los días, simplemente los ignoro y siguió su camino, se tropezó con alguien.
—Que no te fijas por donde caminas, homosexual — no podía creerlo, no era cierto ese era. Levi ackerman."
 
Abrió lo ojos asustado, todo había sido una pesadilla y se relajó al instante, se tallo los ojos con las manos y alcanzó con una de sus manos el despertador.
Era tarde, en definitiva era tarde y sabía que lo matarían si llegaba tarde podría perderse de cosas importantes en las clases y eso perjudicaría su beca, las 6:55 tenía sólo 5 minutos para llegar, salió corriendo del cuarto y corrió lo más rápido que pudo por todo el campus hasta llegar al edificio de astrología, paso pidiendo permiso a todo aquel que se le atravesará, llegó corriendo al salón y se relajó al ver que el profesor aún no llegaba y tomó asiento vio como Levi sacaba algo de su mochila y se entregaba
 
— Ten ayer saliste corriendo y dejaste tu cuaderno en... — Elena había volteado verlo y noto algo diferente en Levi, sus cejas estaban curvadas en una clara señal de enojo
—Oye Levi, ¿Que te pasa? —
— Tus... ojos ¿porque son dorados?
 
Oh mierda, Oh mierda, oh mierda.
 
 
Notas finales:

Pues aqui les va, tratare de subir actualización mañana como regalo de Navidad, asi que no desesperen :3 

Espero sus opiniones y reviews, si no Elena y Eren se sentiran tristes esta navidad :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).