Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated love (WOOGYU- INFINITE) por YiSeul

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Les traigo un nuevo capitulo espero que les guste, y tmb malas noticia creo que no podre publicar cada semana como me habia propuesto ya que me encuentro en ultimo semestre y pues tengo muchas tareas por delante asi que  mis actulizaciones no seran tan constante, pero ESO NO SIGNIFICA QUE VALLA A ABANDONAR EL FIC se terminara y luego continuuare con un nuevo proyecto que traigo en mente que decho el primer capitulo ya esta escrito.

A leer....

 

No olviden dejar sus Reviews

POV. WooHyun (WH)

 

 

Realmente había pasado una noche increíble sin pensar a en las consecuencias Sung Gyu era perfecto, aunque fuera solo por una noche, fue la noche más grandiosa de mi existencia.

 

Y no fue porque me haya vengado de la traición de Ki Bum con ello, si no el mayor se amoldaba perfectamente a mi dándome placer en toda la extensión de la palabra.

 

Por eso cuando se levantó y pidió hablar conmigo en ese tono tan serio, pensé que me pediría que asumiera la responsabilidad de mis actos, cosa que me asusto porque decir que no, pero por tener ese bonito cuerpo debajo de mi retorciéndose de placer otra vez, lo haría aunque no fuese amor lo que sentía por él.

 

Pero el mayor me sorprendió diciéndome que hiciese como si nada hubiera pasado, entonces caí en cuenta que eso significaba que no volvería a pasar nada entre nosotros y solo quedaría como un recuerdo, un delicioso y placentero recuerdo, pero él tenía razón tenía que aclarar las cosas con mi prometido y no podía prometerle nada a él si no lo hacía y menos si todavía no me sentía preparado para enfrentar a Ki Bum.

 

Así que accedí a pretender que nada había pasado entre nosotros, aunque verme al espejo me di cuenta que mi cuerpo no podría pretender aquello, ya que el mayor se había encargado de que en mi cuerpo quedasen marcado las evidencias de la noche anterior, aquello no me molesto en lo absoluto, porque era la prueba de la mejor noche de mi vida y esas marcas estaría un par de semanas para recordármelo.

 

Sung Gyu al percatarse de lo que le había hecho a mi cuerpo inmediatamente, busco en el suyo si no tenía marcas también pero no era así, había sido cuidadoso al respecto, sabiendo que tarde o temprano tenía que enfrentar a su novio, no sé por qué esa imagen que se instaló en mi mente, aquella donde mi hyung entregando su cuerpo a otra persona que no fuese yo, llego a molestarme, pero quien era yo para impedirlo, sobre todo si su novio tenía más derechos que yo.

 

Era mejor que nos fuéramos antes de demostrarle mi reciente enojo, tome nuestras carteras y celulares para dirigirnos a la salida de aquella habitación, pero en ese momento sonó el celular de mi hyung mostrando en pantalla el nombre de mi primo.

 

El mayor pidió que le contestara, lo cual hice para avisarle a mí ya enojado primo que íbamos en camino, cosa que hicimos lo más rápido que pudimos, y casi llegando a la casa del mayor nos encontramos a DongWoo hyung, preocupado por supuesto, pero eso no impido que se molestara cuando se percató de las marcas de mi cuello, recordándome con aquello que debía de regresar a mi hogar.

 

Al final de todo tendría que dejar a Gyu atrás.

 

 

---- ∞ ---- 

 

 

Una semana entera había pasado después de lo ocurrido, tiempo que tome distancia de Sung Gyu, queriendo que asimilara un poco lo ocurrido y a su vez para no dejarme llevar por mis deseos hacia él, eso me ayudaria a  pensar fríamente como debía enfrentar a mi prometido, aun no encontraba la respuesta y seguí muy confundido al respecto, llenándome de sentimientos contradictorias respecto a él y a Gyu hyung.

 

Sentía que no debía perdonarlo, dejarlo, seguir adelante con mi vida pero a su vez no podía  él era el amor de mi vida, la persona con la que seriamente había decidido parar el resto de mi existencia en las buenas y en las malas, así que debería de perdonarlo y dar vuelta  a la página, pero a su vez no evitaba pensar en Sung Gyu en querer poseerlo una vez más, pero él no merecía que lo utilizase, el echase a perder la relación que él ya tenía, no podía meterme en medio de un noviazgo ya establecido y más si yo iba marcharme en una semana más.

 

Sentía la necesidad de volver a SungGyu hyung debía de aprovechar mis últimos días en Corea, por lo menos despedirme en buenos términos, así que me dirigí camino a su casa sin decirle a mi primo por sabría que se molestaría.

 

Toque el timbre e inmediatamente después me recibió su mama, saludándome y preguntándome porque no había ido en estos días, lo cual respondí de que tenía que hacer unos cuantas cosas y no me había dado tiempo de ir allí, comprendió y me dio el pase hacia la habitación de Sung Gyu.

 

Mi hyung se encontraba acostado con los audífonos puestos y leyendo un libro, sin duda era hermoso viese lo por donde lo viese, me senté a su lado observandolo  sin que se percatara de mi presencia.

 

 

 

POV. SungGyu (SK)

 

 

Me encontraba en mi habitación  pensando y extrañando a ratos la presencia de Woo Hyun sabía que no debería pensar en él, que era lo mejor tomar cierta distancia, pero eso no hacía que mis pensamientos no viajasen hacia el en instantes, tenía que distraerse de alguna forma, pero nadie estaba disponible para pasar un rato conmigo y pues mi novio no era una opción no podía verle a la cara desde aquel día, me inventaba cualquier excusa para evitar verlo y que la banda allá decidido tomar unas pequeñas vacaciones me había ayudado aquello.

 

No cabe duda que mis sentimientos a hacia WooHyun iban más allá de una simple amistad o de una atracción física pero me negaba a aceptarlo, no podía y más si valoraba mi salud mental, estaba conciente que el menor y yo no llegaríamos a más.

 

Resignado decidí retomar la lectura de aquel libro que había dejado meses atrás y a su vez escuchar música para callar las voces de mi conciencia, estaba tan centrado en mi lectura cuando de repente sentí un peso en mi cama, pensé que era mi mamá queriendo sacarme de mi habitación pero no, era aquella persona que rondaba en mis pensamientos.

 

Nam Woo Hyun

 

-SK: Namu que haces aquí.

-WH: Visitando a mi mejor amigo.

 

Realmente el iba actuar como sin nada, no sabia si estar alivido o decepcionado por ello.

 

-SK: Pensé que…

-WH: No, no claro que no, dijimos que haríamos como si nunca hubiese pasado nada y es lo que pienso hacer, a menos que tú te opongas.

-SK: No, extrañaba platicar contigo.

-WH: Lo sé yo también

 

Reímos ante nuestra pequeña confesión, para luego pasar a platicar entusiastamente lo que habíamos hecho esa semana que estuvimos alejados, para luego tomar temas más serios como el hecho de que ninguno había enfrentado a sus respectivos novios, deduciendo que era algo que debíamos arreglar ya.

 

A la mañana siguiente, después de reflexionar aquella tarde que había paso con el menor, deduje que ya no podía estar engañándome  a mismo, ni a mi novio el no merecía estar con alguien que solo se la pasaba pensando en alguien más, el merecía alguien que solo pensara en él.

 

Fui a buscarlo por la tarde directamente  sin avisar, el me recibió como siempre con una gran sonrisa que inmediatamente borro al ver la expresión de mi rostro.

 

-SK: Podemos hablar?

-IW: Por supuesto.

-SK: Hyung yo lo siento de verdad lo siento, pero creo que ya no puedo continuar en esta relación.

-IW: Sung Gyu si necesitas un tiempo yo puedo dártelo puede que estés confundido.

-SK No hyung, creo que ya no puedo seguir lastimandote.

-IW si eso lo que deseas, tendré que dejarte ir pero no te olvides que te amo.

 

Con lágrimas en los ojos me abrazo y regreso a su casa, realmente me había dolido dejar ir una persona tan maravillosa,  sabía que en algún futuro me arrepentiría de dejar ir pero yo no merecía alguien como él, era mejor dejarlo ir.

 

 

 

POV. WooHyun (WH)

 

 

 

Al día siguiente regrese a buscar a mi hyung, pero su mamá me dijo que no se encontraba que había ido a buscar a su novio más temprano, y que no sabía cuándo iba regresar,

 

Eso me molesto, estaba celoso, pero una vez más no tenía derecho a estarlo porque él y yo solo éramos y seriamos amigos.

 

Cuando me dirigí de regreso a casa de mis tíos lo tope en el camino pero mi hyung me paso de largo, no se había percatado de mi presencia lo cual me di la vuelta para jalarlo del brazo, el me miro sorprendido y luego relajado, tenía sus ojos vidriosos.

 

-SK: Oh menos mal eres tú.

-WH: Deberías de tenerme  más miedo a mí no sabes de lo que soy capaz.

 

Golpeo mi hombro con su mano.

 

-SK: Babbo!!!- reímos.

 

No pregunte él porque estaba así asumí que si él no me lo contaba no debía de preguntar, solo trate de alegrarle el día.

 

Anduvimos paseando por las calles conversando, hasta que nos detuvimos a descansar un rato en el parque.

 

-WH: Hyung ahí vengo no te muevas.

 

Me dirigí a comprar un par de conos de nieve tendiendo el de chocolate a él.

 

-SK: Wow! es mi favorito.

 

Realmente no sabía que le gustase aquel helado pero algo en mi lo dedujo, parecía que lo conocía de toda la vida.

 

Una vez que nos terminamos aquellos helado decidimos que era mejor regresar a nuestras casas así que me pare primero de aquella banca, seguido por el pero al intentar dar un paso el tropezó cayendo sobre mis brazos.

 

Cuando intentó levantarse nuestras miradas se cruzaron, no duramos ni un minuto viendonos cuando nos unimos en un beso, no se realmente porque lo había besado una vez más pero algo me había atraído hacia él como un imán.

 

 

 

POV. SungGyu(SK)

 

 

Algo en mí se rehusaba a separarme de él, aun si me quedaba sin oxígeno, pero debía respirar así que nos separamos para tomar aire nuestras miradas fijas la una en la otra.

 

No sabía por qué lo había besado, fue algo como una atracción natural, parecía que mi corazon no queria hacerle caso a mi cerebro.

 

-SK: Yo lo siento.

-WH: No fue mi culpa creo.

 

Creo que era mejor hablar con honestidad así que decir confesarle mi sentimientos, asumiendo que pudiese que el me rechazara.

 

-SK: Woo Hyun sabes yo creo que  te amo, podríamos…

 

No termine decir lo que me disponía decirle, porque su celular empezó a sonar,  di un pequeño vistazo aquella pantalla de su celular y nombre que vi me callo como balde de agua fria.

 

♥MiBunnie♥

 

El menor inmediatamente contesto a alejándose unos pasos de mí, olvidando  que yo me encontraba allí.

 

 

 

POV. WooHyun (WH)

 

 

El llamó, el al final de cuentas me estaba llamando, era momento de ver que tenía que decirme.

-KB: Amor necesito hablar contigo

-WH: que coincidencia, yo también estaba a punto de pedirte lo mismo.

-KB: Amor yo… yo lo siento.

-WH: Sientes que, el haberme traicionado, el haber tirado a la basura el amor que siento por ti?

-KB: Cómo te enteraste?

-WH: eso es lo de menos no crees y bien que tienes que decirme.

-KB: amor yo, enserio lo siento soy un tonto un estúpido, no estaba pensando realmente.

-WH: creo que esto es algo que debemos hablar en persona no crees.

 

Cuando colgó no puede evitar llorar, y olvidar donde me encontraba y con quien, llore como nunca, porque al fin había comprobado que aquellas fotos que me habían mandado no eran mentira, cuando por fin mis lágrimas cesaron me percate de su presencia estaba ahí. abrazándome y llorando junto conmigo.

 

Dios que había hecho, el había confesado  sus sentimientos por mí y yo estaba ahí a su lado llorando por otro.

 

-WH: yo lo siento.- le dije sollozando.

-SK: No te preocupes, yo sé que tú lo amas a él, creo que es mejor que yo me haga a un lado, no te preocupes por mis sentimientos.

 

Él se levantó de aquella banca dejándome solo, en serio que una vez más había sido un gran estúpido, pero no le detuve no podía , no debía.

Esa fue la última vez que le vi no supe nada de él después de aquella vez, regrese  a mi hogar en Estados Unidos, me era imposible volverlo a ver, intente comunicarme con él pero nunca contesto a lo mejor había cambiado de número, sólo sabía lo poco que mi primo me contaba.

Notas finales:

Gracias por leer espero le aya gustado...

Lee dejo mi twirer por si gustan curiosiar y contactar conmigo por lo general solo publico cosas de infinite...

zhiox100pre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).