Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogw... que? por Pao araceli

[Reviews - 242]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! como estan?

solo pase a traerles la conty se que esta un poco corta pero es mejor que nada no?

 

 

Capítulo 14: Disculpas

---------------------------------------------------

 

Harry y Draco pasaron juntos durante toda la clase y a pesar de estar tan concentrados en sus propias pociones ninguno dejo que la ‘platica muriera, se miraban ocasionalmente y se sonreían, era una escena que tenía por demás intrigada a Hermione pues era raro ver a su amigo de ese modo por lo que al término de la clase decidió seguirlo y asegurarse de que sus ojos no la engañaban, ya luego utilizaría su gira tiempo para recuperar las clases perdidas.

La chica los siguió a todas partes que los dos fueran juntos pues a pesar de que no compartían más que un par de clases con los Slytherin, el rubio y el de lentes por petición del segundo habían quedado en verse en el comedor o a cada cambio de clase, al de ojos grises al principio le pareció una extraña petición pero aun así acepto gustoso pues se había dado cuenta de que de verdad le agradaba la compañía del niño que vivió y si alguna vez lo había odiado y hasta envidiado, hoy no quedaba resto de ello.

Volviendo a Hermione quien espiaba a su amigo no se daba cuenta de que ella también estaba siendo observada por un profesional en el espionaje, Sasuke Uchiha quien se estaba divirtiendo por la situación pues el sabía que la chica no dejaría pasar de lado la actitud de Harry pero no esperaba que se pusiera a seguirlo.

Pero además de divertirse un poco a veces quedaba completamente confundido pues podía ver perfectamente a Hermione salir del aula y cuando menos se diera cuenta podía verla sentada en su lugar así que luego de meditarlo prefirió dejar de observar las acciones de la chica y así proteger su salud mental pues siempre trataba de averiguar el truco que usaba y es que estaba seguro que los magos no tenían algún hechizo de clones.

Así que dando un último vistazo Sasuke regreso a las mazmorras pues aun tenía que conseguir información para que Harry tuviera contacto con el profesor Sloghorn y este le dijera sobre esa magia tan peculiar sobre la que alguna vez Tom Riddle había preguntado.

Pronto la semana paso casi volando y Hermione a pesar de haber espiado a su amigo casi todos los días con la ayuda de Ron (quien más que nada había sido obligado) aun no podía llegar a una conclusión o a la razón de que Harry se estuviera comportando tan raro pero lo que si pudieron notar es que Draco Malfoy en verdad había cambiado para bien por lo que le debía a tanto a Harry como a él una disculpa por no darle una oportunidad.

-Estas segura Hermione? – pregunto Ron aun inseguro

-Por supuesto, tú mismo lo viste – dijo la castaña

-Pero no quiero hacerlo! – se quejó el pelirrojo frustrado

-Debemos hacerlo o no podremos hablar con Harry como antes sin que haya momentos incomodos… - dijo la chica cabizbaja

-Si… tienes razón, pero aun así no quiero disculparme con Draco Malfoy! – Exclamo

-Tenemos que hacerlo, andando – le dijo mientras lo empujaba al comedor de las serpientes

Ahí se encontraban sentados Harry y Draco y en frente Naruto y Sasuke, estaban platicando animadamente pero la plática murió cuando vieron llegar a Hermione junto a Ron quienes se ganaron las miradas curiosas de los que se encontraban  sentados.

-Ejem – la chica aclaro su garganta – po-podemos sentarnos? – Pregunto un poco nerviosa

-Claro – dijo Naruto alegre como siempre

-Gracias – dijo la chica nuevamente

La castaña se sentó a un lado de Draco y el pelirrojo a un lado de Sasuke quedando e frente de Hermione, pero tan pronto como ambos se sentaron se estableció un silencio muy incómodo entre ellos.

-Yo amm… - trataba de decir Hermione

-Nosotros… - continuaba Ron

-Queremos disculparnos con ustedes – dijo la chica rápidamente mientras se volteaba hacia Draco quien la miraba sorprendido

-Que? – pregunto Harry incrédulo

-Que nos gustaría disculparnos con ambos – dijo ahora Ron

-Y porque – pregunto Draco

-Pues… por no haber creído que habías cambiado y no darte una oportunidad de demostrarlo – le dijo la castaña al de ojos grises

-sí, lo sentimos… -hablo el pelirrojo

-Enserio? – decía el de lentes

-Escuchen no es tan fácil hace – Hermione no pudo terminar pues fue interrumpida

-Descuida no hay problema – dijo Draco – y supongo que… yo también tengo que discul… disculparme por como los he tratado todos estos años – termino de hablar con dificultad y observo a Hermione y Ron quienes tenían la boca abierta del asombro

-Les dije que había cambiado – exclamo Harry feliz mientras que pasaba su brazo por encima de los hombros del rubio platinado el cual se sonrojo un poco por la acción

Y antes de que alguien pudiera decir algo más, las lechuzas con el correo comenzaron a entrar al comedor dejando cartas y paquetes con quien correspondía y para el grupo de Harry no fue la excepción, llegaron cartas para todos los ahí sentados.

Harry recibió una carta de parte de Sirius y Remus quienes eran pareja luego de acarar las cosas después de que el primero saliera de la prisión de Azkaban, aunque más que nada estaban retomando su noviazgo pues su relación había comenzado desde que ambos asistían a Hogwarts.

La pareja había adoptado el papel de padres para Harry lo cual tenía muy feliz al nombrado a excepto porque aún no podía mudarse a vivir con ellos y dejar a los molestos Drusley  pues el ministerio no debía de saber sobre el paradero de Sirius o seria encerrado nuevamente pero además de eso estaba muy contento por verlos de vez en cuando y saber de ellos por medio de cartas pues como ya mencione antes eran como unos padres para él.

Tanto Hermione como Ron recibieron cartas de sus padres y Draco no era la excepción pero no solo recibió esa carta si no también otra que no tenía remitente y decía con letras grandes y gruesas que la abriera hasta que estuviera solo, tenía una sospecha sobre quién podía haberla mandado por lo que prefirió guardarla asegurándose de que nadie se diera cuenta de ello… o eso creyó porque había cierto azabache al que no se le escaba nada.

Mientras tanto Naruto se encontraba leyendo la respuesta a la carta que le había mandado a Tsunade hace unas noches.

 

Naruto:

 

Recibí tu carta, bueno eso es obvio si no, no estarías leyendo esto… empezare de nuevo.

Con respecto a tu pregunta sobre si los ninjas poseen magia… prefiero contestarte en dos semanas, el día que Sasuke venga a revisión pues no es algo que me apetezca explicarte por medio de una carta.

Y con respecto a lo otro creo que Gai estaría encantado de darte consejos sobre taijutsu, pero estas seguro de querer preguntarle? Será tu responsabilidad si se emociona demasiado con ello…

Eso es todo, no llegues tarde con Sasuke o si no…

Nos vemos en dos semanas

 

Tsunade

 

-Maldita vieja borracha! – exclamó enojado Naruto sorprendiendo a todos los que se encontraban en la mesa pues estaba concentrados en sus propias cartas – no quiso contestarme lo que le pregunte!

-Lo supuse, seguramente tiene tanto papeleo atrasado que le dio pereza escribirte – decía Sasuke divertido – olvídalo y mira esto – le dijo mientras le pasaba una carta que venía con el nombre de ambos

-Es de nuestros amigos? – pregunto el rubio emocionado dejando atrás su enojo

-Así es – confirmo Sasuke lo que captó la atención de los magos pues se preguntaban qué clase de amigos tendrían los ninjas

-Me pregunto que dirá – se preguntó Naruto

-Ya la leeremos después – hablo el azabache mientras le quitaba la carta y la guardaba el mismo entre sus ropas dejando su mano inconscientemente en su vientre

-Me parece bien – Naruto sonrió al percatarse de la acción de Sasuke mientras le acariciaba la pierna debajo de la mesa

-Dobe – susurro el azabache mientras ladeaba el rostro para evitar que los demás vieran su sonrojo lo cual al parecer funciono

-Algún día tendría que conocer a nuestros amigos! – el ninja rubio cambio el tema emocionado mirando en dirección de los magos

-Me encantaría conocerlos algún día – dijo Harry sin ocultar su interés – y ustedes también deberían conocer a mis padrinos (refiriéndose a Sirius y Remus) y a los padres de Ron

-Podrían conocerlos en las fiestas navideñas – Dijo emocionada Hermione – después de todo siempre nos reunimos en la madriguera – la chica miraba de Harry y Ron a los ninjas

-Sería fantástico que pasarán la navidad con nosotros – dijo ahora Harry apoyando el plan de la chica – aunque aún falta mucho para eso pero que opinan? – pregunto

-Claro porque no? – dijo Naruto alegremente dejando sorprendido a Sasuke por aceptar tan fácil – te molesta? – le dijo a su novio

-Por supuesto que no, solo no nos olvidemos de visitar a Kakashi e Iruka sensei en esas fechas o Iruka estará resentido con nosotros por el resto del año – dijo el azabache

-Es cierto ttebayo – dijo el rubio al recordar a su sensei

-Tú también podrías venir con nosotros Draco – le dijo Harry al rubio platinado el cual había estado volteando ocasionalmente hacia atrás y que además había permanecido callado desde que empezó la plática sobre los planes navideños – claro, solo si Ron no tiene problema, después de todo es su casa – continuo el de lentes mirando a su amigo

-Por supuesto que no – dijo el pelirrojo un poco inseguro pero luego agrego decidido – tú también estas invitado… Draco

-Gracias… Ron – agradeció sinceramente sintiéndose un poco extraño por usar el nombre del pelirrojo

-No hay de que – respondió el pelirrojo

-A todo esto que eso de la madriguera, porque supongo que no hablamos sobre la madriguera de un animal verdad? – dijo un confundido Naruto

Su comentario causo pequeñas risas a los demás excepto de Draco quien solo sonreía forzadamente mientras miraba de nuevo hacia atrás pues ya tenía tiempo que sentía que alguien lo observaba y eso no les estaba gustando para nada, afortunadamente esta vez nadie se dio cuenta de su nerviosismo, ni siquiera Sasuke.

 

 

Continuara….

Notas finales:

gracias por leer, no duden en comentar ustedes saben que yo acepto de todo

 

saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).