Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated love (WOOGYU- INFINITE) por YiSeul

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!

Les traigo otro fic de INFINITE  espero les guste espero sus opiniones al repecto!!

Ya saben quejas, comentario y sugerencias en los reviews...

espero y disfruten su lectura :) 

Notas del capitulo:

No puede faltar el capitulo introductorio conoceremos un poco de nuestros personajes principales...

Espero que sea de su agrado...

POV. SungGyu (SK)

 

 

Mi vida era relativamente normal como la de cualquier otro adolescente de mi edad, la única diferencia es que la mayor parte de mi vida ya estaba decidida, por lo menos mi carrera, gracias al cielo mi familia no se metía en mi vida amorosa mientras me hiciera cargo de la empresa familiar cuando me graduarse.

 

No me gustaba estudiar pero me encontraba cursando el último grado de preparatoria por imposición de mis padres, siempre fui algo rebelde por que lo la escuela no tenía mucha importancia para mi, pero eso no significaba que no tuviera buenas calificaciones de hecho me encontraba en el cuadro de honor, aunque no esforzará para ello, creo que la inteligencia era un don natural para mi.

 

Mis pasatiempos era pasar las tardes ensayando en una banda de rock , cosa que mis padres detestaban, yo era el cantante principal de aquella banda que formé con mi grupo de amigos, era algo que amaba hacer por eso no me importaban los múltiples regaños y quejas de progenitores.

 

Era un pasatiempo que compartía con mi mejor amigo Jang Dong Woo, él era el rapero del grupo, éramos amigos desde que tengo uso de conciencia, siendo vecinos y nuestras madres amigas nuestra amistad se formó naturalmente, el es un año menor que yo y con una personalidad un poco extraña y alocada muy diferente a la mía, pero nos llevamos bien aunque la mitad del tiempo no entienda que pasa por su mente.

 

Gracias a la formación de la banda había conocido al que es hoy muy actual novio, el guitarrista del grupo Jung II Woo, dos años mayor a mi, el ya se encontraba en la universidad estudiaba artes plásticas, guapo sin duda alguna, de una gran personalidad y había sido invitado a la banda por otro de los integrantes del grupo, el mayor había insistido mucho en tener una cita conmigo desde que me conoció, que me fue imposible negarme y por una u otra razón terminamos siendo novios, novios que han estado juntos por dos años, no tenía quejas del mayor pero no podría decirse que yo lo amase la verdad no sabia que era el amor pero estaba cómodo con él, así que no veía motivos para no estar con él, ciertamente si lo quería pero no era un amor de esos mágicos que describen las novelas.

 

Todos mis días eran igual de rutinarios no había grandes cambios en mi vida, escuela en la mañanas, después de clases Dong Woo y yo nos íbamos ya sea a su casa o a la mía a pasar el rato, casi al atardecer nos dirigimos al ensayo de la banda, por las noches pasaba tiempo con II Woo hyung y los fines de semana nos dedicamos a tocar en diferentes bares, sumado a las peleas diarias que tenía con mis padres por mi supuesto mal comportamiento.

 

No entendía cómo les podría a alarmar mas que yo estuviera en una banda de rock a que su adorado y único hijo fuese gay y anduviera con alguien que no considerasen de su categoría, nunca realmente entendía que pasaba por la cabeza de mis padres, en fin era algo con lo que ya había aprendido a vivir, solo era cuestión de seguir estudiando lo que mi padres quisieran y tomar la música como un hobby para vivir el resto de mis días cómodamente.

 

 

------- ∞ -------

 

 

Un dia como cualquier otro después de clases cuando nos dirigimos en bus a la casa de Dong Woo, ya que estaba algo retirada de la escuela pero cerca del estudio de ensayos de la banda de rock , Dong me comentaba que en vacaciones iba a llegar su primo de estados unidos y se iba quedar una temporada de ellos en lo que regresaba a clases,el menor se encontraba muy emocionado ya que estimaba mucho a su pequeño primo, me había platicado que era un año menor a el, muy afectuoso y alegre.

 

-DW: Hyung deverias de conocerlo, es más en cuanto llegue serás al primero que le presente. Estoy seguro que ustedes dos se llevaran muy bien.

 

No me desagrada la idea de conocerlo y más porque estaba seguro que la personalidad de ese niño, seria la misma que mi amigo pero si dudaba que nos lleváramos bien dado a nuestra diferencia de edades, él estaba en la edad de vivir todo lo que yo ya viví y supere asi que consideraba que iba a ser un pequeño dolor de cabeza.

 

Dong hablo muy entusiasmado toda la tarde de su dichoso primo realmente el menor estaba entusiasmado con la idea de pasar las vacaciones con él, creo que mareó a todos en la banda comentando lo divertido que era su primo, hasta mi novio termino fastidiado del dichoso primo que hizo que escapamos de Dong Woo cuando tuvimos oportunidad, se la pasa quejándose que si el primo iba hacer igual de fastidioso que él, no querría conocerlo ni en pintura, ante lo cual yo reí, y le comente a mi hyung que a mi no me molestaba en lo absoluto tener dos DongWoo molestándome, por yo adoraba a mi amigo, lo cual el comento que si ya me estaba perturbando juntarme tanto con el.

 

Ya todos en el grupo queríamos que llegara el dichoso día en que el primo de Dong Woo llegara, haber si asi terminaba de una vez por todas de hablar maravillas de él así transcurrieron los días durante dos semanas de tortura psicológica, las vacaciones por fin llegado y con ella la llegada del famoso primo de mi dongsaeng, Mi amigo me pidió que estuviera en su casa a las 10 de la mañana para recogerlo al aeropuerto y de ahí enseñarle un poco la ciudad al pequeño primo.

 

 

POV. DongWoo (DW)

 

 

Realmente estaba entusiasmado con la idea de que mi primo llegará a Corea tenía tanto tiempo sin verlo, la última vez que lo vi fue hace dos años cuando mi familia viajó a Estados Unidos de vacaciones, no podía parar de hablar de lo genial que era que él fuese a venir a Corea, siendo que había pasado prácticamente su vida en Estados Unidos y no recordaba nada de su país de origen, imaginaba llevándolo por todo Seúl para que conociera cada rincón que yo podría mostrarle.

 

También se me hacía genial la idea de presentarle a SungGyu, no se por que tenía el claro presentimiento de que esos dos se llevaría bien eran tan opuestos que no dudaba un segundo de que se acoplara bien el uno al otro.

 

Ya por fin había llegado el día en que mi adorado primo llegaría de estados unidos así que le había pedido a SungGyu hyung que me acompañara a recibirlo quería que hyung fuera la primera persona que conociera.

 

Hyung había llegado puntual como siempre a mi casa, y yo era el que todavía no estaba listo ya siempre batallaba demasiado para levantarme, por lo cual mi hyung se había puesto de mal humor diciéndome que para que lo citaba a una hora cuando sabía perfectamente que no iba estar listo, yo solo lo ignore alistándose los más rápido posible para llegar a tiempo al aeropuerto a recibir a mi adorado primo que llegaría a las 11.

 

Salimos aproximadamente a las 10:40 de mi casa, teniendo que agarrar un taxi porque si no llegaríamos a tiempo, a esas alturas mi hyung al que no le gusta llegar tarde y que le gusta hacer las cosas al pie de la letra ya estaba de mal humor, regañandome por cualquier cosa, odiaba esa actitud de él al principio luego con el pasar de los años fui adaptándome a la forma de ser del mayor.

 

Gracias al cielo llegamos justo a tiempo al aeropuerto, corriendo rápidamente entre la gente para esperar la llegada de mi primo.

 

Duramos apenas unos minutos, cuando por fin lo vi salir, le di un codazo a Sung Gyu para que lo viera, y enseguida empecé a gritar entusiasmado.

 

-DW: Woohyun!! Nam Woo Hyun !!! Por aquí i!!

 

Corrí abrázalo y los empezamos a brincotear alrededor gritándonos y todavía abrazados, cuando por fin nos separamos, me acordé que mi amigo estaba ahí y voltea a verlo para presentare a mi primo, observe que Gyu hyung nos miraba avergonzado, lo cual hizo que soltara una carcajada.

 

-DW: Primo, este es  Kim Sung Kyu hyung, mi mejor amigo.

 

Woo Hyun se había quedado callado lo veía perdido, era ciertamente extraño, por lo cual tuve que aclararme la garganta para que reaccionara.

 

-WH: ooo..aahh mucho gusto, es un placer conocerte al fin.

 

-SK: Igualmente, Dino me ha hablado mucho de ti.

 

La escena que observaba era bastante extraña podría jurar a mi primo se había enamorado, o quizás pensaría que mi hyung era extraño, creo que le había sorprendido que no tuviera ojos, enamorarse no creo porque él ya lo estaba, de hecho el esta comprometido desde hace un año, con un chico que había conocido hace varios años, si mi primo era gay.

 

Por otro lado SungGyu miraba a mi primo como presenciado su peor pesadilla, creo que la personalidad coqueta y alocada de mi primo lo había asustado.

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus coments


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).