Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de un sorprendente encuentro entre Red y Green el castaño ha quedado bastante confundido, no sabe si lo sucedido en la noche de navidad fue real o solo producto de su gran deseo de ver al chico nuevamente.

Green se encontraba durmiendo toda su familia y Blue habían viajado a Isla Canela para celebrar el año nuevo.

-Green-golpeó suavemente la puerta Blue-Green ¿estás ahí?

-¿Qué quieres?-respondió el chico molesto y algo somnoliento.

-Esto es el colmo-abrió la puerta notando que las cortinas estaban aún cerradas-¿acaso sabes qué hora es?

-No, ni me interesa-se volteó de medio lado y puso la almohada en su cabeza.

-Vamos Green-abrió ambas cortinas-mañana es año nuevo y ya es medio día ¿no me digas que ni un solo propósito te has hecho?

-Déjame en paz-se arropó la cabeza-no creas que seré parte de esas tonterías.

-No tienes remedio-de pronto notó una hoja que había sobre una mesita en la habitación-con que propósitos de año nuevo-susurró la chica-¿qué?

Blue quedó sorprendida cuando leyó la lista “Reecontrarme con Red y pedirle que sea mi novio”

En Ciudad Plateada Brock era interrogado por su madre.

-De modo que ya tienes novia-lo miró suspicaz-la quiero conocer.

-Olvídalo.

-¿Por qué?

-Mamá, te conozco, no pierdes oportunidad para comprometerme, no sucederá.

-Al menos déjame organizar una cena para el otro año, sería lindo poder reunirnos.

-Definitivamente no, voy con papá mejor.

Erika recien despertaba...

-Buenos días princesa-saludó uno de sus mayordomos a la chica.

-Buen día-respondió mientras se refregaba sus ojos.

-Hijita, buenos días-la saludó su madre.

-Madre, buen día.

-Hijita, alístate, desayuna rápido, necesito que vayamos al salón de belleza-le dio unos empujoncitos.

-¿Al salón de belleza? ¿Y para qué?-respondió molesta.

-¿Ya lo olvidaste?-contestó sorprendida su madre-hijita, hoy tenemos la cena de fin de año con los Yamazaki.

-Sabes mamá, pensaba que quizá este año podríamos hacer algo más…ya tu sabes privado, como pasar el año nuevo tu, papá y yo-sonrió.

-Hijita, se que tus intenciones son buenas, pero sabes que como familia prestigiosa y real en Azulona, debemos cumplir unos compromisos.

-Pero mamá…

-Nada de peros, ahora señorita, a desayunar.

En ciudad Celeste Misty estaba en un asunto con el cual se veía bastante entusiasmada.

-¿Qué haces hermana?-preguntó Sakura curiosa.

-Nada, solo escribo mis propósitos de año nuevo.

-Está bien, supongo-rio sarcásticamente.

-¿Qué?-la miró molesta la chica.

-Nada, es solo que cada año haces propósitos y pues…al final nunca los cumples.

-Eso no es verdad-dijo la pelirroja empuñando su mano.

-A ver- le rapó la hoja-aquí está la prueba, el año pasado también dijiste que ibas a bajar de peso, a ser menos enojona, pero la verdad es que no lo cumples.

-Aghhh, cállate-le rapó la hoja-Sakura tonta-susurró.

Mientras tanto Pegaso daba un paseo por la plazoleta central en Celeste.

-Ya era hora de relajarme siquiera un poco, la verdad es que los últimos días he tenido pensamientos algo extraños-de pronto tropezó con alguien, era un pequeño-Oye ¿te sientes bien?

-Si, descuida, soy Kano-lo miró timidamente.

-Kano, soy Pegaso, como sea, que estés bien, feliz año-se marchó.

El chico lo siguió sinque el joven pensador lo notara.

En Carmín...

-Corre más rápido hijo, si parece que el joven lleno de vigor fuera yo-gritaba el padre de Surge en el parque de la Ciudad.

-Joder, pero si me has dejado atrás, ahora verás-sonrió, de una zancada larga pudo alcanzar fácilmente al hombre.

-Muy bien, ese es mi hijo, tiempo fuera.

-¿Qué? Pero si te iba ganando.

-Es bueno descansar de vez en cuando.

-No te creo.

-Por cierto ¿Cómo te ha ido en la escuela? Dime que si has puesto el ejemplo que te di, ser un hombre honorable y de bien mi pequeño Surge.

-Por supuesto-agachó la cabeza-¿damos otra vuelta?

Blue y Green conversaban en la habitación del chico.

-Sabes algo…me alegra ver que ya te sientes mucho mejor, en serio me parece algo muy bueno, en el fondo, me preocupaba verte tan deprimido.

-Gracias-se sonrojó un poco.

-Por cierto, tu mamá me envío a comprar algunas cosas para la celebración de esta noche ¿me acompañarás?

-Por supuesto-sonrió sinceramente el chico.

En un amplio bosque ubicado en Ciudad Fucsia Koga cortaba algo de leña.

-Me gusta ver que eres tan diligente como tu padre-sonrió su abuela sirviendo un poco de té al muchacho.

-Gracias abuela ¿esta noche iremos al templo? Ya sabes, para celebrar el nuevo año.

-Así es, después de todo ya te lo había prometido.

-Estupendo-susurró.

En ciudad Azulona Érika y su madre entraban al centro comercial, de pronto la joven princesa se quedó mirando un precioso vestido de novia.

-Es hermoso-susurró, por un instante se imaginó con él puesto y de pronto se vino a su mente...Blaine-momento ¿por qué viene él a mi mente? Calma Érika, esto no significa en realidad nada-se ruborizó-me propuse dejar atrás a Blaine.

-¿Hija te sientes bien?

-Si mamá, tranquila-agitaba sus manos para darse aire.

-¿Segura? Estás toda roja ¿acaso estás pensando en algún enamorado tuyo?

-Claro que no-se sonrojó aún más-mejor vamos al salón de belleza, se nos hace tarde.

En la mansión de la familia de Sabrina se encontraba la chica desayunando.

-Señorita Sabrina, sus padres acaban de llamarme, le desean un Feliz año.

-¿Acaso no vendrán hoy tampoco?

-Al parecer están algo ocupados aun.

-Entiendo-golpeó la mesa fuerte-llévate todo esto de la mesa.

-Pero señorita, no terminó su…

-Ahora, he dicho.

-Como ordene.

-Valientes padres que tengo-susurró la chica.

Pegaso llegó a la casa de su tio Adan, su madre estaba haciendo la cena.

-Ya llegué, traje las cosas que me pediste mamá.

-Gracias Pegaso ¿y ese niño?-miró la mujer extrañada.

-¿Qué?-gritó aterrado.

-Hola-saludó sonriente el pequeño-mi nombre es Kano.

-Pero que niñito más adorable-hizo un gesto gracioso la madre del pensador-¿de donde lo sacaste?

-Lo encontré en la plazoleta central, me tropecé con él pero...no imaginé que vendría detrás mio, no entiendo como no lo noté al entrar a la casa.

-¿Ya comiste algo pequeñín?-lo miró la mujer tiernamente.

-No-movió su cabeza de un lado al otro.

-No se diga más, vas a probar mi delicioso pastel de glaseado navideño.

-Mamá ¿no crees que deberíamos llamar a la policía?

-Luego, al menos deja que el pequeño coma un poco.

-No cambia-susurró molesto.

Blaine se perdía en sus pensamientos mientras sonaba el golpetear de las olas con el viento.

-Érika, la última vez estabas realmente lastimada, siento todo esto, pero valdrá la pena, mis papás se sienten orgullosos de mi al haber ingresado a esa escuela, además...me dolería mucho más no volverte a ver, prefiero vivir contemplándote en silencio-sus pensamientos se vieron interrumpidos por un fuerte dolor de cabeza-aghhh ¿qué es esto? Siento que se me partirá la cabeza en dos-será mejor descansar un poco-tropezó con Green y Blue-chicos, no esperé encontrarlos en este sitio.

-Blaine, yo tampoco, es agradable verte-sonrió Blue-¿verdad Green?-lo pellizcó.

-¿Por qué haces esto?-gritó el castaño-supongo que es agradable verte-se sonrojó.

-Ustedes son muy graciosos-se burló.

-Oye, no seas cruel-respondió irritada la chica.

-Así parecen novios.

-No digas tonterías, jamás me metería con una chica tan fea como esta.

-¿A quién le dijiste fea?-propinó un patadón en la cara del chico.

-No puedo de la risa-secía Blaine-chicos, nos vemos luego, feliz año nuevo.

-Nunca habíamos hablado casi con ese chico-susurró el castaño.

-Supongo-lo miró extraño la chica.

-¿Qué?-preguntó incómodo Green.

-Nada, es que…sabes algo, tu no eres el tipo de persona que le gusta venir a estos sitios o hablar con extraños.

-¿Ah, si?

-Si-lo miró incrédula.

-Pues creo que aún no me conoces muy bien.

-Eso es una gran mentira y tu lo sabes, confiesa ahora embustero.

-Yo…-el chico se sonrojó-me propuse este año que empieza a ser mejor amigo y mejor persona.

-Green-se sonrojó-eso está muy bien-sonrió.

-¿Vamos a nadar hoy en la tarde?

-Muy bien, pero no nos podemos demorar, recuerda que tu mamá siempre me dice que vayamos al salón de belleza.

-De acuerdo, mujeres.

En la casa de Giovanni las cosas no parecían estar muy bien.

-Giovanni, cariño ¿sal de la habitación, ya casi nos vamos a la cena de año nuevo?

-En seguida voy.

-Mi hijo es todo un orgullo para mi.

-Bill, necesito que me digas cuál será el nuevo plan-llamó al móvil del sujeto.

-Te veo bastante impaciente Giovanni, al menos deja que termine el año.

-Idiota, no estoy de humor para tus bromas, empezando porque pensé que serías más certero.

-¿Y no lo fui? lo que sucedió es una pequeña muestra del gran poder que tengo entre mis manos.

-Eso espero, estoy cansado de esos imbéciles, quiero que extermines a Green Oak y a sus amigos.

-Entendido, feliz año nuevo-sonrió perversamente mientras acariciaba su cetro.

Notas finales:

Green: Blue hay algo que debo contarte… *apenado*

Blue: Green, se que te sientes mal pero él no…

Green: Tu no has visto lo mismo que yo. *grita*

Blue: Ya olvídalo de una buena vez.

Próximo Capítulo: Un deseo hecho realidad.

 

Siento haber publicado tan tarde, esta semana estuve de cumpleaños, ya saben, mucho pastel, dulces y celebraciones con mi amada familia, amigos y novio ñ_ñ gracias por apoyarme, los quiero :D

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).