Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated love (WOOGYU- INFINITE) por YiSeul

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!

Regrese con otro capitulo...

ahh por fabor no me maten, bueno les doy permiso pero solo por mensajes jaja, fue muy frustrante escrbir esto la verdad que no sabia ni que escrivir esta historia asi como dice el titulo  se ha velto muy complicada para mi XD

 

Espero bueno ahhh denle un poco de amor!!

 

 

POV. SungGyu(SK)

 

 

Habían pasado un año desde que el menor se había marchado y con él mis sentimientos, me había convertido en una persona incapaz de volverse a enamorar, de volver a sentir, no sabía nada de él excepto por algunos comentarios al aire de Dong Woo.

 

El menor se había reconciliado con su prometido, y empezado a trabajar en los negocios familiares apenas podía creer que hubiera retomado su vida tan rápidamente mientras que yo seguía ahí sin poder olvidarle, anhelando  a cada momento.

 

El resto de mi vida había transcurrido normalmente, ingrese la universidad, una vez más por imposición de mis padres, lo único bueno de todo aquello era que seguí compartiendo clases con Dong Woo.

 

Había hecho nuevos amigos, menores a mí pero divertidos uno de ellos era Lee Sung Yeol, un tipo bastante peculiar con una imaginación sorprendente y con metas bastante fantasiosas para alguien de su edad, es un tipo bastante alto siendo bastante orgulloso por ello.

 

A él lo conocimos por algunas asignaturas que tenemos en común, así que también por ello pasabamos las horas de almuerzo con él, aunque en esos momentos él siempre estaba en las nubes, debido aquel muchacho del club de fotografía Kim Myung Soo, el menor siempre había estado enamorado de aquel chico pero nunca se había atrevido a confesarlo.

 

Otro de los amigos que había hecho era Lee Ho Won, alguien bastante serio con un severo trauma por el baile, era el único de mis amigos con el que podía entablar una conversación seria, por eso me agradaba, aunque DongWoo y el no parecen poder llevarse bien, creo a que se debe a que son muy contrarios,  al el lo conoci en una de las juntas que se llevan a cabo en el consejo estudiantil, ya que los dos éramos presidentes de nuestra clase.

 

La banda la habíamos disuelto por falta de tiempo de los miembros, aunque nunca nos habíamos dejado de frecuentar , incluso  yo seguía viendo de en vez cuando a II Woo, de hecho estamos  en la misma universidad que él aunque en diferente facultad, habíamos terminado en buenos términos así que no había motivo para evitarnos, aunque el mayor nunca evitaba proponerme el regresar, aunque  yo me había negado todas esas veces diciendo que no podía corresponder a sus sentimientos.

 

 

 

POV. DongWoo (DW)

 

 

Desde que mi primo se había ido notaba a Sung Gyu diferente como alguien sin vida, ya no sonreía igual era diferente, por lo mismo evitaba hacerle comentarios sobre Woo Hyun a menos que fuesen relevantes, que pudiesen influenciar en sus sentimientos y decidiera olvidarse del él de una vez por todas pero nada funcionaba, ni siquiera la insistencia de II Woo hyung en regresar con él, Sung Gyu ni siquiera lo había considerado ni un momento.

 

Odiaba ver a mi amigo así, pensé que también que el ingreso a la universidad y el conocer nuevas personas le animaría un poco pero no fue así.

 

Sabía que el mayor no le había costado adaptarse e incluso destacar siendo asignado como presidente de la clase sín que el  lo pidiese, incluso tenia nuevos amigos, que me había presentado.

 

En especial aquel que llamo mi atención, Lee Ho Won  un poco menor a nosotros con una personalidad muy masculina, el pertenecía al consejo estudiantil, a pesar de los intentos del mayor en que nos llevásemos bien simplemente no podía, su presencia me imponía, evitando que pudiese pronunciar palabra alguna, pues el menor era bastante serio así que no había comunicación absoluta entre nosotros, cosa que me deprimía bastante, debía luchar contra mis nervios y tratar de conocerlo pero simplemente no podía.

 

En medio del almuerzo nos encontrábamos los cuatro, como ya era costumbre en nuestros dias de universidad hyung,  Yeol y Ho Won, platicando de todo un poco aunque esa clase de momentos eran incómodos  ya que Yeol parecía andar en las nubes nada común en él, Ho Won y yo que no podíamos comunicarnos y Gyu no sabía a quién prestarle atención, pero aun así no dejábamos de juntarnos.

 

En medio de esa frustración diaria, mi celular empezo a sonar, lo saque del bolso del pantalón cuando vi de quien se trataba decidí disculparme con ellos para poder contestar, a su vez recibí una  mirada curiosa por parte de Sung Gyu.

 

-WH: DinoWoo!! como has estado?

-DW: Muy bien y tú? A qué se debe tu llamada tan temprano que no es de madrugada haya?

-WH: Es que tenías que ser el primero en enterarte, en dos semanas al fin me caso!

-DW: Ohm, felicidades, supongo?

-WH: Wow! jajá supones bien,  en fin espero puedas venir!, Por cierto cómo está el?

-DW: Bien, aunque creo que esta por cambiar de humor!!-resoplo

-WH: Espero que sea por una buena noticia, les mandare la invitacion por correo, ojalá también pueda venir hyung deseo verlo.

-DW: No ni se te ocurra Nam Woo Hyun invitarlo, suficiente has hecho ya!

-WH: Pero hyung somos amigos.

-DW: Qué no te das cuenta el motivo de el por qué te evita, porque nunca contesta tus mensajes o llamadas?

-WH: No lo sé!

 

Era increíble lo despistado que podía ser, tenían más de un año sin saber el uno del otro y él todavía lo consideraba su amigo, le colge no podía sopor tanta estupidez pero no sin antes exigirle que no mandara aquella invitación si no yo me negaría ir a su boda.

 

Cuando regrese hacia donde estaban mis amigos no podía ocultar mi cara de disgusto.

 

-SK: Estas bien, quien te ha llamado?

 

No podía mentirle, tarde o temprano tendría que asimilar que la persona que él amaba se iba a casar.

 

-DW: Mi primo.

-SK: Ohh!

-SY: Y  que te ha dicho que te puso de tal mal humor hyung?

 

Mire directamente a los ojos de Sung Gyu tratando de decirle con ello que estaría ahí para él.

 

-DW: Él se casa en dos semanas.

 

Inmediatamente la cara de Sung Gyu cambio a una de dolor.

 

-SY: Pero eso debería de ser una buena noticia que no?

 

En eso Sung Gyu se levantó dejando a los menores sorprendidos, asumí que debería de darle su espacio así que no fui detras de él.

 

-HW: Que fue eso?

-DW: Un corazón roto supongo.

 

 

 

POV. SungGyu(SK)

 

 

Él se casaba después de todo, toda esperanza de  volverle a ver, de volverle a tener se esfumaba como si nada, sin oportunidad de  luchar, sin más.

 

No pude contener mis emociones por eso me había levantado de aquel lugar dejando a los menores atrás, para buscar el lugar más solitario y dejar salir mi dolor.

 

Habia tomado la decisión seriamente que debia olvidarlo a toda costa, debia de hacer mi propia vida.

 

Con ese gran deseo de olvidar y volverme a enamorar de una forma correcta me desperté a diario, me sentía más fuerte que antes un poco más entusiasta, dando me cuenta que solo era cuestión de proponérselo seriamente.

Ayudaba mucho que Woo Hyun se encontrará del otro lado del mundo, aunque sus noticias no dejaban de llegarme,  Dong Woo había mencionado que ese mismo fin de semana partiría rumbo a Estados Unidos, para asistir a la boda de su primo.

Cosa que me tumbo un poco emocionalmente  pero sin grandes dramas, ya había asimilado que Woo Hyun nunca sería para mí, que sólo se trataba de un tonto amor unilateral que no tardaría en olvidar, aun sin entender por qué no me había propuesto seriamente olvidarlo antes, de haberlo hecho, de no haberme aferrado aquella pequeña esperanza de que el regresará,, hoy a lo mejor tendría alguien nuevo a mi lado.

Los meses transcurrieron así durante un tiempo teniendo días buenos y días malos, sin novedad alguna, sin noticias de él, lo único novedoso era el hecho de que Dong Woo me había confesado que le gustaba HoWon.

 

 

 

POV. DongWoo (DW)

 

 

Después del viaje que hice para el funeral, digo boda de mi primo había asimilado  que mi nerviosismo y mi incapacidad de poderle a hablar al amigo de Sung Gyu, era porque el menor me atraía.

Cuando regrese me propuse en proponerle una cita pero prácticamente me era imposible, mis nervios eran tantos que seguí sin poder pronunciar palabra alguna en su presencia.

No se lo había contado a nadie ni siquiera me atrevía confesarselo por miedo a que se burlara de mi, siendo que yo no era esa clase de persona.

Pero el mayor se le empezaba hacer sospechoso mi actitud frente al menor lo que lo llevo días más tarde a preguntármelo directamente.

 

-SK: Dino, puedo preguntarte algo?

-DW: Dime.

-SK: A ti te desagrada Hoya?

 

Me sonroje solo pensar en él lograba ese efecto en mí, dude un poco en contestarle pero era mejor decírselo necesitaba alguien que me ayudara y quien mejor que él.

 

-DW: No es eso.

-SK: Entonces, porque cambias tanto de actitud en su presencia?

-DW: Es que él me gusta, me gusta tanto que su solo presencia me pone nervioso.

 

El mayor agarró su barbilla, formando una “o” con sus labios y moviendo a la cabeza afirmativamente como armando el rompecabezas.

 

-DW: No le digas nada por favor, tiene que saberlo por mí.

-SK: Ok, sabes que te apoyare.

 

Definitivamente me sentía un poco más alivio sabiendo que Sung Gyu me apoyaría y me escucharía cuando necesitase hablar de mi amor secreto.

 

---- ∞ ----

 

 

Los días trascurrían tranquilos, Sung Gyu se veía más animado ya no mostraba curiosidad cuando mi teléfono sonaba, o recibía un correo, veía en él la decisión de salir adelante, lo cual me alegraba bastante.

Pero no todo podía estar así de perfecto por mucho tiempo meses más tarde recibí una llamado de mi primo aquel amenazaba con atormentar la tranquilidad de mi mejor amigo, me había anunciado que vendría a vivir a corea para gestionar el proyecto de crecimiento de la empresa familiar, se le oía muy contento y entusiasmado, por mi parte un lado de mi se alegraba que llegase a vivir aquí, aunque tuviera que aguantar a al pesado de su ahora esposo, pero por el otro me asustaba la idea que todo el progreso de Sung Gyu se viniera abajo, con su sola presencia.

Decidí no decirle a Sung Gyu que mi primo vendría vivir a Corea, ya que estaba seguro que no habría forma que se encontrasen a menos que yo lo provocase así que trataría de evitar su encuentro a toda costa.

 

Notas finales:

vieron al infiel de Sunggyu en el Showcase  de Infinite H

waaww pence que estaba alucinando un fanfic feu genial y mas la cara de DinoWoo 

Espero sus reviewss...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).