Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated love (WOOGYU- INFINITE) por YiSeul

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lamento a ver tardado tanto en acutualizar pero estas fiestas no mas no dejan!

Espero que hayan tenido una exelente navidad!

Y que tengan un exelente año nuevo y todos sus deseos y propociotos sean cumplidos,

Por sierto viero a nuestro Gyu rockero awww estoy impactada con esa presentacion me volvi a enamorar de el, eso marca mucho la calidad de cantante que es..

Disfruten su lectura!!

POV. WooHyun (WH)

 

 

 

Sí debía de marcarle a él, necesitaba verlo, él comprendería por lo que estoy pasando y me daría un consejo, así que no lo pensé dos veces y tome mi celular dispuesto a marcar su número, pero en cuanto prendí mi teléfono vi su nombre en mi pantalla.

 

Gyu hyung.

 

-SK: Namu que bueno que me contestas, donde estas, estas bien?

-WH: Si hyung no te preocupes, podrías venir a buscarme? ven solo por favor.

-SK: Claro que sí, pero tú familia está muy preocupada.

-WH: Ahorita les mando un mensaje de que estoy bien, pero por favor ven.

 

Le di a mi hyung mi localización, él me dijo que en unos minutos estaría aquí,  que no me moviera de lugar. Al colgar le mande un mensaje a Dong Woo diciéndole que me encontraba bien que no se preocupara pero que necesitaba estar solo, prometiéndole   que en cuanto llegara a la casa le explicaría todo.

 

Sentía un poco más de tranquilidad al saber que mi hyung se dirigía en camino a donde yo me encontraba, un sentimiento de paz había inundado mi ser, de verdad no entendía como mi hyung podía causar ese efecto en mí, de estar al borde de la depresión a estar entusiasmado porque el venía en camino a verme solo por yo se lo había pedido.

 

Pase alrededor de unos cuantos minutos solo, reflexionando y tratando de tomar una decisión en lo que respectaba a mi vida  amorosa, no tenía claro que hacer si enfrentar a Ki Bum, o hacer como si nunca hubiera recibido el mensaje, porque lo amaba y realmente no lo quería perder.

 

También trate de  plantearme mis sentimientos sobre Sung Gyu pero solo llegue a la conclusión de que sólo le tenía un gran aprecio y admiración al mayor no podía ser algo más, no creía que se pudiera amar a dos personas al mismo tiempo, aunque también pudiera ser que sólo sintiese una atracción hacia él, pero a pesar de que ya no me importaba serle fiel a mi prometido, no podía jugar con Sung Gyu, no podía perder a mi mejor amigo solo por quitarme las ganas y desquitarme con Ki Bum.

 

Voltee hacia la puerta y ahí estaba él, acaba de llegar, aquel que estaba presente en mis pensamientos en ese instante, Sung Gyu hyung sonreí  en cuanto vi que dirigió su mirada hacia a mí, él estaba ahí por mí, se encamino hacia donde yo estaba y me abrazo, realmente me impacto que me abrazara su acción termino confundiendome mas, mi corazón empezó a latir rápidamente, causando también que mi rostro se tornara rojo,  se separó de mi agarrando mis hombros para luego verme a los ojos.

 

       -SK: Hyunnie estas bien, ha pasado algo, porque has llorado?

Esas palabras hicieron que recordara el porqué de mi agonía.

     

-WH: Hyung, Ki Bum mi...pro..metido, me ha enga..ñado..-dije sollozando

-SK: Por que piensas eso? Como te enteraste de ello?

 

Se sentó en el banco a lado de la banca, poniendo un codo en la barra y mano en su barbilla y a su vez pidió unos tragos.

-WH: Me llego este mensaje, hyung no sé qué hacer me siento devastado.

Hyung tomo mi celular, vio la foto, y puso una cara de molestia

-SK: ohh Hyunnie, ya trataste de hablar con el de que te una explicación?

-WH: No, no sé cómo reaccionar si lo enfrento podría  terminar conmigo.

-SK: Para que lo estés pensando es que estas dispuesto a perdonarlo, no crees?

-WH: Tal vez  tengas razón, pero si el decide que esta mejor con el otro.

-SK: Entonces quieres forzarlo a estar contigo? Yo pienso que es mejor aclarar las cosas a lo mejor solo es un malentendido o si el ya no está dispuesto a que lo perdones pues es mejor dejar las cosas antes de que sea tarde no crees?

 

 -WH: Hyung gracias por tus concejos, enserio que no sé qué hubiera hecho sin ti.

 Sung Gyu y yo continuamos en aquel bar durante unas horas más, platicando y tomando entre pláticas, bien dicen que para el mal de amores nada como una buena compañía unos cuantos tragos.

Ciertamente creo que en esos momentos no estaba en mis cinco sentidos, ya por estar tan metidos en la plática nos dimos cuenta de que nos habíamos excedido con  el alcohol.

 -WH: Hyung, poorss que no me dijissste que teniasss novio?

 -SK: La verdadd no ssse , creoo que fue porrque nunca preguntaste.- nos reímos

  -WH: No será que te gusto, que lo hissste inconscientemente?- reí pero el en cambio se quedó muy serio.

       -SK: tal vez.

Me quede sorprendido, observándolo a los ojos, lo decía enserio?

 

No se si fue el efecto del alcohol o mis propios impulsos pero me lance a besarlo, él se quedó estático ante mi acción, pero en cuestión de unos cuantos segundo empezó a corresponder mis beso.

 

 Esos labios se sentían perfectos para mí no podía creer que Sung Gyu pudiera ser más perfecto ante mis ojos, sentía que iba directo a las estrellas, conforme iba pasando el tiempo en que nos estábamos besando,  esos besos se estaban volviendo más intensos, y necesitados, solo nos separámos unos cuantos segundos para tomar oxígeno.

 

En esos instantes sentí que mi cuerpo me estaba traicionando, porque me sentía sumamente excitado, necesitaba terminar esto antes de hacer algo de que seguramente me arrepentiría pero el calor del cuerpo de Sung Gyu combinado con el alcohol en la sangre no me lo permitía.

 

Entonces inconscientemente comencé a tocar su piel con la punta de mis dedos, por debajo de la camisa, sin importarme que estábamos en un lugar medianamente público, el empezó hacer lo mismo lo cual me sorprendió, pero al cabo de unos minutos con esos pequeños roces, el separo de mí.

 

-SK: vamos a un hotel.

 

No podía creer lo que estaba oyendo él estaba igual de dispuesto a entregarse a mí, no lo pensé ni unos segundos así que  page la cuenta del bar y agarre a Sung Gyu de la mano para dirigirnos al hotel más cercano.

 

Ese hotel no era el más lujoso del mundo pero tampoco está mal, era el quedaba más cerca de donde nos encontrábamos , a  esas alturas no estaba dispuesto a dejar a ir mi hyung, no le iba  a dar oportunidad de que se arrepentirse, por eso opte por ese hotel, aunque hubiese preferido llevarlo a no más decente.

   

En cuanto llegamos a la puerta de aquella habitación volvimos a besarnos apasionadamente, abrí la perilla de aquella puerta mientras seguía besando y tocando con mi mano libre a  mi hyung, caminado hacia la cama y dejando la ropa en el camino sin separarnos ni un segundo, estaba ansioso de poseerlo, ya quería sentirme dentro de él.

 

Cuando por fin alcanzamos la cama nos encontrábamos solamente en ropa interior, lo empuje lentamente sobre la cama y me posicione arriba de él con una pierna entre las suyas.

 

     -WH: hyung tienes una piel deliciosa.

 

Empecé a besar sus labios dejando una pequeña mordida en su labio inferior, lo cual hiso que soltara un gemido, eso hiso que mi erección ya crecida se endureciera aún más, empecé a besar su cuello dejando un pequeño caminito de salido alrededor del el, sin llegar morderlo aunque quisiera hacerlo  pero eso podría ocasionarle problemas a mi hyung así que descarte esa idea, fui descendiendo poco a poco hasta llegar aquellos botones rosas de pecho mordisqueándolos y jugando con ellos con mi lengua, una vez que vi que ya estaban bien erectos volvía a tomar los labios de Sung Gyu.

 

El empezó a tocar mi pecho, luego mi glúteos sus manos eran suaves , al cabo de unos minutos roso apenas mi miembro, sacándome un gemido sentía que ya no podía contenerme más lo deseaba profundamente, mis sentidos estaban ya nublados en la pasión.

 

-SK: agggh... Woo Hyun ya.. ahhh... no puedo más por favor, entra en mí.

 

Parecíamos estar sincronizados no podía creer que hasta en eso no complementábamos tan bien.

 

Empecé a besar otra vez su pecho hasta colocarme a la altura de su ropa interior dejando un pequeño beso a su miembro por encima de la ropa interior, lo sentí estremecerse por mi acción.

 

Comencé a quitar lentamente su ropa interior, y luego volví a besar sus labios levemente, chupe mi dedos para luego dirigirlos hacia su entrada rosándola levemente por el momento, después introduciendo uno de mis dedos ante lo cual Sung Gyu aguó un gemido, cuando sentí que se había acostumbrado a mi intromisión metí un segundo dedo, esta vez ganándome unos rasguños en mi espalda.

-SK: ahh… entra en mí…

-WH: Pero todavía no termino de prepararte ahh

-SK: No importa.

 

Acerque mi miembro hacia su entrada apenas introduciendo la puta, Gyu soltó un grito de dolor que auge en un beso, cuando sentí que el dolor se había ido metí de un tirón  todo mi miembro, y me quede quieto una vez más esperando a que se acostumbrase.

-SK: Dios mío… como puede tenerla tan asggs... deliciosamente gruesa ahh…

 

Cuando por fin sentí que Sung Gyu movía inconscientemente sus caderas empecé a enbestirlo lentamente tocando todo su cuerpo con mis manos, dios se sentía tan deliciosa su cuerpo y el mío se complementaban a la perfección, fui penetrándolo cada más fuerte a esas alturas ya nos era imposible callar nuestro gemidos, podría jurar que hasta fuera del hotel podía oírnos, cuando me sentí apunto de venirme, empecé a tocar el miembro de mi hyung al ritmo de mis embestidas, el acabo primero entre nuestros vientres y al cabo de unos segundos lo hice yo dentro de él.

 

Salí de él,   me recosté a su lado y lo abrase, hasta que regularizamos nuestras respiraciones y nos quedamos dormidos.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).