Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de un inusual concurso de comida todos siguen su rumbo a Carmín, un gran evento depara algo sorprendente e inesperado para todos.

Erika y Misty andaban de compras en el centro comercial del crucero.

-Me siento exhausta-se sentó la pelirroja en una banca-hemos pasado toda la mañana comprando cosas.

-Lo siento, prometí enviar algunos recuerdos a mis padres y a Natsuki.

-Ya lo se pero creo que es demasiado, Erika eres una verdadera adicta a las compras.

-No digas eso-se quedó mirando un cartel-parece que esta noche hay un evento en el salón principal.

-Vaya, es una gran oportunidad-exclamó Misty-van a presentar una nueva técnica de corte.

-El precio de entrada es costoso, pero los asistentes recibirán la nueva máquina, podríamos adquirir las boletas.

-Creo que si eres una compradora compulsiva.

-Por favor, acompáñame.

-Por otro lado esa nueva técnica parece muy buena, me gustaría enseñársela a mis Pokemon.

En la habitación de Giovanni...

-Me alegra que hayas llegado querido Bill.

-Por supuesto, no olvides que soy el invitado de honor.

-Esa nueva técnica de corte es la oportunidad perfecta para aniquilar a ese imbécil de Green Oak, sólo espero que el poder de la perla negra que tanto profesas sea eficaz.

-El poder de mis perlas es alimentado por el odio y la inseguridad.

-Ahora veo, entonces es pura energía negativa con lo que estamos tratando, esto suena espléndido.

-Ese idiota no imagina la sorpresa que le tengo preparada, por ahora te dejo Giovanni, voy a hacerle una visita a nuestro querido capitán.

Green descansaba en su habitación, aun se hallaba algo resentido por el concurso.

-¿Por haber participado en el concurso de comida te dieron una entrada gratis al evento de esta noche?-preguntó Blue-yo quiero ir.

-Es interesante, he leído que la persona que desarrolló esta nueva técnica es un antiguo capitán que comandó este crucero.

-De seguro es un sujeto bastante inteligente.

-En la gala darán una muestra beta de la técnica, me servirá bastante si se la equipo a un Pokemon lo suficientemente fuerte.

-Tienes razón, en ese caso yo también iré, quiero comprobar qué tan fuerte es esta nueva versión. 

Pegaso y Kano se encontraban comiendo en un restaurante del crucero junto a Brock.

-Es el quinto postre que se come-susurró el pensador-lamento causarte tantas incomodidades Brock.

-Descuida, es un chico muy dulce, todo sea por el primo de mi novia y su hermanito, además recuerda que es gratis.

-Si, lo se, lo cuál me hace sentir peor.

-Quiero otro-dijo el pequeño lamiendo su plato.

-¿Piensas arruinar el restaurante?-gritó Pegaso.

-Quiero otro.

-No, definitivamente no, eres un glotón Kano.

-Quiero más postre-hizo un berrinche.

-Quizá deberíamos darle otro postre-intervino Brock incómodo.

-No, si sigues comiendo así te enfermarás, no es algo que quieras ¿o si?

-Yo nunca enfermo-se quedó mirándolo.

-¿A qué te refieres?-lo miró extrañado el chico.

-¿No lo sabes?-dijo con aire misterioso.

-Lo sabía, dime ¿quién eres?-lo tomó del brazo.

-Yo soy...un...súper héroe, por eso jamás enfermo.

Ambos chicos casi caen de la reacción que les ocasionó lo que dijo Kano.

-Mocoso tonto-susurró molesto-como sea, voy a seguir vigilándolo de cerca.

-Kano es muy lindo-dijo Brock.

-No puede ser, otro tonto que cae ante sus encantos-puso su mano en la cara.

El capitán estaba descansando en su habitación, de repente alguien golpeó la puerta.

-Buenas tardes capitán, vengo para entregarle su smoking, soy de la tintorería.

-Muchas gracias, puedes ponerlo sobre la cama-se veía bastante enfermo.

-¿Capitan se siente bien?

-Descuida, sólo es un poco de mareo-corrió al baño a vomitar.

-Es una pena que se encuentre usted así.

-Por favor, vete, con un poco de descanso se me pasará.

-Descuide, yo le daré un análgesico efectivo-lo miró maliciosamente, el sujeto arrancó su ropa y se reveló ante el capitán, era Bill.

-¿Quién eres tu? voy a llamar a seguridad-trató de moverse pero no pudo.

-¿Va a algún lado capitán?-susurró Sabrina.

-Buen trabajo muñeca, ahora déjalo todo en mis manos-produjo con su cetro una perla negra-capitán hora de aliviar su mareo-el objeto impactó hacia el pecho del sujeto

-¿Qué me sucede? ¿Quién es usted?-se tomaba el pecho tratando de extraer el objeto, pero este se hundía cada vez más en su piel, el miedo se apoderaba del hombre.

-Idiota ¿crees poder sacar tu mismo la perla negra de tu cuerpo? Entre más temor e inseguridad haya, será más difícil.

-Infeliz-fueron las últimas palabras del capitán antes de desplomarse.

-Espléndido-susuró el sujeto-sabes, siempre me ha dado curiosidad por saber como paralizas a la gente querida Sabrina.

-Eso no es de tu incumbencia, por ahora todo está hecho, ahora encárgate tu-dijo la chica marchándose.

-Eres implacable, eso es lo que me gusta de ti, nada que ver con Jesse y James, son unos inútiles.

-No me compares con ellos, son basura, además tu tampoco has reultado muy eficaz.

-No le hable así a mi señor-intervino el sujeto con máscara que había salvado al hombre la última vez.

-Veo que trajiste a tu perro, espero que tu plan resulte o de lo contrario Giovanni estará muy enojado-se marchó.

-No le hagas caso Apollo, por ahora encárgate de las tropas que van a tomar el crucero a la media noche yo despertaré al capitán-chasqueó sus dedos.

El sujeto se levantó torpemente, no emitía palabra alguna o emoción parecía muerto.

-Muy bien, ahora vas a escuchar atentamente lo que quiero que hagas.

Misty y Érika estaban arreglándose en el salón de belleza.

-Creo que los vestidos que compramos son hermosos-dijo la princesa.

-Si, estoy emocionada, pocas veces he asistido a una gala.

-Tienes razón, yo en cambio estoy algo acostumbrada, pero esta vez es diferente, porque tu estás conmigo, así no me aburriré-sonrió-ahora que hablamos de esto-levantó más su mano ya que le estaban pintando sus uñas-tengo entendido que solo puedes entrar con un Pokemon a la gala, ese será al cual le insertaremos la nueva técnica de corte.

-No lo sabía-dijo Misty sorprendida-bueno, mejor así, después de todo es una gala, estoy feliz de ir con Brock, por ser el ganador del concurso de comida le dieron dos boletos.

-Me alegra por ustedes-agachó su cabeza.

-¿Aun no arreglas las cosas con Blaine?

-No, ya no pienso seguir tras él como una tonta, ya hizo su elección, para él es más importante estar con su investigación y sus estudios, no lo culpo pero...yo me ofrecí para ayudarle y aun así no quiso.

-Tu situación es bastante compleja, pero pienso que lo mejor es que lo olvides, así no seguirás haciéndote más daño.

-Es verdad ¿nos faltará algo por comprar?

-Erika, mejor apurémonos, debemos llegar a tiempo-gritó molesta la pelirroja.

Uno de los organizadores logísticos se dirigía a la bodega donde estaban guardadas las memorias que contenían las técnicas.

-Está todo muy silencioso-abrió la puerta y observó a todos sus compañeros amordazados-maldición-trató de salir corriendo y tropezó con Apollo.

-¿Piensas ir a alguna parte?-lo amordazó también.

-Buen trabajo Apollo, ahora que el capitán me ha traído hasta la bodega alteraré las memorias-levantó su cetro descargando energía negativa sobre los objetos-hora de irnos capitán, sus invitados nos esperan.

El salón de eventos ya estaba organizado, la elegancia del lugar era notoria, todo dispuesto para el gran acontecimiento.

-Vaya, esto se ve espectacular-sonrió Misty.

-Tienes razón-dijo Érika.

-Chicas ¿podríamos buscar una mesa?-preguntó Brock.

-Tonto, las mesas las dan por reservación-respondió Erika-¿donde está Pegaso? pensé que vendría al evento.

-Se quedó cuidando a Kano.

-Qué adorable, cada día se ven más cercanos.

-No puedes estar hablando en serio-la miró gracioso la chica.

-Buenas noches-se acercó un organizador del evento con una bandeja de plata-aquí tienen sus técnicas virtuales de corte para sus Pokemon-les dio una memoria también de color plata.

-Muchas gracias-cada uno tomó la suyo.

-No olviden que en unos instantes comienza el evento, es indispensable que la implementación de la técnica se haga de inmediato o la información no será del todo almacenada, con permiso-hizo una reverencia.

-Gracias-sonrió Misty.

Pegaso estaba descansando en su habitación, de repente alguien entre abrió la puerta.

-¿Quién anda ahí?-tomó un lámpara-más vale que se revele o lo lamentará.

-Hermano-dijo Kano.

-Eres tu-respondió molesto.

-¿Puedo dormir contigo?

-Claro que no ¿te volviste loco?

-Por favor-lo miró tiernamente-te lo suplico.

-Está bien, sube a bordo-lo metió entre su cama.

-Buenas noches hermano-le dio un beso en la mejilla.

-Este mocoso-susurró mirándolo conmovido-es lindo-acarició su cabeza-siempre quise un hermano, pero no de esta forma, maldición-hizo como que no había dicho nada-este niño también me está haciendo caer.

La gala transcurría con normalidad.

-¿Qué Pokemon trajiste para el evento Green?-preguntó Blue.

-A Venusaur.

-Yo traje a Blastoise, confío que su ataque se fortalezca.

-Lo único que espero es que esta dichosa técnica fortalezca la habilidad del Pokemon o de lo contrario...

-¿A qué te refieres?

-No me gusta el trabajo mediocre, siempre he pensado que los Pokemon y su entrenador deben ser uno solo pero si las cosas para el entrenador se vuelven mucho más livianas entonces no llegarán a ningún objetivo común.

-Tienes toda la razón.

De pronto se vieron interrumpidos por el organizador del evento.

-Sean todos bienvenidos a esta noche de gala, en donde nuestro invitado de honor, el Capitán Abukara, les enseñará su nueva técnica de corte que revolucionará todo lo que conocíamos hasta ahora y sin más preámbulos, con ustedes, el Capitán-gritó con más fuerza-Abukara…

Todos se pusieron de pie y recibieron al sujeto con ovación y aplausos.

-Gracias, muchas gracias a todos los que se encuentran presentes hoy para dar un paso enorme al mundo de la evolución, quiero presentar a ustedes, una técnica que ha significado para mi meses de arduo trabajo e investigación-hizo una breve pausa-esta nueva técnica no solo hará que sus Pokemon aprendan la ya conocida técnica de corte, también reforzará la misma en posición de ataque, haciendo así que el Pokemon sea más fuerte en batalla. Además le he añadido datos para que su resistencia y agilidad también incrementen al menos en un 30% como saben ustedes, es un porcentaje bastante importante cuando hablamos de batallas.

-Espléndido-susurró Blue.

-Bueno, sin más que decir, vayamos a la práctica, tomen las memorias micro que se les han otorgado e introdúzcanlas en las Poke-ball de su afortunado Pokemon, adelante.

Notas finales:

Green: Como lo temía, algo extraño sucede con esta técnica de corte.

Bill: Apollo acábalo ahora.

Green: No, tu no puedes ser...

Próximo Capítulo: Una batalla sin precedentes, el poder de la perla Dorada.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).