Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Green ha decidido enfrentarse a Apollo, confiaba con que su Venusaur lograra derrotarlo pero al parecer el Pokemon del sujeto resultó más fuerte de lo imaginado. Con todo el pronóstico en su contra y una dura revelación el castaño se siente ahora...acorralado.

Apollo había herido a Green en un lado del abdomen con el poder emitido.

-Maldición-gritaba de dolor el castaño, parece que la energía de Apollo se había fragmentado en varios trozos de perla que lo habían cortado.

-¿Qué sucede Green? ¿te está doliendo mucho?-se burló-con esos trozos de perla dentro de tu herida no podrás escapar.

Green respiraba agitado sosteniendo su herida fuerte mientras caían gotas de sangre.

-Has sido una molestia, Charizard, lanzallamas.

Venusaur se levantó frente al ataque del Pokemon tratando de defender a Green, recibiendo un potente poder que lo estaba debilitando.

-Venusaur, no-gritó impotente-tonto, quítate, no morirás por mi culpa, quítate-comenzó a llorar-Venusaur cayó completamente débil, el ataque había terminado, el cuerpo del Pokemon desprendía humo-levántate, vamos-lo empujaba-levántate, no me dejes-levantó su rostro empapado-¿por qué? ¿por qué lo hiciste?-gritó a Apollo-tu no eres Red, eres un ser perverso, te odio-abrazaba a su compañero.

-Ahora que ese estúpido Pokemon se ha sacrificado en vano, sigues tu Green Oak, como he esperado este momento, Charizard, lanzallamas.

-Detente Red-gritó Blue horrorizada.

El Pokemon desató todo su poder contra el castaño quién se quedó estático ante ello.

-Me rindo-susurró derrotado-por primera vez me rindo, él nunca volverá a ser el mismo-sintió las llamas abrasarlo-Red...te quiero-puso sus brazos en frente para tratar de protegerse, el fuego consumía el cuerpo del chico, luego de 5 minutos Green no pudo mantenerse en pie, cayendo al suelo sin vida, la perla dorada del chico rodó unos cuantos centimetros.

Fuera del gimnasio todos comenzaban a preocuparse.

-Profesor, estamos haciendo todo lo posible para ingresar-dijo la oficial de policia-pero los dispositivos de seguridad no han podido ser cifrados, tiene códigos encriptados, este trabajo es de un profesional sin duda.

-No me interesa quién haya hecho esto, hay alumnos mios adentro, los quiero con vida ¿me entiende?

-Profesor, será mejor que se calme-intervino Misty-no logrará nada en ese estado.

-Todos estos acontecimientos, me tienen completamente desconcertado, no voy a perder a mi nieto Green-se tambaleó.

-¿Se siente bien señor Oak?-preguntó la oficial.

-Descuiden, estoy bien-se sostuvo de la pared, estaba completamente pálido.

-Necesitamos primeros auxilios-gritó la policía por su radio-repito, necesitamos primeros auxilios y una ambulancia.

-Green-gritó Blue destrozada-despierta tonto, no nos abandones-comenzó a llorar-¿Qué has hecho Red?-lo miró con rabia-¿has acabado con la vida de la persona que quieres? esto es terrible-trataba de moverse.

-Esplendido-susurró Bill-lo has logrado Apollo.

-Finalmente lo hice-sonrió-he acabado contigo Green Oak.

-Toma su perla dorada Apollo.

-Si señor-se acercó lentamente y observó el objeto-tu poder de luz fue inútil-tomó la perla con cuidado, de repente el objeto comenzó a brillar, Apollo sintió una cálida sensación, sus recuerdos se aclaraban poco a poco-Green-susurró.

A su mente vino el instante en que salió a correr del hotel en Celeste y como fue tomado rehén por Protón el cómplice de Bill, luego recordó un fuerte olor a gasolina y a Proton sacándolo de su cabaña. mientras Bill lo llevaba a su laboratorio secreto, allí le introdujo una perla negra y manipuló sus recuerdos, recordó el ataque en la guardería, en el Santa Ana y por último... a su madre y la muerte de Green.

-Yo...no soy Apollo-yacía la perla brillante en la mano temblorosa del chico-yo...no soy un emisario oscuro-miró sus manos mojadas de lágrimas que caían de su cara empapada-yo soy...Red Uchida-miró el cuerpo sin vida Green en el suelo, su corazón se llenó de tristeza-Greeeen-gritó quebrantado, la perla negra salió del pecho del chico rompiéndose en miles de pedazos, Charizard se debilitó, sus llamas oscuras desaparecieron y volvió de nuevo a ser Charmeleon. Red sintió una gran presión en su pecho, su visión era borrosa, cayó al suelo débil-maldición, Green-se arrastraba tratando de alcanzar al castaño-Green, lo siento, por favor perdóname-tocó la punta de sus dedos-yo también te quiero-recordó las últimas palabras de Green antes de su muerte, dicho esto el jovencito también murió.

-No solo asesinaste a Green, también saliste tu del camino, fuiste de gran ayuda, igual que Protón, es una lástima que haya tenido que morir calcinado para mis propósitos-sonrió hilarante Bill-ahora que mis dos mayores obstaculos están fuera del camino, acabaré con los presentes en este lugar, no puedo dejar testigos de los hechos, preciosa alquimia-levantó triunfal su cetro-mueran-lanzó energía negativa hacia los demás.

-Cuando hay oscuridad es cuando más fuerte la luz brillará-dijo en voz baja Kano. Pegaso lo observó soprendido.

La perla dorada de Green comenzó a brillar de nuevo. El resplandor fue transferido al cuerpo del castaño y Venusaur.

-¿Qué significa esto?-dijo irritado el malvado sujeto.

La parálisis de todos desapareció, el poder que había lanzado Bill se rompió en forma de cristales, miles volaron por todo el sitio.

-¿Cómo es posible? mi poder es inigualable.

-Eso crees-dijo Green molesto-Venusaur, hojas navaja.

-Será mejor marcharme-abrió su acostumbrada distorsión de espacio-nos veremos pronto.

-Maldito-apretó sus puños-Red-corrió hacia el jovencito que yacía en el suelo-Red, tonto, despierta-lo abrazó fuerte-no luché todo esto para que me abandones de nuevo-se quebró su voz, el chico no se movía ni respiraba.

-Green, cálmate-le dijo Blue.

-No, ya una vez te creí, dijiste que estaba muerto y no lo estaba-comenzó a llorar desconsoladamente-¿por qué habría de ser diferente esta vez? Red no está muerto-acarició su rostro mirándolo con ternura-te quiero-lo besó-El cuerpo del chico comenzó a iluminarse, Green observó sorprendido, una luz intesa los cegó a todos por un instante, cuando el castaño abrió nuevamente sus ojos vio que del pecho de Red había surgido una perla dorada similar a la suya-este poder-susurró.

Red abrió sus ojos lentamente.

-¿Donde estoy?-preguntó somnoliento-Green ¿eres tu?-sonrió débil.

-Red-lo observó anonadado-bienvenido-lloró de felicidad.

-Gracias, mi querido Green-se quedó dormido.

-Ese chico sin duda es alguien honorable-mencionó en voz baja el Coronel-cuando se quiere, las fronteras no existen.

-Muy cierto-respondió Pegaso sorprendido-Red-susurró.

 En el centro de Salud de Carmín el Profesor había recibido buenas noticias.

-Muchas gracias oficial, quedaré al pendiente de su reporte, adiós colgó.

-Ni en ese estado dejas de ser alguien diligente-sonrió una hermosa y elegante mujer.

-Mizuki ¿qué haces aquí?

-Me sentí preocupada por ti, tus asistentes me dijeron que estabas en un estado realmente alarmante.

-No es para tanto, no tenías por qué haber venido.

-Deja el orgullo-miró por la ventana de la habitación-escuché que ella estuvo hace unos meses en tu escuela, además admitiste a su nieto.

-No es para tanto.

-Descuida, no tienes por qué darme explicaciones ¿está mi nieto a salvo?

-Si, no te preocupes.

-En ese caso-tomó su abrigo-no tengo nada más que hacer aquí, mándale mis saludos a Green.

-De acuerdo.

La policía había abierto el cordón de seguridad del gimnasio.

-¿Piensas marcharte?-preguntó el coronel a Surge.

-Lo siento, aun sigo siendo un cobarde, perdón por todos los inconvenientes.

-Soy un hombre de honor Surge y no dudaré en denunciar tu fechoría.

-Lo se, no esperaba menos de ti, te quiero papá-emprendió marcha.

-Podrás ir hasta el fin del mundo, pero si no comienzas rectificando tus actos jamás sentirás que ese dolor se va.

-De cualquier forma, nunca se irá-siguió su camino.

-¿Cómo hiciste eso?-preguntó Pegaso a Kano.

-¿Hacer qué?-repondió inocente.

-No te hagas, vi lo de las perlas ¿quién eres? dímelo de una vez, ya se que no eres un niño ordinario.

-Ya se que soy un fenómeno, que me porto mal y además soy glotón, pero aun así...aun así yo...te quiero hermano, no voy a separarme de ti-lo abrazó

-Kano-lo observó-eres un mocoso muy tierno-acarició su cabello-aunque eso no responde mi pregunta.

-Kano-gritó Misty-¿donde te habías metido? Pegaso eres un irresponsable ¿por qué lo traíste a este peligro?-lo golpeó-eres el peor hermano.

-¿Cómo es que haces esto tan rápido?-gritó furioso el chico.

-Hola Misty-saludó Red junto a Green.

-Re...Red-gritó Misty con voz quebrada-¿eres tú?-corrió para abrazarlo.

-Amigo-lo abrazó también Brock-no lo puedo creer-lloró de felicidad el chico.

-Te extrañamos mucho-dijo Erika con ojos aguados.

-Chicos, yo…yo..-también estoy muy contento de verlos-sonrió, la emotividad se podía percibir.

-Bien hecho Red-sonrió Blaine-lo hiciste perfectamente.

-Cállate y ven-lo abrazó.

-Red, Red no, me estás asfixiando.

-Es un lindo momento-susurró Kano.

Surge y Sabrina se encontraron a las afueras de Carmín.

-Quisiera ver la cara con la que mirarás a los ojos a Giovanni, apestas a fracaso.

-Siempre tan hiriente, nunca he entendido lo que logras con ello.

-Estás muy sensible últimamente, algo escuché por ahí, es una historia muy cruda.

-No te metas con eso, ni tu ni nadie tiene idea de las cosas-dijo encolerizado.

-Cálmate, te ves tenso-se burló.

-He dicho que te calles-trató de golpear a la chica pero quedó paralizado.

-Imbécil, no sabes el poder con el que te estás metiendo, puede que tengas fortaleza física pero eso no lo compensa tu incompetencia mental, por eso no pudiste salvar a ese niño-sonrió pérfidamente.

Los ojos de Surge desbordaron un odio visceral, su cara enrojeció y las venas de sus brazos se brotaron, de pronto comenzó a moverse lentamente hasta que lanzó un golpe certero que alcanzó a esquivar Sabrina.

-No es posible, mi poder psíquico es inigualable.

-¿Piensas acaso que mi fuerza no lo es? no vuelvas a mencionar algo así o juro que lo lamentarás, comunícale a Giovanni que abandono el Team Rocket a partir de este momento.

-Si deseas abandonar nuestro equipo no puedo dejarte ir.

-¿Me paralizarás de nuevo?

-Probablemente, ve Kadabra-la chica no pudo lanzar su Poke-ball Surge la había tomado del cuello-suéltame infeliz, mi mente no me puedo concentrar.

-No eres tan fuerte como dices, me das pena, te burlas de la incompetencia de los demás, por eso no puedes ver la tuya-la dejó caer-no se interpongan en mi camino-se marchó.

En el hotel de Carmín todos daban la bienvenida a Red con una reunión.

-Estamos muy contentos de que hayas vuelto-sonrió Misty.

-Gracias-respondió sonrojado el jovencito.

-Amigo, te extrañé mucho-lloraba Brock aun de alegría.

-Bienvenido-interrumpió Érika.

-Chicos, me están haciendo sonrojar aun más.

-¿Por qué lo miras así?-preguntó Kano a Pegaso-¿te gusta?

-Pero qué estás diciendo?-escupió su bebida-está mal que dos hombres se gusten.

-Pero...ellos dos se besaron, eso no está mal, él lo salvó.

-Supongo que tienes razón-miró a lo lejos al jovencito sonreír-es muy lindo-se sonrojó.

-Red-llegó Green-bienvenido-sonrió.

Todos quedaron sorprendidos en el lugar.

-Esto…esto-se puso rojo como un tomate-muchas gracias.

-Te veo luego-el castaño salió del lugar hacía el jardín trasero, el azabache lo persiguió.

-Green-gritó-Green…

-¿Dime?-volteó con cara de felicidad.

-Esto..-agachó la mirada apenado-gracias por salvarme.

-Red-se acercó al jovencito-gracias a ti, por enseñarme el valor de la esperanza-besó su mejilla.

-¿Volveremos a estar juntos algún día?

-Por supuesto pero primero hay cosas que debo hacer y contarte, buenas noches, jovencito-se marchó.

Los Caterpie silbaban a la luna, una leve brisa pasó por la cara del chico, sintió una paz muy grande.

-Buenas noches, Green-susurró y sintió un gran calor dentro suyo.

Notas finales:

Misty: ¿Qué hace un chico tan guapo como tu en esta escuela? *babea*

Red: ¿Quien eres? *sonrojado*

Green: Morti, deja en paz a Red, él, es mío. *lo abraza*

Próximo Capítulo: Recuerdos Indeseables.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).