Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La visita de los padres de Brock trajo situaciones demasiado inusuales para todos, en especial para Red, un misterioso ámbar buscado por el Team Rocket finalmente fue robado por Jesse y James quiénes mostraron sus claros deseos de aliarse a Bill ¿Para qué querría un sujeto como Bill un ámbar viejo? 

En su despacho Oak observaba los documentos entregados por sus asistente.

-Son muchas cosas en qué pensar-tomó su cabeza preocupado-¿cómo llegamos a este punto Mizuki?

-Debería descansar un poco Profesor, tomarse unos días-interrumpió Lorelei-siento no haber tocado a la puerta, estaba abierta.

-Descuida, es natural que suceda ¿en qué te puedo ayudar?

-Quería entregarle el presupuesto del festival escolar que tendremos en tres meses-entregó el documento.

-Muy buen trabajo Lorelei, un problema menos en qué pensar y lo siento, pero no puedo darme el gusto de parar un instante, mi esposa envió ayer el último requerimiento para nuestro divorcio, así que no tendría siquiera con quién pasar esos días.

-Profesor, quizá debería delegar a otras personas...

-Entiendo tus intenciones claramente, pero no necesito de ello, la escuela está pasando por un problema de reputación muy grande, los padres temen claramente por la seguridad de sus hijos.

-Se que es un poco complicado, pero lo que menos necesitamos en este momento es que entre en una actitud de pánico, eso pondrá en alerta a los padres de los alumnos.

-Es cierto, gracias por tu consejo-estuvo a punto de desvanecerse.

-¿Se siente bien?-se acercó preocupada.

-Descuida, sólo es un poco de cansancio.

-Es usted alguien bastante testarudo, una sola persona no puede ocuparse de todo y no creo que sea solo cansancio, recuerde lo que sucedió en Carmín-se marchó.

Kaito visitaba a Akira en Ciudad Plateada mientras le contaba los últimos acontecimientos.

-Entonces el Team Rocket no fue quién robó el ámbar-tomaba Akira su barbilla-quizá eso es lo que nos quieren hacer pensar, su líder es alguien astuto, no creo que debamos tomar a la ligera todo esto.

-Tienes razón, aunque...por otro lado, ese chico Red habló de técnicas alquimistas detrás de ese sujeto Bill.

-Sería bastante complejo si nos enfrentáramos a dos enemigos tan poderosos, tengo entendido que la alquimia utiliza elementos realmente sorpredentes, más aun si se une a Pokemon.

-Akira...¿aun no puedes recordar nada de lo sucedido en Azafrán?

-Me temo que no, sólo recuerdo a ese chico Red en el Monte Moon, una visita en el hospital de esa ciudad y cuando desperté había sido transferido a el centro médico de Ciudad Plateada.

-Alguien quiere mantenerte lejos de Azafrán, quizá teme que arruines sus planes.

-En ese caso-se levantó de la cama-creo que es hora de hacer una visita a la escuela, he pasado los últimos meses confundido, pero ahora soy consciente de que no recuperaré mis recuerdos esperando en este sitio, además hace tiempo no veo al Profesor Oak.

Bill había felicitado a Jesse y James por su triunfo.

-Hicieron un trabajo impecable-contempló el objeto-no cabe duda de que tienen verdadero potencial, no me arrepiento en absoluto el haberles otorgado perlas tan poderosas ¿cuando las utilizarán?

-Todo en su momento señor Bill-respondió James-nos gusta tomar todo con calma, así podremos eliminar a esas molestas ratas.

-Como quieran, se acerca el momento del verdadero despertar.

-Falta muy poco-susurró la horrible voz-quiero ser libre.

-Muy cierto, pero no podremos hacer nada hasta ese día, por lo pronto descuida, ando preparando todo, con ayuda de este ámbar podremos llevar a cabo nuestros planes mi querido Yami.

Aimi golpeó en la habitación de Surge.

-Pensé que podrías resistir la fase inicial del entrenamiento.

-Largo, no quiero hablar contigo-respondió altivo-ese viejo es un farsante, habló de afianzar mis movimientos y me pone a sentarme por una hora, me duele el trasero.

-No deberías hablarme así, te tengo en mi poder-sacó un periódico de su bolsillo.

-Dije que te largaras, no estoy para tus estupideces-gritó irritado.

-En ese caso no hay problema si voy con la policía para tomar la recompensa que ofrecen por tu captura-el rubio guardó silencio.

-Entonces...ya lo sabes.

-No sólo eres un ladrón, dice que eres buscado por subversivo.

-Buen trabajo, papá-sonrió irónico.

-¿Disculpa?

-Tal como lo oyes, la persona que hizo esa orden fue mi papá, el Coronel Obinata, no lo culpo, he sido una mala persona e ironicamente, nunca he conseguido el respeto o admiración de alguien.

-Todos tenemos una historia, un principio-se acercó al chico-fui abandonada cuando era una niña, el señor Fuji me encontró en un basurero llorando desconsolada, estaba muy enferma y casi nadie pensaba que podría recuperarme, sin embargo, ese hombre cuidó de mi hasta volverme la chica que hoy en día soy.

-Debes odiar a tus padres-susurró el chico.

-Jamás, al principió me cuestioné las razones por las cuales mis papás me abandonaron, pero gracias a Fuji, entendí que quizá su situación era realmente extrema, los perdoné y de paso...me perdoné a mi misma, por eso quiero a ese hombre al que llamas anciano, su gran corazón me hizo tener un ápice de esperanza en este mundo cruel ¿cuál es tu historia?

-Siempre he sido arrogante, mimado, brutal, es todo lo que necesito, el perdón sólo te hace más débil ante los demás.

-De acuerdo, de seguro tienes una herida bastante grande, debe ser bastante profunda para ocultarla con esa coraza de desprecio, por ahora no diré nada, pero te pido que definas tu situación o de lo contrario le diré todo a Fuji, te veo luego.

-Yuki-susurró el chico.

Erika estaba en la cafetería con Jin.

-Veo que tu dibujo va mejorando-sonrió la chica.

-Gracias, ando aplicando los últimos detalles Erika-pintaba enérgico sobre la mesa.

-Eres bastante apasionado con esto-bebió un poco de soda-siempre estás dibujando.

-Quiero terminarlo pronto para ti.

-Eres muy amable.

A lo lejos Blaine y varias chicas se divertían en otra de las mesas.

-Discúlpame un momento Jin-se levantó de la mesa para ir hasta donde estaba el científico.

-Y luego le dije, lo siento amigo, ese no es mi estilo-todas a su alrededor comenzaron a reír.

-No puede ser, es el mismo chiste flojo que siempre cuenta-hizo un gesto gracioso la princesa.

-Erika, querida, no sabía que me extrañabas ¿a qué has venido?

-No entiendo nada ¿qué es lo que les parece tan atractivo en ti?

-Parece que alguien está celosa.

-Olvídalo.

-Entonces márchate, no quiero personas que opaquen mi personalidad.

-Como quieras-se alejó enojada-idiota ¿qué le sucede?-una extraña sensación pasó en su cabeza, miró atentamente a las chicas a su alrededor-será mejor ir con Jin a otro sitio.

-¿Estás bien?-la miró el niño.

-Descuida, mejor vamos a otro lugar, no quiero sentirme incómoda.

-¿Qué estás haciendo enano?-tomó Blaine el dibujo del chico.

-Devuélveme mi dibujo-gritó enojado.

-Tranquilo-miró minuciosamente la hoja-parece que tienes un gran talento.

-¿En serio crees eso?

-No, sólo bromeaba-rompió la hoja por la mitad.

-Mi dibujo-dijo a punto de llorar.

-Ten-le entregó los dos pedazos de papel-así se ve mucho mejor-comenzó a burlarse-¿verdad chicas?

-Eres tan lindo Blaine-dijo una chica que lo acompañaba.

-Idiota-lo abofeteó Erika-lo que hiciste fue bastante cruel, Jin pasó toda la semana haciendo ese dibujo y a ti te pareció gracioso romperlo, eres un desconsiderado, no quiero volver a saber nada de ti Blaine.

-Mi dibujo-sollozó entre lágrimas mientras sostenía ambos pedazos-maldito-lo gritó y salió corriendo.

-Jin-fue tras él la princesa.

-Mocoso infeliz-tocó su mejilla lastimada el científico-ya verás Erika, pronto verás de lo que soy capaz.

Jin se sentía horrible, corría sin ver a su paso a los demás, de pronto se estrelló con Kano haciendo caer su roto papel y utensilios.

-Lo siento mucho-levantó su rostro lloroso.

-Deberías tener más cuidado-le ayudó a levantar sus cosas-¿qué te sucede? ¿estás triste?-lo miró inocente-¿y este dibujo?

-Déjame en paz-se lo quitó hostil de las manos.

-No deberías ponerte triste-se acercó al chico-todo estará bien-sonrió y tomó el dibujo entre sus manos, Jin se quedó mirándolo.

-Así que estás aquí-interrumpió Erika-no vuelvas a salir así-lo abrazó-me preocupas bastante.

-Muchas gracias Erika-la abrazó sonrojado sintiendo una inmensa paz-Erika...te quiero.

-Igual yo-sintió esa presión en su pecho de nuevo.

-Jin, ten tu dibujo-le entregó la hoja de papel intacta.

-Pensé que Blaine había roto tu dibujo Jin-miró extrañada Erika.

-Es que...siempre guardo una copia de seguridad-dijo nervioso el chico.

-De acuerdo, andando, debo terminar algunas tareas-dijo la princesa.

-Kano-gritó Jin-gracias...creo que ahora entiendo por qué Pegaso terminó siendo su hermano-susurró.

Red caminaba hacia su habitación, de pronto se encontró con Green y Yellow quienes reían sin parar.

-Hola chicos-agachó la mirada el jovencito-siguió su camino, de pronto se detuvo-ya se muy bien que Green no recuerda algunas cosas, pero Yellow, no pensé que te aprovecharías de algo así.

-No me estoy aprovechando, simplemente hago un poco mejor su situación.

-De cualquier forma sabes que lo que digo es cierto.

-No te metas en nuestro camino-respondió hostil el castaño-Yellow y yo siempre hemos sido buenos amigos, deja de ser una molestia Red-tomó al rubio de la mano.

-¿Estás bien Red?-interrumpió Blue.

-Dile a este idiota que nos deje en paz a Yellow y a mi.

-El único idiota aquí eres tu-lo miró molesta-y tu Yellow, no puedo creer que te quieras tan poco ¿sabes que en cualquier momento Green recuperará sus recuerdos y te despreciará de nuevo?

-Es probable que nunca se recupere, el médico lo dijo-respondió el rubio.

-Ambos me están irritando más de la cuenta, lo mejor será que nos marchemos Red-lo tomó del hombro.

-Devuélveme a Green-intentó lanzarse sobre Yellow el jovencito.

-No te atrevas a ponerle una mano encima-se interpuso Green-ahora...voy a romper tus esperanzas-tomó a Yellow de la barbilla y lo besó.

-Gre...green-los miró impotente el chico.

-Eso es más que suficiente para que entiendas las cosas-se burló-mejor vamos ya Yellow, no quiero estar cerca de este par de inútiles-el rubio contempló la cara de Red conmovido.

-Lo siento mucho-lo abrazó Blue.

-No quiero tu lástima-susurró-déjame ¿por qué haces todo esto por mi?

-Una vez Green me hizo prometerle que si en algún momento necesitabas ayuda y por alguna razón él no estaba, yo cuidaría de ti.

-Ahora veo...-guardó silencio un momento-aquí viene de nuevo.

-¿Quién?

-La lluvia.

-Pero Red, está haciendo...-unas gotas mojaron el hombro de la chica-espero que cese pronto.

Erika se encontraba en el patio de descanso.

-¿Estás segura de lo que dices Natsuki?

-Completamente, ese chico es tu compañero y la persona que buscan en Carmín ¿no es cierto?

-Si, pero me pregunto qué hace en el refugio Pokemon de Lavanda-a lo lejos se acercaban Blaine y sus chicas-¿y ahora qué?-lo miró irritada.

-¿Hablas con algún chico?-preguntó el científico-yo podría poner el mundo a tus pies, mi querida Erika-todas las chica comenzaron a desmayarse.

-¿Qué significa esto?-miró horrorizada mientras todas las personas en el patio caían al suelo.

-Al fin solos-rio hilarante el científico.

 

Notas finales:

Blaine: Infelices, jamás me podrán detener *aura siniesta*

Erika: ¿Qué sucede contigo?

Red: Es muy poderoso, no puedo detenerlo.

Kano: Es preciso el poder de la luz.

Próximo Capítulo: Kanazaki el guardián.

 

Nos leemos la otra semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).