Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es Halloween en Kanto, los alumnos se preparan para una pequeña reunión organizada por Érika, los ánimos no son los mejores, pero lo más importante es la disposición.

-Ya hemos recorrido todas las dulcerías de Celeste-respiró hondo Sakura-no hay rastro de esas golosinas.

-No me importa, voy a dormir esta noche en vez de ir a esa tonta reunión-respondió indiferente Pegaso.

-Todo esto es tu culpa-golpeó su cabeza-si no te hubieras levantado tarde habríamos alcanzado a comprar algunas bolsas.

-Ya me tienes harto-gritaba el chico sobándose-yo no pedí ir a esa tonta reunión ¿qué clase de persona hace una reunión justo cuando desaparece un alumno?

-Creo que no entiendes nada de esto.

-¿De qué hablas?-la miró extraño el pensador.

-Ella dijo que haría esta reunión para que todos pudiéramos olvidar los últimos acontecimientos al menos un poco, yo no conozco bien a Erika pero mi hermana Misty dice que es buena persona, siempre se preocupa por los demás y ha sido un lindo gesto de su parte tenernos en cuenta para ello.

-Lo siento, no lo sabía.

-Siempre haces lo mismo, un momento-brillaron sus ojos-tengo una idea, si no hay golosinas, vamos a fabricarlas nosotros, andando-jaló al chico de la mano.

Misty y su familia llegaron a casa.

-Bueno creo que voy a ayudarle un poco a Erika, de seguro está atareada con la cena de esta noche.

-Me alegra que ya estés más tranquila-susurró Lorelei.

-Bueno…yo…

-Anoche soñé con ella…tenía un hermoso vestido de cristal, me dijo que si seguía mis sueños jamás me iba a arrepentir, así lo creo yo ahora…es gracias a esa hermosa mujer que tengo cosas maravillosas y además ahora que lo pienso bien, ella nos cuida aun cuando no está en este mundo-miró a Misty con ojos llorosos.

-Lorelei…no se qué decir…-era la primera vez que la veía a punto de llorar.

-Ya no importa, ahora entiendo que el hielo es parte de mi, es mi verdadero elemento, quiero enseñar esta pasión, quiero ir más allá de mis límites Misty, por eso, decido aceptar ir a tu escuela como maestra.

-Hermana-la abrazó-te amo.

-Igual yo-susurró.

Pegaso y Sakura llegaron a la cabaña donde Erika ya estaba e la cocina.

-Chicos ¿pudieron conseguir las golosinas?-preguntó la princesa.

-Lo siento-respondió Sakura-ya están agotados, pero por otro lado...Pegaso y yo trajimos los ingredientes para hacer unas golosinas iguales o mejores.

-De acuerdo-hizo un gesto gracioso-en ese caso será mejor apurarnos, ya son las tres de la tarde y necesito terminar este pie de calabaza también mmm-se quedó pensando-Misty dijo que vendría a las 2:30 a ayudarme con la decoración.

-Espero que no traíga al tonto de Brock con ella-susurró Sakura.

-Manos a la obra chicos-dijo eufórica, Misty llegó en ese momento-Hola, pensé que no ibas a llegar.

-Lo siento, me quedé hablando con Lorelei, por cierto, vine con Brock para ayudarte a decorar lo de la cena.

-Gracias, muy bien ayúdame abriendo las calabazas, las velas están en el cajón, Brock puede ir poniendo las telarañas.

-De acuerdo Erika-se rascó la mejilla el morocho-pero te advierto que no soy muy bueno en esto.

-La pregunta sería ¿en qué eres bueno?-se burló Sakura.

-Mejor cállate-la miró irritado.

-Ya nos vemos-intervino Misty tratando de conciliar.

-Según el tutorial debemos poner los ingredientes en polvo en la mezcladora ¿estás listo Pegaso?

-Si, dame un momento-llenó la máquina hasta el borde.

-¿No crees que es demasiada leche en polvo?

-Para nada, ya verás-encendió la mezcladora-ahora es cuando comienza la magía-la mezcla voló a la cara del chico.

-Te dije que era mucha mezcla-se burlaba-pareces un ratón de panadería.

-Creo que esos dulces no estarán a tiempo-susurró Erika.

En la sala Misty y Brock también presentaban algunos problemas.

-Terminé las calabazas, me han quedado muy bonitas-sonrió la chica.

-Si, a mi me quedó muy bien la decoración-dijo Brock.

-Bueno...yo la veo un poco simple aun, las telarañas tienes que extenderlas, así se verán mejores y por cierto ¿donde están el resto de las arañas? una por telaraña no se ve muy terrorífico.

-El resto las guardé.

-De acuerdo, mejor te ayudo ya que terminé las calabazas ¿hueles eso? es como si algo se estuviera quemando.

-Sakura, Pegaso-gritó Erika.

-Te dije que debías poner a cocinar el jarabe de maíz por 5 minutos, no 15-gritaba Sakura-eres un tonto Pegaso, se han arruinado las golosinas por tu culpa.

-¿Por mi culpa? si no estuvieras tan distraida me hubieras dicho bien el tiempo, esto es tu culpa tonta.

-Ya cállense-gritó Erika desesperada-fuera de mi cocina.

-Pero Erika-replicó Sakura.

-¿Está todo bien?-preguntó Misty.

-Sólo aléjalos de mi cocina.

-Deberías calmarte un poco amiga.

-Lo siento-respiró profundo-quiero que todos pasemos un rato agradable, es todo.

-Sakura, Pegaso, ayúdenle a Brock con la decoración.

Ambos se marcharon.

-Te ves algo afectada Erika-la sentó en la mesa de la cocina-¿es por Blaine?

-No digas tonterías-agachó su mirada.

-¿Entonces?-se quedó mirándola.

-Es un tonto-golpeó la mesa-le dejé un mensaje y no me ha respondido, ya se que le preocupa su promedio pero...quizá yo le podría ayudar si me lo permitiera.

-Tranquila-la abrazó-¿estás segura de querer hacer esta reunión?

-Por supuesto, maldición mi crema de calabaza, debo seguir, ya son las 4:15, la reunión inicia a las 6 en punto.

-De acuerdo ¿te importa si voy por algunas cosas al centro de la ciudad?

-Claro que no.

-Te veo luego-se dirigió a la sala-Sakura, Pegaso ¿como van?

-Nosotros bien, pero este idiota se quedó dormido-señaló a Brock la chica.

-Esto no puede ser-susurró.

En el hotel...

-¿Te gusta mi sombrero de bruja Green?-preguntó Blue.

-¿Piensas ir a esa reunión? 

-Es una buena oportunidad para distraernos, deberías animarte un poco.

-Sabes que no me gustan esas cosas.

-Es una pena, Yellow también se veía muy animado de ir contigo.

-No me hables de él, por cierto no se como hacen reuniones con Red desaparecido, es en lo que menos debemos pensar ahora.

-No estoy de acuerdo contigo, aun así no quiero pelear en esta mágica noche, te veo luego, la fiesta comienza en una hora-se marchó.

Cayó la noche en Ciudad Celeste, una espesa niebla envolvía toda la ciudad.

-Bienvenidos-decía Erika a sus invitados.

-Nos quedó excelente-dijo Pegaso- la comida se ve deliciosa, en especial la crema de calabaza-se relamió de ver los manjares en la mesa-lástima que no hubo dulces.

-Ni me lo recuerdes-respondió Sakura-pobre Erika, sufriendo por un tonto como Blaine, toda la tarde estuvo pendiente de su móvil, todos son iguales.

-Sakura, pareces algo resentida con los chicos.

-Te equivocas, sólo digo la verdad.

-Tan joven y amargada, es horrible ser tu.

-Mejor cállate, además hay alguien que me gusta pero...-se quedó mirándolo-es un tonto-se ronrojó.

-Que miedo, cómo lo compadezco.

-Buenas noches-llegó Oak con un montón de candy corn.

-No puede ser-susurró Erika.

-Son buenas noticias-dijo Pegaso.

-Buenas noches -saludó Blue-feliz Halloween, traje candy pumpkins ¿alguien gusta?

-Mira tu-Sakura la quería matar.

-Lamento la tardanza-dijo Misty-debía traer un importante encargo.

-Buenas noches-saludó tímido Blaine.

-Tonta ¿como me hace esto si dice ser mi amiga?-susurró-aunque por otro lado-se dirigió al chico-hola Blaine.

-E..eee Erika, hola-se sonrojó-quería disculparme por...

-Cállate-sonrió-¿quieres bailar?

La reunión siguió en aparente calma, todos se divertían disfrutando la comida y el divertido ambiente de ultratumba.

-¿Sabes algo de Green?-preguntó Yellow a Blue.

-A decir verdad no, lo más probable es que no venga-comía más candy corn.

-Entiendo-se sentó aburrido en la mesa.

-No deberías ponerte así, podrías pasarla bien con todos nosotros.

-¿A qué se debe tu amabilidad? se perfectamente que no te caígo bien.

-Cálmate, yo sólo estoy tratando de hacerte sentir mejor.

-Será mejor que me marche ahora-se levantó.

-Qué chico tan problemático-lo miró molesta.

A las afueras de la tenebrosa casona se encontraba Green.

-Tontos, no me interesa hacer parte de su estúpida fiesta, cena o lo que sea, me da igual-pateó una roca-Halloween, un día como cualquier otro, al menos él estaría haciendo algo para sacarme de quicio y a la vez hacerme sonreír, tonto ¿por qué tenías que ser tan obstinado?

-Greeeen-se oyó una voz escalofriante.

-¿Quién está ahí?-dijo irritado el chico pensando que se trataba de un mal chiste.

-Greeeen-gritaron de nuevo.

-No es gracioso, déjenme en paz.

-Greeeen-la voz retumbó en todo el lugar.

Todos estaban divirtiéndose en la cabaña hasta que sonó aquel grito aterrorizante. Las luces se apagaron en el lugar, todos estaban muy asustados. Green corrió a la cabaña para refugiarse, sentía que alguien lo perseguía, al entrar a la cabaña todos estaban asustados.

-Coloca el cerrojo Green-gritó Erika.

-Hay algo allá afuera-dijo el chico agitado.

-¿Estás seguro?-preguntó Misty.

-Green ¿estás bien?-preguntó Yellow muy preocupado, rápido tráiganle algo de beber-ordenó.

El chico trataba de salir de su horror, de pronto se oyó otro grito desgarrador fuera de la casa, uno que hizo poner la piel de gallina a todos los asistentes, Green soltó el vaso de agua que le brindaron el cual se rompió en mil pedazos. 

-Estoy bastante asustado-dijo Yellow abrzando al castaño.

-No te preocupes, este tipo de cosas de seguro es una broma-respondió.

De pronto golpearon a la puerta, estaba muy oscuro afuera como para saber de quién se trataba, una gran sombra se asomó por una de las ventanas, todos gritaron horrorizados.

-Ahora que recuerdo alguien me dijo que una bruja vivía en este lugar, pero no quise creer-dijo Erika.

-Tonta ¿Cómo no pensaste en decirlo?-respondió Green.

-Cálmense, hay que estar tranquilos, de seguro se trata de una broma de Halloween.

En ese instante algo irrumpió en el sitio rompiendo el cristal de una de las ventanas con violencia, todos los objetos comenzaron a volar por todas partes, las mesas bailaban, las sillas se elevaban, aquello era un espectáculo aterrador realmente. Green intentó sacar uno de sus Pokemon pero algo lo levantó dejándolo de cabeza.

-Auxilio-gritaba aterrado-ayuda, por favor-trataba de moverse pero no podía.

Se escucharon esta vez unas risas al interior del lugar.

-¿Qué está pasando?-dijo Brock encendiendo una linterna-estos no son espectros paranormales, son Pokemon fantasma.

Los Pokemon se revelaron ante todos, eran ellos los que estaban asustando a todos.

-Ahora veo, estos Pokemon nos están jugando una horrible broma-dijo furiosa Erika-ahora verán, los detendré con mis Pokemon.

-Espera-la detuvo Pegaso-hay una leyenda que dice que en Halloween los Pokemon fantasma buscan una forma de tener contacto con los seres humanos, es como si desearan jugar con ellos para seguir su vida en penumbra.

-Ahora entiendo-susurró la chica.

-Es una forma de entablar relación con nosotros y tal parece que han logrado su cometido, miren ya se están marchando.

La luz regresó al lugar y todos los destrozos que habían hecho desaparecieron, las cosas habían quedado como si nada hubiera sucedido. Sobre la mesa de bocadillos había más comida y muchos dulces candy corn y candy pumpkins junto a una nota que decía gracias.

-Supongo que fue una celebración diferente-dijo la joven princesa aliviada.

Los chicos se divirtieron el resto de la noche bailando y contando historias de miedo.

-Blaine, yo podría ayudarte a estudiar un poco ¿qué dices?-preguntó Erika mientras bailaba con el científico.

-Me prometí mantenerte alejada de todo esto, además...no se si estés entre mis prioridades ahora.

-Entiendo-volteó la mirada.

-Mi intención no es...

-Sigamos bailando.

-Green ¿podríamos bailar?-preguntó Yellow.

-Lo siento, no es mi estilo.

-Entiendo-se sentó aburrido de nuevo en la mesa.

-Aun así, estoy intentándolo-acarició su cabello.

-Está bien-sonrió-¿quieres un dulce?

-De acuerdo-se dio cuenta de que Brock lo observaba sonrojándose-debes saber todo ya-susurró.

La fiesta terminó y todos llegaron al hotel.

-Fue una noche emocionante-dijo Blue.

-¿Bromeas? Casi morimos del susto-dijo Green.

-No puedo negar que aun así la pasamos bien.

A la entrada del hotel había una patrulla de policía

-¿Profesor Oak?-preguntó un agente.

-Si, soy yo ¿les puedo colaborar en algo?

-Finalmente tenemos noticias de su alumno Red Uchida.

-¿De qué se trata?

-Esto es algo difícil de decir pero...-guardó silencio un instante-me temo que su alumno…murió en el incendio de anoche, encontramos su cuerpo y pertenencias dentro de las cenizas.

-Red…mi…Red-dijo Oak entre sollozos-mi niño, esto debe ser una broma-trataba de contenerse ante sus alumnos.

-Lo lamento mucho señor.

-¿Lo lamenta?-susurró Green-¿lo lamenta? ¿Y cree usted que eso lo va a traer a la vida? Dígame-gritó alterado.

-Niño…cálmate…

-No, cállese-gritó impotente-cállese, por favor…

-Green, cálmate-lo tomó Yellow del brazo.

-Déjame en paz-lo empujó tirándolo al suelo-no te quiero a mi lado, todo esto es tu culpa y culpa mía-salió corriendo con los ojos aguados.

-Green ¿a donde vas?-gritó Oak.

-Red…idiota…¿por qué?-cada lágrima era una gota de culpabilidad en su alma-siempre tan obstinado, tan terco, no se cómo es que dejé que te sucediera esto-se detuvo agitado-quise cuidarte…y lo único que hice fue llevarte a los brazos de la muerte-tapó su cara de la vergüenza que lo embargaba-no te pude proteger-sollozó-no pude-se arrodilló en el suelo-Red…se mi novio…por favor…por favor…se mi novio…te quiero-golpeaba el suelo con rabia, levantó la cabeza y vio en la luna el rostro sonriente del jovencito-mi querido Red.

Notas finales:

Oak: Hoy, es un día bastante triste para esta institución.

Green: Sólo déjame en paz, me siento…horrible.

Extraño: Yo…soy el mejor amigo de Red.

Próximo Capítulo: Black Pearl-Incubación.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).