Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated love (WOOGYU- INFINITE) por YiSeul

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !! aki otro capitulo

POV. SungGyu (SK)

 

 

Los menores se la pasaban yendo todos los días a mi casa prácticamente vivían ahí, lo cual hizo mi vacaciones más pasajeras, incluso a  mis padres que nada les parecía les había agradado el menor.

 

Al pasar de los días Woo Hyun y yo nos habíamos hecho muy unidos prácticamente parecía como si nos conociéramos de toda la vida, a pesar de ser muy diferentes parecíamos adaptarnos el uno al otro, era extraño creo que nunca había tenido tanta química con otra persona.

 

Pase a pasar demasiado tiempo con él , llamándonos en la noches mandadnos mensajes e incluso cancelaba citas con mi novio para poder estar con él, realmente no sé por qué lo hacía, estaba enamorándome? no claro que, sabía perfectamente que el menor estaba comprometidos y pues yo tenía mi novio, solo hay amistad entre él y yo.

 

Mi novio ya estaba en un plan sofocante reclamándome que yo pasaba menos tiempo con él por estar con mis amigos, que se le hacía tan sospechoso que yo me estuviera comportando así desde que casualmente había llegado el dichoso primo se Dong Woo, que incluso no comprendía como era posible que hasta me estuviera saltándome las prácticas de la banda.

 

Yo solo le decía que no era lo que pensaba que solo quería mostrarle la cuidad al menor, que solo era mi amigo con lo era Dong Woo que no tenía nada de qué preocuparse que al final de cuentas Woo Hyun terminaría yéndose.

 

Dong Woo también me advertía de que no fuera enamorarme de su primo que no quería que saliera lastimado, enserio que no entendía que veían los demás que yo no, juro que yo solo veo a Woo Hyun como un amigo más.

 

 

POV. WooHyun (WH)

 

 

No podía creer el tipo de persona que es Sung Gyu es impresionante, es genial, divertido, inteligente tiene una opinión para todo, es la clase de persona en la que puedes confiar, nunca creí encontrar un amigo así, aunque realmente el me empezaba gustar, estaba empezando a pensar que estaba entrando a un área peligrosa.

 

Pero por más que intentaba alejarme un poco de el para evitar que estos sentimientos siguieran floreciendo no podía, era como una droga un vicio que en cuanto oía su voz llamándome no podía evitar salir corriendo para estar a su lado.

 

Simplemente no podía necesitaba de su presencia, pero yo no podía permitirme llegar más haya tenia alguien que estaba esperándome en casa, alguien que amaba y que estaba seguro que era el amor de mi vida, alguien que sabría que nunca me traicionaría así que yo tampoco podría traicionarle.

 

Aunque últimamente no recibía llamadas de Key y batallaba para que contestara las mías, me sentía solo creo que eso fomentaba que mis sentimientos por Gyu hyung crecieran un poco, pero Key me decía que era porque estaba ocupado con los negocios familiares, así que no había por que sentirme inseguro comprendía que él tenía que cuidar de nuestro futuro.

 

    

Todo iba muy bien hasta que me tocó enfrentar al novio de Sung Gyu hyung, novio que no sabía que tenía, el mayor había ido a buscarme a la casa de mi primo una tarde cuando los mayores se encontraban ensayando, lo cual se me hiso muy extraño que alguien fuera buscarme cuando no conocía a nadie en la ciudad, pero la ama de llaves me había dicho que era un amigo de Dong Woo el que me buscaba.

 

-IW: Nam Woo Hyun, verdad ?

-WH: El mismo, quien eres tú?

-IW:  El novio de Sung Gyu. -Lo mire extrañado en verdad Sung Gyu tenía novio.

-WH: Ohh mucho gusto, y que trae por aquí, hyung está bien?

-IW: Eso no te importa y el motivo por el que estoy aquí es para pedirte que dejes en paz a mi novio?

-WH: En paz, acaso te ha dicho que lo he molestado?

-IW: No pero creo que ustedes dos se traen algo, así por favor no andes confundiéndolo.

-WH: discúlpame pero no es lo que tú piensas, creo que deberías confiar más en tu novio no crees?

 

Enserio que este hombre me estaba enfureciendo quien se creía que era para venir a prohibirme a mi acercarme a Sung Gyu hyung, estaba a punto de explotar cuando llegaron mi primo y Gyu.

 

-SK: Amor que haces aquí?

-IW: tú que crees?

-SK: Creo que tú y yo tenemos que hablar?, Nos vemos otro día chicos.

 

Se fueron a no sé dónde dejándonos solos a mí y a Dong Woo hyung, a la entrada de la casa.

 

-DW: Que fue eso?

-WH: No lo sé, me pidió que dejara de buscar a hyung. Por qué no me dijiste que hyung tenía novio.

-DW: No veo por qué tendría que decírtelo , si se supone que tú no tienes ni debes de tener ningún interés amoroso por Sung Gyu.

Lo mire fastidiado.

-WH: Eso es información primordial no sabes cuando el novio psicópata de tu mejor amigo va venir atacarte.

 

Toda la tarde me que reflexionando sobre lo que había pasado, decidí no tomarle importancia porque debería de dejar de hablarle a una persona que me agradaba solo por el capricho de otra.

 

Pero otra cosa me tenía intrigado porque Sung Gyu hyung no me había comentado que tenía novio, si prácticamente en ese mes que llevaba en Corea, parecía saber todo del el como el de mí, seria acaso que yo le gustaba, no eso no era posible.

 

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, corrí emocionado de segura era Key enviándome un mensaje de buenas noches, pero no era un mensaje de un celular desconocido proveniente de Estados Unidos, cuando abrí el mensaje no podía creer lo que estaba viendo.

 

 

POV. SungGyu (SK)

 

 

Habíamos acudido al ensayo de la banda como todos los días, cuando llegamos al lugar note que mi novio a un no llegaba por lo que me dispuse a márcale para saber si se encontraba bien no ere normal que el llegase tarde o no fuera y menos sin avisarme.

 

-SK: Amor, te encuentras bien?

-IW: Si Gyu no te preocupes, tuve unas cosas que hacer perdón por no avisarte, llego más tarde a tu casa ok, te hablo antes de llegar, ok te amo.

-SK: Ok está bien cuídate.

 

Cuando íbamos a la casa de Dino después de los ensayo yo ya me encontraba emocionado porque iba ver a Hyunnie, ya quería platicarle al menor todo lo que habíamos hecho ese día, pero no me esperaba que mi novio estuviera ahí con el aparente mente discutiendo de no sé, me acerque a ellos, y le pregunte a II Woo hyung que hacia ahí, era lo que me sospecha fue a celarme.

 

Por dios apenas podía creerlo que hubiera montado una escena así, que acaso no confiaba en mí,

 

-SK: Amor que pensabas , como es posible que hubieras actuado así?

-IW: Tenía que ponerle un alto no soporto que pases más tiempo con el que conmigo..

-SK: Pero él no tiene la culpa, paso el mismo tiempo con el que con Dong Woo y nunca me habías reclamado.

-IW: Pero tú ya no pareces el mismo.

-SK: No ha cambiado nada, menos entre tú y yo, que acaso ya no confías en mí?

-IW: Amor claro que sí pero…

-SK: pero nada, ya no quiero pelear por favor, amor estoy contigo ok, aparte Woo Hyun y yo solo somos amigos él está comprometido sabes y ama a su novio, ok no debes de preocuparte.

 

Lo bese, me quede hasta al anochecer platicando de cualquier cosa sin tocar el tema de Woo Hyun, no podía entender por qué estaba así, por que no podía comprender que lo mío con el menor solo era una muy buena amistad.



POV. WooHyun (WH)

 

 

No podía creer lo que veía en ese mensaje era un fotografía de mi prometido besando a otro chico, un chico el cual no estaba del todo mal alto, de buen cuerpo, moreno exactamente del tipo de Ki Bum, pero eso no podía ser  posible, no podía ser real, de seguro era un fotomontaje o una fotografía de años atrás.

 

Trate de llamar al número pero nadie me contestaba, minutos después recibí un mensaje que decía: “Esto es lo que tu novio hace mientras tú no estás”, seguido de otra fotografía que parecía ser de otro día diferente con el mismo chico.

 

Me sentía devastado, traicionado no supe cómo reaccionar simplemente termine tomando mi cartera y mi celular para dirigirme hacia la calle sin rumbo, sin que Dong Woo supiera quería estar solo, necesitaba estar solo.

 

No sube como termine en un bar de esos de mala muerte  de esos donde dejan entrar menores, me quede ahí  llorando, y tomando un poco necesitaba calmar mi dolor de alguna forma, pero no me era suficiente, de pronto sentí la necesidad de llamarlo a él.      

 

POV. SungGyu (SK)

 

Después de que mi hyung se fuera me disponía a dormir, fui directo a mi cuarto a tomar mi ropa para dormir para dirigirme al baño a tomar una ducha, cuando termine de bañarme regrese a mi cuarto para acostarse pero cuando estaba a punto de conciliar el sueño recibí una llamada.

 

-SK: Yoboseyo?

-DW: Hyung soy Doo Woo no está Woo Hyung contigo?

-SK: No porque, que pasó?

-DW: No está en la casa, no aviso cuando salió y su celular está apagado.

-SK: Vamos a buscarlo

-DW: No hyung no te preocupes mi padre y yo saldremos  a buscarlo, tu quédate en casa por si te llama o va, y avísame cualquier cosa por favor.

 

La llamada de Dong Woo me había dejado preocupado donde podría esta Woo Hyun que habrá pasado para que saliera así de la casa y si mi hyung fue otra vez amenazarlo, eso tenía que aclarar esa duda así que le marque a II Woo tratando de no delatar que le marcaba por Woo Hyun pero todo parecía indicar que él no tenía nada que ver , porque cuando le marque él ya se encontraba dormido.

 

Mis nervios me mataban, estaba demasiado preocupado por ese niño que empezó a marcar como loco a su celular sin obtener respuesta, efectivamente estaba apagado.

 

POV. DongWoo (DW)

 

 

Había subido  a la habitación de primo para ver si no le apetecía un vaso de leche antes de dormir, pero cuando subí a su habitación me encontré con la sorpresa de que no se encontraba ahí.

 

Empecé a buscar por toda la casa a Woo Hyun pero sin éxito, por lo cual empecé a buscar en el jardín pero tampoco se encontraba ahí, me empecé a preocupar, por lo cual avise a mis padres para ver si él no les había dicho algo pero no ellos tampoco no sabían nada.

 

Pensé en Sung Gyu hyung , si a lo mejor el menor había ido a su casa así que me dispuse a marcarle, pero cuando hablé con él, él tampoco sabía nada de Hyun le pedí que me mantuviera informado si sabía algo de él.

 

Ya esas alturas ya estaban demasiado preocupado por mi primo donde podría estar y más si no conocía a nadie más en la ciudad, porque se había salido sin avisarme.

 

Notas finales:

Gracias por leer, por cierto ya vieron dilemma?

por mi parte me encanto!! Gyu se ve guapisimo, pero lastima que Hyun no cante tanto T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).