Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated love (WOOGYU- INFINITE) por YiSeul

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

POV. SungGyu (SK)

 

 

Al fin habíamos llegado a ese aeropuerto con el tiempo encima, odiaba eso, odiaba andar corriendo como si vida dependiera de ello, ya que yo no era del tipo que se ejercitara y menos por alguien que no conocía, pero a Dino como de costumbre se le había hecho tarde por quedarse dormido, por lo cual corrimos apresurados para llegan antes que su primo para recibirlo.

 

Cuando por fin pudimos llegar al aeropuerto y colocarnos a la salida de vuelo proveniente de Estados Unidos, vimos que su primo que llegaba, Dino empezó  a gritar como loco, y cuando su primo se acercó se empezaron a abrazar y  brincar de un lado para otro mientras se abrazaban, si el primo era igual que el de alocado, pero no solo eso tenía toda la imagen de ser un playboy, presentía que efectivamente este chico no me iba caer bien, por eso no dude en hacerle mi mirada de no te me acerques.

 

Pero el me miraba de una manera muy extraña que no podía darle un significado, hasta que hablo.

 

-WH: Wow tienes unos ojos... muy pequeños, eso no es normal.

 

Dino soltó una carcajada,mi rostro se tornó rojo del enojo, definitivamente este chico no me iba caer bien.

 

Salimos del aeropuerto para tomar otro taxi que nos llevaría a casa de Dong Woo a dejar las maletas del menor, que esta vez tuve que pagar yo ya que los menores no traían dinero, lo cual ya venía venir siempre terminan pagando todo cuando estaba con Dino, así que asumí que su primo trataría de hacer lo mismo.

 

Pasamos toda la tarde con el fastidioso de su primo que por alguna extraña razón se la paso pegado a mí, cuando tenía la oportunidad se me colgaba como chango.

 

No entendía la actitud extraña del menor, parecía que me hubiera agarrado demasiado afecto en unas cuantas horas, en cambio yo trataba de llevarme bien con él, mi primera impresión estaba quedando atrás pero sin embargo todavía persistía algo que no me daba buena espina.

 

 


---- ∞ ----

 

 

POV. WooHyun (WH)

 

 

Al fin había arribado a mi país de origen, estaba emocionado se podría decir que en realidad no conocía nada de mis orígenes, excepto lo que me contaba mis padres y mi primo, hacía más de 15 años que no había pisado estas tierras, desde que mis padres decidieron mudarse a América.

 

Realmente no conocía a nadie a excepción de mis tíos y mi primo, pero Dong Woo  prometido presentarme a sus amigos, lo cual me entusiasmaba, siempre me ha gustado conocer gente nueva.

 

Claro que una parte de mí se sentía porque no lo vería a él en que en un años sería mi marido,  con el cual me casaba realmente porque lo amaba y después de unos cuantos años de relación había decidido que el seria la persona con la quería pasar toda mi vida, por eso no me importo que todavía fuéramos muy jóvenes para casarnos, por dinero no batallaríamos ya nuestras familias estaban bien posicionadas económicamente y pues después de la preparatoria nos encargaríamos de los negocios familiares, claro que no dejaremos de estudiar así lo habíamos decidido.

 

Mi prometido es un hombre precioso de mi misma edad, a veces con una actitud de diva que le hace muy difícil dejar una buena primera impresión, pero cuando lo conoces bien es imposible no encariñarse, su nombre Kim Ki Bum lo conocí en una de esas múltiples reuniones de negocios de mis padres, me llamó la atención desde el primer día en que lo vi y cuando él se me declaro no dude en darle un sí.

 

Ki Bum no se había molestado de que viniese solo a corea decía que él siempre respetaba mis decisiones mientras yo me mantuviese a  su lado, realmente es lo que me gustaba de él que me dejaba ser yo y me daba tiempo para mí, aunque a veces yo necesitaba más cariño del que él me daba pero entendía que así era su forma de ser y yo lo aceptaba.

 

En cuanto me baje del avión  vi a mi primo gritar efusivamente y corrí a abrazarlo, wow era demasiado tiempo sin verlo, cuando se separó de mi inmediatamente me presentó a su amigo, su mejor amigo, realmente quede sorprendido nunca había visto alguien que me gustara  tanto físicamente como el, parecía sacado de alguna de mis fantasías, era perfecto, atrapado en mis pensamientos me quede estático observando hasta que mi primo se aclaró la garganta, estaba tan impresionado con su belleza que lo único que salió de mi boca fue un comentario estúpido.

 

-WH: Wow tienes unos ojos... muy pequeños, eso no es normal.

 

Si realmente eso fue una gran estupidez     no tengo  como justificar mis palabras de verdad pero simplemente mi mente estaba fuera de sí ,creo que  me gane con creses  que a el  empezara a desagradarle por eso intente simpatizarle,  era como cuando vez un piedra preciosa tu principal deseo es poder obtenerla o por lo menos tenerla cerca para observarle, aunque yo no quería obtenerle solamente con verlo era como un lindo sueño , nunca le sería infiel a Ki Bum pero que estés a dieta no significa que no puedas ver el menú, verdad?

 

Ya casi al final de la tarde vi a Sung Gyu un poco más accesible conmigo, riendo con mis ocurrencias, y platicándome de sus aventuras, creo que la final encontré un buen amigo.

 

 

---- ∞ ----

 

 

POV. DongWoo (DW)

 

 

Al final de la tarde la relación extraña de mi primo y a mi amigo había cambiado drásticamente al punto de que termine siendo ignorado por esos dos, sentía que salía sobrando, pero me daba alegría que empezaran a formar una amistad, así podría convivir con los dos sin que uno se sintiese desplazado.

 

Después de nuestro pequeño tour de reconocimiento de la cuidad, encaminamos a hyung a su casa  y Woo Hyun y yo nos dirigimos de vuelta  a mi casa Hyunnie no parecía estar cansado a pesar de haber viajado tantas horas y después de dar un pequeño tour, es más parecía muy contento y con mucha energía.

 

-WH: Hyung, tu amigo es genial, aparte es guapísimo.

 

-DW: Recuerdas que estás comprometido?

 

-WH: hyung claro que no se me olvida mi Bunnie, pero eso no quiere decir que pueda ignorar un buen partido.

 

-DW: Si, pero no me gustaría que jugaras con Gyu él es casi como mi hermano entiendes?

 

-WH: No te preocupes nunca engañaría a mi novio.

 

No me molestaba en absoluto la idea de que hyung y mi primo tuvieran algo que ver, claro si ellos dos estuvieran solteros, pero no era así, así que no me gustaba para nada que alguno de los dos fuera salir lastimado, aunque me encantaría que Woo Hyun dejara al nefasto de su novio, nunca me había simpatizado y había algo que no me gustaba de él, pero el menor parecía tan enamorado que él no veía eso.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer espero sus coments!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).