Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated love (WOOGYU- INFINITE) por YiSeul

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!!!

Mis queridas inspirts como le va?

Pz yo muy bien viviendo con la nueva realidad de que Namu nos mando a la Friendzone, espero que haya sido por Gyu y no por otra cosa...

Aqui les traigo un capitulito mas algo corto por cierto pero muy relevante espero que le s guste y pz a leer.

Pd. Gracias por lindos comentarios...

POV. SungGyu (SK)

 

 

 

 

Estaba dispuesto a marcharme de aquel lugar, no fue buena idea volver a verlo y menos si él intentaba decir lo que estaba pensando, algo que muy en el fondo estaba deseando escuchar pero no era correcto él es un hombre casado, así que decidí marcharme cuanto antes, no quería escuchar lo que tenía que decir más si aquello implicaba darme una especie de esperanza a este amor prohibido.

 

 

Pero no me fue posible el me detuvo estando a unos pasos de la salida, tomándome del brazo para atraerme hacia él, en ese momento supe que estaba perdido, él me miró a los ojos e inmediatamente me besó desesperadamente , intente luchar para separarme de él poniendo mis brazos en su pecho para alejarlo de mi,  pero sin éxito porque al final me vi cediendo ante aquel beso, el sabor de su labios sobre los míos, su aliento cerca del mío y su cercanía simplemente me pierden y bloqueaban cualquier pensamiento coherente que pudiera tener.

 

-SK: Esto está mal.-dije cuando me separé de él aun sin abrir los ojos

-WH: Lo sé pero no puedo evitarlo, algo me atrae hacia ti.

 

Me jalo dirigiéndose otra vez hacia su carro, me acomodo en el asiento del copiloto , subió al auto y me puso el cinturón de seguridad,,  Dios mío! este hombre me va volver loco, simplemente no puedo contener mi corazón, parece que me va dar una ataque cada vez que lo siento cerca, tengo muy presente que esto no es nada correcto, pero su cercanía, su esencia me empujan a no pensar en eso hay algo en el que evita que pueda decirle que no, que podía hacer yo si mi mente decía que no pero mi corazón decía lo contrario.

 

Estando en su carro no puedo hablar tengo tanta cosas en la cabeza y me imagino que el se encontraba en la misma situación porque no me dirigió la palabra en todo el trayecto, todo se torno en un silencio algo incómodo , que ninguno de los dos se atrevía a romper estaba teniendo la sensación de que estaba igual de confuso que yo..

 

Cuando al fin se detuvo en un semáforo volteo a verme y al final rompió aquel silencio tormentoso.

 

-WH:¿ A donde te gustaría ir?

 

No supe a donde podríamos ir ¿Qué podía contestarle? ¿Qué podría decirle? el simple hecho de estar con él no era correcto, el era un hombre casado, ¿El haberlo besado me convertía en su amante, alguien que siempre tenía que estar oculto en las sombras? Mi mente era todo un caos, aunque ciertamente estaba exagerando, solo debemos de hablar ¿No? cualquier lado estaría bien.

 

-SK: Un lugar privado donde podamos hablar ¿Estará bien?  

 

Sin pensarlo más Woo Hyun inmediatamente después se dirigió a un hotel.

 

-SK: Creo que esto no es el lugar ideal, se puede mal interpretar.

-WH: No te preocupes solo hablaremos,  no haré nada que tu no quieras, ademas nadie nos conoce.

 

Esas palabras hicieron que me tranquilizara así que acepte entrar aquel lugar sin duda alguna en mi.

 

Entre aquella habitación, sentándome en una pequeño sillón  que estaba dentro de esta.

 

-WH: ¿Gustas algo de comer, un aperitivo?  

-SK: No, estoy bien solo quiero que me aclares que esta pasando, que va suceder.

-WH: No lo se- Resopló- No se que ocurre no puedo evitar querer besarte cuando estoy cerca algo me jala hacia ti.

-SK:Pero no es correcto creo que…

-WH: Crees que lo se hyung-Grito furioso levantándose del sillón y removiéndose el cabello, empezó a caminar de un lado a otro en la habitación hasta que al fin se detuvo para verme - Solo se que es frustrante, se que no debo, no puedo pero hyung esto es más fuerte que mis pensamientos.

 

Ciertamente me sentía nervioso e inquieto, pero a estas alturas ya hacia las cosas por dejarme llevar, ya no razonaba mis pensamientos no me dejaban en paz así que ya había optado por bloquear todo razonamiento y seguir mis instintos, así que al igual que el me levanté del sillón acercándome a él  y una vez estando enfrente a el  lo bese,  esto era una conversación que no iba llegar a ningún lado más que a esto.

 

Aquel beso lo había agarrado de sorpresa pero no tardó en corresponder poniendo sus brazos alrededor de mi cintura y besándome con cierto desespero desespero con el que yo también lo estaba besando, pero era excitante y maravilloso era ciertamente un beso fantástico, como cada uno de los besos que nos habíamos dado,

 

¿Cómo sería besarle  sin remordimiento alguno? Creo que eso nunca lo descubriré, tendré que conformarme con esto, porque ha estas alturas no podía seguir huyendo de mis sentimientos.

 

No quería.

 

Todas estas sensaciones que me hacía sentir el menor eran intensas, una locura pero ciertamente la mejor de las locuras.

 

Me dejé llevar y cuando menos pensé ya estábamos los dos encima de la cama despojándonos poco a poco de la ropa que llevamos, nos estorbaba.

 

El placer era desbordante, el menor besaba mi cuello dejando pequeñas marcas a su paso, mientras que yo jugueteaba con su cabello,mientras nuestras erecciones ya expuestas se rosaban descaradamente.

 

Woo Hyun bajo sus manos, sus dedos jugando con mi estrecha entrada, cuando de repente uno de sus dedos se adentro y poco a poco los demás , se sentía tan delicioso, tan excitante no podía más ya no podía necesitaba más, sentía que todo este calor acumulado dentro de mi me iba volver loco, mi erección dolía necesitaba un alivio, alivio que solo Woo Hyun podía proveerme.

 

-SK: Woo Hyun te necesito dentro de mi.

 

El menor agarró mi cara y me vio a los ojos, deposito un pequeño y delicado beso en mi mientras perfilaba su pulsante erección dentro de mi, entro de una jalón haciendo que un dolor alucinante me recorriera en todo el cuerpo pero no me importo sentirlo dentro de mi era  la mejor de las sensaciones.

 

Me embistió violentamente hasta el momento en que los dos nos corrimos, se retiró de mi y se acostó en la cama boca arriba llevando un brazo para cubrirse los ojos y se quedó ahí sin voltear a verme sumido en sus pensamientos.

 

Esa escena hizo que todos mis remordimientos regresaran a mi, me sentía fatal, sucio, lo peor, como podía estarle haciendo esto a una persona que no me había hecho daño alguno, una que ni siquiera conocía, estaba destruyendo una familia, un matrimonio.

 

No pude mas y me dirigí al baño encerradome en él, soltando así las lágrimas que estaba conteniendo.

Notas finales:

Gracias por leer..

 

Avisare de las actualizaciones en Twitter..

https://twitter.com/zhiox100pre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).