Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Anteriormente, los chicos se dirijieron al Monte Moon esperando rescatar a la madre de Red, allí finalmente pudieron derrotar a Akira, quien fue llevado a la cárcel y liberado del Chip de Manipulación, las cosas no terminaron myuy bien ya que aun no se sabe el paradero de la madre del chico.

Un nuevo día en la escuela, ya habían pasado algunos días luego del gran incidente en el Monte Moon, Misty aún se encontraba en recuperación, por lo que Red había ido antes de clase a su habitación para saber como estaba.

-Buen día Misty-saludó tímido el jovencito.

-Hola Red-respondió la chica.

-¿Cómo amaneciste hoy?-rascó su mejilla.

-Bien, gracias-agachó levemente la cabeza.

-Te he traído un poco de fruta, espero te guste-puso una canasta sobre la mesa de noche de la chica.

-Muchas gracias Red, eres muy tierno ¿Cómo te sientes tu? ¿ya se sabe algo sobre el paradero de tu madre?-tomó su cabeza como si la tuviera algo resentida.

-No, me temo que aun no, comienzo a sentirme algo impotente-apretó sus puños.

-Tranquilo, todo saldrá bien, ya verás que pronto tu madre estará a tu lado-tomó su mano.

-Gracias Misty, por cierto, hay algo que aun no entiendo...y son las palabras que me dijiste el día del incidente en el Monte Moon ¿por qué? ¿por qué hiciste algo así? Es como si todo hubiera sido a propósito.

-Red, basta-agachó la mirada-esos asuntos son mi problema, no seas una molestia como Erika-por su voz se notaba que se sentía incómoda.

-Está bien, te veo al rato-dijo desconcertado.

-Entendido-respondió indiferente.

Al salir de la habitación Red no pudo dejar de pensar en lo ocurrido y en las palabras de Misty con relación a lo que sucedió, era como si estuviera escondiendo algo, el chico iba tan distraído que sin querer se estrelló con un personaje que llevaba un ramo de flores muy lindo, estas cayeron al suelo, dejando al jovencito bastante avergonzado.

-Disculpa, en realidad lo siento mucho-dijo el chico.

-No te preocupes-sonrió el sujeto-fue un accidente.

-Bueno-se sonrojó-no sería una buena persona si no le ayudo con las flores que tiré-se agachó.

Luego de ayudarlo a recoger todo el desastre el sujeto le regaló una flor.

-¿Qué es para mi?-preguntó apenado.

-Así es, espero no me dejes con la mano extendida.

-Claro que no-la tomó-muchas gracias, sonrió.

-No hay de que, por cierto-miró de un lado al otro-¿tu sabes dónde puedo encontrar la habitación de Misty?

-Claro que si, Misty es mi amiga, con gusto lo llevaré a su habitación-respondió emocionado y tomándolo de la mano

-Gracias jovencito.

Al llegar a la habitación Red hizo entrar al sujeto, la reacción de Misty sorprendió al chico.

-¿Tu?¿Qué haces acá? Como te atreves a venir-gritó exaltada la chica.

-Misty…yo, deseaba saber cómo estás.

-Estoy muy bien, ahora por favor vete, déjame en paz.

-Misty, no seas así-intervino Red.

-Tu no te metas, esto es algo entre este tipo y yo-replicó la chica.

-De acuerdo-susurró el jovencito bastante molesto.

-Misty, me tienes muy preocupado.

-Solo vete, estoy bien así que sigue tu camino-se cruzó de brazos.

El sujeto dejó el ramo de flores sobre la misma mesa de noche, estaba temblando, Red lo notó, luego de eso el personaje salió abatido de la habitación.

-Espere-gritó Red corriendo tras el-espere un momento señor.

Una vez afuera, el hombre estaba muy agitado, se sostuvo de un árbol para tomar aire, donde el jovencito lo pudo alcanzar.

-Señor ¿Quién es usted?¿por qué Misty lo trata así?¿acaso usted le ha hecho daño?

-Eso jovencito son muchas preguntas-se escurrieron sus lágrimas.

-Tampoco es para que se ponga así, sólo hice esas preguntas para indagar pero no deseaba hacerlo sentir peor-rascó su cabeza.

-Lo se, es solo que me duele no ser aceptado por mi propia…hija.

-¿Qué? ¿Es en serio? usted…el padre de Misty, ahora si es que entiendo menos todo.

-Niño, creo que no hay mucho que entender, mi propia hija me detesta y cuanto más trato de hacer algo bueno por ella es peor, por cierto no me presenté contigo, mucho gusto soy Adan, espero verte pronto, fuiste un chico muy amable-se incorporó para marcharse.

-Igualmente, hasta luego-respondió sin salir de su asombro.

El sujeto se marchó lentamente, como si esperara un milagro, al haberse desdibujado completamente en el horizonte Red recordó algo.

-La clase, rayos, voy a llegar tarde-corrió para llegar a tiempo.

Contra todo pronóstico Red logró arribar al salón, al entrar se encontró con una sorpresa, era Oak.

-Muy bien chicos como saben aún no se ha podido encontrar una maestra sustituta de la profesora Bella, por lo que yo impartiré la clase en los próximos días mientras encontramos un maestro, ahora siéntense por favor.

-Supongo que las cosas no marchan de la mejor forma-susurró el jovencito-volteó a mirar a Green-ahora que lo pienso bien, él me dio este Pokémon-tomó la poke-ball dónde estaba Poliwhirl, creo que es justo entregárselo.

Luego de finalizar la clase Red se encontró con Green y Blue.

-Hola-saludó el jovencito a Green.

-Hola-respondió sonrojado el castaño.

-Necesito entregarte algo importante.

-Bueno, por ahora no será posible, tengo algunos asuntos pendientes-se marchó.

-No entiendo, por más que trato de acercarme él siempre me termina alejando-susurró.

-Mmmm-lo miró detalladamente Blue-quizá a nadie le gusta dejar al descubierto sus puntos débiles.

-¿Qué?-la miró sorprendido-no se de qué hablas.

-Entonces...nos vemos luego-sonrió pícaramente.

-Espera-la tomó de la mano-sólo quisiera saber ¿por qué me odia tanto desde que llegué a la escuela? ¿por qué fingió querer estar conmigo?

-Con que es eso-lo miró conmovida-Red, conozco muy bien a Green, juntos entablamos una gran amistad cuando llegó aquí, venía transferido de otra escuela y desde el primer día pude ver que era alguien solitario, callado. Yo siempre he sido igual, quizá por eso congeniamos tanto; un día quise confrontarlo y preguntarle por qué su mirada reflejaba tanta rabia. Él entre lágrimas me confesó que una vez había llegado a querer a alguien pero esa persona lo lastimó.

-Acaso...esa persona ¿soy yo?

-No lo eres, la descripción que me dio no es la tuya, a menos que hayas cambiado alguna vez el color de tu cabello.

-Entonces, era otra persona, Green se enamoró de otra persona-susurró.

-Cuando llegaste a este lugar, Green se tornó más irritable, era terrible estar a su lado, llegué a pensar que eras tu quien le había hecho tanto daño, hasta que...escuché esa conversación entre ustedes dos, entonces comprendí que él no te odiaba, simplemente estaba luchando consigo mismo y contra ti, porque eres alguien muy especial para ese tonto. Sus tratos sólo fueron la manera de refugiarse de ese sentimiento que estuvo guardando todo este tiempo, fue tan claro cuando lo vi compartiendo contigo cuando ni conmigo lo hizo así.

-Lo siento...yo.

-No te disculpes, es natural que pasara, después de todo son cariños diferentes.

-¿Por qué dices todo esto?-dijo el chico sonrojado.

-Tu eres alguien bondadoso, no permitas que la adversidad acabe tus ideales, adiós.

Green daba un paseo fuera del edificio para despejar su mente.

-¿Miren a quien tenemos aquí?-interrumpió Yellow-Green, buen día.

-Comienzo a pensar que me sigues a todas partes.

-Que no se note tu falta de empatía conmigo.

-Sabes muy bien que no me caes en gracia.

-Supongo que todavía no me has perdonado.

-¿De qué hablas?-respondió Green molesto.

-Me gustaría que llegara un punto en el que pudieras olvidar todo lo sucedido.

-No quiero hablar de eso en este instante-respondió irritado.

-Entonces podríamos hablar de Red, supongo que eso te gusta más. 

-No te equivoques conmigo Yellow.

-¿Acaso me equivoco? no lo creo, tu y Red…

-Suficiente-dijo el castaño tomándolo del brazo fuerte-detente o lo lamentarás.

-Es claro que sientes algo por él, de lo contrario no me tratarías así, de todos modos no me importa.

-¿Qué estás diciendo?-lo soltó.

-Green, he venido a este lugar por ti, voy a conquistarte de nuevo y no me importa sobre quién tenga que pasar ¿lo has entendido?-se acercó a sus labios.

-Estás demente.

-Probablemente, no me importa qué deba hacer con tal de que sientas lo mismo por mi, incluso podría llegar a lastimar a ese chico-intentó besarlo.

-No te atrevas-lo sostuvo del cuello-él no es como tu.

-Nada de esto me importa si puedes llegar a sentir algo mínimo de nuevo por mi.

-Será mejor dejar las cosas así-lo soltó.

-Green-lo miró a los ojos-te quiero.

-Las cosas no funcionan así.

-Muy bien, te diré como funcionan entonces, voy a darte la opción de deshacerte de mi definitivamente, en dos días tengo que hablar con el profesor Oak para notificar mi estancia en este lugar. Si en este lapso tu no me has comunicado nada sobre el hecho de que quieres que me quede entonces, me marcharé.

-Creí que tu estancia en este lugar sería temporal.

-No lo es, ayer tu abuelo me propuso quedarme en la escuela, pero como ya te dije, voy a dejarlo en tus manos, te veo luego.

En el pasillo de la escuela se encontraron Erika y Blaine.

-Hola Erika ¿Cómo estás?

-Muy bien, gracias.

Hubo un leve silencio.

-¿Te puedo ayudar en algo ?

-Si..digo no, de hecho no lo se-sudaba frio.

-La verdad no te entiendo muy bien.

-Erika yo…-se sonrojó-yo…

-Tu…

-Yo quisiera saber ¿si te gustaría salir conmigo en la noche?

-Con que eso es-sonrió-estaría encantada de salir con alguien como tu-se sonrojó también.

-Muy bien, te veo en la noche en la fuente-saltó de alegría.

-Perfecto, cuídate.

Red llegó a la habitación de Misty nuevamente.

-Hola Misty.

-Hola, Red.

-¿Cómo te has sentido?

-Muy bien, gracias-dijo en un tono cortante.

-Basta Misty-golpeó la mesa móvil donde se ponía la comida.

-Pero…¿qué te pasa? ¿te enloqueciste?

-No, claro que no, pero parece que ha sido otra la que enloqueció.

-¿De qué rayos me hablas?

-De ti, Misty, hablo de ti, que dices ser mi amiga pero ni siquiera puedes contarme lo que te sucede.

-A mi nada me pasa.

-Muy bien, sigue engañándote a ti misma, creí que éramos amigos-se marchó furioso.

En el camino Red se estrelló con Brock.

-¡Ey! Amigo ¿qué te pasa?-preguntó el morocho.

-Nada, es que no soporto la gente que es tonta y que quiere que siempre confiemos en ellos cuando ellos no son capaces de hacerlo.

-¿De qué hablas?

-Nada, no me hagas caso, supongo que así está bien, por cierto ¿por qué no has ido a visitar a Misty?

-¿Quién yo? Esto…la verdad es que…he estado ocupado, si, eso es, estoy ocupado.

-Es nuestra amiga-lo miró decepcionado-tal vez Misty no sea la única que tiene secretos conmigo.

-Red, espera.

-No Brock, quizá esté equivocado con la gente y este sea el momento para descubrirlo.

 

Notas finales:

Misty: Red, quiero contarte un horrible secreto que me tiene cargada *llora*

Red: ¿De qué se trata? *preocupado*

Misty: Mi gran secreto es...

Brock: Alto, Misty, necesito hablar contigo.

Proximo Capítulo: Bella Posibilidad.

 

Hola mis lectores, quisiera saber si les ha gustado como se ha desarrollado la historia ¿o acaso hay alguna inconformidad?

¿Les gusta que sea como una serie?

Lo digo porque ya casi no veo sus reviews, espero que la estén pasando muy bien, muack besitos a todos.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).