Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated love (WOOGYU- INFINITE) por YiSeul

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!! regresee despues de muchos dias lo se...

Puez aqui le dejo otro capitulo espero les guste,

espero sus reviews con sus comentarios al respecto y por que no sugerencias!

Saludines ^^

POV. SungGyu (SK)

 

 

 

Después de la llamada de Dong Woo  no dejaba de preocuparme por el menor, empeze a marcarle a cada rato sin respuesta alguna ya que su teléfono se encontraba apagado pero no me importo tarde o temprano debía de prenderlo si es que estaba bien asi que segui insistiendo.

 

y así fue cuando estaba a punto de resignarme el teléfono empezó a da tono, no tardó en contestarme y cuando oí su voz  me sentí un poco más aliviado, inmediatamente después le pregunte  que si se encontraba bien.

 

-WH: Si hyung no te preocupes, podrías venir a buscarme? por favor, ven solo por favor.

 

No dude en ir en su búsqueda, sabía aunque me necesitaba, y más cuando me dio su localización, el menor se encontraba en un bar, algo debía de haberlo puesto mal para que fuese allí.

 

En cuanto le colgué me dispuse a buscar mi ropa y cambiarse, una vez listo le  marque a Dong Woo  el menor me comento que había recibido un mensaje de WooHyun diciéndole que se encontraba bien, que no se preocupara y que le explicarlo todo más tarde.

 

-SK: Dino lo se me acabo de hablar con él me pidió que fuera a buscarlo, no te preocupes ok, yo estaré con el

-DW: ok hyung te lo encargo muchísimo, cualquier cosa me marcas.

 

Colgué a Dong Woo agarre mi cartera y mi celular, mis padres ya se encontraban dormidos así que solo deje una nota en mi cuarto por si llegase a buscarme que dudaba que fuese así pero por si acaso no quería tenerlos todos histéricos cuando regresara.

 

Sentí que tarde mucho en llegar aquel lugar que no estaba tan lejos de mi casa pero aun así creo que la preocupación hizo que los minutos que tarde en llegar se me hicieran eternos.

 

Cuando al fin entre al establecimiento lo vi sentado cerca de la barra sonriéndome radiantemente, pero con los ojos hinchados, se notaba a kilómetros que el menor había llorado.

 

Me fui acercándome rápidamente a él, en cuanto llegue hacia donde se encontraba lo abracé, en realidad  no supe porqué hice eso, creo que solo fue una reacción natural de mi cuerpo, luego de abrazarlo un poco aliviado de ver que al menor estaba enterito, lo agarre de los hombros mirándole a los ojos para no darle oportunidad de evadir el tema, que me contara el motivo el cual lo había  hecho irse de la casa sin avisar, terminando en este bar y aparentemente llorando.

 

 -SK: Hyunnie estas bien, ha pasado algo, porque has llorado?

 

El menor se estremeció ante mis palabras, como recordando que lo había puesto en ese estado, sus ojos se empezaron a poner llorosos, me dolía verlo así.

 

-WH: Hyung, Ki Bum mi...pro..metido, me ha enga..ñado..-dijo sollozando

 

Ohh ese estúpido se había atrevido a engañar a la persona más maravillosa que conozco, en esos momento me daban ganas de agarrar el primer vuelo a Estados Unidos e ir a golpear a ese inútil, pero no debía tranquilizarme, en estos momentos Hyun lo único que necesita era que lo escuchara y lo aconsejara no que me pusiera histérico.

 

Lo aconseje lo mejor que pude y gracias al cielo mis palabras tranquilizaron al menor, ya lo veía un poco más animado, por lo que decidimos un poco más ahí, al fin y acabo ya estábamos ahí un rato más en ese bar no le haría daño a nadie al fin acabo ya estábamos ahí.

 

Pasamos es noche platicando , riendo y tomando tan tranquilamente que cuando menos pensamos los tragos se nos habían subido o por lo menos a mí ya me sentía mareado, que mis boca ya no coordinaban con mi mente.

 

El menor me  pregunto exactamente lo que yo me venía cuestionando toda esa tatde el motivo del porque  no le había dicho al menor que tenía novio, no lo sabía en verdad, no tenia una respuesta clara, pero el mismo me dio la respuesta.

       

-WH: No será que te gusto, que lo hiciste inconscientemente?-

 

Me sorprendí  ,el alcohol había ayudado a darme claramente la respuesta a esa pregunta, el menor me gustaba, asi que respondí sin poder detener mis palabras.

       

-SK: tal vez.

 

El menor me miró sorprendido, como no dando crédito a mis palabras, ni yo mismo podía creer lo que había dicho.

 

De repente cuando estaba en proceso de arrepentimiento, por ser tan tonto de haberme confesado entre copas, el menor me beso dejándome sorprendido por su acción, sus labios eran tan apetitosos y su aliento me embriagaba,  respondí aquel beso total qué más daba, si el menor me gustaba y me estaba dando la oportunidad de besarlo, lo hecho, hecho estaba y si empecé algo por lo que de seguro me iba arrepentir pues era mejor disfrutarlo, solo que no contaba que las cosas se salieran de control.

 

Nos estábamos besando tan apasionadamente, que ya no podía resistir mis instintos mas cuando sentí que el menor estaba tocando mi piel bajo mi ropa, lo que llevó una vez más hablar inconscientemente.

 

-SK: vamos a un hotel

 

Se lo dije directo y sin rodeos, es menor no dudo en tomarme de la mano y sacarme del establecimiento, para llevarme a un hotel cercano.

 

Una vez en la entrada de aquella habitación regresamos a besarnos, aún más apasionadamente que antes ahora sin que nadie nos observabara , nos introducimos en la habitación sin dejar de besarnos dejando caer a su paso nuestras ropas, dios está perdido en mis deseos no pida espera que el menor me hiciera suyo.

 

Sin duda a pesar de estar alcoholizado sentía mi emociones a flor de piel me sentía tan ardiente, que no tarde demasiado en llegar al clímax seguido por el menor que dejó su esencia caliente en mi interior, sin más el sueño nos venció.

 

 

 

POV. DongWoo (DW)

 

 

 

Por fin había recibido un mensaje de mi primo indicándome que estaba bien lo cual me tranquilizo pero no entendía por qué se había ido de esa manera, pero era mejor darle su espacio.

Cuando iba poner mi celular en mi bolsillo, el celular empezó a sonar era Sung Gyu hyung, llamó para decirme que se había comunicado con el menor, el cual le había pedido que fuera en su búsqueda, me dijo que él iba estar con el que no preocupara.

 

Me quedé más tranquilo sabiendo que mi hyung estaría con él, así que me dispuse a descansar no venía al caso quedarme a esperar que Woo Hyun llegara, él iba estar bien con mi hyung.

 

A la mañana siguiente cuando me levanté me dirigí directamente al cuanto de Woo Hyun sorprendiéndome al ver que él no estaba ahí, no había llegado a dormir, de seguro se quedaría con Sung Gyu así que me dispuse a marcarle s pero ningún de los dos contestaba, así que me arregle y me dispuse a ir a casa de mi hyung.

 

Una vez ahí, toqué la puerta y me recibió la ama de llaves.

 

-DW: Buenos días, se encuentra Sung Gyu?

 

La ama de llaves salió de la casa cerrando la puerta de tras de ella.

 

-AL:El señorito no pasó la noche aquí, pensé que se había quedado con usted, es mejor que sus padres no se enteren.

 

Donde se habrán quedado esos dos, mis preocupaciones estaban regresando otra vez tenía que localizarlos no sabía si se encontraban bien, más porque sabía que Gyu hyung no era de aquellos que se quedaban en casa ajenas que no fuesen la mía, ni siquiera con su novio había accedido a quedarse una sola vez.

 

Seguí marcando a sus números hasta que Woo Hyun contesto el celular de Sung Gyu.

 

-DW: dónde diablos se han metido, no saben lo preocupado que estoy.

-WH: Hyung lo lamento yo,... nosotros ya vamos en camino te explicaremos cuando lleguemos.

-DW: más les vale que tenga una buena excusa, para preocuparme así y no quiero mentiras.




 

POV. SungGyu (SK)

 

 

 

Los rayos del sol me hicieron que me levantara de mis sueños, fui despertando poco a poco sin abrir los ojos,  me giré para tratar de acomodarme para que la luz no me molestara y conseguir dormir un rato más , pero sentí un cuerpo desnudo a mi lado lo cual me asusto y más darme cuenta que yo también lo estaba, abrí mis ojos con miedo.

 

Woo Hyun estaba a mi lado dormido y sin ropa casi grito de la impresión, pero me contuve, me senté en la cama y en ese instante los recuerdos de la noche anterior llegaron a mí, Dios mío me había acostado con Nam Woo Hyun en una noche de borrachera.

 

No podía creer lo que había hecho, porque había dejado que el alcohol hubiera influenciado en mis instintos más bajos, ahora con qué cara vería a Hyun, a mi novio, a Dong Woo,  Dino de seguro se molestaría con nosotros por nuestras acciones, definitivamente había hecho la tontería más grande del mundo, con esto de seguro la relación con Hyunnie se volvería incómoda y con ello perdería a mi mejor amigo.

 

Trate de moverme de la cama lo más despacio posible tratando de no levantar al menor, para poder vestirme antes de que despertara pero no me fue posible porque en cuanto me moví unas centímetros el menos estiro un brazo para atraerme hacia él.

 

-WH: Hyung todavía es muy temprano quédate un poco más aquí a mi lado.

 

Me  sorprendí al  ver que el menor se había despertado, y aún más a ver que él estaba actuando como si no hubiese pasado nada pensé que él también se incomodaría a algo por el estilo pero no fue así.        

 

-SK: Woo Hyun tenemos que hablar.

 

Me miró seriamente

 

-WH: Respecto a lo que paso?

-SK: Si Hyunnie que va pasar con nosotros.

-WH: Mmm quieres tener una relación conmigo?

-SK: No, no podríamos.

 

Me miro extrañado como no comprendiendo mi respuesta.

 

-SK: Hyunnie tú tienes un prometido con que debes de arreglar tus cosas o por lo menos tu sentimientos antes de comenzar otra relación, y en cambio yo tengo a alguien que no debería de lastimar de esta forma, lo siento pero esto no puede continuar.

 

-WH: Entonces insinúas que actuemos como si nada hubiera pasado.

-SK: Exacto! Podrás?

 

Se levantó, caminando desnudo hacia el espejo, tenía un cuerpo impresionante, ejercitado con el abdomen marcado, quede impresionado no podía ser tan bello.

       

-WH: Si no veo por qué no, pero estas marcas en mi cuerpo no creo que puedan.

 

Quede anonadado observando las marcas de los rasguños en su espalda sumado a unos cuantos chupetones en su cuello y pecho, de inmediato me sonroje, inmediatamente me levante de la cama envuelto en la sabana para ver si yo no tenía marcas también.

       

-WH: Hyung no te preocupes fui precavido.

 

Si efectivamente no tenía ninguna marca, el menor había pensado en las consecuencias cosa que yo no hice, después de aquello me dirigí al cuarto de baño tenía que quitarme el olor a sexo, cuando salí inmediatamente después entró Woo Hyun.

 

Al salir dijo que era mejor que nos fuéramos tomando consigo nuestros celulares y las carteras en eso sonó mi celular mostrando el número de Dong Woo

 

-SK: Contesta tú, a ti es el que anda buscando.

 

El menor tomo el celular para luego contestarlo

 

-DW: Dónde diablos se han metido, no saben lo preocupado que estoy.

-WH: Hyung lo lamento yo,... nosotros ya vamos en camino te explicaremos cuando lleguemos/

-DW: Más les vale que tenga una buena excusa, para preocuparme así y no quiero mentiras.

 

El menor y yo apresuramos el paso y cuando estábamos a punto de llegar a mi casa nos topamos a Dong Woo primero con cara de preocupación, pero al mirar a Woo Hyun su cara cambio ser una de sorpresa, enojo y frustración.

 

-DW: Ya veo por qué no llegaron anoche, están conscientes que sus acciones afectaran a terceros.

-WH: Lo sabemos hyung pero es algo que no pudimos evitar.

-DW: No me meteré en su vida solo quiero que sepan que lo que hicieron no está bien y que pueden salir lastimados si siguen con esto, Hyun tu regresas a casa en dos semanas, recuerdas.


Era cierto Woo Hyun debía regresar, con esas palabras cayó un peso sobre mí no quería dejarle partir pero no podía ni debía atarlo a mi lado.

Notas finales:

Gracias por leer

No olviden dejar sus comentarios!!

Saranghae!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).